LOS HORÓSCOPOS DE FIN DE SEMANA


ARIES

Este será un fin de semana en el que puede haber complicaciones personales y familiares en la vida de los Aries y es que todos tenemos algunos momentos duros por los que pasar. Lo cierto es que los Aries verán como sus parejas se enojan mucho con ellos por diferentes motivos y, si lo piensan seriamente, pronto se darán cuenta que no han estado encima de ellas como es debido. De todos modos, a los Aries no les costará solucionar esta situación, pues saben cómo ganarse el cariño de sus parejas. 

Los que están solteros no van a vivir momentos muy diferentes, pues estas complicaciones se las van a encontrar con la familia o con los amigos.



TAURO

La separación llegará a la vida de algunos Tauro, sobre todo, aquellos que empezaron relaciones sin hablar y sentar unas bases claras. Lo cierto es que estar son un Tauro es algo que no todos pueden hacer y algunos de los Tauro han dado con una persona que no es adecuada para ellos. 

Los que tengan la suerte de tener una persona adecuada al lado tendrán un fin de semana bastante tranquilo y relajado a su lado, lo mismo que van a disfrutar los Tauro que estén solteros. Esto sí, no hay nuevas oportunidades para el amor por ahora.



GÉMINIS


Las crisis que suelen tener los Géminis cuando los dos gemelos quieren salir a la luz es algo que lleva locos a los que tienen cerca. La familia son personas que ya les conocen y, por ende, son las personas más adecuadas con las que estar en estos momentos. Los que tienen pareja, verán como estas simplemente, les dejan hacer y no quieren entrar en discusiones, lo que les facilitará mucho la vida. 

Los que estén solteros deben ir con cuidado con los amigos, pues no todos ellos son buenos amigos en los que puedan confiar.



CÁNCER

Un gran fin de semana para los Cáncer, quienes podrán disfrutar de lo que más les gusta en la vida: sus familias. Este será un fin de semana en el que los Cáncer podrán aprovechar para estar cerca de los que aman y tener todo el tiempo que les gusta tener a su lado. No siempre les es posible esto, pues todos tenemos nuestras obligaciones, pero este fin de semana sí será adecuado para ello. 

Los que mejor fin de semana van a tener son aquellos que tienen pareja e hijos, pues no hay nada mejor para ellos que contar con este tiempo para ver crecer su familia y ver como los suyos van creciendo.



LEO

Las decisiones que los Leo han ido tomando en la vida han hecho que ahora puedan disfrutar de una estabilidad emocional que les encanta. Los que llevan tiempo con una misma relación podrían incluso empezar a pensar en formar una familia, pero deben tener las cosas muy claras y, antes de hacerse ilusiones, deberían comentar sus planes con la pareja. De hecho, esta es parte importante de ellos. 

Los que no tienen pareja estarán en un momento en el que disfrutarán de la soltería y es que pocos momentos en la vida han estado solteros. Los Leo son personas a las que no les cuesta estar solos y saben muy bien como tirar su vida adelante sin necesidad de tener pareja.



VIRGO

Los Virgo van a romper con la rutina en este fin de semana, pero no lo harán de un modo muy agradable para ellos. Lo cierto es que los Virgo que tienen familia van a explotar y es que llevan mucho tiempo haciendo todo para los demás. El problema es la falta de diálogo con las otras personas y los Virgo acabarán explotando y teniendo unas discusiones muy importantes. 

Los que están solteros no tendrán este problema con la familia, pero sí lo van a tener con los amigos, pues lo mismo se aplica a ellos. Han pasado mucho tiempo esforzándose para ayudar a los amigos y han esperado de ellos lo que no van a recibir. Las cosas van a cambiar.



LIBRA

La estabilidad que los Libra siempre buscan está a punto de caerse en picado y es que los Libra que han iniciado una relación hace poco, no estarán pasando por uno de los mejores momentos. Siempre les avisamos de hablar de las cosas, de pensar y reflexionar, pero los Libra suelen confiar demasiado en los demás en los temas de amor. Este es el problema principal de sus vidas y este fin de semana lo tendrán complicado justamente por esto. 

Los que están solteros deben ir con cuidado en iniciar una relación con alguien durante este fin de semana, pues estarán pendientes de una persona que no es, para nada, adecuada para ellos.



ESCORPIO

Los Escorpio tendrán la gran suerte de tener alguien cerca que los guiará a la hora de poder tomar buenas decisiones, sobre todo a nivel profesional. Los Escorpio tienen dos opciones: escuchar a esta persona o no hacerle ni caso. Una de las dos les llevará a un fracaso absoluto y ellos saben perfectamente cuál es esta opción. La vida les ha mostrado en más de una ocasión que deben aprender a escuchar y esta vez los pondrá a prueba. 

Los que tienen una relación de amor contarán también con el consejo de esta persona, y escucharla es algo que les beneficiará mucho más de lo que pueden llegar a imaginar. Por fin, parece ser que los Escorpio empiezan a escuchar un poco a los demás.



SAGITARIO

Los enamorados de la vida van a sufrir una gran desilusión este fin de semana, sobre todo, aquellos que hayan decidido dar el paso y contar a esta persona lo que sienten por ella. Este es un tema en el que no han pensado mucho y les saldrá mucho peor de lo que ellos creían. Pero, lo que hayan hecho, hecho está. Ahora, deben centrarse en otras personas y objetivos para sus vidas. 

Lo que ya tienen un compromiso en firme verán que puede haber pequeñas diferencias en la formad e pensar, pero esto no es un problema que les deba preocupar. Se irán solucionado a medida que pase el tiempo.



CAPRICORNIO

Los nativos de Capricornio tendrán a los amigos cerca en este fin de semana, pero no a su pareja y es que las cosas con ellas no acaban de estar como deberían. El caso es que los Capricornio no quieren ser los primeros en empezar una conversación con la que arreglar las cosas y, sus parejas, tampoco. Esto es algo que les llevará a una ruptura sin remedio. 

Los que estén bien con la pareja, o no tengan pareja, deben poner las cosas claras y tenerlas bien claras ellos para evitar situaciones complicadas en el futuro. Los que tienen pareja, deben hablar con ellas antes de que vengan los problemas. Los que no la tienen, simplemente, deben poner sus ideas en claro.



ACUARIO

Este es un fin de semana adecuado para que los Acuario pasen tiempo haciendo deporte u otras actividades que les ayuden a relajarse. Lo cierto es que la semana laboral puede no haber sido una de las mejores y los Acuario necesitan quitarse estrés de encima. 

Los que tienen pareja, pueden tener que sacrificar algo de su tiempo para estar bien con ella, pero también pueden simplemente hacer cosas juntos que les permitan descansar. Los que están solteros contarán con todo el tiempo que quieran para ellos, de modo que el fin de semana es completamente para lo que ellos quieran hacer.



PISCIS

No hay nada que hacer para los Piscis que han visto cómo sus parejas se alejaban de su lado. La decisión que ha tomado la pareja no es algo que ellos vayan a poder cambiar por mucho que insistan, por lo que es mejor que asuman que esta historia se ha acabado. Deben pasar este mal momento y abrir las puertas a nuevas relaciones con el tiempo. 

Los solteros no tendrán estas complicaciones y podrán seguir con sus vidas como de costumbre, aunque sí es cierto que sentirán nostalgia de los días en los que tenían a alguien cerca. Y, los que están bien con su pareja, simplemente deben seguir haciendo lo mismo que han venido haciendo hasta ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios