LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE MAÑANA: 30/04/2019


ARIES


Necesitas tranquilizarte más, probable que estés comenzando a presentar signos de desesperación, ya que hay un tema que no has podido solucionar bien, no dejes que esto te pase la cuenta ni se refleje en tu trabajo, tampoco en tu hogar.

Siempre será una buena opción el aceptar las cosas que te digan los demás como algo positivo, no siempre todo el mundo busca atacarte de alguna forma, esto es algo que podrías haber pensado cuando estabas menor, pero hoy debes comenzar a tomar las cosas con más humor.

Tienes en tu poder un talento muy bueno para la profesión que elegiste, pero es probable que te hayas cerrado a ver de verdad esto porque has recibido muchas críticas durante el tiempo, no dejes que esto te eche hacia abajo.

Un momento muy bueno con la pareja podría terminar en una discusión, no dejen que se les suba el alcohol a la cabeza si es que deciden compartir una copa de vino esta noche, podrían decir cosas que no quieren.



TAURO


Vuelve a hacer deporte, lo necesitas para sentirte mejor.

Estás viviendo una injusticia con respecto a una deuda que te están cobrando, es probable que debas gastar un poco de tiempo para solucionar este problema.

No te entretengas en cosas que no tienen sentido el día de hoy, debes realizar una tarea que te han encomendado en un plazo prudente.

Hoy no será una buena jornada para quienes estén pensando en pedir algún tipo de préstamo o crédito bancario, es probable que reciban respuestas negativas durante el día con respecto a esto, tampoco será un buen día para hacer tratos de negocios o de invertir fuertes sumas de dinero en algún bien, es mejor mantener tu dinero a salvo por un tiempo y darle prioridad a otros temas importantes por el día de hoy.



GÉMINIS


Necesitas un buen consejo el día de hoy y alguien de tu entorno te lo dará, es importante que dejes que otros también te influyan con su sabiduría y con las experiencias que han vivido, no siempre tendrás la razón en todo.

Debes aprender a escuchar más a la gente que está por encima tuyo en tu trabajo, esto quiere decir que quizás tengan un poco más de experiencia en lo que desarrollas como trabajo, siempre debes escuchar a quienes tienen más conocimientos, podrías aprender mucho si sigues su ejemplo.

No dejes de realizar una tarea que te será encomendada solo porque la encuentras difícil.

Es un buen día para sonreír y lo has podido sentir desde que despertaste, hazle caso a tu corazón y comienza a apreciar a la persona que está dando vueltas en tu mente hace algún tiempo.

Cuida más de tu salud, no le dejes de lado.



CÁNCER


La persona que estás ayudando a ponerse de pie en este momento te hará un regalo que no olvidarás, podría ser una muestra muy bella de la alegría que estás trayendo a su vida.

Si tienes la oportunidad de hacer un bello gesto por alguien el día de hoy, hazlo sin pensarlo dos veces.

Un momento muy bueno será el punto alto del día, es probable que recibas felicitaciones en tu trabajo por una tarea que cumplirás de buena forma durante la jornada, será algo muy positivo para ti y también para tus proyecciones laborales en el futuro.

No dejes que te pase la cuenta el cansancio el día de hoy, es muy probable que llegues a tu casa con un agotamiento mental muy grandes, pero debes procurar estar en buenas condiciones para la jornada que se te viene, prepara algo para comer y acuéstate temprano.



LEO


Podrías verte en una situación muy engorrosa el día de hoy, no quiere decir que tendrás problemas graves con alguien, es algo que podrás solucionar solo explicando que no tienes nada que ver en el asunto, solo estabas en el lugar equivocado a la hora equivocada.

No es un buen momento para decirle a alguien que te gusta, es probable que no sienta lo mismo y terminarás con tu corazón un tanto herido, recuerda que siempre debes atreverte a decir lo que sientes, pero el día de hoy no es el momento correcto.

No tengas en mente un proyecto que ya no resultó, es mejor que des vuelta la página y comiences a tomar opciones para entregar una mejor calidad de vida a las personas que te rodean, quizás debas dejar de lado los negocios por un tiempo y concentrarte en otro tipo de trabajo.



VIRGO


Un mensaje importante llegará a tus manos el día de hoy, podría ser una carta certificada, puede ser algo que estabas esperando, no tengas miedo a lo que vendrá, tendrás un buen resultado.

Debes dejarte llevar un poco más por tus sentimientos, estás comenzando a perder esa capacidad por tomar siempre las opciones seguras.

Estás dándole poco crédito a personas que te han ayudado mucho en tu camino, debes comenzar a agradecer a esas personas, no siempre estarán para ti, por lo que comienza a apreciarles.

El trabajo se encuentra bien, por lo que puedes sentarte y disfrutar de los frutos que vienen llegando de a poco.

Algunos miedos podrían estar rondando tu vida con respecto a tu permanencia en el lugar de ocupación que tienes actualmente, recuerda que siempre es bueno que estés buscando lugares nuevos de desempeño.



LIBRA


Si estás en un momento de estudios importantes, como terminando una carrera, no dejes que esto te impida conocer a alguien que ha aparecido en tu vida y por quien sabes que tienes muchos sentimientos naciendo de a poco, intenta descubrir de que se trata esto y deja de tener miedo a amar nuevamente, todo puede ordenarse y ser posible, incluso los tiempos que van a pasar juntos, es cuestión de organización.

Amar es un acto de dar y recibir, pero estás dando menos de lo que recibes, no tengas temores a entregar tu corazón, ni tampoco a dar una oportunidad a alguien que está presente en tu vida y que puede ser muy duradero.

Libra comienza a experimentar la vida desde una forma mucho más abierta y dejando de lado miedos antiguos que comenzaban a estancar su proceso.

El amor necesita valentía, siempre ha sido así y siempre lo será.



ESCORPIO


Si te dedicas al área de la salud, hoy no será un buen día, podrías pasar por malos momentos a causa de errores o de cosas que no pudiste prever, no dejes que te afecte, no eres el culpable de lo que sucede a todo el mundo, la vida tiene un curso natural que muchas veces no puedes detener.

Una buena invitación de parte de un amigo cercano podría ser la forma de relajarte conversando con tus cercanos, una noche de copas o una comida no le hace mal a nadie y te darás cuenta hoy con el buen momento que pasarás.

Una persona que necesita de ti, te hará un llamado, no dejes de ayudarle de la forma que puedas, es un buen día para ello.

Buen momento para compartir con los tuyos, los tenías un poco abandonados por las obligaciones del trabajo o los estudios.



SAGITARIO


Es probable que puedas ser mucho más feliz de lo que estás siendo si solo comienzas a escuchar un poco más a tu corazón y logras ser capaz de ver las cosas buenas que te puede entregar la vida, no esperes que todo se dé de milagro en tu vida.

El amor está presente, pero estás dando muchos peros para llevarlo a cabo, deja de dar excusas, atrévete.

Tienes la oportunidad de darle ayuda a un ser querido que está en una necesidad muy grande, no dejes de hacerlo, ya que su bienestar podría estar en tus manos.

Una forma legal sobre un seguro que tienes involucrado llegará hoy, por lo que no dejes de tomarla en serio, debes asegurar tu vida y la de los que dependen de ti.

Para los comprometidos, el amor necesita más atención, no dejes de lado al ser amado.

Si estás pensando en lo que vendrá en tu carrera, nunca comenzarás a vivir lo que aprendes, mantén tus ojos en el presente.



CAPRICORNIO


Podrías descubrir algo muy importante el día de hoy que te ayudará en todo tu camino.

Es probable que alguien haya llegado a tu vida y que estés pensando en formalizar mucho más la relación, recuerda que siempre es bueno comenzar una buena relación, sobre todo con alguien que ha causado una buena impresión en ti, pero no seas demasiado exigente con esta nueva persona, ya que eso podría terminar pronto si no le das un buen trato, no mereces convivir con tus fantasmas o con lo mal que los has pasado antes en el amor, siempre es bueno que le des un buen trato a quien estás conociendo, te ayudará a ser una mejor pareja.

Decidirás algo muy importante con respecto a tu futuro el día de hoy, es probable que estés con la tentación de tomar el camino equivocado, así que toma un tiempo para pensar bien las cosas y analizar las posibles consecuencias de los que decidirás.



ACUARIO


Un momento doloroso puede estar afectando tu vida y la de los tuyos, es momento de comenzar a pasar sobre ello, necesitas tener más tiempo para sanar las heridas de las personas que quieres, tienes la sabiduría y el coraje para hacerlo.

Estás dejando de prestar atención al medio que te rodea, lo que puede ser muy contraproducente para ti, ya que estás tomando poca consciencia de tus actos y además no estás viendo bien lo que la vida te está ofreciendo, comienza a abrir los ojos ante lo que el mundo te muestra.

Podrías darte cuenta que la persona con la que está no es lo que necesita, si esto te sucede siempre debes ir con la verdad y no dejar que el otro sufra, si la situación sucede al revés, cosa que es probable, toma un tiempo para recuperarte y estar a solas.

Una persona que se ha portado muy bien contigo, está pasando por un mal momento amoroso, no le dejes de aconsejar ni apoyar.



PISCIS

Si te sientes de alguna forma con un cansancio extremo durante el día, podrías estar con una falta de vitaminas, consume comidas de todo tipo, prefiere los alimentos orgánicos.

El trabajo presenta retos que quizás no puedas superar, procura hacer tu mayor esfuerzo, si recibes una mala evaluación o te desvinculan del mismo, es tiempo de buscar algo nuevo y mejor.

Muchas veces personas pasan por nuestra vida solo para ayudarnos a salir de la oscuridad en la que nos encontramos, pero no se quedan para siempre a nuestro lado, siempre habla con la verdad sobre ello, si no quieres compromiso, hazle saber tus intenciones.

Recuerda que todos necesitamos un oído que nos escuche cuando estamos mal.

Piscis está experimentado ciertos cambios en el amor y en su personalidad.

, no dejes nunca de creer en el amor, si no es ahora, será más adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios