LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE HOY: 25/04/2019


ARIES


No tomes cualquier consejo que te den, si alguien te dice que no debes hacer una cosa que sientes de verdad tienes que realizar, evalúa bien la situación.

Es un buen tiempo para compartir con otros y para volver a disfrutar de las personas que más quieres en el mundo.

Es importante hacer esto con regularidad, si te la pasas en el trabajo, la vida comienza a perder el sentido, ya que es muy importante que te des tiempo para pasar con la gente que más quieres, no puede ser siempre todo sobre ti mismo y tus obligaciones.

Aún no es momento de volver a enamorarte, sobre todo si has pasado por una ruptura amorosa reciente.

El corazón necesita sanar y la mente comenzar a revisar los errores cometidos en la relación anterior y para eso se necesita tiempo a solas.

Números de la Suerte para hoy: 4, 15, 20, 21, 47, 49.



TAURO


Un paseo por la playa o por el campo podría ser una buena idea para fortalecer el amor de pareja y de comenzar a tomar descansos en conjunto, no dejen que el trabajo y las obligaciones les hagan tener poco tiempo para dedicarle el uno al otro.

Estás dejando de jugar en la vida, recuerda que siempre es bueno tomar la vida como una aventura sana, los riesgos son parte de nuestra vida y siempre deben estar presentes.

Estás cayendo en una rutina de la cual te está costando trabajo escapar, prueba hacer pequeños cambios en tu forma de hacer las cosas, la vida se hizo para jugar y para divertirse, es por ello que escogemos cosas que nos gustan para desempeñarnos, no todo puede ser serio.

Tienes que comenzar a tomar decisiones importantes en el trabajo, podrías verte en una situación un tanto complicada al final de la jornada lo que te hará trabajar extra.

Números de la Suerte para hoy: 5, 11, 29, 31, 36, 45.



GÉMINIS


No tienes por qué hacer algo que no quieres, por lo que si una persona está tratando de llevarte por un camino que no quieres transitar, dile con respeto y cariño que no es algo que sea de tu interés y que prefieres seguir por la senda que llevas ahora.

No es un buen momento para pensar en relaciones de pareja, por lo que si estás sin alguien a tu lado, procura mantenerte así un tiempo más.

En tu vida siempre has tenido dificultades que has sabido sortear con mucha fuerza, por lo que hoy no será algo diferente si te ves en un problema grande, no es algo que te vaya a matar, ni tampoco algo que te dará dolores de cabeza o insomnio por las noches.

Necesitas comenzar a hacer cosas nuevas con respecto a eso que tienes que realizar para una persona que te ha pedido un trabajo de carácter original y novedoso.

Números de la Suerte para hoy: 9, 24, 32, 39, 46, 47.



CÁNCER


No dejes que te pase la cuenta el cansancio ni tampoco el estrés que puedes estar experimentando por la carga laboral que puedes estar teniendo en este momento, ocupa tus tiempos libres para descansar bien, intenta no hacer esfuerzos físicos en estos momentos.

Tienes la oportunidades de conocer más profundamente a alguien que está presente en tu vida, pero que aún no tienes la posibilidad de tener una cita, es probable que vaya muy bien esto y que consigas algo más que una simple amistad con esta persona, debes estar atento a las señales que te enviará.

No es una buena idea el invertir dinero en algo muy costoso el día de hoy, podrían venir tiempos de sequía monetaria para más adelante, por lo que es mejor que guardes desde ya la compostura con los gastos que hagas.

Números de la Suerte para hoy: 7, 18, 24, 27, 32, 43.



LEO


Si te piden que hagas una presentación para las personas que irán a comprar o a tasar un producto nuevo que está lanzando el lugar donde trabajas, debes aceptarlo, si te lo han designado a ti es porque tienes las habilidades para ello.

Tienes un momento muy especial con la persona que quieres, pero podría ser que estés teniendo dudas sobre el destino de esta relación, no dejes que las inseguridades pasen la cuenta en este momento, aún es muy temprano para saber si todo resultará bien, no dudes antes de tiempo.

No dejes que se escape la posibilidad de amar y mucho menos de conocer más a la persona que tienes a tu lado en este momento, prueba hacerle una invitación para una cita el día de hoy, no siempre debes esperar a que la otra persona haga el primer movimiento.

Números de la Suerte para hoy: 2, 22, 24, 34, 45, 49.



VIRGO


Es probable que el día de hoy sientas una ligera sensación de cansancio que te obligará a querer dormir un poco más, no dejes de hacer esto por mucho que tengas que salir temprano de casa.

Debes tratar de mejor forma a la persona que estás conociendo, si tiene la necesidad de obtener mayor atención de tu parte, entonces dale en el gusto, no cuesta nada enviar o responder un mensaje en los tiempos que corren.

Un momento muy bueno entre tú y tu pareja se dará el día de hoy, por lo que puedes tener la seguridad de que si tienes un mal día, al llegar a casa todo se solucionará, prueben tener una velada romántica el día de hoy.

Es una buena idea el compartir con tus amigos y familia el día de hoy, organiza una cena o una junta informal por la noche recibirás una agradable respuesta de tus seres queridos.

No es momento de hacer cambios bruscos en el trabajo, primero debes concentrarte en lo que tienes que hacer ahora.

Números de la Suerte para hoy: 12, 16, 20, 22, 37, 43.



LIBRA


Es un buen día para el trabajo, pero también uno que te dejará con poca energía, se darán diversas situaciones que deberás solucionar con prontitud y sin errores.

Has perdido valiosas horas de sueño trabajando en algo importante, tanto que has sacrificado tu descanso necesario en ello, si tienes la oportunidad de mostrarlo a personas importantes en ello debes hacerlo el día de hoy, si no conoces gente que pueda estar interesada, comienza desde ya a generar redes de contacto que te puedan llevar al éxito.

Si debías entregar un trabajo importante el día de hoy, no esperes que salga como querías, es probable que te entreguen una mala calificación.

Si tu pareja pone trabas para que logres lo que has prometido desde siempre para tu vida, entonces habla sinceramente con el ser amado, te entenderá mientras hables desde tu corazón y con toda la honestidad del mundo.

Números de la Suerte para hoy: 1, 18, 29, 39, 42, 46.



ESCORPIO


Tienes los ojos puestos en el pasado y eso nunca es bueno, impide tu progreso y te limita las opciones que debes tomar para tener una buena calidad de vida en el presente, no dejes que esto te suceda.

Tu futuro tiene grandes proyecciones y puede ser algo muy bueno si poner de tu parte, es probable que recibas una mano de alguien que no esperabas, no dejes que se pase esta oportunidad, el día de hoy verás los primeros indicios de esto.

Siempre es bueno darse un descanso, pero hay momentos para ello, no siempre tienes que estar pensando en el momento de relajo, también debes hacer algo por tu crecimiento profesional y a veces eso significa que tienes que estar dispuesto a sacrificar ciertos tiempos de ocio y esparcimiento.

Quienes tienes hijos siempre deben recordar enseñarles el valor de la responsabilidad y de las consecuencias de sus actos, no siempre vas a estar ahí para solucionar todos sus problemas.

Números de la Suerte para hoy: 7, 8, 26, 31, 39, 41.



SAGITARIO


La familia primaria es muy importante para nuestra vida, pero no puedes estar siempre con ellos, todo tiene un tiempo y un lugar, si decides salir de la casa de tus padres, hazlo sin remordimientos, vas a labrar un buen camino para ti si tomas la decisión.

Si ves que la persona a tu lado ha tenido cambios de actitud, sobre todo hacia ti, debes hacerle saber esto y pedirle que quizás no sea momento de tener arrebatos contigo y que debe cambiar un poco su actitud.

Es momento de escuchar un poco más en el amor, estás pasando por alto los requerimientos personales que tienes que tener para estar bien en este ámbito, recuerda que solo es posible lograr grandes cosas en el amor si tienes la posibilidad de hacer cambios importantes en tu personalidad y en la forma que te enfrentas a las personas que vas conociendo.

Números de la Suerte para hoy: 15, 26, 28, 30, 38, 43.



CAPRICORNIO


Quienes aún no conocen a alguien especial, esto podría tardarse un poco, debes resolver cosas contigo mismo antes de comenzar a salir nuevamente con alguien.

Para las personas que están en una relación en este momento el amor se proyecta de excelente forma, sobre todo durante la jornada, ya que te darás cuenta que es probable que tengas una muy buena opción de pasar un excelente momento con la persona amada, no dejes que se pase la oportunidad de volver a enamorar a la persona que tienes a tu lado, recuerda que te ha apoyado mucho tiempo y que te da mucho de sí.

No te hagas daño reviviendo recuerdos de un amor que ya no existe, revisar cosas antiguas, escuchar canciones importantes para ambos o repasar fotos de su vida juntos, podría traer pena a tu corazón en este día, opta por olvidar hasta que estés mejor.

Números de la Suerte para hoy: 4, 12, 18, 19, 24, 45.



ACUARIO


Para lograr subir en la vida siempre es bueno el ponernos metas mucho más grandes, intenta hacer esto el día de hoy, planea y luego ejecuta lo que has ideado.

Es probable que hayas alimentado el deseo de hacer un viaje hace bastante tiempo y estés en las condiciones de comenzar a planear eso el día de hoy, no dudes en tomar la buena decisión de emprender el vuelo en busca de nuevas experiencias.

El amor está un tanto estancado, la relación que has formado hace poco quizás no esté funcionando y ciertas señales que has visto te lo están demostrando, es mejor optar por seguir caminos separados.

En tu trabajo tienes la oportunidad de tener un gran logro el día de hoy, por lo que no te sientas mal de darte un gusto luego de este éxito.

Si has tenido una pelea con alguien importante últimamente, entonces hoy es el momento para arreglar esa relación, podrían darse cuenta que han estado discutiendo por una tontería.

Números de la Suerte para hoy: 10, 14, 22, 42, 44, 49.



PISCIS


Debes cuidar más d tu salud, es importante que comiences desde ya.

Una persona que quieres mucho está teniendo un problema de carácter legal y nadie está dándole la solución que merece, debes usar todo tu ingenio para ayudarle.

Es momento de comenzar a celebrar más los éxitos que estás teniendo, es probable que el día de hoy firmes un contrato o hagas un acuerdo de negocios importante, por lo que siempre es bueno que luego de ello te des un gusto y festejes lo bien que están saliendo las cosas para ti.

Si tienes una familia formada, no dejes de entregarles lo que se merecen, no siempre es bueno exigir cosas de los demás sin una recompensa a cambio, debes crear instancias para fortalecer los lazos entre los integrantes de tu núcleo.

No estás en un momento como para tomar una aventura importante y llena de riesgos, lo que necesitas ahora es concentrarte en muchas cosas, sobre todo en tus obligaciones diarias.

Números de la Suerte para hoy: 3, 13, 20, 36, 43, 45.

Publicar un comentario

0 Comentarios