Los horóscopos del día de hoy: 24/01/19


ARIES

Aries comienza a darse cuenta que no puede trabajar siempre por sí mismo, que pertenece a un colectivo y que es una parte importante de este equipo, al menos hoy eso le harán sentir sus compañeros y superiores.

Comenzar una relación siempre es un proceso que lleva tiempo.

Las dudas que tienen las personas debido a lo que han vivido en el pasado en el amor pueden llevarles a tomar malas decisiones o a equivocarse.

Si te sientes perdido y no sabes qué decir a la persona de tu interés, es mejor que calles y solo estés ahí demostrando tu potencial de buen prospecto de pareja, piensa lo que vas a decir antes de expresarlo y no te centres solo en los defectos que tiene para tomar una decisión de seguir o no, analiza también sus virtudes y escucha a tu corazón.

Números de la Suerte para hoy: 9, 15, 27, 35, 36, 44.



TAURO

La vida de pareja tiene complicaciones de carácter económico, pero hoy recibirán una buena noticia que puede alegrarles, ya que tiene que ver con una resolución o un pago a su favor, lo que les permitirá salir de deudas atrasadas.

Será un buen día en el trabajo, un día para alegrarse sobre lo logrado y lo que está por venir, ya que llegarán nuevos desafíos y proyectos laborales, por lo que debes estar atento y comprometerte seriamente con tu labor.

Conflictos internos pueden estar provocando Tauro una suerte de confusión con respecto a su exterior y las personas que le rodean.

Diversas situaciones que puedes haber enfrentado te han llevado a estar en una etapa poco clara de tu vida, por lo que si te sientes pasando por algo similar a esto, no dudes en buscar consejo con alguien que sepa, puede ser un amigo, un familiar o un experto en la materia.

Números de la Suerte para hoy: 6, 21, 26, 33, 40, 49.



GÉMINIS

Si has vivido una desvinculación de tu trabajo recientemente puedes sentirte un poco mal por esta situación, en vez de dejarte caer y pasar tus días mirando televisión, busca soluciones y comienza desde hoy a hacer un nuevo camino, intenta que sea más cercano a lo que siempre has deseado hacer como trabajo.

Si algo te ha pasado y necesitas comenzar de nuevo, date el tiempo para buscar el lugar ideal para hacerlo Una noticia que no esperabas podría llegar el día de hoy, tiene que ver con una persona de tu familia, si de primer momento no te lo tomas bien, respira y piensa que todo sucede por alguna razón que descubriremos en el futuro, no puedes manejar la vida de todos.

Deja ir los pensamientos malos con respecto a la persona que está a tu lado, si te ha hecho enfadar en este último tiempo no hagas crecer los sentimientos de rencor o inseguridad que puedas tener.

Números de la Suerte para hoy: 1, 7, 24, 25, 33, 46.



CÁNCER

Existen metas en tu vida que no has cumplido y el día de hoy resentirás eso, además te darás cuenta que has invertido mucho tiempo en cosas innecesarias.

El amor está esquivo para los solteros, no trates de buscar cariño donde no lo recibirás, tampoco trates de llenar un vacío amoroso teniendo citas y encuentros casuales con muchas personas, no te servirá para aprender a querer nuevamente.

El camino que has trazado y en el cual has invertido dinero, tiempo y esfuerzo puede estar viéndose no tan brillante como lo proyectaste en un principio.

Comienza a escuchar lo que quiere tu corazón con respecto a esto.

Si te encuentras en etapa de estudios, siempre es tiempo para cambiar de carrera, eres joven y nadie te está poniendo presión para seguir un camino que no deseas, si alguien lo hace, no lo escuches, ponte más atención a ti mismo, porque se trata de tu futuro y tu felicidad.

Números de la Suerte para hoy: 3, 12, 14, 24, 48, 49.



LEO

Si estás en proceso de separación de tu pareja, debes saber que pese a que es un momento doloroso, será lo mejor para ambas partes en el futuro, siempre puedes volver a amar.

Si estás bien en tu relación hay cosas que no se han contado, empieces por sincerarse el uno con el otro.

Leo tiene una tarea el día de hoy, no dejar que la pereza lo tome y le impida cumplir con sus labores y sus objetivos.

Existe un momento para todo y no es la ocasión para descansar.

No dejes que la vida te pase por encima, si tienes un problema con alguien de tu trabajo, aunque este sea tu jefe, hazle saber cómo te sientes, no tengas miedo a las repercusiones de este acto.

Una petición de parte de tus superiores podría ocurrir, lo que te provocará problemas, ya que tienes trabajo que no has terminado, ordena tus quehaceres para darle espacio a ambas tareas.

Números de la Suerte para hoy: 13, 19, 23, 39, 45, 48.



VIRGO

Un viaje hacia el interior puede ser una buena forma de solucionar los problemas que pueden estar ocurriendo en tu relación de pareja, no dejes que los miedos y las inseguridades te pasen la cuenta en este ámbito, podrías terminar perdiendo a quien amas.

No dejes que otros decidan por ti el día de hoy, tienes en tus manos el control de tu vida y de lo que quieres, si dejas que personas equivocadas se entrometan demasiado en tus asuntos podrías terminar lamentándote y no tendrás a quien echarle la culpa más que a ti mismo.

Un amigo muy querido está sufriendo a causa de una persona que le está haciendo mal en el amor, si bien uno no debe entrometerse en temas de pareja, debes prestarle apoyo y darle consejo sobre lo que le está sucediendo.

Disfrutarás de la compañía de amigos que te aconsejarán sobre cualquier problema que tengas en este momento, hazles caso.

Números de la Suerte para hoy: 1, 21, 26, 37, 40, 45.



LIBRA

Te muestras receptivo con los demás, sobre todo en tu trabajo.

Estás más afable y cercano a tu familia, en particular al ser amado.

Cuida más de tu cuerpo, estás dejando de hacer ejercicio y comiendo a deshoras, mantente en forma.

Un camino nuevo comienza a abrirse para Libra y esto es particularmente bueno para ellos, ya que es probable que hayan estado esperando este momento hace un buen rato.

La vida parece llena de oportunidades para quienes nacieron bajo este signo y es que en el amor todo sonríe y si se encuentran solteros, están muy cómodos con estar a solas por un tiempo.

Si quieres conquistar a esa persona que ha cautivado tu atención, pon todo de tu parte, no dejes que se escape alguien que puede ser una buena compañía más adelante.

Números de la Suerte para hoy: 5, 10, 14, 19, 26, 45.



ESCORPIO

No dejes que tus hijos, si es que lo tienes, sean manejados por su grupo de amigos, enséñales a pensar por sí mismos y no sucumbir a la presión social que ejercen los pares para cometer actos que luego tendrán malas consecuencias en su vida.

Una vida llena de alegría es un estado ideal para todos, pero lamentablemente debemos aprender que los estados malos por los que pasamos son necesarios y esto es precisamente lo que estás viviendo en el día de hoy.

Nuevas ideas y proyectos están llegando, todo esto es debido al aprendizaje que has tenido a través del tiempo, así comienza por dar gracias por los momentos donde tuviste que sacar toda tu fuerza interna para salir adelante.

Cuida tu cuerpo de alergias consumiendo muchas vitaminas.

El amor está calmo, pero no te confíes, debes siempre hacer sentir bien a tu pareja, ya que podrías estar experimentando ciertos cambios que no le están gustando.

Números de la Suerte para hoy: 3, 6, 21, 29, 44, 47.



SAGITARIO

Pero no te confíes, porque para quienes han optado por mantenerse sin compromiso, viene una sorpresa, ya que puede aparecer alguien nuevo el día de hoy que hará que se desestabilice un poco este mundo que has construido a tu alrededor.

Resignarte antes los cambios o las situaciones adversas de la vida no es lo ideal, nunca lo ha sido y nunca lo será.

Si bien los cambios son necesarios y positivos, existen tipos de transformaciones en la vida, sobre todo las que no podemos manejar, que vienen a derrumbar lo que has construido.

Un buen consejo es que nunca le cierres la puerta a amar, ni tampoco te acomodes tanto a la soledad, es un juego peligroso que puede hacernos rechazar a alguien muy bueno que querrá compartir la vida a tu lado sin exigirte nada a cambio.

Números de la Suerte para hoy: 5, 11, 14, 17, 29, 39.



CAPRICORNIO

El temor a amar es algo muy común, sobre todo cuando nos han roto el corazón muchas veces, existe alguien en tu vida que está muy interesado en concretar una historia contigo y lo sabes, si sigues teniendo miedo y cometiendo actos equivocados e injustos con esta persona, terminará por alejarse y te arrepentirás.

Todos somos diferentes y tenemos distintos modos de pensar, si estás en pareja y no sabes cómo manejar una diferencia de opinión con la persona que tienes a tu lado, te recomiendo que intentes ser más comprensivo en ese momento, ya que no querrás ocasionar discusiones por temas que no involucran a la relación.

Un amor oculto que has mantenido por harto tiempo podría salir a la luz el día de hoy, si este es tu caso, asume la realidad y ve si hay posibilidades de que se concrete, si no es así, entonces sigue adelante porque nuevas personas entrarán en tu vida muy pronto.

Números de la Suerte para hoy: 1, 2, 5, 16, 21, 46.



ACUARIO

No dejes que las obligaciones te alejen de las personas que quieres, si no ves a tus padres o a tus seres queridos en mucho tiempo, es tiempo hacerles una visita, será un día lleno de amor gracias a eso.

Un día positivo para realizar actividades al aire libre, lo necesitas hace tiempo, ya que has estado demasiado encerrado en ti mismo y en tu trabajo.

El amor no tiene por qué esperar más, estás listo para volver a enamorarte y a entregarte a una relación sana y sin peleas, no vuelvas a cometer los mismos errores que en el pasado.

Aprender de los errores es importante, pero si existe una situación en tu vida que puedes evitar, entonces te recomiendo que lo hagas el día de hoy.

No te quedes sentado contemplando el mundo sin hacer nada por remediar lo que te está molestando.

Números de la Suerte para hoy: 2, 4, 9, 15, 21, 40.



PISCIS

Una persona que creías no volver a ver puede aparecer reclamando un dinero que le debes, si esto es así, entrega el dinero adeudado, si estás seguro que ya lo hiciste, busca una manera de comprobarlo.

Necesitas de manera urgente madurar ciertos aspectos de tu vida, especialmente a los que tienen relación con el amor.

Si tienes una pareja, deja de comportarte como una persona que tiene miedo o que toma malas decisiones porque quiere arruinar las cosas a propósito.

Crecer significa tomar responsabilidades y si no te sientes listo para tomarlas, entonces no hagas perder tiempo a la otra persona, un tiempo a solas para pensar sobre lo que realmente quieres te hará bien, pero no esperes que la persona esté ahí esperándote.

Un trabajo que no esperabas te será encomendado el día de hoy, esto es bueno, ya que probablemente estabas sin ocupación actualmente.

Números de la Suerte para hoy: 3, 9, 12, 31, 33, 34.

Publicar un comentario

0 Comentarios