LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE MAÑANA: 30/05/2019


ARIES


Tienes la necesidad de salir un rato de la ciudad, pero no será un buen momento para ello, es mejor que te mantengas en tu puesto por un tiempo, podrías correr riesgos si sales sin previo aviso de tus labores, no dejes que las ganas primen por sobre las obligaciones.

Una reunión de amigos podría ocurrir el día de hoy, pero deberás darle prioridad a tu trabajo, tienes cosas que terminar y no tienes mucho tiempo para hacerlo, por lo que será importante que veas la posibilidad de reunirte con tu grupo en un tiempo más.

Es probable que tengas el control de tu vida y que estés dejando que buenas cosas lleguen a ti, pero también tienes que dar espacios para que las personas que quieran acercarse puedan llegar a ti, de nada sirve creer que puedes solucionar todo por ti mismo sin la ayuda de otros.

Números de la Suerte para hoy: 11, 14, 21, 25, 29, 46.



TAURO


Tienes que estar mucho más presente en la vida de tus seres queridos, no dejes de verles por los problemas que enfrentas.

No dejes que se vaya la oportunidad de conocer a una persona que te tiene pensando mucho en ella durante esta jornada.

Cuando sientas que la vida te está dejando caer, debes preguntarte qué haces tú para que esto no suceda, las cosas malas no pasan por arte de magia siempre son una consecuencia a nuestros actos errados.

No es momento de sentir que estás fracasando, es mejor que prefieras ver las caídas como un paso más para el éxito, lo tendrás, llegarás a la meta si te lo propones, solo debes seguir el camino correcto.

Comienza una nueva etapa en el trabajo, deberás esforzarte más ya que viene con muchos desafíos nuevos, es probable que debas volver a estudiar o a tomar nuevos conocimientos para sortear las dificultades.

Números de la Suerte para hoy: 7, 16, 26, 37, 45, 46.



GÉMINIS


Estás pasando por un periodo de baja en las finanzas lo que te tiene con una preocupación extra en tu vida, debes comenzar a tomar más acciones sobre esto y a intentar darle solución a tus problemas económicos con consejos sabios de alguien que sepa sobre este tema.

La persona que amas te está enseñando a tomar la vida con mayor humor, es probable que hayas estado en un periodo de seriedad absoluta donde ninguna risa se dibujaba en tu rostro, no dejes que esto te pase la cuenta que influya en otras partes de tu existencia.

No es bueno que decidas hacer todo por ti mismo, recuerda que siempre vamos a necesitar la ayuda de los demás para sortear las dificultades de la vida y para sacar adelante un trabajo importante que debamos hacer.

No hagas gastos fuertes o tratos de negocios el día de hoy, no es un buen día para firmar documentos importantes relacionados con dinero, espera un tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 9, 25, 28, 32, 33, 39.



CÁNCER


No es necesario que hagas cosas grandiosas para demostrar el amor que tienes por alguien pero si es una buena estrategia el ser siempre gentil y llevar una sonrisa en tu rostros, eso conquista mucho más que regalos y que otras cosas que puedas entregar.

No es bueno que estés siempre disponible para la persona que estás conociendo, porque es muy probable que ella no lo esté para ti, muestra también que tienes un mundo aparte e importante que ocupa la mayor parte del tiempo de tu espacio, esto le servirá para darse cuenta que no estás todo el tiempo ahí y comenzará a extrañarte más, lo que le llevará a hacer más sacrificios para verte o hablarte.

No tienes la capacidad de ver las cosas que estás perdiendo por llevar solo tus ideas adelante, escucha más.

Números de la Suerte para hoy: 9, 10, 23, 26, 31, 44.



LEO


No tengas miedo a revelar tus sentimientos por una persona en particular el día de hoy, es probable que ya se haya dado cuenta de lo que sientes y solo estés esperando la confirmación de ello desde tus propias palabras, no esperes más para expresarle todo lo que sientes, si recibes una negativa entonces podrás siempre dar vuelta la mirada y comenzar a poner atención hacia otro lado.

Es momento de comenzar a ver las posibilidades de comprar o adquirir una casa, necesitas tu propio espacio y arrendar implica un gasto que no recuperarás de ninguna forma.

Es probable que recibas una noticia muy importante de parte de una persona que quieres y respetas mucho, no es un buen momento para dudar de la palabra de alguien, tienes que confiar un poco más en las personas cercanas a ti.

Números de la Suerte para hoy: 8, 11, 14, 17, 32, 34.



VIRGO


Comienza a cuidar más de tu cuerpo, estás perdiendo la forma y esto no te traerá nada bueno.

La gente confía mucho en tus capacidades, es por ello que te piden consejos de trabajo de forma seguida, por este motivo no debes ser una persona mezquina con lo que sabes, siempre intenta compartir tus conocimientos sin poner en riesgo tu trabajo.

Estás planeando realizar un viaje, pero las cosas no están saliendo como deseas, es probable que tengas que aplazar un tiempo más esta travesía que quieres realizar con tantas ganas, no te preocupes porque será solo un tiempo, luego podrás embarcarte en esta aventura que tienes en tu mente hace tanto tiempo.

Si le haces una sorpresa a tu pareja el día de hoy podrías tener muchos días buenos para más adelante, es algo que podría quedar en su mente y que te va a proyectar grandes momento de alegría para ambos.

Números de la Suerte para hoy: 3, 8, 9, 13, 16, 17.



LIBRA


Es momento de pensar en el éxito financiero y en los movimientos que debes hacer para que esto se haga realidad.

Necesitas explorar muchas opciones en el amor hasta encontrar a la persona correcta, los solteros deberán intentar y fallar varias veces antes que aparezca esa persona que tanto estabas esperando, podría ser cualquier día, no lo esperes con tantas ansias.

Siempre lograrás todo lo que te propongas mientras tengas las ganas y te esfuerces por lo que quieres conseguir, si no lo haces entonces no tienes mucho que alegar más adelante, recuerda que es bueno que tengas ambiciones, pero también debes hacer algo por materializarlas.

Tienes la oportunidad de presenciar algo muy bello entre dos personas cercanas a ti el día de hoy, podría ser un estímulo para buscar algo así para ti, el amor llegará para los solteros, pero aún no es tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 13, 16, 17, 18, 32, 47.



ESCORPIO


Si tienes una relación de hace mucho tiempo, es necesario que ambos trabajen para ganar el sustento para el hogar, al menos por este periodo que viene, no dejes que su relación sufra por la escasez de dinero.

Es probable que tengas un interés por alguien que te ha cambiado de buena forma, lo que no significa que tengan que escribir una historia juntos, puede ser que tengas que estar un poco más abierto a la posibilidad de tener una relación con otra persona o al menos la disposición para conocer a alguien nuevo en tu vida.

No es bueno que siempre estés pensando en el fracaso como una posibilidad latente, es mejor que te concentres en lo positivo de la vida y así atraerás buenas cosas.

Una persona muy importante podría ofrecerte un trato el día de hoy, pero tendrá bastantes condiciones que deberás aceptar si te encuentras en un apuro económico.

Números de la Suerte para hoy: 1, 2, 6, 11, 31, 32.



SAGITARIO


La relación que vienes teniendo hace poco podría estar estancada, ya que ninguno tiene intenciones de formalizar algo, piensa bien si vale la pena seguir ahí.

Necesitas comenzar a hacer avances en tu carrera y te has dado cuenta, no dejes que los obstáculos te impidan lograr lo que te has prometido a ti mismo desde hace mucho.

Lograrás grandes cosas si te lo propones, no olvides que siempre puedes combatir el aburrimiento o la pereza con un poco de trabajo duro o con más estudio, si no haces esto entonces luego no te quejes de que no te resultan ciertas cosas que quieres.

El dinero no ha estado bien y las finanzas comienzan a temblar un poco en tu vida, es momento de hacer cambios positivos en ello, lo que significa que debes comenzar a ahorrar más, si es que puedes, pero también a buscar otras formas de generar ingresos extras.

Números de la Suerte para hoy: 7, 12, 26, 30, 40, 41.



CAPRICORNIO


Capricornio necesita estar mucho más presente en la vida de sus amistades y familia.

No dejes pasar el momento especial que podría vivir con una persona que ha aparecido de repente en tu vida, no era algo planeado, solo le conociste de la manera menos esperada y el día de hoy te hará una invitación para poder verse, será algo que disfrutarás mucho, algo podría nacer entre ustedes dos más adelante.

Es momento para reflexionar y pensar las cosas que están sucediendo en tu vida, necesitas tomar distancia de lo que te está haciendo mal y te hace parar tu progreso en este momento.

Te harán un reclamo el día de hoy, probablemente una mujer de edad avanzada que se quejará del poco tiempo que le estás entregando, si se trata de tu madre, es bueno que le des un poco más de atención, sobre todo si se encuentra en una edad donde no puede realizar todo por ella misma.

Números de la Suerte para hoy: 11, 40, 44, 46, 47, 48.



ACUARIO


Las oportunidades se presentan en tu vida, pero debes saber decidir por cual vas a optar, serán muchas y el día de hoy podrías darte cuenta de ello.

Hace poco tiempo que tienes una relación que ha ido madurando, pero que no ha llegado al punto que quieres, si te ves en la necesidad de apurar un poco más las cosas, hazlo ahora.

No dejes que otras personas decidan por ti el día de hoy, tienes muchas cosas que lograr todavía y no es el momento de dejarte abatir por quienes no te valoran.

Si tuviste una buena infancia es probable que tengas que volver a recordar parte de esos recuerdos, sobre todo los que tienen que ver con los valores que te fueron inculcados por tus padres, recuerda que siempre y cuando estos valores sean de amor a los demás y de no juzgar al otro tienes que tomarlos en cuenta.

Números de la Suerte para hoy: 7, 8, 9, 20, 41, 49.



PISCIS

Una persona muy importante te dará una oportunidad muy buena para demostrar tu talento, es probable que invierta dinero en tu idea, no dejes pasar esto y trabaja muy duro para hacer valer su inversión.

Un día un tanto triste para Piscis, es probable que sientas un poco de melancolía durante la jornada, pero no dejes que te tome por completo, siempre debes ir superando estos episodios porque no es bueno sumirse en la tristeza.

Si estás viviendo una separación reciente, es probable que hayas tenido que cambiar muchas cosas en tu vida, siempre es un proceso doloroso, pero que nos enseña grandes cosas, el día de hoy procura llenarte de buena energía y de personas que quieran siempre verte bien, será una buena jornada para la amistad.

Los momentos de cambio siempre importantes, debes aceptar la transformación por la que estás pasando para sacar lo mejor de esta experiencia.

Números de la Suerte para hoy: 9, 12, 15, 25, 48, 49.

Publicar un comentario

0 Comentarios