LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE HOY: 30/04/2019


ARIES


No dejes de hacer las cosas que debes por darle prioridad a otras cosas que no te ayudan a avanzar, durante la jornada tendrás que trabajar muy duro, pero todos los esfuerzos serán recompensados en el futuro.

Alguien te observa desde la distancia hace un tiempo, pero no te has dado cuenta de su presencia ni de su interés en ti, se acercará a ti el día de hoy, si te invita a una cita, no te niegues.

Cuida más de tu cuerpo y tu salud.

Debes empezar a vivir tu vida con mayor intensidad, necesitas de forma urgente una inyección de adrenalina en tu cuerpo para poder sortear las dificultades que se te presentan, recuerda que una buena actitud y las ganas de vivir bien son el mejor adorno que una persona puede llevar, te hará vivir de forma más alegre, lo que atraerá mucha gente buena a tu vida.

Números de la Suerte para hoy: 1, 7, 22, 24, 28, 31.



TAURO


Diversas situaciones de estrés podrían darse el día de hoy, por lo que es probable que tengas que poner mucho de tu parte como para poder sortear algunas dificultades que encontrarás en tu camino durante la jornada.

No será fácil sacar adelante una tarea que te será encargada, recuerda que tienes que poner tus talentos por delante y demostrar tus capacidades, tienes muchas para relucir y sentir con orgullo realizando siempre un buen trabajo.

Si tienes que dirigir un grupo el día de hoy, es importante que te des la paciencia de explicar conceptos y cosas que quizás no sepan las personas que estén trabajando contigo.

Es un buen momento para comenzar a salir de nuevo, necesitas conocer a alguien para tu vida, es importante que vuelvas a compartir tu vida con alguien, no es bueno que pases demasiado tiempo en solitario, debes volver a amar.

Números de la Suerte para hoy: 6, 7, 11, 20, 21, 24.



GÉMINIS


No es tiempo de comenzar a pensar en hacer un gasto fuerte en bienes raíces, tienes que pensar primero en otras responsabilidades que tienes, por lo que es probable que tengas que estar arrendando una casa o quedándote en casa de tus padres un tiempo más, procura siempre cooperar con los gastos del hogar, así cuando te vayas de ahí te irás con la mente más tranquila.

Una nueva visión del mundo y de la vida será la excusa perfecta para poner orden a las cosas que has dejado de poner atención, tienes algunos pasatiempos que has dejado en el olvido a causa de esto, por lo que es muy importante que intentes darle solución a ello y encuentres el tiempo para hacer lo que más te gusta aparte del trabajo que tienes día a día.

Números de la Suerte para hoy: 2, 15, 18, 20, 29, 40.



CÁNCER


Estás en un muy buen momento para poner en marcha un proyecto que ha estado ocupando tu mente hace ya varios días, no dejes de hacerlo porque podrías tener mucho éxito si te lo propones.

Tienes a alguien de mucha confianza que siempre te da buenos consejos de vida, hoy hazle caso con respecto a un tema que hace rato necesitas contar sobre tu vida, te guiará bien si le dejas.

Sigue disfrutando de las cosas pequeñas y simples de la vida, no tengas miedo a hacer esto, ya que al contrario de lo que muchos piensan, ésta es la forma de comenzar a crecer en lo que sea que te interese en la vida, cosas tan importantes como trabajo, amor y salud depende de esto.

Tienes las ganas de comenzar un negocio propio, pero te falta algo de dinero, el día de hoy procura encontrar fuentes de financiamiento para esto.

Números de la Suerte para hoy: 2, 6, 15, 16, 39, 46.



LEO


Un momento importante para ser esa persona que siempre soñaste, no te detengas.

No es un buen síntoma el que estás sintiendo en tu espalda, podrías estar experimentando dolores que te serán un poco difíciles de solucionar si no le pones atención de inmediato.

Estás muy cerca de una oportunidad muy buena para hacer crecer tus finanzas, no dejes que se escape.

El amor está muy presente en tu vida, sigue así, ya que amar nos hace ser siempre mejores personas.

Es importante descansar, tomarse un respiro de vez en cuando, no puedes siempre estar pensando en trabajo y nada más.

Una persona muy cercana estará pidiendo tu ayuda para llevar a cabo una tarea que tiene preparada para ti, es necesario que le aportes con tu experiencia, no será algo que hagas por amor al arte, te pagará bien y te dará más oportunidades en el futuro.

Números de la Suerte para hoy: 5, 17, 28, 29, 32, 44.



VIRGO


No esperes a que las cosas sucedan por arte de magia, debes darle un empujón a la vida, el día de hoy alguien te hará una oferta muy interesante que te resultará muy difícil rechazar, podría tratarse de un trabajo que siempre quisiste realizar.

Le estás dando valor a las cosas importantes de la vida y comienzas a experimentar los frutos de esta forma de ver las cosas, no dejes que pase este momento.

Puedes estar experimentando un cansancio mental que le llevará a tener problemas para conciliar el sueño por las noches, ayúdate con un té de rosas o una taza de leche caliente para los problemas de insomnio, evita tomar pastillas para dormir, podrías generar adicción a ellas.

No es momento de hacer apuestas ni tampoco de probar suerte en juegos de azar, guarda tu dinero y hazlo crecer de otras formas que no impliquen tanto riesgo.

Números de la Suerte para hoy: 2, 4, 13, 26, 38, 42.



LIBRA


Un momento muy bueno con una persona que estás conociendo hace poco tiempo podría ser una buen excusa para tener más salidas juntos, se trata de alguien que puede convertirse en un buen amigo, esto te viene muy bien, ya que probablemente tus otros amigos se encuentren en relaciones amorosas que les absorben todo su tiempo, necesitas alguien para salir.

Si recibes un llamado de un amigo que te pregunta por un tema en el que te manejas muy bien y no le ayudas por falta de tiempo, lo vas a lamentar en un tiempo más, mejor intenta apoyar a tu persona cercana, te devolverá la mano cuando pueda.

Tienes la suerte de contar con buenas personas a tu lado y eso siempre es positivo en todo ámbito, no dejes de hacerles una atención especial cuando tengas la oportunidad.

Números de la Suerte para hoy: 6, 19, 21, 26, 28, 36.



ESCORPIO


Si tienes un trabajo estable, entonces es momento de ver las opciones de crecer más en él, puedes siempre tomar la opción de ofrecerte a hacer trabajo extra, recibirás más dinero y tendrás mejor reputación.

La vida nos vuelve duros y a veces enfría nuestros sentimientos, nos llena de miedos e inseguridades.

No dejes para mañana lo que necesitas hacer en este mismo momento, no tires tus tareas para otro día, necesitas cumplir con un trabajo que está bastante atrasado ya, es probable que debas perder horas de sueño el día de hoy, para lograrlo.

Un viaje que no tenías contemplado podría ocurrir el día de hoy, es algo de sorpresa o algo de trabajo que necesita de toda tu atención, no dejes que se pase la oportunidad de que sea algo positivo para ti, si se trata de un lugar que no conoces entonces aprovecha la ocasión para visitar un buen lugar.

Números de la Suerte para hoy: 1, 6, 17, 19, 22, 32.



SAGITARIO


Estás entrando en una buena etapa de la vida, el volver a la infancia por un momento es muy necesario, ya que nos enseña que debemos volver a mirar las cosas con una mirada un poco más inocente.

Estás dejando de lado el ver bien a tu pareja, es una poderosa forma de ser consecuente con tus actos frente a la persona que amas y no ves las cosas malas que le suceden o lo erróneo que tú haces, entonces hazle una sorpresa llevándole a un viaje a la playa o al campo para disfrutar de una excelente jornada juntos.

No dejes de hacer esto, ya que estás perdiendo la capacidad de ponerte en su lugar en los momentos malos y estás solo pensado en ti, no seas egoísta.

Hacer una cena para la persona que amas siempre es una buena forma de agradecer lo que hace por ti y lo feliz que te hace.

Números de la Suerte para hoy: 5, 8, 13, 18, 22, 32.



CAPRICORNIO


Tienes en tu mente una deuda que no has pagado, la persona a la que le debes dejó de cobrarte, por lo que te quedaste en paz con respecto a eso, si tienes la oportunidad de resarcirte con esa persona, entonces hazlo, no te arrepentirás.

Es probable que tengas una propuesta muy interesante en tu trabajo y eso haga que dejes salir un poco más las habilidades que hasta ahora no habías tenido la posibilidad de mostrar.

Si tienes la posibilidad de pasar el día completo junto a la persona que amas, hazlo sin pensar, será un lindo día para ambos.

No dejes que el amor se escape de tus manos, puede ser que pierdas a una persona importante por el hecho de no prestarle atención, las personas no se quedan para siempre y no todo el mundo puede esperar por ti.

Números de la Suerte para hoy: 8, 19, 31, 40, 43, 44.



ACUARIO


Puedes ser de mucha ayuda para alguien que necesita asistencia en una materia que tú sabes manejar muy bien, no des una respuesta negativa antes esta posibilidad.

El amor deberá esperar un poco, aún no estás en un buen momento para conocer a alguien, si ya lo hiciste, siempre debes ir con la verdad sobre tus intenciones.

Acuario podría ver un poco complicado su camino el día de hoy, es importante que escuches a las personas que quieren tu bien, no te quedes solo en tu pensamiento con respecto a las cosas, no siempre vas a tener la razón en todo, hay personas muy buenas en tu vida que están dispuestas a ayudarte, dales la oportunidad.

Si estás en una etapa madura de la vida, disfrutarás de la gente que te rodea, tus hijos y nietos, si es que los tienes, te regalarán una excelente jornada, disfrútalos.

Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 24, 30, 37, 47.



PISCIS

Recibirás una buena propuesta para hacer algo muy entretenido el día de hoy, es algo que podría mejorar el mal humor que has tenido durante la jornada o desde hace algunos días, no te arrepentirás.

Un muy buen momento para ser amable con alguien muy importante en tu vida, a la cual has dejado de lado por otras obligaciones que te han tomado mucho tiempo.

Es posible que se trate de uno de tus padres, si es que aún están contigo, por lo que procura darles una visita el día de hoy, llevarles un regalo o invitarlos a tu hogar para una agradable comida familiar.

El amor necesita ser vivido con mayor fuerza, es probable que estés dejando de lado la parte íntima con tu pareja, comienza a explorar y a jugar más con la persona que tienes a tu lado, no se arrepentirán de intentar esto.

Números de la Suerte para hoy: 6, 17, 21, 40, 45, 48.

Publicar un comentario

0 Comentarios