LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE HOY: 29/04/2019


ARIES


Excelente jornada para compartir con tu familia o con tu pareja, no dejes de invitarle a una cena o a una reunión informal a tu casa a quienes más quieres.

No dejes nunca de ser una buena persona con alguien que te ha ayudado mucho en tu camino, debes comenzar a poner atención a alguien que está necesitando tu ayuda, pero que no te lo ha querido decir por miedo o por vergüenza.

Cuando una relación se termina, parece que todo se derrumba a nuestro alrededor, no dejes que esto pase si estás en esta situación, siempre hay más porque vivir y estar bien.

Una persona está pendiente de ti, no dejes que se escape porque podría ser alguien que te dé mucha satisfacción en el futuro y será un gran apoyo, es probable que sea ese amor que estabas esperando hace tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 5, 8, 14, 22, 39, 49.



TAURO


Debes pedir a tu pareja el día de hoy que también se haga cargo de ciertas tareas domésticas que te están comenzando a agotar, ya que estás con demasiadas obligaciones, te responderá bien si le hablas con confianza y cariño.

Estás liberándote de algunas cargas laborales que venían haciendo tu jornada demasiado pesada, es momento de comenzar a pensar en qué hacer con el tiempo libre que vas a tener, te recomiendo que veas la opción de practicar algún deporte o de hacer alguna actividad que disfrutes mucho.

Si tienes es pareja, es momento de hacerle sentir especial, no siempre debes esperar que te digan todo a ti, también debes poner de tu parte y comenzar a halagar más a la persona que está a tu lado.

No dejes que la persona que estás conociendo recién se vaya por tu falta de cariño, es necesario que también le des prioridad a verse y a compartir, si no haces esto es probable que se aburra y termine por salir de tu vida.

Números de la Suerte para hoy: 8, 11, 13, 21, 31, 35.



GÉMINIS


No es un buen momento para hacer inversiones fuertes de dinero, es mejor que te mantengas así por un tiempo y que seas capaz de sobrevivir y cubrir tus gastos con lo que posees en este momento.

Alguien está pensando en ti en este momento, pero tiene miedo a decírtelo, es probable que sepas de quien se trata, pero también tengas temor a pensar que es así, se trata de alguien que quizás consideras solo una amistad y no quieres romper su corazón.

No es un problema tuyo lo que sucederá entre compañeros de trabajo el día de hoy, por lo que no trates de inmiscuirte en ello, no tienes porque.

No esperes mucho tiempo para revisar ese dolor que tienes en tus huesos, es probable que se trate de algo leve, pero es mejor asegurarse.

Números de la Suerte para hoy: 3, 19, 24, 31, 32, 33.



CÁNCER


Tienes que estar un poco más presente en la vida de las personas que amas, no es bueno que dejes de visitar a tu familia o que dejes de lado las juntas con tus amigos.

Tienes la oportunidad de tener una muy buena jornada con la persona amada, no pierdas la posibilidad de demostrarle todo lo que le quieres.

En un cambio de planes de última hora tendrás la tarde libre, por lo que no dudes en darle una visita a tu familia o de pasar un agradable tiempo en casa descansando, intenta ver esa película de la que todos hablan o esa serie de televisión que tienes pendiente, también puedes pasar tu día con un buen libro, ayudará a tu memoria y a tu vocabulario.

No esperes que todo se dé por arte de magia en tu vida, es importante que hagas opciones y que tomes alternativas que te ayuden a lograr las metas que te has puesto.

Debes intentar saldar tus cuentas a tiempo, tendrás dolores de cabeza si no lo haces.

Números de la Suerte para hoy: 6, 13, 20, 21, 35, 47.



LEO


Un momento de sinceridad con la pareja siempre traerá algo bueno para el futuro, aun cuando se deban decir algo que les puede herir por un instante.

Algo muy agradable te sucederá en tu trabajo, este podría ser un punto de partida muy importante para una mejor proyección laboral, podrías tener incluso la oportunidad de subir de puesto, felicidades por esto, recuerda disfrutar de este buen momento con responsabilidad y seguir haciendo el buen trabajo que te ha hecho destacar hasta ahora.

Si puedes empezar a ahorrar dinero y a guardar para los tiempos malos, hazlo el día de hoy, no te detengas ante esto ni tampoco hagas gastos fuertes en cosas que en verdad no necesitas realmente.

No dejes de pensar en esa persona que es tan importante para tu vida, puede ser que esté necesitando tu ayuda para algo de suma importancia, no dejes que esté en soledad cuando te necesita, tienes que darte el tiempo de asistirle en lo que seas capaz.

Números de la Suerte para hoy: 7, 18, 20, 23, 42, 43.



VIRGO


No tengas miedo a dejar salir esa parte sensual que todos tenemos, es probable que el día de hoy tengas un encuentro amoroso con alguien, que pese a quizás no ser algo duradero en el tiempo, te enseñará muchas cosas a la hora de amar, recuerda que la pasión es muy importante en la pareja y tienes que aprender a conocer tu cuerpo.

En el amor estás manifestando ciertos miedos de tu capacidad de entrega, no todas las personas no son iguales y pese a que veas ciertas actitudes parecidas a alguien de tu pasado en otros, no significa que todo resultará de la misma forma.

No pienses siempre en esa persona que ya se ha ido de tu lado, mejor concéntrate en quien podría llegar a tomar su lugar, tienes todo para conocer a alguien muy pronto.

Números de la Suerte para hoy: 6, 9, 13, 17, 22, 43.



LIBRA


No dejes que el amor se escape de tu vida, es probable que estés teniendo miedo a querer nuevamente.

Es un buen día para planear pasos a seguir y también para tomar decisiones con respecto a estudios o a trabajos que deseas desempeñar.

Si estás planeando realizar un negocio, hoy debes dar los primeros pasos para lograrlo.

Estás confiando poco en las personas que están a tu alrededor, lo que no es bueno, ya que estás dejando que se alejen de ti, no dejes que esto suceda.

Debes tomar más decisiones importantes en tu vida, estás teniendo miedo a hacer esto y dejando que el tiempo y los hechos te pasen por encima, sin hacer algo al respecto.

No descuides a las personas que quieres, es probable que el día de hoy te reclamen el poco tiempo que estás en casa.

Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 8, 20, 26, 29.



ESCORPIO


Existe una gran posibilidad de enfrentar divisiones en la familia, las que provocarán que la jornada no sea muy buena, no dejes que esto te afecte, si eres una de las personas que está involucrada o de alguna forma eres parte de esta separación, entonces debes preocuparte y ser capaz de perdonar a quienes te han hecho mal, no es necesario volver a tomar un contacto frecuente, pero si tener una buena actitud frente a ellos.

Es probable que una persona necesite hablarte de algo importante el día de hoy, será muy bueno si le escuchas.

No dejes que otros decidan por ti, debes volver a tomar las riendas de tu vida y no dejar que esto te pase la cuenta en un tiempo más.

Nuevas metas en el horizonte te mantendrán ocupado y con la mente atenta a lo que vendrá, felicidades.

Números de la Suerte para hoy: 6, 10, 18, 39, 41, 49.



SAGITARIO


Cuida tus pulmones, deja el cigarrillo.

En tu trabajo pueden haber personas que no quieran tu éxito y eso lo puedes notar, no dejes que te amedrenten, pasa sobre ellos con respeto y siempre confiando en tus capacidades.

Tenemos en nuestra mente un montón de enseñanzas y de condicionamientos que nos han inculcado desde pequeños, pero es momento de decidir por ti mismo y de tomar tus deseos como algo importante y fundamental para lograr tus objetivos.

No todas las personas intentan acercarse con buenas intenciones, esto debes tenerlo muy claro, ya que podrías estar dando mucha confianza a quien no se lo merece, abre bien los ojos.

Un trabajo nuevo podría ser muy positivo para tu vida, llegará una oferta el día de hoy, estás creciendo en tu parte profesional y esto se nota debido a que puedes comenzar a sentir los cambios que estás experimentando en tu interior.

Números de la Suerte para hoy: 1, 17, 27, 28, 36, 38.



CAPRICORNIO


No dejes que la vida te pase por encima sin hacer algo por lo que deseas, no será un buen negocio para ti y tampoco para los tuyos.

El amor siempre trae buenas noticias a quienes se esfuerzan por lo que quieren, sobre todo quienes tienen en su mente a una buena persona que les quiere y que se siente orgulloso de quienes son, recuerda que si tienes la suerte de contar con una persona así en tu vida debes sentirte muy bien porque no todo el mundo tiene esa oportunidad.

Tienes un poco de temor a volver a tus raíces y mirar hacia el pasado para volver a ver los sueños y metas que tenías en ese momento, no dejes que esto te ocurra, siempre es bueno volver a echar una ojeada a lo que hicimos antes y a lo que tanto añorábamos, aun cuando eso no se esté haciendo realidad el día de hoy.

Números de la Suerte para hoy: 10, 16, 18, 29, 37, 46.



ACUARIO


El amor se encuentra en un momento muy bueno, por lo que aprovecha de conocer a alguien nuevo o abrirle la puerta a alguien que está esperando por ti.

Tienes una oportunidad de cerrar un trato importante el día de hoy, examina bien las condiciones de lo que vas a firmar, no te dejes engañar por palabras inteligente de personas que saben muy bien lo que hacen y engañan de manera profesional, siempre ten en cuenta tu visión de las cosas.

Comienza ese camino que estabas esperando hace un rato, es muy probable que tengas que estar con todas las energías y la mente puesta fija en la meta que quieres lograr, puedes sentir que el éxito viene a tu vida, pero no has llegado ahí todavía, estás recién comenzando el camino.

Recuerda que cuidar de tu salud es tu responsabilidad y debes darle importancia a ella.

Números de la Suerte para hoy: 1, 7, 9, 27, 36, 40.



PISCIS

Si estás viviendo aún con tus padres, haz algo importante por ellos el día de hoy, se lo merecen y puedes darle un momento de felicidad que hace tiempo están esperando.

Si te dedicas a los negocios, es una buena idea el tomar riesgos el día de hoy, confía en tus instintos y no en lo que diga alguna información oficial.

El dinero es algo importante en tu vida en este momento, pero está tomando un papel demasiado fundamental, tanto así que estás dejando de lado los afectos por este tema, no dejes de estar presente para tu familia, especialmente si tienes hijos, hoy te reclamarán el tiempo que pasas con ellos.

Es bueno siempre en una relación de pareja estar con los ojos bien abiertos, sobre todo si tienes algunas dudas con respecto al comportamiento de la persona que tienes al lado.

Unos de tus padres, si es que aún los tienes, está necesitando de tu asistencia, no dejes de preguntarle qué necesita de tu parte.

Números de la Suerte para hoy: 10, 11, 24, 32, 34, 35.

Publicar un comentario

0 Comentarios