LOS HORÓSCOPOS DE MAÑANA: 05/03/2019


ARIES

No creas todo lo que otros dicen, muchas veces las personas mienten o hablan sin saber realmente lo que están diciendo o asegurando, siempre tienes que buscar tu propia información, también es necesario que comiences a leer más y a interesarte en otros temas más allá de solo cosas banales.

Una opción para desarrollarte en un área que no manejas bien llegará el día de hoy, lo que te hará tener que estudiar un poco sobre un tema que conoces poco, no dejes que se pase esta oportunidad de aprender más.

El amor se encuentra en una etapa muy madura, por lo que si tienes una relación importante hace tiempo, es momento de darse un descanso juntos, un viaje o una salida podría ser una buena ocasión para fortalecer la vida de pareja.

La unión de pareja marcha muy bien y llegan buenos momentos para pasar juntos.



TAURO

Un buen día para meditar y para pensar bien las cosas que estás haciendo y lo pasos que estás dando para lograr tus objetivos.

Estás postergando demasiado tus deseos y estás comenzando a explorar opciones que no te están aportando, dejando de lado así las que te sirven de verdad para avanzar en concretar tus sueños y metas.

En los estudios, debes dejar de postergar el aprendizaje de una nueva materia que está presentando problemas, tienes que sortear las dificultades y comenzar a darle importancia a esta parte, ya que será vital para tu futuro profesional.

Si tienes un proyecto entre tus manos y has trabajado duro en esto por harto tiempo, comienza a darle prioridad para lograr concretarlo en el corto plazo.

Necesitas ordenar más tu espacio de trabajo, estás dejando que las obligaciones del hogar te hagan descuidar esta parte tan importante.



GÉMINIS

Tienes que preocuparte más por los efectos del alcohol en tu cuerpo, considera dejarlo.

Te ofrecerán un proyecto el día de hoy que te será muy difícil rechazar, lo importante es que no lo hagas, no importa que tengas mucho más que hacer o que tengas que dejar de lado un poco tus otras obligaciones, este proyecto podría ser lo que estás esperando hace largo tiempo, date el tiempo para hacerlo.

Géminis tiene una misión importante el día de hoy, deberá ser quien una a dos personas que hace tiempo están peleadas, puede ser en su grupo de amigos o en la familia.

No dejes que las experiencias pasadas te pasen la cuenta en el amor, puedes terminar destruyendo una posible relación que estás comenzando ahora y que será muy buen si te dejas llevar por tu corazón y por lo que sientes ahora.



CÁNCER

El amor está presente, solo debes comenzar a prestar atención a las señales obvias que alguien te está enviando.

Una persona de gran valor para tu vida te pedirá que le pongas atención en un asunto importante, pero parecerás demasiado ocupado para prestarle atención, no dejes que esto suceda.

Buen momento para amar y Cáncer lo sabe, puede que estés experimentando ciertas dudas con respecto a este tema, pero no dejes que te afecten los miedo generados por las inseguridades.

Tiene todo para entregar amor a quien está a tu lado o a quien estás recién conociendo, no entregues todo de una vez, ve con más calma para no asustar a la otra persona antes de tiempo.

El amor tiene altos y bajos y estás dejando que los momentos bajos se apoderen de la relación, dale más importancia al amor y al cariño entre ustedes.



LEO

Esperas la llegada de un dinero el día de hoy, pero es probable que no sea pagado durante la jornada, si esto sucede, debes volver a cobrar lo adeudado.

El amor está en un punto muy alto, todo se debe a que has tomado las decisiones correctas, si crees que esta parte no es importante en tu vida y que debes darle más importancia a tus estudios o trabajo, puede que estés en un error, un sabio consejo es siempre enamorarte o amar cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo, no le niegues la entrada a alguien que quiere estar contigo y que también sabes que te gusta.

Salir de viaje con tu pareja podría ser un buen momento para hacer esa pregunta que quieres hacerle hace algún tiempo, recuerda que es muy bueno tomarse estos tiempos de relajo juntos, hace crecer la relación y les da la oportunidad de estar mejor juntos.



VIRGO

Es posible que durante la jornada una persona te haga llegar una invitación a una reunión informal con amigos, si se trata de alguien que estás conociendo hace poco tiempo y no precisamente para ser solo amigos, puede que te resulte un poco incómodo conocer a sus amigos tan pronto, pero ármate de valor para asistir, sucederá eventualmente, por qué no ahora.

Una buena idea para hacer algo con la pareja es llevarle a una exposición, una comida romántica, una obra de teatro o una película, cualquier sea la opción, no dejes de salir con el ser amado el día de hoy, deben romper la rutina y pasar tiempo a solas.

No dejes que se vaya la oportunidad de ver a una persona que ha vuelto a tu vida, puede ser alguien que estuvo de viaje un largo tiempo y tiene mucho que contarte, reúnete con ella el día de hoy, se pondrán al día.



LIBRA

Libra tiene todas las cartas a su favor en este día, es importante las juegues bien.

Toma la opción de formar parte de un grupo de trabajo el día de hoy, es importante que si estás muy acostumbrado a realizar tu trabajo o estudio en solitario siempre tienes que estar en contacto con otras personas y no perder esa costumbre, las opiniones y las ideas de los demás pueden hacerte crecer de formas que no te imaginas, por lo que debes aprender a ser más receptivo con lo que los demás tienen para entregarte, recuerda que todos tenemos algo que entregar y algo que recibir, de eso se trata la comunicación y la entrega en las labores diarias.

Es importante recordar a las personas que han estado presentes en nuestra vida, siempre debemos honrar a quienes nos enseñaron y nos hicieron lo que somos en este momento.

Una sana alimentación es la clave para no despertar con una sensación de cansancio por las mañanas.



ESCORPIO

El amor se encuentra bien, solo debes darle una importancia mayor.

Debes comenzar a compartir tus conocimientos con tus compañeros, ya sea de estudio o trabajo, no dejes de hacer esto, no seas egoísta con lo que sabes.

No tengas temor a tomar ese nuevo camino que se está abriendo paso ante tus ojos, es probable que temas a lo desconocido, pero ya estás en el momento de tu vida donde estos miedos debieran estar pasando, recuerda que quien no se atreve a cruzar el río, aunque sea turbulento, jamás llegará al otro lado.

Un tema de salud podría estar complicando a alguien de tu familia, quizás no lo sabes, es por ello que hoy debes hacer las preguntas correspondientes a tus personas cercanas.

Alguien está buscando tu atención el día de hoy y debes comenzar a darle espacio a esta persona, ya que se trata de alguien que puede ser muy relevante para tu vida, no dejes que se pase la oportunidad.



SAGITARIO

Te escogerán para liderar un grupo de trabajo el día de hoy, por lo que probarás tus dotes de líder y de ser capaz de manejar un grupo de gente importante.

No te llenes de exceso de trabajo, es probable que estés cayendo en esto solo por dar una mejor impresión, pero debes recordar que es mucho más productivo que te enfoques en algunas tareas primero, para que las saques de mejor manera y así obtener mejores resultados.

No acumules estrés durante el día, si tienes la posibilidad de botar esto con una rutina de ejercicios comienza por ahí, siempre busca maneras sanas de botar la ansiedad.

Siempre es bueno pasar más tiempo en el hogar, sobre todo si las personas que comparten lugar contigo te extrañan, muchas veces tienes que renunciar a algunas cosas por darle más atención a los seres queridos, es probable que necesiten tu ayuda.



CAPRICORNIO

Es probable que estés viendo que en tu pareja las cosas cambian de manera drástica, es normal, sobre todo si se lleva mucho tiempo, si no puedes ajustarte a estos cambios, entonces piensa en conversar las cosas.

Un amigo muy cercano está buscando tu ayuda, pero tiene vergüenza para pedirte el favor que necesita, si te das cuenta de quién es, ofrece tu ayuda antes que te lo pida, te lo agradecerá y te devolverá la mano más adelante.

Tienes que pensar seriamente en la actitud que has estado tomando frente a la persona de tu interés, es probable que no le estés dando el espacio que se merece y se esté alejando de ti, no lo notarás en un principio, pero comenzarás a ver las señales de este alejamiento de a poco, actúa antes que sea tarde.



ACUARIO

Una persona en la que confías podría traicionarte el día de hoy, es probable que sea sin mala intención y no se haya dado cuenta de ello, habla con confianza y serenidad sobre el problema.

No es un buen momento para amar aún, si has conocido a alguien nuevo y te sientes en la disposición, entonces sigue adelante, pero aún no ha aparecido alguien en tu vida, prefiere mantenerte así un tiempo, no dejes que esto te abata o te haga pensar que el amor no es para ti, algo muy común en Acuario cuando se siente solo.

Una persona muy importante estará para ti en este momento y puedes siempre refugiarte en ella, es alguien que te quiere y te aprecia mucho.

El amor trae dificultades, sobre todo para quienes estés recién conociendo a alguien, podrían sentir que no les están dando lo que merecen y dejen que su ansiedad les haga decir cosas que no piensan, cuidado.



PISCIS

Estás en un momento muy bueno de tu trabajo, toma las riendas de tu carrera y ponte objetivos más grandes para el futuro.

Necesitas concentrarte más en el trabajo que estás realizando, es probable que cometas un error el día de hoy y que te lo hagan saber no de muy buena forma, podría ser que tus superiores te den una amonestación que te dolerá un poco en lo económico, intenta evitar esta situación, tienes la posibilidad de hacerlo.

Tienes la oportunidad de realizar un viaje a una ciudad cercana el día de hoy, por lo que aprovecha de conocer y de dar un paseo por parajes que no has visto aún, podría ser una buena forma de despejar tu mente y aclarar tus pensamientos.

No dejes que tu gran ímpetu te lleve a tomar decisiones equivocadas y comienza a delegar obligaciones y tareas a otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios