Los horóscopos de mañana: 02/02/2019


ARIES


Es probable que hayas desechado una posible relación alguien y hoy te estés arrepintiendo de eso, lo hecho está hecho y no pienses en volver a pedir una nueva oportunidad ya que probablemente recibirás una negativa de parte de esa persona.

Hoy es día para tomar la decisión de liberar estrés de tu cuerpo, puedes optar por una rutina de ejercicio o tomar un curso de relajación, independiente de lo que elijas será bueno para ti, ya que vienes acumulando mucha tensión sobre todo en el área de los hombros y en tu mente.

Alguien que conoces bien cometerá una indiscreción que podría perjudicarte, acércate a esa persona y pídele explicaciones sobre las razones que la llevaron a hacer eso.

Necesitas cuidar mucho más de tu cuerpo, estás perdiendo o ganando peso de manera desmedida, lo que no será bueno a futuro.



TAURO


Tauro experimenta un momento de confusión con respecto a si debe seguir con el camino que está recorriendo profesionalmente o no.

Unos días en el campo con la familia te harán bien para botar tensiones, no dejes pasar la oportunidad.

La pareja te hará una invitación que no podrás rechazar, ya que necesitan pasar tiempo a solas.

Buena jornada para el amor y para intentar concretar una relación amorosa que necesita mayor compromiso.

Amigos que hace tiempo no has visto te harán una invitación, no la rechaces.

Si este es tu caso, es mejor que pienses en otras parte de tu vida, ya que esta confusión puede venir desde la soledad que puedes estar experimentando si aún te encuentras sin pareja o desde la inconformidad que tu familia puede tener con tu trabajo, cualquiera sea la razón, debes comenzar a darle valor a lo que tú piensas y a lo que sientes.



GÉMINIS


Alguien que necesita un favor te está buscando, no es momento de poder ayudar a otra persona, pero hazle la promesa que cuando puedas estarás disponible para ella.

Géminis necesita ponerse un poco más serio con respecto a los temas que son de su interés, como por ejemplo en el trabajo, ya que estás tomando tus obligaciones muy a ligera y puedes estar perdiendo el camino debido a esto.

Alguien dentro de tu trabajo te hará ver un error que has cometido, procura arreglarlo antes que llegue a oídos de tus superiores, si el hecho es inevitable debes aceptar la culpa y prometer hacer un mejor trabajo más adelante.

El amor tiene algo especial que entregarte el día de hoy, no le cierres la puerta, ya que será algo muy positivo y te activará durante el día.

Consume más vegetales, estás eliminándolos de tu dieta sin darte cuenta.



CÁNCER


Para los solteros la vida está llena de amor, pero no están en el momento preciso para comenzar una nueva relación, ya que acciones pasadas los están atormentando, debes darte la oportunidad de volver a querer y a confiar en una nueva persona.

Estás tomando demasiadas responsabilidades en tu hogar y eso lo notarás el día de hoy, no tienes por qué hacer todo, si es que vives con tu familia o con pareja, debes delegar turnos y obligaciones a todos los integrantes del hogar, te puede pasar la cuenta más adelante.

Ojo con un posible problema estomacal que puedas tener el día de hoy, no será algo grave, pero debes intentar no consumir comidas muy condimentadas ni alcohol.

No dejes tu trabajo solo porque se está poniendo pesado, tendrás esta sensación durante el día, trata de aguantar y de sortear las dificultades, mañana tendrás una mejor jornada.



LEO


Quienes quieran emprender un nuevo camino en solitario y volverse su propio jefe, es un momento para arrojarse a la piscina con confianza y con un excelente plan de negocios.

Recuerdos del pasado e incluso el regreso de una persona que hace tiempo no ves pueden desestabilizar tu mundo el día de hoy, trata de no recordar tanto y concentrarte en el presente.

Un cambio de ambiente o de ciudad podría ser una buena opción para ti y tu familia, si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes.

En el trabajo recibirás una noticia que no esperabas, no dejes de esforzarte debido a esto, puedes revertir la situación.

Confía en la persona que tienes al lado, estás dejando que las dudas te hagan hacer cosas que no corresponden, si tienes ganas de saber algo, solo ve y pregúntale antes de que rompas su privacidad.



VIRGO


No dejes de aprender y de buscar conocimiento, hoy te encargarán un trabajo que puede resultar complicado porque has dejado de lado los estudios sobre el área donde te desempeñas, recuerda que uno nunca logra saberlo todo, en especial sobre temas muy específicos del tipo de trabajo que haces, vuelve a tus libros o apuntes y lograrás realizar la tarea encomendada sin problemas.

Si eres estudiante, es momento de decidir lo que quieres hacer con tu vida más adelante, así como también los ideales que vas a seguir durante tu vida y por los cuales vas a luchar.

Si te consideras un activista de la naturaleza o en favor de los más desposeídos, es momento de tomar las riendas de ese asunto y dar lo mejor de ti para lograr un mundo mejor, no dejes que la vida te consuma y te aleje de tus ideales.



LIBRA


Posibles problemas de carácter legal se darán el día de hoy, tendrán solución, pero no en un corto tiempo.

Un regalo inesperado te llegará el día de hoy, será un momento muy lindo durante el día, lo que te hará estar más alegre en tu trabajo.

La relación de pareja va bien, pero no se están repartiendo bien las tareas ni las obligaciones, sobre todo si hay hijos de por medio, trata de equilibrar las cosas, para que ninguno de los dos sienta que hace mucho más que el otro.

Libra se verá enfrentado a un momento de duda el día de hoy, procura que no haga daño a tu relación de pareja, si es que la tienes, sobre todo si ya llevan un tiempo largo juntos.

No creas todo lo que dicen los demás, si necesitas confirmar una información que has recibido ve directo hacia la persona involucrada.

Consume más potasio en tu dieta, te dará energía y evitará tan acumulación de grasa en tu cuerpo.



ESCORPIO


Los estudiantes de este signo tendrán que volver a estudiar más y a esforzarse con nuevas ideas dentro de área de estudio, están abandonando sus labores por cosas que no son relevantes en este momento.

Es momento de confiar en tus talentos y en tus capacidad, hoy recibirás un cumplido sobre tu desempeño en tu lugar de trabajo, por lo que puedes tener confianza de que verás recompensas muy pronto.

Tienes una habilidad para conquistar que mucho admiran, ponlo en práctica con la persona que tengas en mente, te resultará todo bien el día de hoy.

El amor para los solteros está esquivo, por lo que si aún no conoces a una persona nueva, no te preocupes, pronto de arreglará esta situación, aprovecha el tiempo para pasar más tiempo a solas y meditar sobre los errores y aciertos del pasado.



SAGITARIO


Algo que habías perdido, de gran valor, te será devuelto el día de hoy, será un excelente momento.

Sagitario está pasando por un momento de frialdad en el amor, por lo que no será extraño que recibas algún reclamo sobre este tema de parte de tu pareja.

Si esto sucede busca la manera de volver a recuperar la pasión y el gusto por la persona amada, sentirse frío y alejarse un poco en una relación de larga data es normal, pero debes siempre procurar volver a los brazos del ser amado con buena disposición y con alegría para poder jugar juntos nuevamente.

Las confusiones en el amor son normales, especialmente si llevamos un tiempo largo a solas, si estás entre dos o más persona y no sabes por quien decidirte, es mejor que dejes todo hasta ahí, ya que claramente ninguna te ha provocado un sentimiento tan fuerte como para comenzar una relación.

No decidas ahora cambiarte de puesto o de trabajo, no es el momento de tomar riesgos.



CAPRICORNIO


Si tienes hijos, debes tener cuidado con las amistades que están frecuentando, es probable que hoy seas testigo de una situación poco agradable que involucre a tus hijos y sus amigos.

Estás deseando mucho que el éxito llegue pronto a tu vida, lo deseas tanto que comienzas a perder el norte, no te apresures, aún no llegas al punto que necesitas para que todo comience a marchar como la planeaste.

El trabajo anda bien, el equipo en el que te encuentras está avanzando y necesitan seguir realizando una buena labor entendiendo que si gana uno, ganan todos.

Llegarás en algún momento a disfrutar todos los frutos de tu trabajo, pero antes deberás esforzarte más, ya que éxito no solo significa estar bien en lo económico y en lo laboral.

Necesitas ordenar más tus prioridades, estás perdiendo tiempo en cosas que no requieren tanto esfuerzo, toma consciencia de esto.



ACUARIO


Quienes sean padres tendrán un día muy difícil con sus hijos, puede suceder que salgan mal evaluados en el colegio o que cometan un error grande frente a sus ojos, pase lo que pase debes poner límites y enseñarles que la vida tiene responsabilidades que deben ser cumplidas.

Acuario experimenta un tiempo difícil en el amor, quizás los recuerdos del pasado están entrando fuertemente en su vida y esto lo sentirá el día de hoy.

Si esto sucede y estás conociendo a alguien nuevo, no seas injusto con esa persona y dile la verdad, no sirve de nada alejarte y hacerle daño a alguien que nada tiene que ver con tu historia anterior.

Quienes tienen pareja recibirán un rumor que les hará dudar sobre su relación, intenta no creer en esto y pregunta directamente a tu ser amado sobre la veracidad de este supuesto hecho que no has comprobado.



PISCIS

El trabajo tendrá complicaciones, posibles peleas con un compañero de trabajo o un jefe.

Un mensaje del trabajo te hará tener carga extra de tareas, es probable que hoy duermas tarde.

Una persona que hace tiempo no ves te dará una sorpresa agradable, puede ser una visita o un llamado desde lejos.

Posibles tentaciones podría llegar a tu vida, probablemente en el ámbito laboral, por lo que si tienes un compromiso intenta mantenerte de una sola línea, no hagas algo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Si estás con preocupaciones por la salud de un familiar muy querido, no temas, porque hoy recibirán resultados positivos sobre este tema, todo saldrá bien.

Un vecino te hará una invitación a compartir con su familia para conocerse más, acepta lo que te propone y se cordial con todo el mundo, puede que vivas ahí mucho tiempo más.

Publicar un comentario

0 Comentarios