LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE HOY: 06/05/2019


ARIES


No dejes que otros decidan por ti, nadie tiene el derecho a decirte lo que debes hacer con tu vida y con tu futuro.

Una excelente jornada para quienes tienen como trabajo las ventas y los negocios, es probable que el día de hoy te entreguen un incentivo para que logres llegar a una meta que tendrás en el trabajo, si eres tu propio jefe entonces tendrás un buen trato con alguien de mucha importancia.

Es un buen momento para estar presente en la vida familiar, tienes que estar pendiente de una persona de tu núcleo que puede estar viviendo una situación difícil.

Estás dejando de lado tus amistades y eso no es positivo para tu vida, necesitas volver a tomar valor a las personas que han estado a tu lado por tanto tiempo, no dejes que el trabajo o el amor ocupen todo tu tiempo, date un momento para tus amigos también.

Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 21, 29, 34, 48.



TAURO


No dejes que los problemas que has tenido últimamente te hagan desistir de tus sueños, es importante que tengas siempre en tu mente el objetivo inicial, el que dio la partida a todo este camino que llevas andado.

No es un buen día para el amor, por lo que si tienes una pareja, es probable que debas entrar en una discusión con el ser amado, será algo que se solucionará rápidamente si le dan poca importancia.

Estás presenciando un hecho muy bueno en la vida de una persona que quieres mucho, es probable que esta persona haya encontrado a alguien para amar, dale las felicitaciones correspondientes y hazte parte de la celebración.

Una persona importante para ti ha sufrido una pérdida hace poco tiempo, lo que le tiene un poco triste, dale ánimos el día de hoy, puedes hacerle un llamado o darle una visita, pero muestra interés en su situación.

Números de la Suerte para hoy: 7, 8, 10, 26, 43, 49.



GÉMINIS


Estás creciendo como ser humano, pero también debes hacerlo en otros aspectos, las finanzas son importantes en el día de hoy, por lo que debes poner ojo a los gastos que estás haciendo y buscar nuevas maneras de generar ganancias, es probable que no estés ganando lo suficiente y eso te tenga con desgano.

Estás en un periodo de cambios y eso lo demás pueden verlo sin que lo digas, no es muy difícil de ocultar la sonrisa que estás trayendo en el rostros últimamente y lo que has estado diciendo a todos, han visto tu actitud positiva frente a la vida, no intentes decir que no ha pasado nada.

Si estás en etapa de estudios, es una buena idea el comenzar a pensar en seguir tus estudios en el extranjero, será una experiencia que no solo te enseñará mucho sino que te hará crecer como persona y como profesional.

Números de la Suerte para hoy: 2, 20, 28, 35, 41, 43.



CÁNCER


Comienza a hacer más ejercicio, estás dejando que la vida pase y no te estás moviendo de tu asiento.

No siempre tu familia estará en lo correcto, si tienes un problema con ellos o tu pareja ha tenido un conflicto con alguna persona de familia, no siempre debes protegerles, recuerda que aunque siempre serán tu familia también debes dar prioridad a la pareja con la que estás formando una familia propia, la cual pasa a ser tu núcleo más importante después.

No debes dejar que se te pasen las instancias para conocer gente nueva, es probable que necesites esto para más que encontrar a alguien para amar, también necesitas generar nuevas redes de contacto y tener la posibilidad de hacer mejores trabajos en el futuro.

Números de la Suerte para hoy: 11, 15, 17, 31, 37, 46.



LEO


Las personas con las que trabajas están buscando una oportunidad de hablarte de algo muy importante, es probable que quieran que seas una parte mucho más importante del equipo, por lo que te darán una mejor proyección laboral entre todos.

El amor necesita que tomes una opción, puede que estés deseando a dos personas en este momento, debes optar por lo que te haga feliz, por lo que debes escuchar atentamente a tu corazón para hacer una buena decisión.

Si tienes seguridad en tus palabras y en tus sentimientos es probable que la persona que estés conociendo se confunda un poco, ya que esto no es algo normal en el día de hoy, las personas tienden mucho más a ocultar lo que sienten y lo que les va sucediendo, deja en claro a la persona que tus intenciones son reales.

Aún no es momento de comenzar a celebrar algo que no ha ocurrido, si tienes solo la idea que tendrás éxito en algo que has postulado, deberías esperar a ver el resultado de verdad antes de cantar victoria.

Números de la Suerte para hoy: 30, 32, 40, 41, 45, 48.



VIRGO


Tienes una buena oportunidad de hacer realidad un plan que tienes hace mucho tiempo dando vuelta en tu cabeza, es importante que te sientes a pensar bien las posibilidades que tienes en este momento de hacer esto realidad.

Tiempo de tomar decisiones en el amor y en los negocios, ambos se encuentran unido el día de hoy, por lo que puede significar que este sea un día bastante agitado para ti.

Si tienes un problema estomacal el día de hoy, podrías intentar darle solución con una taza de agua de hierbas caliente, prefiere menta o manzanilla.

El tren de vida que estás llevando podría estar pasando la cuenta a tu salud y no será algo barato, si sigues cayendo en excesos y si los vicios siguen marcando tu vida, entonces no debes quejarte en el futuro cuando debas hacer gastos extras para estar bien.

Números de la Suerte para hoy: 2, 11, 16, 35, 41, 43.



LIBRA


Siempre las personas muy seguras de sus sentimientos tienden a asustar un poco a quienes recién conoces, esto no quiere decir que no llegará nadie que apreciará esta forma de amar, siempre podrás contar con la posibilidad de que alguien llegue a tu vida y logre acoplarse a la forma que tienes de querer.

Buena posibilidad para hacer realidad algunos cambios que vienes necesitando hace algún tiempo, sobre todo en tu manera de mirar las finanzas y todo lo que tenga que ver con la economía de tu hogar.

Le estás dando responsabilidades a personas que no debes, es importante que tengas consciencia de que no siempre todos responderán de la forma que tú deseas, recuerda que algunas personas no tienen las mismas habilidades que tú y es probable que no estés viendo bien sus aptitudes antes de delegarles una responsabilidad.

Le debes un favor a alguien y te pedirá una vuelta de mano el día de hoy, cumple con tus promesas.

Números de la Suerte para hoy: 11, 12, 20, 25, 32, 42.



ESCORPIO


El amor está en una etapa un tanto extraña, ya que es probable que ninguna de las dos personas estén muy seguras de querer continuar el compromiso, no se dejen abatir por lo problemas, ni tampoco caigan en tentaciones que harían sufrir al otro, deben conversar seriamente las cosas y si aun así desean separar los caminos, háganlo de forma pacífica.

Momento para dedicárselo a la familia, especialmente a tu madre, si es que todavía se encuentra contigo, si no es así, entonces dedícale un momento del día a honrar su memoria.

Debes reflexionar el día de hoy sobre una situación en particular que te ha estado quitando el sueño, puede tratarse de un problema económico que te ha estado dando vueltas, lo que te ha llevado a tener un poco de insomnio, vuelve a la tranquilidad y a buscar soluciones posibles para este problema.

Números de la Suerte para hoy: 10, 14, 25, 33, 46, 49.



SAGITARIO


Las deudas te pueden tener un poco agobiado, especialmente el día de hoy, donde quizás debas desembolsar una cantidad importante de dinero para apalear estos gastos, intenta salir pronto de todo lo que debes.

Es un buen día para cerrar tratos de negocios o para firmar un contrato de trabajo importante, no dejes pasar esta oportunidad.

Quienes están bien en el amor, enfrentarán cambios inesperados.

Siempre es bueno ver la vida de forma diferente cada vez que puedas, recuerda que muchas veces nos perdemos en la pena o en la frustración de no lograr las cosas que queremos más, pero esto no puede ser un impedimento para que no hagamos nuestro trabajo, ni tampoco para que dejemos de apreciar lo lindo que tenemos a nuestro lado.

Si el amor marcha bien, es probable que ambos necesiten un tiempo de descanso el uno del otro, siempre es bueno darse estos espacios cuando se lleva mucho tiempo juntos.

Números de la Suerte para hoy: 6, 31, 33, 38, 40, 48.



CAPRICORNIO


Si tienes una buena relación de pareja, entonces es bueno que estés un poco más atento a las cosas que pueden estar flaqueando, aprovecha la buena relación para darle solución a lo que aún no ha mejorado entre ustedes.

Te dirán un comentario muy positivo en el trabajo, pero estarás muy pendiente de otra cosa como para darte cuenta, procura agradecer lo que te digan, pon más atención.

No dejes que la vida te ponga tantas trabas y comienza a darle movimiento a lo que piensas que está deteniéndose, es momento de tomar acciones para cambiar las cosas.

Si tienes la posibilidad económica de ayudar a una persona muy querida en un problema de dinero el día de hoy, es bueno que lo hagas, no esperes que la persona llegue a ti a pedir este favor, tienes que estar más atento a lo que te va contando y ofrecerte a ayudar.

Una buena rutina de ejercicios podría ayudarte a despertar por las mañanas, se trata de ejercicios simples que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Números de la Suerte para hoy: 6, 8, 9, 17, 40, 42.



ACUARIO


Podrías recibir noticias de una herencia que te dará un dinero que no tenía contemplado, podría ser una gran suma, la que deberías usar para un negocio o para arreglar tu hogar.

Es probable que estés sintiendo que tu vida profesional se haya estancado y no logras ver un avance en ella, no te desesperes, porque se trata solo de una fase donde las piezas se están acomodando para que puedas dar un gran salto más adelante, continúa con el buen trabajo y comienza a pasar más tiempo con tus seres queridos.

Es importante conseguir siempre nueva habilidades para seguir bien en los estudios, no siempre se puede mantener todo de la misma forma, tienes que avanzar, mutar y convertirte en el mejor, tienes todo para llegar a ser muy bueno en lo que haces, solo debes esforzarte mucho más.

Nuevos desafíos se vienen para quienes están en pareja hace algún tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 2, 10, 15, 25, 31, 41.



PISCIS


Un amor que no ves hace mucho tiempo podría volver el día de hoy, es probable que no exista la posibilidad de algo serio entre ustedes, pero si te encuentras sin pareja, siempre puedes disfrutar de un buen rato junto a una persona que ya conoces bien.

Tienes mucho en tu mente, estás comenzando a crear mundos de fantasía con respecto a una persona que has conocido hace muy poco, lo que podría llevarte a exigirle cosas que no deberían ser aún, estás recién en el periodo de conocerse, no apures las cosas, vuelve a poner los pies en la tierra.

El día de hoy te llegará una invitación de un amigo muy querido, pero te verás tentado a rechazar, no lo hagas, aprovecha de recuperar el tiempo perdido.

El amor necesita una vuelta a la ensoñación y la fantasía entre ambos, están dejando que la realidad los haga aterrizar demasiado, nunca es tarde para volver a soñar en pareja con metas y objetivos para la vida de ambos.

Números de la Suerte para hoy: 5, 20, 24, 25, 26, 32.

Publicar un comentario

0 Comentarios