¿Qué le depara el 2019 según su signo del zodiaco?


Signos de Fuego:

Aries: En el 2019 este signo debe cuidar su salud. Y, aunque en todo lo demás puede ser un buen año para Aries, aún así deberá perseverar por sus metas porque todo no se le dará muy facilito.

Leo: Será un año interesante, de mucho crecimiento y nuevas oportunidades en todos los aspectos, especialmente en el económico.

Sagitario: Sagitario recibirá la visita de Júpiter durante todo el 2019, por lo que este signo va a lograr muchas de las cosas que se proponga. "Será un año extraordinario y ponte las pilas porque muchas puertas se abren".


Signos de tierra:

Tauro: Recibe una energía de Cupido muy interesante, esto quiere decir que se verá beneficiado en temas de amores. Sin embargo, deberá ser cuidadoso con lo que dice, la forma en que se comunica le abrirá muchas puertas, pero también le puede cerrar otras.

Virgo: El 2019 será un año de trabajo, disciplina y entrega. "Se verá beneficiado con la energía de Saturno y Cupido le dice que si tiene una relación lo más seguro es que la continúe de muy buena manera, y si por el contrario, está soltero, probablemente se le presentará la oportunidad de conocer a alguien".

Capricornio: Este será un año de no correr riesgos, de mantener lo que ya se construyó. Cupido también lo favorecerá en el amor, sin embargo, es mejor que cuide la relación que tiene en lugar de aventurarse a empezar otra. Tampoco es el año de correr riesgos financieros.


Signos de aire:

Géminis: Será un año de pruebas para géminis. No será un excelente año, pero tampoco será malo. La vida le exigirá disciplina y perseverancia. También debe mejorar su puntualidad para no perder oportunidades.

Libra: Se presentarán momentos de muchas indecisiones, por lo que deberá irse por las más prácticas. 

Acuario: La luna negra estará en Acuario hasta mayo 2, esto quiere decir que sentirá más pasión y deseo por un amor oculto, pero eso le puede traer problemas. Aunque le pueden proponer negocios fascinantes, estos también le pueden traer pérdidas. Por otro lado, el tema del romance crecerá poco a poco, y deberá proponerse más metas a lograr en una escala profesional.


Signos de agua:

Cáncer: Se vienen grandes cambios. Saturno tendrá una energía particular sobre cáncer, será año para cultivar la energía interna y tener los propósitos y metas claras. Es importante que tenga en cuenta que Cupido lo invita a ser fiel en su relación sentimental.

Escorpión: El 2019 será un año para fortalecer lo que ya se ha construido. No es un año para cambiar de trabajo y tampoco de hacer grandes cambios a menos de que se esté muy seguro de que valen la pena. Aún así, entre más metas se proponga, más beneficios obtendrá.

Piscis: Todo crecerá en el 2019. Será un año de bendiciones y tiene que evitar los excesos. La luna negra lo visitará después de mayo, por lo que sentirá deseo por tener una tercera persona, cuidado con esto. El deseo es bueno solo en algunos casos. "Canaliza bien la energía".


Publicar un comentario

0 Comentarios