LOS HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA


ARIES


Los nativos de Aries podrán disfrutar de un fin de semana de los que les gustan y es que la suerte estará de su lado en todos los aspectos. Si hay algo que puede irles un poco mal durante estos días será la economía, pero nada grave de lo que se deban preocupar de verdad. Lo único a tener en cuenta es que no pueden gastar mucho dinero en tonterías, pero salir un poco durante el fin de semana es algo que se pueden permitir y que les irá bien. 

En cuanto al amor, las cosas estarán de maravilla para los Aries que tengan pareja, pero las cosas se complicarán para aquellos que la están buscando. Digamos que este no será el día en el que la van a encontrar o que van a tomar buenas decisiones sobre ello.



TAURO


Los celos de los Tauro acabarán bastante mal este fin de semana y es que no hay manera de que aprendan a confiar en su pareja. De todos modos, la vida les dará una lección, pues no hay relación que les vaya a ir bien hasta que aprendan a confiar en esta persona. Lo que los Tauro deben pensar es que estas personas están con ellos por qué quieren y no por qué nadie les obliga. De este modo, entenderán que tener celos no es adecuado para seguir adelante. Deben buscar madurar un poco si quieren que esta relación siga adelante. 

Los que están solteros tendrán los mismos problemas, pero con los amigos y esto es algo que puede hace que alguno de ellos se sienta agobiado y, por ende, no quiera salir con ellos.



GÉMINIS


No hay nada de lo que los Géminis se puedan quejar y es que tienen una vida bastante fácil con sus familias, parejas y amigos. Sin embargo, los Géminis son personas que suelen ser testarudas y hay algo que se les pondrá entre ceja y ceja y no va a haber manera de que dejen de luchar por ello. Esto hará que se separen un poco de los demás, pero vamos, que no es nada que les vaya a llevar problemas. Quizá deberían contar con la ayuda de la pareja o de los amigos para conseguir lo que se han propuesto. Pero, esto es algo que cada uno de ellos debe valorar por sí mismo.



CÁNCER



Las dudas volverán a la mente de los Cáncer y, por desgracia, la falta de confianza en ellos mismos. Mientras que en otros momentos esto no hubiera sido un problema tan grande, en este momento sí lo es para los que buscan empleo, pues perderán una gran oportunidad para acabar con esta situación. 

En cuanto al amor, los Cáncer que tengan pareja tendrán un buen apoyo en ella, pero los que estén solteros van a notar la falta de esta persona en sus vidas. La familia puede hacerles sentir mejor, pero no es lo mismo que tener una pareja al lado.



LEO


Los Leo son personas a las que les gusta tener el protagonismo hagan lo que hagan y esto es algo que sus amigos tienen muy claro. Pero, este fin de semana no será el mejor para ellos, pues una nueva persona, y rival, aparecerán en el grupo de amigos. Los Leo solo pueden aceptar este cambio y rivalizar o bien pasar de este grupo y salir con otro. Lo que está claro es que no puede haber dos personas dominantes en un grupo y los Leo lo tienen muy claro. 

Los que tienen pareja tendrán las cosas más simples y es que no ellos solo buscan ser el centro de atención de esta persona, por lo que realmente no les importa mucho lo que hagan los amigos o si entran nuevas personas en el grupo. Siempre, claro está, que esta persona no se quiera hacer con su pareja.



VIRGO


El fin de semana para los Virgo será bastante mejor que el de otros signos y es que los Virgo trabajan mucho el karma, por lo que suelen obtener grandes resultados de ello. 

Este fin de semana será bastante tranquilo en la vida de los Virgo y estos tendrán muchas opciones diferentes en las que gastar su tiempo de ocio. Algunos de los amigos serán de lo más importantes para que el fin de semana de estos nativos sea de lo más divertido. 

Para los que tienen pareja, el fin de semana puede hacer que haya nuevas decisiones en este campo, algo que hará que los nativos de Virgo deban pensar en ello y tomar decisiones que cambiarán, para siempre, el curso de sus vidas.



LIBRA


Los nativos de Libra confundirán una amistad con el amor y esto les puede llevar a tener problemas con uno de los amigos más especiales que tienen. Esta es una situación que muchos vivimos a lo largo de la vida, pero los Libra confiarán en sus instintos y contarán a la otra persona lo que sienten por ella. Esto es algo que hará que la otra persona se aleje de ellos. No hay mucho que estos puedan hacer para evitarlo a no ser que sea no decir nada por el momento. 

Los que tienen pareja estarán en la misma situación, por lo que será más complicado para ellos. Deben alejarse de esta persona si no quiere acabar por meter la pata y perder la amistad y la relación que tienen en este momento.



ESCORPIO


Las cosas parecen tomar un buen rumbo en la vida de los Escorpio y es que estos han hecho caso a algunos de los consejos que les han dado las personas que tenían cerca. Lo que está claro es que los Escorpio deben ser menos orgullosos y deben reconocer que los demás pueden tener más experiencia que ellos. 

En el trabajo, sin embargo, los Escorpio son unas de las personas más importantes de la empresa y son los demás los que suelen recurrir a ellos. Esto es algo que les hace tener una autoestima elevada y sentirse mejor en todo lo que hacen. Esto seguirá así unos días.



SAGITARIO


No hay nada que los Sagitario no puedan conseguir durante este fin de semana y es que la vida les da las gracias por sus acciones con un fin de semana de éxitos. Si hay algo que deben hacer los Sagitario es pensar qué es lo que quieren conseguir en la vida y empezar ya mismo con ello. 

Si lo que buscan es tener una nueva pareja, o que su relación vaya más lejos, este es el fin de semana adecuado para ello. Si lo que buscan es mejorar en el trabajo, este fin de semana será el que pondrá el inicio de este cambio laboral. Sea lo que sea, empezará a cambiar durante estos días de fin de semana.



CAPRICORNIO


Un fin de semana en el que se prevén rupturas y complicaciones en la vida de los Capricornio, por lo que estos deben ir con mucho cuidado con la familia y la pareja. A la misma discusión que puedan tener con ella, sus parejas pueden optar por la vía fácil y acabar la relación. Esto es algo que no entra en los planes de los nativos de Capricornio, por lo que deben evitar todas las complicaciones. 

Por otro lado, los que no tienen pareja, pueden tener algunos problemas con la familia o con los amigos, por lo que es muy recomendable que no entren en opiniones personales o se metan dentro de discusiones de terceros. Por mucho que quieran ayudar, acabarán por salir ellos perjudicados.



ACUARIO


Los Acuario tendrán unos días un tanto difíciles y es que las cosas se les pueden complicar tanto a nivel económico como a nivel laboral. Este es un fin de semana en el que es mejor no tomar decisiones para nada y, menos, relacionadas con el amor. 

Los que tienen pareja deberán hacer un gran esfuerzo para que las cosas les vayan bien y es que sus parejas estarán de lo más exigentes y no tendrán manera de poder satisfacer sus deseos. Es un fin de semana un tanto complicado en este sentido y lo único que pueden hacer es tener paciencia.



PISCIS

Los Piscis cerrarán con este fin de semana un período de inestabilidad en sus vidas, algo que hace tiempo que estaban buscando. Lo que estos nativos deben hacer, a partir de este momento, es disfrutar de la vida y de todo lo que consigan en ella. 

Lo mejor será para los Piscis que tienen pareja y quieren que esta relación vaya más lejos, pues sus parejas estarán dispuestas a asumir este cambio a su lado. Los que están solteros, van a dar con una persona que no creían que pudiera existir. Una persona que representará su pareja ideal.

Publicar un comentario

0 Comentarios