Los horóscopos del día de hoy: 18/01/2019


ARIES


Una persona que te admira te hará un cumplido el día de hoy, además de eso te pedirá un consejo sobre algo que tú tienes mucha experiencia, no dejes de aconsejarle.

Escucha la música que más te gusta por las noches en vez de ver tanta televisión, puede ser una buena forma de dormir tranquilamente.

El amor está muy presente en tu vida y aun si no tienes una pareja estable, tienes personas muy interesadas en conocerte más, muéstrate con la disposición de recibir una invitación a salir o ir a comer a algún lugar.

Si te encuentras en una relación ten cuidado con reaccionar de mala manera ante un comentario que te hará tu pareja, puedes desencadenar una pelea de grandes proporciones y terminarán sin hablarse por varios días, piensa antes de hablar.

Números de la Suerte para hoy: 6, 7, 10, 13, 21, 30.


TAURO


Un dinero adeudado puede llegar el día de hoy, úsalo para pagar deudas que tienes acumuladas, no lo gastes en cosas que no necesitas.

Te sientes completo y realizado como ser humano el día de hoy.

El trabajo marcha bien, la suerte te sonríe y pueden llegar ganancias extras que no solo harán aumentar tu cuenta bancaria, sino que te permitirán dejar de lado los apuros económicos que viviste hace poco tiempo.

Problemas financieros se acercan, por lo que debes estar atento a siempre guardar el dinero extra que logres generar.

El amor está esquivo, no trates de encontrar una pareja a la fuerza, dale tiempo al tiempo, lo que deseas llegará sin que lo llames.

El amor es un estado que nos ayuda a sentirnos mejor y a ser personas de bien, no confundas el querer a alguien con posesión, dale espacios de libertad a la pareja.

Números de la Suerte para hoy: 2, 4, 30, 31, 46, 48.


GÉMINIS


Debes mantenerte firme en tus decisiones, estás titubeando mucho a la hora de defender tu posición frente a los demás.

Estás dejando de lado tu presencia como un factor importante en un equipo de trabajo, no optes por hacer todo en solitario, independiente de lo bien que te sientas durante el proceso de trabajar por ti mismo.

Un posible intento de fraude puede ocurrir el día de hoy, así que atento cuando hagas transacciones bancarias o alguien te aborde en la calle, nunca sabes que intenciones reales tiene la gente.

Para formar una pareja se necesitan dos corazones dispuestos a hacerlo, el amor que tenga el uno por el otro debe ser siempre lo fundamental y no deben perder eso por muchos conflictos que puedan tener, en especial si es por la crianza de los hijos, el trabajo o la familia de cada uno.

Números de la Suerte para hoy: 6, 10, 23, 33, 37, 38.


CÁNCER


Hora de tomar un descanso y planear las vacaciones que pueden estar prontas a llegar.

Si tienes esa suerte, no escatimes en gastos y date la oportunidad de conocer nuevos parajes y nuevas personas.

Una persona que está muy interesada en ti te demostrará que puede ser un buen prospecto de pareja, dale la oportunidad de expresarte lo que siente por ti, nunca sabes si esa persona podría ser alguien que te entregará el amor que mereces.

Posibles jaquecas al terminar la jornada, no dejes que ocurran y toma ratos de descanso en el trabajo, evita el tabaco.

Escuchar a los demás en sus opiniones es importante.

Estás pasando por una etapa muy fuerte en tu relación, si tuvieron un conflicto recientemente, considera esa etapa como algo superado, si aún crees que existen asperezas que deben limar, hoy es el día para hacerlo.

Números de la Suerte para hoy: 1, 12, 28, 31, 36, 40.


LEO


No intentes solucionarle la vida a todo el mundo, comienza a vivir tu propio camino y el que estás formando con tu pareja, si es que la tienes.

Recuerda siempre que la vida no debe ser siempre tan en serio, hazte un momento para reír, para distraerte con una buena película o un buen libro.

Puedes enfrentarte a un problema que necesitará de tu intervención el día de hoy.

Siempre es importante ser fiel a uno mismo y cuando has comprobado que tienes la razón en un tema, no agaches la cabeza, por mucho que otro quiera que lo hagas.

Un amigo quiere decirte algo importante, pero eso tendrá que esperar, ya que deberás cumplir con una tarea importante, no te distraigas, siempre habrá tiempo para asistir a los cercanos, hoy no es el día.

Concéntrate en tus estudios, estás dejando de lado cosas importantes por ellos, así que trata de sortear bien los exámenes para así tener más tiempo para dedicarte a las personas que amas.

Números de la Suerte para hoy: 3, 4, 6, 7, 15, 16.


VIRGO


Siempre es bueno pensar antes de hablar y arrepentirte cuando has dicho algo malo, esto se llama recular y nos ayuda a no cometer los errores que nos han traído malas consecuencias en nuestra vidala vida avanza rápido y en los tiempos que corren esto se nota cada día más.

No generes estrés en tu interior, ya que puede traer consecuencias malas para tu salud y no querrás pasar por esto.

Cuando quieras hablar sobre tus asuntos personales, dale ese espacio a tus amigos o a tu pareja, no lo hagas con desconocidos, ya que no te conocen tan bien y pueden darte malos consejos.

Si tienes un asunto que resolver que no puede ser discutido con tus seres queridos, es mejor que vayas a ver a un especialista en el tema.

La pareja está en un buen momento, por lo que no pongas ansiedad en que todo resulte como quieres, mejor aprecia lo que tienes ahora.

Números de la Suerte para hoy: 8, 23, 27, 39, 44, 46.


LIBRA


El amor de pareja merece ser alimentado y las experiencias nuevas son un combustible único para hacer marchar bien cualquier relación.

Estás comenzando a soltar tu pasado y eso está muy bien.

Es importante vivir en el presente y apreciar lo que está resultando bien en este momento, no te equivoques en pensar que nunca más debes recordar las cosas que viviste, sino que cuando te des cuenta que estás repitiendo una acción que te trajo problemas antes, tomes aire y desistas.

Toma siempre en cuenta a tus compañeros de trabajo y también presta oído atentamente a lo que tu pareja quiere comunicarte.

Si alguien te conversa o intenta hacer contacto contigo, ya sea en persona o a través de una red social, da el espacio para conocer un poco más a quien te habla, si decides que no irá a algo romántico entonces no le hagas falsas esperanzas.

Números de la Suerte para hoy: 23, 24, 25, 42, 46, 49.


ESCORPIO


Ciertas situaciones que has enfrentado y por la cuales estás esperando alguna solución podrían volver a presentar un problema el día de hoy, ten paciencia porque ya se solucionarán.

Si estás sin pareja, aprovecha de realizar este viaje con una persona de confianza, será una experiencia inolvidable para ambos.

Si estás comprometido y tienes familia, es un buen momento para llevar de paseo a todos los integrantes de tu núcleo.

Si quieres sorprender al ser amado el día de hoy, cuéntale de tus planes o propón un paseo el fin de semana, no solo le harás feliz, sino que tendrás un buen término de jornada lleno de amor.

Cuida tus pies, utiliza cremas para masajes y usa zapatos cómodos en el trabajo.

Pensar bien las cosas es siempre un buen consejo, pero en este momento estás pensando demasiado y se está volviendo un problema, ya que está generando dudas e inseguridades, algo que Escorpio no tiene como costumbre.

Números de la Suerte para hoy: 5, 15, 22, 31, 35, 48.


SAGITARIO


Sagitario tiene algunas complicaciones el día de hoy, pero con mucho esfuerzo podrás salir adelante de cualquier situación.

Posibles problemas en el trabajo, no te hundas en ellos, sino que trata de salir siempre a flote, vienen tiempos mejores.

Una persona te hará pasar un mal rato, no te dejes amedrentar por otros, defiéndete, pero no entres en conflictos de gran tamaño.

La vida presenta oportunidades que no habías considerado, como conocer gente nueva el día de hoy, dentro de las cuales podría aparecer una persona que cambie tu vida para siempre en el aspecto amoroso.

Un nuevo camino se está abriendo ante tus ojos, déjate sorprender y atraer por él, porque será muy positivo para ti.

Una persona que siente atracción hacia a ti te hará una oferta que puede ser de tu agrado, si estas sin compromiso, acepta lo que te está proponiendo, podría ser un buen momento.

Números de la Suerte para hoy: 13, 15, 21, 36, 41, 48.


CAPRICORNIO


Para los Capricornio que estén teniendo problemas en su trabajo por falta de inspiración, hoy será un excelente día.

Eres una persona creativa, pero puedes haber estado en un periodo de sequía creativa, por lo que no te preocupes, ya que es normal.

La vida tiene planeada una sorpresa para ti que podría llegar durante la jornada, no comas ansias y espera por ella.

Deudas del pasado que nunca regularizaste podrían hacerse presentes y traerte problemas, si cuentas con el dinero para pagarlas en este momento, te recomiendo que lo hagas, sino podrías perder mucho más que dinero.

El amor está en una etapa un tanto fría por lo que debes preocuparte de volver a encender la pasión si quieres conservar a la persona que amas.

Un momento juntos a solas, si es que tienes hijos, es lo que necesitan.

Siempre puedes pedirle a una persona de la familia que te ayude en este asunto y regalarse, como pareja, una noche romántica.

Números de la Suerte para hoy: 8, 23, 27, 35, 39, 42.


ACUARIO


Un mensaje de un amigo que está lejos podría ser una alegría durante el día, si esto sucede, trata de iniciar una conversación con él, te extraña y necesita saber de ti.

Gastos imprevistos pueden mellar tus ahorros el día de hoy, no te alteres ni te pongas nervioso por esta situación, no todo en la vida es dinero y puedes volver a recuperarte más adelante.

Oportunidad de viajar al extranjero en un tiempo más, no dejes escapar la ocasión y si debes esforzarte para conseguirlo, no te detengas ni pienses que es imposible.

La pareja te dará una hermosa sorpresa el día de hoy, intenta hacer lo mismo por ella cuando tengas la oportunidad.

Recuerda que una parte fundamental de la relación es la pasión.

Si te encuentras soltero, puedes siempre conocer a alguien para pasar un buen momento, estás en una buena etapa para hacer eso, no lo dejes para mañana.

Números de la Suerte para hoy: 2, 11, 13, 20, 35, 43.


PISCIS

Una persona que carece de retos personales, se aburre y se deprime, no dejes que esto te pase a ti y comienza a ponerte metas más altas en tu trabajo, estás con pocas ganas, sobre todo en las mañanas, un buen café de grano puede ser la solución.

Una posible herencia o una dinero extra que no esperabas llegará pronto, pero presentará conflictos en el hogar sobre qué hacer con el dinero, opta por ahorrarlo.

Una bajada en las ganancias podría provocar que Piscis se sienta decaído el día de hoy.

Un amor que crees no correspondido estará cerca tuyo el día de hoy, trata de sincerarte con esa persona para liberarte de lo que te está haciendo mal.

Si tienes pareja, un asunto que necesita la atención de ambos sucederá durante la jornada, traten de estar unidos y podrán sobrellevar lo que puede suceder.

Números de la Suerte para hoy: 3, 4, 36, 41, 42, 43.

Publicar un comentario

0 Comentarios