LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE HOY: 21/05/2019


ARIES


Siempre es bueno volver a experimentar en la vida, no importa la edad que se tenga o lo duro que sea el camino frente a nosotros, recuerda que eres tú el que ha tomado las opciones que te han llevado hasta este punto, vuelve a confiar más en tus capacidades y a alimentar la curiosidad que tienes con respecto a aspectos poco conocidos por ti hasta hoy del mundo que te rodea.

Tienes que aprender más sobre lo que haces como trabajo, es probable que estés un poco más abajo de las personas que trabajan contigo en esta materia y necesitas ponerte al corriente, el día de hoy te harán una crítica con respecto a esto, pon todo de ti para lograr mejorar.

No dejes que terceras personas se involucren en lo que has formado, tu familia o tu pareja, es algo que te incumbe a ti y a los involucrados, a nadie más.

Números de la Suerte para hoy: 5, 10, 11, 24, 36, 41.



TAURO


Un momento de lucidez te dará la pauta para comenzar a cambiar ciertas cosas en las que has estado errando sin darte cuenta, será una buena oportunidad para enmendar errores con personas que se han alejado de ti y que no te habías dado cuenta del porqué.

Un momento muy bueno con la pareja podría darse hoy, por lo que si estás en un compromiso podrías disfrutar de toda la entrega que una persona muy importante para ti te puede dar, no dejes de estar presente en la vida de alguien que te quiere mucho, sobre todo el día de hoy.

Tienes que estar más presente en tu hogar, es probable que hayas dejado de tener tu mente en las personas que quieres, intenta volver a tomar las riendas de tu vida familiar, así te evitarás problemas en el futuro.

Números de la Suerte para hoy: 6, 8, 16, 21, 40, 42.



GÉMINIS


No es momento de confundirse con respecto al amor, debes comenzar a poner en una balanza las cosas buenas que tiene la persona que tienes a tu lado, pero también lo malo que posee, ya que tienes que tomar una decisión pronto con respecto al destino de esta relación, es justo para la otra persona el estar recibiendo el trato que le estás entregando desde hace un tiempo hasta ahora.

El camino que llevas está lleno de obstáculos que gracias a tu gran capacidad para verlos desde antes podrás sortear con facilidad, pero no te confíes todavía queda camino por recorrer y muchas más piedras con las que podrías tropezar si no les pones atención.

No dejes que una persona que está sola en este momento siga así, se trata de alguien de edad que ha hecho mucho por ti, dale tu ayuda, es necesario que le tiendas una mano.

Números de la Suerte para hoy: 13, 22, 24, 34, 43, 45.



CÁNCER


No dejes de hablarle a un amigo que cometerá un pequeño error el día de hoy, es probable que tengas que perdonarlo.

Es un buen momento para volver a las raíces, lo necesitas hace un buen rato.

Siempre es bueno recordar de donde vinimos, donde nacimos y donde fuimos criados.

No es importante que tengas siempre la razón, ya que no es así, pero crees que es así, por ello no te preocupes todo el tiempo de esto, es mejor equivocarse y reconocerlo que siempre estar resaltando todos los aciertos frente a los demás, somos individuos de errores, de ahí aprendemos.

Es momento de comenzar a tomar prioridades en la vida, no puedes estar siempre tirando para lados diferentes, tienes que darle más importancia a otras cosas en este momento que a otras que no lo tienen tanto, es decir debes escoger aquello que sea vital para seguir caminando por un buen sendero hacia tus logros.

Números de la Suerte para hoy: 22, 24, 25, 29, 32, 45.



LEO


No es un buen momento para buscar la independencia financiera el día de hoy, es probable que tengas que solucionar muchas cosas antes de hacer esto, ordena tus prioridades antes de tomar riesgos.

La mayoría de las personas han partido desde muy abajo, nunca se debe olvidar los orígenes humildes y el esfuerzo que otros han hecho por nosotros, por lo que hoy, si tienes la opción de hacerlo, da una vuelta por tus recuerdos, vuelve a tu casa de origen, hazle una visita a tus padres o a tus familiares cercanos, será una experiencia que te ayudará a poner los pies sobre la tierra, es necesario.

Podrías comenzar a tener dudas con respecto a alguien que ha entrado a tu vida hace poco tiempo, es probable que estés en lo correcto con pensar mal o con tener desconfianza de esa persona, no dejes que te engañe o que te mienta, trata de mantener la distancia correcta sin llegar a ser descortés, nunca debes perder la educación que te han inculcado desde la infancia.

Números de la Suerte para hoy: 1, 3, 10, 26, 27, 40.



VIRGO


Es momento de comenzar a pensar en esas personas que han pasado por tu vida y que ya han partido de este mundo, recuerda que siempre es bueno recordar las enseñanzas que nos dejaron los que ya no están, honra su memoria adoptando nuevas formas de vida que te ayuden a acercarte más a la grandeza de alma que te enseñaron a buscar.

Debes comenzar a compartir más con tus seres queridos los días libres, es necesario para todos.

Consume más fibra en tu dieta, no estás incorporando estos alimentos y los necesitas.

No hagas sentir a la persona que tienes al lado el peso de tus malas decisiones en otros temas de tu vida, la persona no tiene la culpa de lo que te pasa y tienes que estar un poco más atento a los sentimientos que tus acciones a veces provocan en la persona que amas, intenta mejor tratar de darle solución a algunos conflictos internos que tienes.

Números de la Suerte para hoy: 4, 15, 18, 19, 26, 32.



LIBRA


No es bueno mantener esa pausa que se está provocando o que en realidad tú estás provocando en el amor, no dejes que te afecten los dolores del pasado en este tema como para no desear el comenzar a ver a alguien en tu vida, no tienes que necesariamente comenzar a desear el que alguien llegue a tu vida, pero si tener la disposición para volver a sentir.

No dejes que algunos tropiezos te hagan desistir en el camino, siempre tienes que volver a pararte e intentarlo, no importa las veces que te caigas.

Tienes muchos talentos ocultos que no has mostrado a todos, especialmente en tu trabajo, es probable que uno de estos talentos salga a luz el día de hoy y serás considerado de una mejor forma por tus superiores.

No es momento de hacer cambios bruscos en tu vida, es tiempo de tomar un descanso y dejar las cosas como están por un tiempo.

Escuchar música romántica junto a tu pareja acompañados de un buen vino puede despertar la pasión entre ambos, inténtalo hoy.

Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 22, 30, 44, 47.




ESCORPIO

Si la relación de pareja está marchando bien, entonces no tengas razones para pelear por cosas que no tienen importancia, este es un error muy común.

Es momento de tomar opciones importantes en tu vida, es probable que tengas algún pasatiempo que te esté quitando atención en parte fundamentales de tu vida, recuerda que parte de madurar también conlleva una responsabilidad con nuestro trabajo y nuestra vida en general, a veces se debe renunciar a ciertas cosas.

Medita sobre la posibilidad de conseguir algo bueno para la persona que quieres, es probable que esté esperando un gesto tuyo desde hace tiempo.

Si trabajas en un lugar lejos de tu casa, es probable que estés enfrentando algunos problemas para trasladarte y eso te esté pasando la cuenta, cansancio extra y preocupaciones que no necesitas en este momento, intenta darle una solución a esto pronto.

Números de la Suerte para hoy: 10, 16, 18, 24, 36, 37.



SAGITARIO


Es un buen día para los negocios y para formar sociedades, no te arrepentirás.

Es un tiempo complicado para quienes estén buscando el amor y no lo hayan encontrado aún, es probable que no estén viendo bien lo que la vida les está ofreciendo en esta materia y hayan dejado de sentir la posibilidad de conocer a alguien muy pronto.

Una persona que recién vienes conociendo te hará una invitación, tú primer pensamiento será rechazar lo ofertado, pero podrías terminar conociendo una buena persona que te será de mucho beneficio más adelante, no tiene malas intenciones contigo.

En el trabajo deberás sacrificar un poco algunos sueños que querías lograr en el corto plazo por otros que podrás conseguir en un tiempo más largo.

Es probable que el amor esté yendo bien, seguro y firme, pero aún tienes algunos miedos en tu interior, no te preocupes, ser irán si dejas de preocuparte tanto por ellos.

Números de la Suerte para hoy: 8, 15, 18, 42, 43, 46.




CAPRICORNIO


En los negocios pueden venir complicaciones por un trato o un documento al cual no le prestaste mucha atención y que incluye cosas que no te favorecen, será una jornada difícil.

No rechaces la invitación que alguien te hará el día de hoy, es probable que tenga muy buenas intenciones contigo.

Es probable que estés tomando una decisión importante con respecto a si realizar un viaje que tienes presupuestado o no, pero recuerda que siempre es bueno que tomes la opción de partir hacia el lugar donde deseas, si se trata de algo que solo será por un tiempo, es bueno que tengas en la mente la razón que te ha llevado a realizar esta travesía y así tendrás más fuerzas para dar el siguiente paso.

Es momento para dejar de lado los sentimientos de rabia por las injusticias que puedes notar en tu vida, no dejes que la ira se apodere de ti, trata de mantener la calma en las situaciones límite.

Números de la Suerte para hoy: 1, 18, 32, 33, 38, 48.



ACUARIO


Muchas veces en nuestra vida debemos tomar decisiones difíciles, sobre todo aquellas que implican el postergar algunos de nuestros deseos, en pos de lograr otras metas que nos vamos poniendo en el camino, hoy es uno de esos días.

Problemas en el amor para Acuario, ya que es muy posible que tu pareja te diga algo que crees no haber hecho, podría tener la razón, así que siempre es mejor que te fijes en las cosas que haces.

Si estás pensando en realizar una travesía que significa mucho para ti, porque es una idea que viene madurando hace mucho en tu cabeza, entonces debes tomar la opción de hacer todo lo posible porque se haga realidad, recuerda que si no tienes la valentía para hacerlo ahora, quizás nunca la tendrás, atrévete.

Si está tardando en llegar ese dinero que esperas hace algún tiempo, busca respuestas para aclarar la demora que ha sufrido, no te quedes de brazos cruzados.

Números de la Suerte para hoy: 1, 13, 18, 36, 37, 43.



PISCIS

Estás abandonando esa sensación de culpa que tenías por no poder manejar todo lo que sucede a tu alrededor, no eres omnipotente, recuerda eso, siempre tienes que mantener tus pies en la tierra y conocer los límites que tienes.

Estás pensando demasiado en las cosas que debes hacer día a día lo que está comenzando a detener tu progreso laboral, no permitas que esto siga sucediendo, necesitas comenzar a pensar de forma positiva y también a darte minutos de descanso, ya que tu mente lo necesite, no dejes que un episodio de agotamiento mental llegue a tu vida.

Nunca es bueno dejar el amor en un estado de suspensión porque no tienes la capacidad de llevar una relación en este momento, si tienes cosas que solucionar en este tema es mejor que comiences por ahí y no que te cierres a la posibilidad de amar nuevamente.

Números de la Suerte para hoy: 2, 4, 18, 20, 27, 40.

Publicar un comentario

0 Comentarios