LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE HOY: 01/04/2019


ARIES


Es probable que el día de hoy te llegue una carta o algún tipo de misiva indicando una deuda que tienes, es importante que pagues y saldes todas tus deudas lo más pronto posible.

Estás en un conflicto constante con las personas que te rodean, no puede ser siempre así, si algo no te ha salido bien, no es culpa de los demás, quizás tampoco tú tienes responsabilidad en ello, necesitas comenzar a ver las cosas de manera más positivas y a ver de verdad a las personas que te rodean, muchos de ellos solo quieren tu bien y no intentan hacerte ningún daño.

Tienes la oportunidad de tu vida en lo profesional, solo debes confiar en que llegará pronto y así será, verás que si lo decretas el día de hoy, podría llegar algo muy bueno en un tiempo más, no dudes en llamar a las buenas vibras para que te ayuden a conseguir lo que quieres.

Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 8, 30, 40, 49.



TAURO


Alguien te ha estado enviando mensajes que consideras un tanto extraños, podría tratarse alguien de tu pasado, investiga un poco y llegarás a la verdad de todo el asunto.

No es bueno actuar con frialdad con tu pareja, es mejor siempre tener una actitud buena pese a que quizás hayan tenido algún conflicto o tengan una pelea en este momento, ambas cosas deben estar separadas, estar lejos les hará solo distanciarse cada vez más y luego lo lamentarán si comienzan a separarse y no vuelven a unir sus caminos, recuerda que nada puede ser tan grande como para valer un distanciamiento con la persona que amas.

Una oportunidad de brillar en el trabajo sucederá hoy, pero estarás con demasiada concentración en cosas que no tienen que ver con esto, no dejes pasar la posibilidad de conseguir algo mucho mejor en el lugar de desempeño.

Números de la Suerte para hoy: 14, 28, 35, 42, 46, 49.



GÉMINIS


Aún no es momento de dar ese salto de fe que estás esperando para dar.

En tu trabajo esta nueva visión será de mucha ayuda, ya que te permitirá ver mucho más allá y gracias a esto podrás tomar mejores decisiones, que se comenzarán a ver desde el día de hoy.

Una persona muy importante está esperando por un llamado tuyo, pero no estás dejando que esto suceda, ya que te encuentras pendiente de cosas que no tienen importancia, comienza a darle prioridad también a quienes están cerca de ti.

Los fracasos o las caídas que has vivido no puedes hacerte desistir de tus sueños, si bien no es tiempo para ir por ellos, no dejes de pensar nunca en lo que quieres para tu futuro, ya vendrá la ocasión de soñar y comenzar a buscar nuevas experiencias que puedan ayudarte a comenzar a construir un camino más largo hacia tus metas.

Números de la Suerte para hoy: 3, 4, 21, 26, 28, 36.



CÁNCER


No dejes que se te pase la oportunidad de mejorar tu vida en lo profesional, tienes que comenzar a generar más contactos con la gente correcta, si haces esto, estarás muy bien.

Excelente momento para comenzar a integrar a más personas a tu grupo de amistades, tienes la opción de conocer mucha gente nueva, dentro de las cuales has hecho muy buenas migas con alguien en especial, no tengas temor a incluirle dentro del grupo con el que pasas la mayor parte del tiempo, hoy es probable que tengan una reunión, dale un llamado para hacerle la invitación, será una buena adhesión al grupo.

Una persona ha puesto sus ojos en ti, pero tú no te has dado cuenta, hoy podría revelar sus intenciones contigo, si no es alguien que te agrade, entonces agradécele sus atenciones, pero dile que no tienes interés en este momento, debes ser siempre cortés.

Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 27, 31, 38, 42.



LEO


Comienzas a tener una nueva visión del mundo y de las cosas que te rodean, esto también lo puedes aplicar a las personas que comparte el día a día contigo.

Es bueno que comiences a ver la vida de buena forma y que te estés tomando las cosas no la madurez que corresponde, si te encuentras en una época de estudios le estás dando prioridad a este asunto, lo que te tiene muy contento y con todas las ganas de salir adelante.

No dejes que las obligaciones te alejen de la vida, no siempre debes estar estudiando o trabajando, también debes darte espacios para la diversión y también para el amor, algo a lo que en este momento te estás negando, pese a que está golpeando tu puerta insistentemente.

No te quedes esperando a que la otra persona dé el primer paso, debes también hacer cosas para que esto se haga realidad, es algo que quieres y deseas mucho, por lo que también debes poner de tu parte para hacerlo realidad.

Números de la Suerte para hoy: 1, 3, 4, 6, 13, 42.



VIRGO


El amor marcha bien, solo debes tomar más en serio tu relación.

Tienes una persona muy buena en tu vida, pero está pasando por un momento extraño, del cual te has dado cuenta, no dejes que pase la oportunidad de ayudarle a ver las cosas como son y apoyarle en su camino.

Cuida más de tu cuerpo, consume menos comidas procesadas, prefiere alimentos orgánicos.

Dejas de vivir la vida con intensidad, a veces es bueno dar una pausa, sentarse y contemplar lo que has logrado, pero es probable que este no sea el mejor momento para hacerlo, necesitas comenzar a tomar acciones rápidas e inteligentes para llegar al lugar en el que quieres estar muy pronto.

Es probable que tengas que ayudar a una persona que quieres mucho, se trata de una persona de edad avanzada, por lo que si tienes la posibilidad de asistirle, hazlo sin lugar a dudas.

Números de la Suerte para hoy: 4, 13, 28, 37, 44, 47.



LIBRA


No dejes que se vaya la posibilidad de obtener un ascenso en tu trabajo, será algo muy bueno con un excelente aumento en tus ganancias, pero si no le pones las ganas necesarias a tus labores, podrías perder la opción.

Es una excelente jornada para compartir con tus seres queridos, no dejes que esta opción se pase, puedes encontrar mucha diversión y un buen rato si decides hacer esto el día de hoy.

Es probable que las personas vean en ti a alguien con buen gusto y con un gran sentido de la moda, pero no te debes preocupar todo el tiempo de ello, sobre todo no fijarte tanto en lo que los otros usan, podría traerte problemas si críticas a la persona equivocada.

La salud tiene siempre que ser velada constantemente, si tienes algún malestar el día de hoy es mejor que vayas a ver a un especialista o te hagas un chequeo médico.

Números de la Suerte para hoy: 3, 7, 11, 16, 19, 49.



ESCORPIO


Escorpio está en un muy buen momento, será algo bueno guardar dinero el día de hoy.

Nunca es bueno rendirse y entregar al destino lo que queremos para nuestra vida, si bien es cierto que a veces debemos entregarnos a lo que la vida nos ha deparado, la mayor parte del tiempo somos nosotros los que forjamos nuestro camino y tomamos las decisiones con respecto a lo que haremos para lograr nuestros sueños, no decaigas, aún no es tiempo de echarse a morir ni tampoco de decir que fracasaste en la vida.

Es un día muy bueno para pasarlo con la pareja en calma los dos, pero recuerda que la pasión es algo muy importante, no debes dejarle de lado, ya que podrías resentir esto en un tiempo más, debes siempre tener en cuenta que la pareja se sustenta también en base al amor y la intimidad.

Números de la Suerte para hoy: 3, 11, 13, 29, 36, 41.



SAGITARIO


Recordar por qué estás con la persona que está a tu lado es algo muy bueno, no lo debes olvidar nunca mientras se mantengan juntos, no olvides realizar este ejercicio el día de hoy, te hará apreciar mucho más a quien amas.

Sagitario tiene un día muy bueno, en el cual se proyectan grandes logros en el trabajo, estás en un buen momento para saborear los frutos que está dando tu esfuerzo, no dejes que se vaya la posibilidad de sentarte y admirar todo lo que has conseguido, podrías aprender mucho y dar el paso hacia mejores cosas en el futuro.

En los estudios, si estás en esta etapa, recibirás un buen resultado, se vienen muchos mejores más adelante, por lo que no dejes de esforzarte por lo que quieres ser en el futuro.

Siempre viene bien una junta con amigos, si hoy recibes una invitación a una cena, acepta sin dudarlo.

Números de la Suerte para hoy: 6, 27, 34, 42, 43, 49.



CAPRICORNIO


Existe una persona en tu vida que te ha cautivado de una manera que no imaginabas, pero lo tomas como un amor imposible, no te quedes con lo que sientes dentro de ti, debes dejarlo salir en un momento, si no resulta, podrás pasar de forma más rápida a otra cosa.

Estás dejando de proyectarte en la vida, recuerda que siempre debemos hacer esto, es necesario para poder ver lo que necesitamos hacer para llegar hasta el lugar que nos proponemos.

No es bueno quedarse en un lugar oscuro de la existencia, esto lo has entendido y estás comenzando a salir a la luz, es probable que tengas que hacer algunos esfuerzos extras por mantenerte de mejor forma en el lado brillante de la vida.

En tu relación de pareja esto se nota mucho, ya que la otra persona lo está viendo desde hace tiempo y está comenzando a sentirse en otro lugar, uno donde tú no estás en este momento.

Números de la Suerte para hoy: 23, 27, 38, 39, 45, 46.



ACUARIO


No dejes que el infortunio de otros se convierta en el tuyo, tienes mucho por luchar aún y no es tiempo de rendirte, puedes ver que el éxito está cerca y si a la persona que tienes al lado no le está yendo tan bien como a ti, hazle saber que tus logros también le pertenecen.

Las dificultades en la relación siempre van a existir mientras no tengan una conversación seria sobre las cosas que les molestan del otro, no es bueno que siempre estén pensando en las fallas y los defectos que pueda tener la otra persona, no permitas que la vida les diga todo lo que deben hacer, sino que es mejor estar siempre luchando por los objetivos comunes, en el amor siempre se debe pasar por cosas malas, de alguna u otra forma, pero lo importante es siempre ser felices y no dejar que estas cosas los echen abajo.

No descanses frente a los problemas, toma las riendas del asunto y comienza a buscar formas de darle una solución rápida y de manera sencilla, siempre existe una forma de hacer esto.

Números de la Suerte para hoy: 11, 20, 21, 27, 34, 47.



PISCIS

Piscis puede tener una buena jornada, todo depende de lo mucho que quieras estar bien y sonreír durante el día.

Recibirás la invitación de un amigo para compartir un buen rato junto a todo tu grupo, no dejes pasar la oportunidad de estar con la gente que te quiere y que desea verte siempre bien.

No dejes de cuidar tu salud, haz más actividad física.

En el trabajo estás pasando por una situación parecida, por lo que debes poner atención y comenzar a desear cosas para tu futuro.

Si no quieres perder a la persona que está a tu lado, entonces debes comenzar a tomar decisiones desde hoy y a decirle lo que te sucede, las proyecciones son algo fundamental para el amor y la relación de pareja, sin ellas no sabemos dónde vamos pisando, no se puede vivir solo del presente en un compromiso que requiere seriedad.

Números de la Suerte para hoy: 4, 11, 13, 42, 44, 47.

Publicar un comentario

0 Comentarios