Los Horóscopos del mes de Agosto del 2019


ARIES


Momento para hacer balances y para ver lo que ha sido tu vida en el último tiempo. Esto no quiere decir que tengas que quedarte pegado en ello, pero sí que seas capaz de ver cómo han salido las cosas dependiendo de las decisiones que has tomado. Hacer estos balances algunas veces en el año tiene grandes recompensas, ya que nos permite enderezar el camino y comenzar a vivir de buena forma. No dejes de pensar sobre lo que has acertado también, ya que no solo de los errores se aprende, sino también de los aciertos, especialmente los que tenemos con otras personas. 

Amor: El balance hablado anteriormente también tiene que ver con el amor, ya que es probable que muchos en este punto se encuentren sin una persona a su lado, examinar las opciones que has tomado y las que has dejado de lado por motivos que quizás no entiendas, también es parte del crecimiento en el amor. Es tiempo de madurar en esta parte de tu vida y comenzar a pensar que no siempre vas a lograr conseguir un amor como lo sueñas, debes ver mucho más en el interior de las personas, por supuesto también unido a una atracción física, pero lo que nunca debes tomar en cuenta es la opinión de otros con respecto a alguien que te gusta. Quienes estén en pareja tienen la oportunidad de hacer un viaje, no lo dudes, simplemente lánzate a la aventura con la persona amada. 

Trabajo/Dinero: El dinero se encuentra muy estable y puedes ver que no hay necesidad de hacer grandes gastos, ni tampoco deudas que te tengan aprisionado. En caso de ser así, aprovecha este buen momento para pagar tus deudas o para pedir un tiempo para hacerlo. Quienes necesiten tomar algún crédito para comprar un bien raíz, tienen muchas posibilidades de obtenerlo dentro del mes siguiente, pero deberán dar todos los pasos para ello desde este mes. El trabajo viene muy bien, pero puedes estar pensando en que te gustaría tener un poco más de emoción o algunos retos más difíciles que te hagan aprender más, ya llegará el momento de ello, por ahora mantente así como estás. 

Salud: Un balance de cómo estás cuidando tu cuerpo también será la tónica del mes, es probable que no estés tomando demasiado en serio los cuidados que acá se han recomendado, pero ya es tiempo de hacerlo. Una persona te hará una recomendación para que veas a un especialista en una materia que te preocupa en cuanto a tu salud, debes tomar su recomendación y probar lo que este especialista te diga.



TAURO


Existen muchos retos en la vida que siempre debemos ir sorteando, pero no podemos hacer esto siempre por nosotros mismos, si bien es ideal que seamos capaces de sortear las dificultades con nuestras propias manos, también lo es el darnos cuenta que hay personas a nuestro lado y que ellos pueden aportarnos mucho, a veces mucho más de lo que pensamos. Este mes será para que te des cuenta de que no te encuentras a solas, ya que tienes a tu alrededor gente que te quiere y apoya y que nunca te dejará luchar tus batallas sin algo de apoyo. 

Amor: Quienes se encuentren en pareja verán que la persona a su lado tiene una tremenda fortaleza, algo que quizás habían pasado por alto por la cualidad de Tauro de ser siempre quien lleva las riendas y ese instinto protector que le caracteriza cuando ama profundamente a alguien. Un problema en tu vida podría traer a la persona que te ama a actuar de una forma inesperada para ti, pero será una sorpresa muy agradable y te hará darte cuenta que hiciste una buena decisión al quedarte con esa persona a tu lado. Quienes estén sin pareja podrían recibir a alguien nuevo en su vida dentro de los primeros días del mes y es algo que podría proyectarse más allá de lo que imaginaste en un principio. 

Trabajo/Dinero: Un buen momento laboral debido a la buena relación que gestarás con las personas que trabajas, si tu desempeño estaba siendo vigilado de cerca, es muy probable que durante el mes recibas una excelente calificación a tu trabajo, lo que te dará algunas gratificaciones más adelante. No es bueno que siempre pienses que otros hacen un mejor trabajo que tú, debes comenzar a darte cuenta de tus fortalezas y de tus debilidades también, ya que solo eso te hará tener un excelente desempeño, algo que buscas constantemente. Un dinero muy esperado podría llegar entre el día 15 y el 17 de este mes, no lo gastes en cosas que no necesitas, prefiere pagar tus deudas o ahorrarlo. 

Salud: Excelente estado físico, si no es así tienes que comenzar a hacer cambios en tu rutina, caminar más durante el día podría ahorrarte muchos problemas durante tu vejez, no dejes pasar el tiempo, comienza desde hoy a cambiar estos hábitos, recuerda que el sedentarismo es el mal de nuestro tiempo.



GÉMINIS


Géminis tendrá un mes bastante exitoso si se lo propone, es uno de esos momentos donde dar vuelta las cosas a favor personal es de absoluta responsabilidad de la persona interesada en ello. No tienes que hacer grandes cosas para demostrar lo que sientes por alguien más y este mes te darás cuenta de ello, ya que será un tiempo de mucha simpleza y austeridad, lo que no tendrá que ver con una baja económica, sino con un cambio de pensamiento con respecto a los gastos y la inversión para el futuro.

Amor: Algunas personas llegan a nuestra vida solo para pasar un tiempo con nosotros y luego se van, esto no quiere decir que fue una pérdida estar con ellos, sino que algo bueno podemos sacar siempre de esas experiencias, ya que a veces nos preparan para lo que viene más adelante, nos hacen soltar miedos o nos dan algún consejo sobre un error que estamos cometiendo y el cual no volveremos a repetir con quien conozcamos en el futuro. Precisamente esto es lo que será el amor durante este mes, sobre todo para los solteros, ya que podrían pasar un buen momento con una persona que les enseñará mucho, pero que probablemente no se quedará a su lado. Las parejas tienen un mes muy bueno, donde la confianza y el apoyo primará por sobre todo, incluso en los cambios que ambos estarán haciendo sobre su vida en general. 

Trabajo/Dinero: No se proyectan problemas económicos o bajas de dinero para este mes, pero si hay una gran posibilidad de medirse en los gastos, lo que traerá una interesante austeridad a tu vida, algo que hará que te sientas mucho más en contacto con tu parte interna y no tan preocupado de lo que pasa fuera o de las cosas materiales. No es un buen momento para dejar tu trabajo si así lo estás pensando, no hay muchas oportunidades afuera, por lo que si quieres moverte hacia otro lugar, tendrás que hacerlo solo si tienes ya listo un lugar o un nuevo contrato firmado, no es momento de aventurarse en este ámbito. 

Salud: Quienes estén con alguna dolencia específica tienen que hacer mucho más por ello, también seguir mucha más al pie de la letra las indicaciones médicas. No será un buen mes en lo que a salud respecta, pero si lo será para quienes quieran cuidarse y hagan cambios positivos en su estilo de vida.



CÁNCER

Evaluaciones y mucha tranquilidad se espera para este mes, ya que se trata de un tiempo para Cáncer donde deberá aprender que la vida no es como muchos la pintan y tampoco responde totalmente a nuestros deseos personales, recuerda que hay mucha gente en el mundo y cada uno de ellos es un pequeño universo que deambula y se relaciona con el otro. Será muy importante que decidas hacer algunos cambios para los meses que vienen, darte propósitos más grandes y realizar compromisos que te beneficien en lo personal y en lo profesional. 

Amor: El amor comienza a sentirse a tu alrededor y es probable que este mes si sea muy bueno para los solteros en materias del corazón. Cáncer es un signo bastante estable y entregado con respecto a las relaciones, por lo que no será extraño que encuentre en una persona que conoce hace poco tiempo la posibilidad de formar algo estable y duradero. Será algo muy bueno si comienzas a dejar los miedos atrás y los recuerdos del pasado donde pertenecen, en el pasado. Un momento muy bueno para la pareja, ya que ambos se están decretando el uno al otro los mejores deseos para así lograr el bien en común, recuerda que cuando a una de las dos partes le va bien, la otra también tiene el éxito que espera. 

Trabajo/Dinero: El dinero viene bastante bien y puede tener una gran subida dentro de los últimos días del mes, pese a que se trata de un mes con bastantes gastos, no quedarás en la ruina con ellos. Una persona estará muy cerca de ti para ofrecerte una oportunidad muy buena, será algo bueno para contarle a las personas que amas y para disfrutar de todos los logros que estás teniendo, por muy pequeños que sean, recuerda que celebrar los pequeños triunfos llama a que lleguen otros nuevos a tu vida, algo que estás decretando y que debes decretar para los meses que vienen. 

Salud: En materias de salud no siempre las cosas son tan buenas como parecen, debido a que somos finitos como seres, tenemos siempre la posibilidad de tener alguna dolencia o enfermedad, lo importante siempre es mantener una actitud positiva frente a todo, así que si este mes recibes alguna mala noticia tienes todo para que puedas salir adelante dentro de ti.



LEO

Siempre es bueno darle un poco de espacio a las personas para que piensen bien las cosas, esto también se aplica para quienes estás a nuestro lado, ya que es probable que este mes tengas algún conflicto con tu pareja o con alguien de tu familia, sobre todo si vives aún en casa de tu padres. Es un mes para tomar en cuenta las cosas buenas que te han pasado y desde ahí comenzar a construir un buen camino para tu vida futura. 

Amor: La fuerza que siempre has tenido y lo bueno que te caracteriza, ya sea la fidelidad o la protección que le das al ser amado, serán las mejores armas para enfrentar un difícil momento que podría vivir la pareja durante este mes, es muy probable que no esté siquiera relacionado con ambos, pero si afectará de una forma un poco dolorosa, por esto mismo es bueno que tengas la preparación mental para hacer frente a todo lo que puedas venir para ambos o que pueda golpear a ambos. Cuando tengas un espacio dentro de tu agenda, tienes que hacer ese viaje que has pensado hace tiempo, es probable que los solteros que hagan una travesía conozcan a alguien importante en este viaje, alguien que les ayudará a crecer y a cambiar más de lo que imaginan. 

Trabajo/Dinero: Es un buen momento para comenzar a pensar en hacer cambios para el futuro. Quienes deseen emprender el vuelo e ir a perfeccionar una carrera al extranjero tienen muchas posibilidades de lograrlo durante este mes, por lo que será muy bueno que decidas desde ya tomar las riendas de tu vida y dejar atrás todo para dar ese salto que definirá tu futuro de maneras que no te imaginas. No esperes a que sea demasiado tarde para decidirte e cambiar y a hacer de tu vida algo mucho mejor, tienes toda la fuerza de tu lado y todo el empuje para lograr lo que te propongas. 

Salud: Momentos bajos para la salud de Leo, debido a algunas discusiones familiares, no serán momentos físicos que te afectarán, sino más bien desde tus sentimientos, lo que podría decantar en periodos de tristeza que te tendrán un poco bajo. Es una buena ocasión para comenzar a sentir que la vida te puede dar todo lo que quieras, pero solo si lo deseas fuertemente y haces algo por ello.



VIRGO

Es un tiempo bastante bueno para el amor y para las reuniones familiares, durante los meses anteriores es probable que hayas tenido dificultades para tomar decisiones en estas áreas mencionadas, por lo que has ido aprendiendo con el tiempo y estás dando valor cada vez más a las cosas realmente importantes en la vida, recuerda que no estamos solos en el mundo y es muy importante darle a cada persona que tenemos en nuestro núcleo la importancia que se merece. 

Amor: El amor es el punto más fuerte del mes y tienes todo de tu parte para poder tener una excelente relación, especialmente con esa persona que habías rechazado tantas veces o que te negabas a seguir conociendo, pero te diste cuenta que su insistencia fue algo que te comenzó a cautivar. Recuerda que siempre el amor funciona de maneras misteriosas y muchas veces eso que no queremos o que decimos que no sucederá en nuestra vida termina siendo lo que más nos hace felices. Tienes que estar mucho más consciente de la pareja, ya que es probable que hayas olvidado algo que necesita de ti con suma urgencia, sobre todo durante este mes. Comienza a hacer lo que te gusta mucho más, la persona que está a tu lado estará encantada de acompañarte en ello. 

Trabajo/Dinero: El dinero será algo muy necesario durante este mes, ya que tendrás bastantes gastos que no podrán esperar mucho tiempo más, algunas deudas que tienes que comenzar a pagar podrían hacerse presente los primeros días del mes y verás que todo lo que has puesto de empeño para sacar adelante tu trabajo tendrá una buena recompensa, aun cuando lo que ganes se vaya en mayoría para apalear las deudas que puedas tener. Durante este mes también recibirás una oferta muy interesante de trabajo, por lo que deberás comenzar a evaluar la opción de hacer algunos cambios que te harán mucho bien en el futuro. 

Salud: El cuerpo está dándote las gracias por cuidar bien de él y esto lo puedes sentir porque tienes un mejor estado físico y la vida te parece de alguna forma mucho más alegre, esto es algo muy positivo, sobre todo cuando nos damos cuenta que nuestro cuerpo responde de muy buena forma a los cariños que le hacemos diariamente. Buen momento para estar con la familia y recibir la alegría que ellos proyectan en ti, te hará muy bien para tu espíritu.



LIBRA

Buen momento para Libra, ya que tendrá la capacidad de hacer bastantes cambios en la manera en la que está viendo su mundo, por lo tendrás grandes probabilidades tener un mes muy exitoso, lo que le dará opciones de muchos momentos de alegría. Es probable que vengan algunas confesiones de parte de amigos, seres queridos, pareja o alguna persona que estés recién conociendo, por lo que será muy importante que pongas atención a lo que te digan, ya que es probable que ni siquiera tenga una relación directa contigo sino con algo que simplemente se te quiere contar. 

Amor: El amor será otro de los ámbitos que este mes estará bastante bien, sobre todo para quienes están solteros y han estado esperando la oportunidad para conocer a una persona especial, debes tener la confianza de que llegará alguien, ya que es algo muy probable, pero no llegará de una manera misteriosa o por arte de magia, sino que será a través de conversaciones, incluso es muy probable que se trate de una persona que ya venías conociendo o una persona con la que estabas teniendo algunas conversaciones de antes, pero eso sí nunca pensaste que podrían derivar en algo más. Los que estén en pareja durante el mes podrán tener muchas intenciones de hacer cambios importantes en el hogar o de mudarse, por lo que se trata de un mes de traslados y mucho movimiento para Libra. 

Trabajo/Dinero: Viajes de negocios y tratos con personas en el extranjero serán la tónica para los Libra que se dediquen a los negocios o a administrar empresas, es muy bueno que esto ocurra, ya que te proyectará bastantes ganancias en el futuro. Es un excelente mes para el dinero y todo lo que tiene que ver con finanzas y transacciones monetarias. Es probable que tengas la capacidad de ver mucho más allá, por lo que será muy interesante ver cómo esta habilidad de desenvuelve con otros, trabajará mucho tu capacidad de atraer a otros y hacerles ver tus capacidades para lo haces. 

Salud: La salud y tu cuerpo van de la mano en este mes, por lo que será muy importante que esto siga así, recuerda que tienes mucho por lo que estás bien, siempre será una buena idea que comiences hacer cambios positivos en tu forma de ver el mundo, ya que esto podría entregarte mucha alegría y más ganas de estar más activo todos los días.



ESCORPIO

Un mes para comenzar a sacar cuentas alegres de lo que has ido aprendiendo en el tiempo, recuerda que es muy importante que hagas este ejercicio cada cierto tiempo para que vayas viendo los conocimientos que vas adquiriendo con el tiempo. Es importante eso sí que comiences a pensar en la posibilidad de hacer algún curso de perfeccionamiento o de frente plantearte la posibilidad de volver a estudiar para así mejorar tus posibilidades laborales, es algo que debes ir pensando para poder lograr mejores cosas a futuro. 

Amor: Grandes posibilidades de hacer de la persona que estás conociendo alguien muy importante para tu vida, sobre todo en el futuro, recuerda que siempre es posible que tengamos dentro de nuestra vida a alguien que se vuelva cada vez más importante para nosotros. No es necesario que hagas grandes sacrificios para demostrarle a la persona que amas lo mucho que sientes por ella, tienes que poner mucho tu parte eso sí para dejarle siempre en claro que vas a estar a su lado pase lo que pase, recuerda que dar seguridad y cobijo a la persona que tenemos como pareja es de suma importancia, independiente del género de la persona, hombres y mujeres necesitamos sentirnos queridos y amparados en nuestro momentos más débiles. 

Trabajo/Dinero: Nuevos comienzos en lo laboral podrían ser la pauta para un nuevo futuro y un nuevo principio en todo lo que tiene que ver con explotar mucho más tus talentos, es muy importante que hagas esto y que aproveches de dar una buena impresión en el lugar donde estás desempeñándote, recuerda siempre que los primeros momentos son los que definen a un profesional y estás demostrando grandes cosas. No tienes que hacer grandes cosas para generar mayores ganancias, tienes la inteligencia para estar en el momento correcto y el lugar indicado para poder ser parte de un negocio bastante bueno, intenta oler bien lo que se está cocinando a tu alrededor, solo así llegarás a estar mucho mejor en las finanzas. 

Salud: Tener un cuerpo acorde a tus sentimientos es algo muy importante, cuando no nos sentimos bien con cómo nos vemos por fuera, tenemos que hacer algo por obligación, por lo que será muy importante que hagas algo por ti, recuerda que con esto no se está queriendo decir que no estar con un peso considerado ideal por la sociedad frívola es algo malo, sino que tiene que ver con la imagen que uno tiene de cada uno, si una persona se siente bien con unos kilos de más y le gusta su apariencia, entonces muy bien por ello.



SAGITARIO

Buen mes para ser Sagitario, ya que se vienen muchas cosas buenas para los centauros, se trata de un mes donde abundarán las buenas noticias en términos de trabajo y monetarios. El amor también trae algunas buenas noticias, sobre todo aquellos que quieran pasar más tiempo con el ser amado y con la familia. Los puntos más bajos podría ser un poco de melancolía en quienes aún están teniendo algunos momentos tristes con los eventos de los meses anteriores, pero nada que sea preocupante de verdad. 

Amor: El amor viene muy bien este mes para el intrépido Sagitario, por lo que será muy bueno que aproveches este tiempo para hacer algunas cosas buenas por la persona que amas, recuerda que una cena romántica o una salida por la ciudad una noche aunque sea puede ser una buena forma de pasar tiempo juntos y dedicarse momentos inolvidables. Es muy importante que seas capaz de poner todos tus asuntos en orden, ya que los solteros que hayan tenido alguna mala experiencia en meses pasados podrían estar un poco sensibles o tomar este mes como una instancia para recordar, pero no debería ser así, ya que durante el mes hay muchas posibilidades de que entre alguien nuevo a la vida de los Sagitario solteros, por lo que será muy importante que te encuentres con la capacidad de volver a querer. 

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene muchas formas buenas de mostrar sus excelentes resultado, pero este mes la elegida será la de una gratificación inesperada, es algo muy posible a suceder para los centauros durante las últimas semanas del mes. Tienes que poner todo de tu parte para que el trabajo en el que estás en este momento sea algo duradero, ya que es muy posible que en meses venideros corras cierto riesgo si es que no has hecho un buen desempeño. Recuerda siempre que en los tiempos que corren es mucha más la gente que se queda afuera que la que entra, por eso tienes que cuidar el lugar donde estás desempeñándote. 

Salud: La salud será algo necesario para poder disfrutar de todo lo bueno que te vendrá durante este mes, es muy posible que tengas que enfrentar algunos problemas de carácter muscular, pero no será algo muy grave, por lo que puedes utilizar compresas frías o calientes, alguna crema a base de alcanfor o menta también podría ir bien para esto.



CAPRICORNIO

Los caprinos tienen un mes con altos y bajos, por lo que será muy importante que tengas en cuenta que podrías tener algunos problemas en uno de los ámbitos importantes de la vida, afortunadamente la familia y los amigos estará presente para apoyarte, ya que se trata de un mes donde el apoyo de los seres queridos es fundamental y tienes todo de tu lado para poder sortear las dificultades que te vas a enfrentar en el camino. Es un mes también para tomar decisiones importantes como la compra de un inmueble o el traslado hacia otra ciudad o país. 

Amor: El amor no viene con tantos bajos, pero si con algunas discusiones con la persona amada, de todas formas será algo que tendrá una rápida solución y que tendrá un final feliz llegando los últimos días del mes, donde todo será solo amor y pasión entre ustedes. Quienes estén solteros si tendrán algunas bajas de ánimo debido a que no encuentran aún una persona que les acompañe, pero no desesperes, ya que pese a que quizás este mes no será el ideal para encontrar una pareja estable, si lo será para conocer personas con las que puedas pasar buenos momentos, como salir a comer, ir al cine o salir de fiesta, por supuesto que no puedes cerrarte a momentos de pasión, independiente de si es algo que va a durar o no, muchas veces estas experiencias nos sirven para aprender y sacar partes de nuestra personalidad que teníamos un tanto retraídas. 

Trabajo/Dinero: Es importante que seas capaz de generar muchas oportunidades laborales y económicas durante este mes, ya que se viene un tanto pesado para quienes no han estado bien en estas partes durante los meses anteriores, todo debido a un desorden provocado por la falta de ahorros, algo muy extraño en Capricornio, ya que suele ser muy organizado y ordenado con sus dineros, pero si te encuentras en esta situación, hay buenas noticias, ya que a finales de mes podrías tener la posibilidad de encontrar algo estable y que te ayudará a pagar algunas deudas y a salir del momento malo en el que puedes estar desde comienzos de mes. 

Salud: Es un momento un tanto inestable de salud para Capricornio, sobre todo para quien han cruzado una barrera de edad donde se deben tener especiales cuidados y muchas más precauciones. Es importante que comiences a dar pasos más seguros hacia una mejor vida y una mejor calidad de la misma, si te encuentras en una edad madura de la vida tienes que empezar a ordenar más tus comidas y a hacer actividad física acorde a tu estado de salud.



ACUARIO

Un mes un tanto difícil para Acuario, no dejes que los problemas del pasado se interpongan en tu progreso, es momento de comenzar a mirar mucho más allá de la frontera y ver lo que en realidad importa en la vida. Tienes mucho por lo que agradecer y puedes verlo todos los días, además queda mucho camino por recorrer y quienes están a tu lado te apoyan en tu proceso de crecimiento, no dejes de agradecer su ayuda. 

Amor: Los Acuario que estén sin una relación en este momento necesitan mantenerse así un tiempo, tienen cosas que solucionar con el pasado y no pueden cargar eso a una persona nueva que puede aparecer durante la semana, debes ser siempre claro con lo que quieres y con lo que esperas, así como también con lo que puedes entregar, no cometas el error de crear falsas ilusiones a alguien. Quienes se encuentren en un compromiso podrían vivir un momento difícil debido a las deudas que involucran a ambas partes de la pareja, debido a esto se hará muy necesario que ambas personas hagan mucho por apalear cualquier tipo de deudas que tengan para poder así salir ambos airosos de cualquier situación mala que se les presente y evitar discusiones por temas tan desagradables como el dinero. 

Trabajo/Dinero: Es un buen momento para comenzar a buscar un lugar de desempeño si es que te encuentras sin trabajo en este momento, recuerda que solo con mucho esfuerzo podrás sortear cualquier dificultad en esta materia. Una persona podría ayudarte mucho en una deuda que tienes, si sabes de quien se trata, entonces comienza darte el ánimo de pedir este favor, procura siempre devolver lo que te han prestado. El trabajo tiene muchos desafíos para Acuario, por lo que será imperativo que pongas mucho de tu parte para hacer lo mejor posible para tener todo muy seguro y con miras hacia un futuro más estable. 

Salud: Posibles problemas para conciliar el sueño debido al estrés por las deudas. Utiliza métodos naturales para terminar con el insomnio, no utilices productos químicos ni patillas para dormir, podrías crear adicción a este tipo de fármacos, prefiere una taza de leche caliente o algo de origen natural. Evita la ansiedad, te podría provocar gran cansancio por las mañanas, debido a la falta de sueño.



PISCIS

Buenas oportunidades para Piscis, sobre todo en el amor, será una semana llena de momentos alegres, pero solo para aquellos que se den el tiempo de apreciar las cosas simples de la vida, algo que es un tanto difícil para el siempre ambicioso toro, pero será una buena lección para aprender. Recuerda que es una buena semana para planear una visita a tu familia si es que no la has visto en mucho tiempo. 

Amor: Momentos gratos para los que se encuentran en pareja podrían ocurrir el fin de semana, es bueno que pruebes ir con tu pareja a un lugar alejado de la ciudad, podría ser una buena idea el dar un paseo por la playa o ir a algún lugar en medio de la naturaleza, como un bosque o el campo. Quienes buscan el amor podrían conocer a una persona a mediados de semana, pero quizás no resulte como esperan, procura disfrutar el momento y no esperar por algún compromiso mucho más grande. Quienes estén en pareja tendrán un excelente momento cuando den rienda suelta a la pasión dentro de la relación, ya que Piscis pese a que no se caracteriza precisamente por su erotismo, tiene la capacidad de ser un signo muy fogoso cuando se lo propone y podría ser una buena ocasión para demostrarle a la pareja de lo que es capaz. 

Trabajo/Dinero: Pequeños logros en el trabajo podrían traerte satisfacción en el comienzo de la semana, los cuales te permitirán avanzar la semana de manera mucho más rápida, no es momento de comenzar a dudar sobre si el lugar donde te encuentras en este momento es el correcto, es mejor que trates de hacer tu mejor esfuerzo y dejar estos pensamientos para más adelante. Un dinero que te adeudan podría llegar al final de la semana, no lo gastes en algo que no necesitas en este momento. Hay que cuidar los ahorros que te han costado bastante tiempo, es muy probable que tengas que hacer algunos sacrificios dentro de tu vida usual para poder lograr la mayor cantidad posible de dinero en tu cuenta bancaria, valdrá la pena el sacrificio. 

Salud: Ten cuidado con los dolores musculares, podrían verse intensificados en la semana si es que no dejas el asiento y comienzas a activar mucho más tu cuerpo, para evitar esto procura hacer ejercicio y caminar al menos treinta minutos al día. Beber dos vasos de agua por la mañana antes de desayunar será una buena forma de revitalizar tu cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios