LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE MAÑANA: 04/05/2019


ARIES


Debes trabajar más en tu relación con los demás, estás dejando que la ira se apodere muy rápido de ti y no estás reaccionando bien ante los errores de otros, no son infalibles, tú tampoco lo eres.

Buena jornada para las mudanzas y para los que han decidido partir hacia otros rumbos en busca de otras oportunidades, si este es tu caso, entonces felicidades, tendrás un muy buen punto de partida.

Es momento de comenzar a trazar las líneas que te llevarán a una travesía que necesitas vivir en un tiempo más.

Te llegará una invitación importante, será un buen momento para generar contactos.

El trabajo se encuentra en un punto alto, por lo que podrás ver buenas ganancias durante la jornada.

Un amigo te dará las pautas para lograr salir del cascarón y volar del nido de una vez por todas, escucha sus consejos.



TAURO


Tienes muy buenas oportunidades para el futuro, es probable que el día de hoy alguien te ofrezca un proyecto en el que tenías mucho interés de participar, será algo que no podrás rechazar, por mucho que tengas otras cosas que hacer.

Estás dejando pasar oportunidades importantes para tu vida y eso lo puedes notar porque el día de hoy una persona que estabas conociendo, pero que se ha aburrido de esperarte te dejará de hablar, es muy probable que haya encontrado a alguien más que le prestó la atención que tú no.

Ten cuidado con tus finanzas, es probable que tengas la tentación de hacer gastos que no debes.

Tienes que comenzar a soltar algunas cosas que te hacen mal en la vida, es probable que estés enfrentando dificultades en tu relación de pareja a causa de una conducta errática que has tenido últimamente, no permitas que la persona amada se vaya de tu lado por esto.



GÉMINIS


Tienes un problema que puede estar afectando tu vida, pero como dice el viejo refrán, al mal tiempo buena cara, por lo que es importante que comiences a ver los aspectos positivos de tu vida.

No es bueno que guardes tanto rencor a la persona con la que estuviste en el pasado, es probable que vuelva a hablarte el día de hoy o que tengan un encuentro fugaz en la calle, lo que te traerá muchos recuerdos, si tienes la posibilidad de perdonarle, hazlo sin tanto rodeo, el tiempo ha pasado y ahora es otra historia.

Deja de darle vuelta a ese problema que no te está dejando dormir.

A veces es bueno escuchar a la intuición, más que pensar demasiado las cosas.

Tienes que comenzar a dejar atrás las cosas que no te hacen bien y esto también incluye a ciertas personas en tu vida que nada te aportan, prefiere siempre a quienes te apoyan y quienes quieren verte bien, sabes quienes son, te han apoyado durante mucho tiempo.



CÁNCER


Buena jornada en el trabajo, podría llegar dinero inesperado.

Si tienes algo que preguntar o tienes alguna duda, siempre es mejor ir de frente.

La persona que quieres está pasando por un momento malo, podría ser una baja en su salud o la pérdida de alguien importante para su vida, debes darle todo el apoyo que necesita, eres una persona fundamental para poder pasar este momento que vive.

Un rato de diversión no le viene mal a nadie y es probable que el día de hoy recibas una invitación de alguien que quiere verte hace mucho rato.

Es probable que estés viendo como llegas a un buen punto que hace tiempo necesitabas llegar, no dejes que nada te baje de este tren que te lleva directo al progreso y al éxito a fin de cuentas.

Recuerda que debes mejorar un poco algunos aspectos de tu hogar que están un poco débiles.



LEO


La persona que creías estar conociendo y con quien proyectabas algo que podía resultar en el futuro, podría darte una sorpresa desagradable el día de hoy, es muy posible que te haya mentido en algo o que sus intenciones contigo no fuesen del todo buenas, si sientes que ha jugado con tus sentimientos pide las explicaciones correspondientes del caso, si ya no tienes acceso a comunicarte entonces deja el asunto hasta ahí, recuerda que todo cae por su propio peso.

No tengas precauciones en este momento acerca del amor, estás viviendo un buen momento junto a alguien que te quiere para bien y que no está buscando algo más que tu cariño y compañía.

No sirve de nada ponerse nervioso o ansioso frente a un momento malo en la economía del hogar, es mucho mejor que tengas la capacidad de ver lo mejor de lo que tienes y comiences a arreglar un poco la situación utilizando tu creatividad.



VIRGO


Una persona muy importante quiere decirte un secreto de su vida, date el tiempo para ir a verle.

Importantes cambios estás sucediendo en la vida de Virgo y esto traerá consecuencias muy positivas para los nacidos bajo este signo.

La paciencia es algo bueno para nuestra vida, no solo nos deja vivir más tranquilos, sino que nos puede entregar grandes cosas a la larga.

No dejes que el insomnio llegue a tu vida, si tienes un problema intenta darle la solución de inmediato.

En el trabajo tienes metas que cumplir aún y no estás haciendo nada por ello.

No dejes de estar presente en la vida de tus hijos, si es que los tienes, uno de ellos podría decirte el día de hoy que quiere verte mucho más de lo que lo hace ahora, te dará el impulso para estar mucho más presente y más a su lado en los momentos importantes que comienzan a vivir.



LIBRA


Es probable que tengas que esperar un tiempo más para volver a amar, las cosas en este ámbito no se darán de manera fácil y automática para quienes estén solteros, necesitas también aprender de tus errores en esta materia.

Estás reprimiendo muchos sentimientos con respecto a alguien que tienes en mente desde hace algún tiempo, no le digas que no a una invitación que te llegará el día de hoy, es importante que hagas la diferencia entre el miedo que te provoca el enamorarte y las ganas que tienes de estar con una persona en específico.

Es probable que necesites tener mucha más concentración en tus labores, no siempre vas a poder estar de fiesta o en juntas con tus amigos.

Si te encuentras esperando un hijo en este momento, puedes estar generando demasiadas preocupaciones, no dejes que esto altere tu estado, es un momento maravilloso y todo saldrá bien con los cuidados que debes tomar.



ESCORPIO


Si estás pensando en tener hijos, es momento que mires bien si serás capaz de darle todo lo que necesitan, no siempre es un buen momento para embarcarse en la aventura de ser padres, si se puede programar para un tiempo de mejor bonanza económica, hazlo sin dudar.

Si el rechazo que estás sintiendo es solo por el temor a entregarte, entonces debes mejorar esto antes de perder a quien estás conociendo, si por el contrario no crees que sea la persona para ti por diversos motivos, habla con honestidad.

Una persona muy importante necesita contactarte para ofrecerte un negocio o un trato que tendrá mucha resonancia en tu vida en todo ámbito, no dejes que se escape esta oportunidad.

Si tienes hijos, es importante que les dejes en claro las reglas que has puesto en tu hogar, no permitas que tengan problemas de conducta que les traerán problemas importantes en vida futura.



SAGITARIO


Si tienes la oportunidad de separarte un poco del grupo y de buscar más cosas en solitario, también de volver a pensar en la manera de resolver los problemas por ti mismo, lo que traerá mayor aprendizaje a tu vida, entonces hazlo sin temores, siempre serás bienvenido en el lugar donde estabas, pero es momento de hacer algo por tu vida.

Alguien te ha estado dejando algunas señales o te ha tirado algunas indirectas sobre el interés real que tiene en ti, pero es probable que no lo estés viendo porque estás un poco más preocupado de otras cosas, si sientes que alguien está en esta campaña de conquista, entonces mira bien si tienes el mismo interés o no.

No es un buen día para firmar acuerdos, ni tampoco para decidir sobre materias legales, si es inevitable, procura siempre observar bien el trato que estás realizando.

Momento importante para la familia y la amistad, si tienes la oportunidad de organizar una cena el día de hoy para todos tus seres queridos, hazlo y lúcete como tú sabes hacerlo.



CAPRICORNIO


Si has descubierto una mentira que te ha dicho alguien muy importante en tu vida, no dejes que esto te eche abajo, sal adelante, tú puedes lograr todo lo que te propongas.

Alguien te hará una declaración de amor, se trata de una persona en la que no tienes interés de carácter romántico, por lo que es mejor que le digas sinceramente que tus intenciones no son las mismas.

Comienzas a vivir una excelente etapa para sentirte bien acerca de tus logros y de lo mucho que has trabajado.

Si eres mujer, es un buen momento para considerar el tener hijos, ya que has logrado mucho en tu vida profesional, si ya los tienes, entonces debes sentirte orgullosa de lo que has conseguido con ellos.

Capricornio pasa por un excelente momento, si estuviste en una etapa donde tuviste dolores, tienes una buena noticia porque estás saliendo adelante y comenzando un momento excelente para volver a nacer y comenzar a vivir nuevamente.



ACUARIO


No te descuides en tu trabajo, podrías estar teniendo dificultades con alguna persona que no desea que te vaya bien, no le cuentes tus cosas personales a cualquiera, ni tampoco decidas comentar tus proyectos importantes con todos los que te rodean.

Un familiar te hará una petición importante, está pasando por un mal momento económico y ha visto que quizás tú puedas ayudarle, si se trata de alguien en quien confías y puedes prestar el dinero, dale lo que pide.

La relación que estás teniendo está en problemas, por lo que es momento de tomar acciones y ver las causas de tal momento malo por el que puedan estar pasando, es probable que tu constante tendencia a aislarte cuando tienes problemas sea la causante de este alejamiento, no dejes que se vaya la persona amada, comienza a buscar soluciones.



PISCIS

No dejes que la necesidad de acumular dinero o riquezas, permita que descuides el amor, es una parte fundamental de la vida y no te puedes dar el lujo de perder a un ser amado o de no darte la oportunidad de conocer a alguien nuevo.

Dudas con respecto a la lealtad de una persona en especial te harán tener una confusión el día de hoy, es probable que hayas escuchado algún rumor que te haga pensar que esa persona no es alguien de fiar, pero no te dejes llevar por los comentarios de otros, muchas veces no son la verdad, intenta hablar con la persona involucrada y soluciona el problema.

Si no invertiste dinero hace algún tiempo en tu salud y en tu bienestar en general, no tienes mucho de que arrepentirte o sufrir si tienes algún problema actualmente, en vez de lamentarte comienza a tomar acciones sobre el problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios