LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE HOY: 11/04/2019


ARIES


Es un buen día para comenzar a regalar una sonrisa a quienes te rodean, no es bueno que siempre estés con un ceño fruncido mientras hagas tu trabajo, debes comenzar a tener una mejor relación laboral con quienes te rodean en este ámbito.

Siempre es importante ser fiel a lo que crees, el día de hoy recibirás una gran prueba con respecto a esto, ya que es muy probable que alguien te desafíe en alguna materia en la que te desenvuelves muy bien, pero te sientes un tanto intimidado por la persona, no tengas miedo y prueba que tenías todas la razón y que puedes cumplir el reto que te han puesto.

Siempre es bueno que tomes esas vacaciones que podrían ofrecerte el día de hoy, necesitas unos días libres y de descanso de las labores, te puede pasar la cuenta más adelante si sigues esforzándote de la manera que lo estás haciendo ahora.

Números de la Suerte para hoy: 10, 22, 23, 27, 41, 44.



TAURO


Siempre es bueno invertir en nuestra casa.

Preocúpate más por la persona que estás conociendo hace poco, es probable que se esté aburriendo de tu actitud un tanto lejana, no pierdas la oportunidad de seguir caminando junto a esta persona que te ha cautivado, comienza a demostrar más tus sentimientos.

Estás en un excelente momento para comenzar a dejar salir lo que sientes en verdad sobre algo que te ha estado sucediendo hace algún tiempo.

No te preocupes si el día de hoy derramas algunas lágrimas por algo que ha estado oprimiendo tu pecho, es normal que a veces nos sintamos mal por cosas que no hemos sido capaces de ver o controlar.

En el trabajo tienes un día un tanto movido, por lo que es muy probable que tengas que estar muy pendiente de ello con pocas posibilidades de descanso, luego podrás hacerlo.

Números de la Suerte para hoy: 1, 3, 25, 28, 40, 48.



GÉMINIS


Un momento muy bueno para quienes se encuentran en una relación de pareja, podrían tener una agradable cena romántica el día de hoy junto al ser amado, es probable que alguien haga algún comentario acerca de lo bien que luce el otro, agradece esto haciendo lo mismo por la otra persona, siempre es bueno alabarse mutuamente, alimenta el amor y proyecta los deseos que tienen por cada uno.

Dale rienda suelta al juego y la diversión el día de hoy, recuerda que la pareja siempre necesita estar explorándose mutuamente en la intimidad, es algo que quizás te reclamen el día de hoy, prueba nuevas técnicas de amar y no tengas miedo a entregarte de forma completa y sin miedos al ser amado.

No es bueno que siempre estés pendiente de lo que hacen otros, si bien aprendemos del ejemplo de nuestro pares, también es importante que tengamos nuestras propias ideas con respecto al trabajo y a los proyectos que realizamos.

Números de la Suerte para hoy: 4, 25, 32, 38, 41, 42.



CÁNCER


Debes comenzar a tomar decisiones más importantes en tu vida que te lleven a dar los pasos correctos hacia lo que más quieres y lo que siempre has soñado, estás en una buen época para comenzar a vivir nuevamente, si has pasado por algún problema importante hace poco tiempo, entonces este consejo toma mucho sentido, recuerda que siempre es un buen momento para volver a amar.

No estés constantemente recordando el pasado, esto nunca es bueno, ya que detiene nuestro progreso en la vida y nos hace estar menos atentos a lo que debemos hacer para lograr nuestros deseos.

No dejes de estar presente en la vida de las personas que quieres, es probable que hayas estado recordando tanto los buenos momentos que viviste antes, que has dejado de apreciar los que tienes ahora.

Números de la Suerte para hoy: 2, 6, 11, 26, 36, 39.



LEO


Otras personas podrían venir a decirte lo que estás haciendo mal en tu vida, pero solo debes darle la atención que merece si son personas de confianza para tu vida.

Has dejado cosas sin terminar y eso lo podrás notar el día de hoy, ya que probablemente te pasará la cuenta en algo importante.

Un momento de alegría muy bueno vivirás con una persona que no veías hace tiempo, probablemente con esta persona las cosas no terminaron de buena forma antes, pero ha pasado mucha agua bajo el puente en la vida de ambos, lo que siempre es bueno para recuperar viejas amistades que terminaron gracias a la inmadurez de ambas personas.

No debes permitir que se te vaya la oportunidad de conocer a alguien muy especial el día de hoy, es probable que debas tener que poner atención extra a esta persona para conocerle más.

Números de la Suerte para hoy: 6, 7, 8, 26, 43, 45.



VIRGO


No es bueno siempre estar mirando hacia atrás, los logros que tuviste te han traído hasta este presente, que es igual de maravilloso, solo que quizás presenta retos más difíciles de lograr.

No temas compararte con otras personas el día de hoy, es probable que aprendas más de una cosa luego de realizar este ejercicio, recuerda siempre que es muy importante el tomar cosas que otros para poder crecer como profesionales.

Si estás en etapa de estudio, prueba observar bien como estudian o cómo se comportan las personas que tienen más ventaja en tu clase, siempre puedes imitar su forma de actuar para lograr mejores resultados.

No es momento de hacer una decisión importante sobre tus finanzas, recuerda siempre que debes tener la meta bien clara en cuanto al dinero, no siempre podrás atinarle a lo correcto, no siempre ganarás en todo lo que te propongas.

Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 27, 31, 42, 44.



LIBRA


No dejes que un momento de separación con tu pareja les haga tirar por la borda todo lo que han conseguido juntos.

Es tiempo de apurar un poco más las cosas en el amor, no siempre es bueno tener toda la paciencia del mundo con la persona que ha cautivado tu interés, recuerda que no siempre tendrás la oportunidad de darle este beneficio a todo las personas que conozcas, a medida que vamos creciendo, las relaciones se hacen más complicadas y necesitamos respuestas más inmediatas, ya que no tenemos tanto tiempo para perder.

Una jornada muy especial para retomar relaciones que quedaron estancadas por problemas anexos a quienes componían esta unión, si hay alguien que nunca pudiste olvidar, entonces hoy puedes hacerle un llamado para reunirse nuevamente, será algo bueno para ambos, no te arrepentirás.

Números de la Suerte para hoy: 5, 22, 25, 27, 31, 37.



ESCORPIO


Un momento muy bueno para el amor y para la amistad, es probable que alguien te haga una invitación que no podrás rechazar el día de hoy, prueba a conocer gente nueva que está a tu alrededor y que no te has dado el tiempo de conocer por miedo a que te rechacen, recuerda que nunca debes tener miedo a esto, vales mucho como para ir por la vida con temor.

Estás dejando de lado los procesos mentales pesados que te han estado causando problemas durante este último tiempo, por lo que es importante que comiences a tomar opciones reales para poder mejorar tu vida en todo ámbito.

No es bueno que comiences a observar tanto el comportamiento de otros en ciertas materias que no puedes mejorar en tu propia vida aún, es probable que te cause cierta envidia que no te llevará a nada bueno.

Números de la Suerte para hoy: 7, 17, 21, 24, 27, 42.



SAGITARIO


Es un buen momento para tomar decisiones importantes sobre tu salud, haz cambios positivos en tu alimentación.

Un buen momento para comenzar a tomar decisiones importantes en el amor, no dejes que se pase la oportunidad de volver a amar, es un buen día para atraer a alguien que te ha cautivado hace algún tiempo, tiene toda la disposición para conocerte más, solo falta que des el paso a una nueva relación, puedes hacerlo si te lo propones.

No dejes que una mala decisión afecte tu vida en todo ámbito el día de hoy, es probable que tengas que ir un poco hacia atrás y pedir disculpas a ciertas personas que puedes hacer herido sin querer en el proceso que estabas viviendo, no dejes que esto te pase la cuenta de ninguna forma, siempre vas a cometer errores, eres humano, no puedes evitar caerte, lo importante es que tengas la capacidad de volver a ponerte de pie y de pedir disculpas por el mal que puedas haber causado.

Números de la Suerte para hoy: 16, 17, 19, 25, 27, 28.



CAPRICORNIO


El pasado es importante, pero es lo que dice su nombre, algo que ha quedado atrás, deja de recordarlo y hacerlo tu presente, no es bueno que comiences a traerlo a la realidad actual todo el tiempo.

Tienes demasiada carga de trabajo ahora último, por lo que es importante que comiences a tomar opciones para poder pasar esto de forma más rápida y con menos cansancio del que estás enfrentado en este momento.

No dejes que los conflictos de otros se tomen tu vida, siempre debes procurar el mantenerte bien en todo ámbito, nunca sabes qué cosa puede salir mal y te afecte tu progreso y tu capacidad de surgir y salir adelante.

En la jornada de hoy, experimentarás una gran alegría gracias a alguien que está muy pendiente de ti hace un tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 2, 10, 22, 32, 42, 46.



ACUARIO


No dejes de hacer esa tarea importante que tendrás que sacar adelante el día de hoy.

No es un buen momento para realizar una reunión de amigos o algo familiar, es probable que algunas personas en tu mundo estén pasando por algunos conflictos y no será una buena junta para todos, podrían ocurrir problemas.

No deberías dejar de hace lo que te gusta por darle prioridad a otras cosas en tu vida, es momento de hacer un taller que involucre alguna actividad que te guste mucho el día de hoy, podría ser algo bueno para tu ánimo y tu alma.

Debes concentrarte un poco más en lo que tú necesitas para poder sacar adelante un trabajo que te será encargado de formas muy específica el día de hoy.

Recuerda que tu progreso en la vida siempre es importante y estás dejando pasar la oportunidad de crecer mucho más en tus labores, no dejes de estar siempre presente en lo que debes hacer y en los lugares que debes estar para poder estar siempre bien y con los ojos fijados en la meta final.

Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 7, 25, 30, 49.



PISCIS

No es bueno que tomes una decisión apresurada con respecto al amor en este momento, tienes que tomar un poco de distancia de la persona que estás conociendo, ya que es probable que te veas un poco apresurado y presionado a tomar una opción de la cual no estás con total seguridad.

Es probable que necesites alguna especie de ayuda con un problema que te está costando resolver por ti mismo, recuerda que nunca es malo solicitar ayuda, especialmente de gente que sabe lo que estás viviendo y lo que necesitas para darle solución a esta situación que te tiene un poco agotado.

Toma acción sobre una cuestión que te tiene con una preocupación que quizás no estás manejando bien y te está provocando algunos dolores de cabeza.

Debes comenzar a comunicar mucho mejor tus ideas en el trabajo, es probable que estés viendo mellado tu progreso porque no hablar lo suficiente.

Números de la Suerte para hoy: 19, 39, 41, 44, 46, 49.

Publicar un comentario

0 Comentarios