LOS HORÓSCOPOS DEL DÍA DE HOY: 09/03/2019


ARIES


El amor deberás esperar un poco, aún no es tiempo que llegue a tu vida, si ya tienes una relación, cuídala.

No dejes que algunos tropiezos te hagan desistir en el camino, siempre tienes que volver a pararte e intentarlo, no importa las veces que te caigas.

Una oportunidad de demostrar lo que sabes hacer te llegará el día de hoy, procura no dejar de estudiar ni tampoco de olvidar lo que has aprendido producto de los nervios que esto puede provocarte.

Debes comenzar a compartir más con tus seres queridos los días libres, es necesario para todos.

Tienes un buen trabajo y un lugar donde puedes desempeñarte bien, pero los tiempos de traslado te están pasando la cuenta y te están provocando un agotamiento extra, es preferible que duermas las horas que corresponda y te levantes a una hora más temprana, a quedarte hasta tarde haciendo algún trabajo.

Números de la Suerte para hoy: 6, 14, 19, 20, 24, 33.



TAURO


El amor camina seguro, no le dejes escapar.

A veces debemos tomar decisiones difíciles y nos cuesta hacerlo, sobre todo aquellas que implican el postergar algunos de nuestros planes que teníamos, todo para lograr otras metas que nos vamos poniendo en el camino, hoy deberás postergar algunas cosas que quieres en favor de otras.

Deberás escoger entre dos caminos a seguir en tus estudios, recuerda que parte de crecer implica sacrificar ciertas cosas, pero no te preocupes, siempre puedes recorrer más adelante la otra opción que tenías.

Si tu relación de pareja no marcha bien, debes tomar la opción de tomar una distancia entre los dos, si esto se hace imposible porque ya comparten el mismo hogar y han formado familia, es un buen día para sentarse a conversar sobre lo que anda mal y la forma en que pueden darle solución.

Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 14, 34, 39, 46.



GÉMINIS


El día de hoy recibirás noticias sobre un lugar donde postulaste para un trabajo, pero para tomar esta decisión, necesitas madurez y comenzar a pensar en lo que te conviene a la par que con lo que deseas y lo que sueñas, medita sobre ello.

Géminis tiene la posibilidad de experimentar algo que no había probado antes el día de hoy, podría ser algo relacionado con el amor o el juego de pareja, sea lo que sea, le dará una nueva visión del mundo y también de sí mismo, invitándole a explorar mucho más a allá las posibilidades que tiene de obtener felicidad.

Una persona que quieres mucho te hará una propuesta que no puedes rechazar, será algo que traerá nuevas cosas a tu vida y lo que es mejor, te abrirá la mente hacia otras cosas que deseas conocer.

El amor tiene preparado un nuevo camino para ti, pero tienes que estar consciente de que será algo muy diferente a lo vivido antes, disfruta esta nueva etapa.

Números de la Suerte para hoy: 3, 8, 17, 20, 23, 47.



CÁNCER


No dejes que la ira te haga reaccionar mal, recuerda que debemos tener tolerancia con las ideas de otros y siempre estar abiertos a escuchar lo que otros proponen, sobre todo en el trabajo en equipo.

El hecho de que ya no quieras recordar el pasado ni volver a quedarte en lo que pasó antes en tu vida te ha reportado grandes beneficios, no solo a ti, sino también a la persona que está a tu lado.

Es bueno que comiences a dar vuelta la página por experiencias pasadas que pueden haber provocado algún problema dentro de tu vida, siempre es bueno estar en constante evolución y con la capacidad de tener todo un poco más controlado.

Una persona que quieres mucho está pasando por una crisis, pero tú sabes que no se está tomando las cosas bien y que es su culpa lo que le sucede, hoy le dirás lo que piensas y le será de mucha ayuda, no tengas miedo a hacerlo.

Números de la Suerte para hoy: 22, 26, 27, 29, 41, 46.



LEO


Un buen día para los leones negociadores, si te dedicas a esto es probable que logres una buena venta o hagas un excelente trato que te traerá grandes beneficios.

No dejes que el nerviosismo y la ansiedad se apoderen de ti, estás a un paso de entrar en una excelente etapa de tu vida, la plenitud está a la vuelta de la esquina, pero estás con temor a dar el salto necesario para entrar en esta bella etapa a la que todos queremos llegar alguna vez.

Tienes una buena oportunidad de crecer en tu trabajo, debes esforzarte un poco más para lograrlo, no dejes que otros lleguen y tomen lo que a ti te corresponde por derecho, todo depende de ti.

No dejes que el miedo te impida amar, tienes todo para hacerlo, solo debes tener confianza para entregar lo que tienes.

Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 21, 29, 35, 37.



VIRGO


Si tienes la posibilidad de asistir a un familiar que está en un apuro económico un tanto urgente, debes ayudarle de la forma que sea posible, es probable que haya buscado todos los medios para conseguir el dinero y no lo haya logrado.

Hoy es el momento para comenzar a pedir un aumento de salario o un ascenso, necesitas comenzar a ganar mejor por el trabajo que realizas, busca opciones de elevar esta solicitud a tus superiores, si eres tu propio jefe, entonces debes comenzar a esforzarte más para proyectar así mejores ganancias en el futuro.

Amor a primera vista con una persona que verás en una reunión o en una junta con amigos, es probable que la otra persona también sienta el mismo flechazo que tú, si te encuentras buscando pareja hace tiempo, esto podría ser algo muy bueno.

Números de la Suerte para hoy: 22, 33, 42, 46, 48, 49.



LIBRA


No es un día para adquirir compromisos legales importantes, intenta no firmar algo de lo que después te podrías arrepentir.

El amor necesita mayores cuidados y atención, no dejes que la otra persona haga todo el trabajo.

Nunca es bueno dejar de lado los sueños, prueba tener un lugar donde anotes las cosas que más quieres en la vida y lo que esperas lograr más adelante, analiza con estos escritos los pasos que estás dando para conseguir lo que te has propuesto, es probable que con el tiempo te vayas dando cuenta que quizás no estás haciendo las cosas correctas, ni tampoco siguiendo el sendero correcto que te llevará al éxito que tanto anhelas y por el cual llevas trabajando largo tiempo.

El amor traerá sorpresas en un tiempo más, aún no es momento de conocer a alguien, si es que estás buscando pareja, pronto llegará y será todo lo que estabas esperando.

Números de la Suerte para hoy: 5, 12, 13, 25, 34, 40.



ESCORPIO


Si trabajas con pacientes enfermos o estás a cargo de la salud de otros, es muy posible que tengas un día difícil en este sentido, ya que alguien tendrá problemas que te serán difíciles de solucionar, siempre recuerda que no tienes dotes mágicos para curar, solo estás ahí para hacer lo posible por esas personas.

Es probable que tengas una persona cerca que esté necesitando algunos cuidados en su salud, puede ser que tengas que ayudarle a buscar asistencia médica.

No es una buena idea el dejar de ir a una cita que tienes el día de hoy, no importa si tienes miedos basados en tus relaciones pasadas, puede ser un buen momento con esta nueva persona que entrará a tu vida.

Una persona de mucha confianza necesita hablar contigo sobre un dinero adeudado hace algún tiempo, quizás hayas olvidado que mantenías esta deuda, si puedes pagar ahora, hazlo sin falta.

Números de la Suerte para hoy: 11, 12, 30, 31, 33, 42.



SAGITARIO


El amor necesita apoyo y comprensión, además de eso está necesitando urgentemente conversar más contigo y mucho más cariño del que le estás dando en este momento.

El dinero será un tema muy relevante en el día de Sagitario, por lo que si tienes una deuda sin pagar, hoy es el momento para hacerlo.

Recibirás una cuenta con un cobro excesivo, lo que te llevará a tener que ir directamente al lugar para poner un reclamo, no dejes que esto te desanime, todo saldrá a tu favor.

Una persona muy importante e influyente está buscando a alguien de tus características para ofrecerle un proyecto importante, te enterarás por otra persona de esta información, busca la manera de contactar a esta persona y hazle una oferta que sepas que no podrá rechazar.

El amor trae un buen día, ambos comenzarán a contarse sus fantasías y harán un plan para cumplirlas.

Números de la Suerte para hoy: 1, 4, 7, 19, 35, 46.



CAPRICORNIO


Tienes una opción de moverte de puesto en tu trabajo, pero no tienes la seguridad si es lo que más te conviene en este momento, debes meditar la situación.

La pasión en la pareja es algo muy importante y si sientes que está faltando esto en la vida de ambos, tienes que poner mucho más de tu parte para hacerlo realidad.

En tu trabajo este consejo será fundamental, ya que es posible que estés teniendo una sensación de aburrimiento con respecto a las labores que debes realizar, si no has optado por cambiarte de lugar de trabajo, entonces ha sido decisión tuya el quedarte en ese lugar, por ende, debes hacer bien las tareas que te son encargadas.

Es probable que el día de hoy sea una jornada de cansancio extremo para Capricornio, algo que estaba esperando hace algún rato, ya que vislumbraba las obligaciones que se le venían encima.

Números de la Suerte para hoy: 1, 12, 19, 36, 41, 45.



ACUARIO


Una persona que necesita pedirte un dinero prestado te contactará el día de hoy, si tienes la posibilidad de prestarle algo y si se trata de alguien de mucha confianza, no le defraudes.

Es necesario que recuerdes, si es que te encuentras en un buen momento para tu economía, el lugar de donde partiste, es probable que antes no tuvieses el dinero o las comodidades que quizás tienes en este momento, debes siempre recordar que la humildad debe ser algo que debemos trabajar y es necesario para mostrarnos de buena forma frente a otros, todos somos iguales en este mundo, no importa la clase o el dinero que se tenga, es algo que no existe realmente.

El amor marcha bien, tienes una unión sólida, si esto no es así, entonces deben pensar en separar los caminos, si no consideran esto como opción, entonces deben tomar una terapia de parejas.

Números de la Suerte para hoy: 9, 16, 20, 24, 45, 46.



PISCIS

Es tiempo de comenzar a cuidar tu cuerpo y tu dieta es importante para ello, consume más fibra en tu dieta, no estás incorporando estos alimentos y los necesitas.

Si tienes que parar un poco y tomar algo de aire, este es el día para hacerlo, recuerda que tienes mucho más por hacer aún.

Un momento muy bueno será el punto más alto de día, se trata de una cita con tu pareja de años o con alguien que estás conociendo hace poco, en cualquier de los dos casos, intenta gastar de forma moderada tu dinero, pero sin dejar de darse los gustos que ambos se merecen.

No dejes que te entren las ganas de dejar todo botado cuando tengas dificultades para realizar las tareas que te han encomendado.

Dale apoyo a un amigo muy cercano el día de hoy, no dejes que pelee su batalla solo.

Números de la Suerte para hoy: 3, 9, 17, 28, 30, 46.

Publicar un comentario

0 Comentarios