Los horoscopos del dia de mañana: 01/02/2019


ARIES


Un amigo te hará una pregunta que quizás puedas considerar extraña, indaga más en el asunto ya que tiene algo que quiere contarte y no se atreve.

Amigos muy cercanos tendrán una noticia que darte, será una alegría para tu día, procura darles una visita para felicitarles por la decisión que han tomado o lo que les ha ocurrido.

Estás perdiendo empuje para llevar a cabo tus tareas o para seguir de buena forma tus estudios, puede ser que el día de hoy cruce por tu cabeza la idea de dejar todo hasta acá y buscar otra cosa para hacer, no desistas, aún no has dado tu cien por ciento.

El amor está en una buena etapa, pero ha perdido un poco de chispa, prueba jugar más con tu pareja y devolver la pasión al dormitorio.

Te sientes un poco cansado el día de hoy de la carga laboral que has tomado, no dejes que el cansancio te impida lograr tus metas.



TAURO


Es momento de compartir con familia y de volver a ser parte importante de la vida de quienes estuvieron ahí durante tu crecimiento.

Una decisión importante con respecto al amor te está dando vueltas en la cabeza, si estás en el momento de separar los caminos con tu pareja por posibles peleas que han tenido, es mejor que te sientes a meditar sobre el asunto, puedes arrepentirte más adelante.

Una familia que conoces está pasando por un mal momento a causa de una posible estafa o fraude que les han hecho, trata de ayudar en lo posible.

Si te has distanciado mucho de tus padres, asumiendo que aún están contigo, es momento de darles una visita y de ver si todo está bien con ellos.

Una persona cercana está viviendo un problema grave con uno de sus hijos y necesita ayuda, es probable que te pida a ti un favor el día de hoy, no te niegues ni des excusas para no ayudarle.



GÉMINIS


Quienes estén bien en su relación de pareja, podrían recibir malas noticias con respecto a un proyecto que tenían juntos como familia, siempre pueden comenzar de nuevo, saldrán fortalecidos de esta situación.

Si estás enfrentando un problema grave con respecto a las finanzas, hoy podrías ver una solución factible para salir de este mal tiempo, lo que te hará estar con mayor tranquilidad y con mejor ánimo para enfrentar la jornada, que viene particularmente llena de nuevos aprendizajes.

Ese nuevo proyecto en el que has estado trabajando presentará sus primeras fallas el día de hoy, por lo que no te des por vencido, todo lo puedes mejorar sin necesidad de botar lo que tanto te ha costado.

Es una jornada de reflexión, sobre todo para aquellos que sientan que han venido tomando malas decisiones en este último tiempo, todo ha valido la pena porque ha servido para aprender, ve las cosas de forma positiva desde ya.



CÁNCER


Tienes la oportunidad de vivir un momento muy bello junto a alguien muy querido el día de hoy, no lo desperdicies preocupándote de las cosas que no están funcionando bien en otra parte de tu vida, mejor apóyate en tu pareja, siempre está ahí para sostenerte e impulsarte a ser mejor.

Parte importante de una relación es la intimidad de pareja y esto bien lo sabe Cáncer, ya que se caracteriza por ser un buen amante.

Si tu vida amorosa se ha enfriado un poco, es momento de tomar las riendas y entregar más pasión de tu parte y por supuesto solicitarla de tu pareja.

Un paseo a algún lugar cercano al mar será un buen panorama para el día o para el fin de semana, si tienes la oportunidad de hacerlo, no te detengas, será un beneficio grande para tomar aire fresco y pasar un buen tiempo con tus seres queridos.



LEO


Tendrás la oportunidad de ayudar a una persona desconocida en la calle, no dejes de hacerlo, el Universo siempre te regresará lo bueno que hagas por los demás, sobre todo cuando es sin ningún interés de por medio.

Aún no es momento de moverte de ciudad o de tomar un empleo distinto al que tienes, es mejor irte a la segura y mantener lo que has logrado por un tiempo más.

Los riesgos son buenos, pero hay momentos y momentos para tomarlos, hoy no es ese día.

Disfruta más a tus amistades, ya que las estás dejando de lado por la búsqueda de solo éxito profesional, lo que pese a estar muy bien, puede llevarte a estar muy solo en un tiempo más.

Ojo con tu relación de pareja, sea de larga data o reciente, es momento de tomar atención a las señales que te está entregando la persona amada, presta atención.



VIRGO


No dejes de aprender y de buscar conocimiento, hoy te encargarán un trabajo que puede resultar complicado porque has dejado de lado los estudios sobre el área donde te desempeñas, recuerda que uno nunca logra saberlo todo, en especial sobre temas muy específicos del tipo de trabajo que haces, vuelve a tus libros o apuntes y lograrás realizar la tarea encomendada sin problemas.

Si eres estudiante, es momento de decidir lo que quieres hacer con tu vida más adelante, así como también los ideales que vas a seguir durante tu vida y por los cuales vas a luchar.

Si te consideras un activista de la naturaleza o en favor de los más desposeídos, es momento de tomar las riendas de ese asunto y dar lo mejor de ti para lograr un mundo mejor, no dejes que la vida te consuma y te aleje de tus ideales.



LIBRA


Una persona que antes te frecuentaba mucho, volverá a contactarte para ponerse al día, puede ser una buena oportunidad para distenderte y olvidar un poco el trabajo.

Una persona de edad madura está necesitada y tú puedes ayudarle, ya que es miembro de tu familia cercana, no dejes de hacerlo, porque puede estar pasándolo muy mal.

Así como los trapecistas en un circo confían ciegamente en que su compañero va a lograr tomarlos cuando dan el salto de un lado a otro, tú debes hacer lo mismo con tu pareja, confiar en que va a poder apoyarte en todo y tú también harás lo mismo a cambio, solo por el hecho que se aman y quieren compartir la vida juntos.

El día de hoy, es probable que te llegue un reclamo con respecto a esto mismo de parte del ser amado.

Ten cuidado con las tentaciones en la pareja, si amas a la persona a tu lado, no querrás hacerle daño, piensa bien los pasos que vas a dar y con quien estás haciendo amistad.



ESCORPIO


Los que se encuentren en una etapa madura de la vida deben tener cuidado con los engaños, ya sea en línea o vía teléfono, hoy podrían caer presa de un fraude, cuidado.

Tomar el control positivo de las cosas que van sucediendo en tu vida y en la de tu familia puede ser bueno a veces, pero también debes dejar que los otros hagan su parte y crezcan en este ámbito.

No decidas todo lo que se hará en tu hogar, existen más personas que pueden tomar el liderazgo de vez en cuando, debes aprender el día de hoy a aceptar las decisiones de los otros y a seguirlas sin problemas, así como también ellos han seguido las tuyas.

No exijas regalos de parte de tu pareja, mejor pídele que pase más tiempo contigo, si te quiere recompensar el tiempo perdido con algo material, no lo aceptes, necesitas dejar claro que quieres tener más momentos de calidad juntos.



SAGITARIO


Aún no es momento de pensar en entablar una nueva relación, especialmente si has tenido un rompimiento reciente.

Si estás en proceso de conocer a alguien que te gusta y con quien quieres comenzar algo serio, no te detengas, pero si aún no has conocido a alguien, es mejor pasar un tiempo más así, ya que debes conocerte un poco más a ti mismo.

Si necesitas un tiempo aparte de una relación de pareja que ya lleva bastantes años, no dudes en pedirlo, probablemente la respuesta no será muy positiva de parte de la otra persona, pero si explicas bien lo que te está sucediendo encontrarás comprensión.

Debes intentar involucrar más a tu pareja con tu familia, si estás recién en periodo de conquista, esto no es necesario, pero si ya llevas un buen tiempo, debes llevar a la persona de tu interés a las reuniones con familia y acercarles lo mejor posible.



CAPRICORNIO


Si tienes hijos, debes tener cuidado con las amistades que están frecuentando, es probable que hoy seas testigo de una situación poco agradable que involucre a tus hijos y sus amigos.

Estás deseando mucho que el éxito llegue pronto a tu vida, lo deseas tanto que comienzas a perder el norte, no te apresures, aún no llegas al punto que necesitas para que todo comience a marchar como la planeaste.

El trabajo anda bien, el equipo en el que te encuentras está avanzando y necesitan seguir realizando una buena labor entendiendo que si gana uno, ganan todos.

Llegarás en algún momento a disfrutar todos los frutos de tu trabajo, pero antes deberás esforzarte más, ya que éxito no solo significa estar bien en lo económico y en lo laboral.

Necesitas ordenar más tus prioridades, estás perdiendo tiempo en cosas que no requieren tanto esfuerzo, toma consciencia de esto.



ACUARIO


No es un día para pensar en agrandar tu familia o tener hijos, deben concentrarse en otros temas aún que podrían verse truncados por la llegada de uno o más hijos al núcleo familiar.

No consumas tanta carne, especialmente carnes rojas, prefiere siempre carnes blancas que te ayudarán a perder peso si las mezclas solo con verduras y frutas.

Si quieres realizar un viaje al extranjero en compañía de amigos, este día será una buena jornada para concretar esto, ya sea para partir o para tomar la decisión y comenzar a ahorrar para el soñado viaje.

Si tienes hijos, debes inculcarles modales y respeto con sus maestros y sus mayores, es bueno un poco de rebeldía, pero también debes intentar que sean personas de bien que respeten a todos por igual.

La pareja necesita salir a divertirse un momento, toma nota de esto y hazle una invitación el día de hoy, no te fijes en gastos.



PISCIS

Ten cuidado con los enojos descontrolados, pueden provocarte migrañas por las noches.

La persona que tienes a tu lado como pareja te hará una pregunta que te será difícil responder, no temas a decir la verdad.

Comienzas a estancarte en el trabajo y en los estudios, necesitas urgentemente comenzar a estudiar más o a buscar nuevos retos que te permitan salir de este estado.

Si tienes una pareja y se llevan muy bien, eso también forma parte de tener éxito en la vida, aprecia más a tu pareja, te hará saber el día de hoy que estás dejando de lado su compromiso.

Los amigos y la familia también son importantes y hoy es un día excelente para darles una visita o disfrutar de un paseo juntos.

Te deben un dinero y pensaste que llegaría durante la jornada, pero es probable que no suceda y debas esperar un tiempo más.

Publicar un comentario

0 Comentarios