Los horoscopos de mañana: 09/01/2019


ARIES


Estancamiento en el trabajo para Aries, por lo que procura tomarlo más en serio y trata de avanzar en lo que te sientas perdido.

La unión entre dos personas puede llevarles en ocasiones a cometer errores, como lo sería en encerrarse solo en ellos sin dar espacio para compartir con otros.

Si estás viviendo esta situación, conversa con tu pareja y dense espacios libres para ver a los amigos de cada uno por separado.

Un compañero de trabajo te dirá que necesita un favor, evalúa la situación, si se trata de algo de dinero, no te comprometas a prestar una suma muy grande, ya que podría tardar en ser devuelto.

La potencia y testarudez propia de tu signo no te está dejando reaccionar bien frente al amor, no dejes que los problemas te agobien.

Puedes recibir una agradable sorpresa de una persona que lleva mucho tiempo pensando en ti, si bien no se trata de algo amoroso te puede alegrar el día.


TAURO


Presta atención a los detalles que hace sabrosa la vida, especialmente en tu relación de pareja.

No dejes de halagar al ser amado cuando se viste bien, muchas veces lo hace para tener una buena respuesta de tu parte y mantener viva la llama del amor.

No siempre debes dar un consejo a una persona que está contándote un problema, muchas veces lo único que necesita es ser escuchado.

Si tienes hijos, uno de ellos puede estar atravesando por un problema con sus pares, por lo que no dudes en sentarte a conversar con él o ella sobre su situación actual en el colegio.

El amor está estable, pero procura mantenerlo así en el tiempo.

Cada proceso es personal y llegarás al lugar que siempre has soñado, solo debes aprender de los errores y apreciar los aciertos.


GÉMINIS


Admirar a quienes están a tu alrededor es a veces necesario, puedes terminar aprendiendo una lección invaluable de un compañero de trabajo, lo que te servirá para sortear una tarea difícil que está por venir.

Intenta volver a lo esencial, a pensar como niño, a disfrutar de las cosas buenas que se dan en tu vida sin necesidad de que sean forzadas ni impuestas.

El amor es un buen ejemplo de lo dicho anteriormente, ya que es algo que se da entre dos personas de forma natural y sin presiones.

Las ironías que se presentan en la vida pueden hacer que muchas veces veas todo de manera errónea.

El camino siempre se pondrá complicado, en especial cuando le das mucho a lo valor que lo innecesario.

Las opiniones que la gente tenga pueden ser válidas en muchos contextos, pero si no te aportan en algo importante y fundamental, solo escucha con respeto, pero no las tomes en cuenta para aplicarlas en la vida.


CÁNCER


Cuando dormimos, podemos viajar a lugares que nunca imaginamos.

Nuestros sueños muchas veces nos entregan pautas de vida y secretos ocultos en nuestro subconsciente, asegúrate de siempre contar con una libreta para anotar lo que has soñado, podrías descubrir cosas importantes que tú mismo estás tratando de indicarte o advertirte.

Este consejo se aplica específicamente en las labores y el estudio.

Si tienes problemas para levantarte en las mañanas, toma atención a esto, puede estar faltando alguna vitamina esencial en tu cuerpo, lo que no te está permitiendo concentrarte ni tampoco descansar bien, si el problema persiste, visita a un especialista.

Cuando somos niños la vida parece tan simple y llena de posibilidades, lo curioso es que cuando vamos creciendo comenzamos a encerrarnos y a dejar de ver lo bueno y sencillo que se gesta a nuestro alrededor.


LEO


Muchas veces escondemos lo que realmente queremos o tememos, porque nos asusta asumir la verdad, hazle sentir cómodo y verás que así lo ayudarás de mejor manera.

Te estás enfadando con facilidad por motivos que ni siquiera has tomado el tiempo de meditar.

Una persona necesita conversar contigo y contarte un secreto que no podrás revelar a nadie, no seas imprudente y mantén tu boca cerrada, es importante que lo hagas.

Es un buen día para los Leo, ya que se darán cuenta porque andarán contentos caminando por la calle, ni siquiera el tráfico les molestará.

Esto se debe a que están tomando consciencia sobre los buenos aspectos de su vida y que todo está calzando perfectamente En los estudios puedes encontrarte con gente competitiva y eso sucederá siempre, no incurras en malas prácticas para sobresalir dentro de una clase, simplemente confía en tu trabajo y en tu talento y llegarás lejos.


VIRGO


Te encuentras bien acompañado en este momento, no creas que estás solo ni tampoco deseches lo bueno que tienes por un capricho.

Si crees que las personas que te rodean te hacen a un lado, puedes estar en lo correcto, pero esto se debe a que quizás en este último tiempo no has tenido una actitud muy positiva frente a ellos.

Date el tiempo de pasar un rato a solas con la persona que quieres, será un buen día para volver a tomarse de las manos y ser sinceros el uno con el otro.

Si te encuentras con que alguien está molesto contigo por algo que dijiste o hiciste, hoy es un buen día para invitar a esa persona a beber una taza de café y conversar sobre el asunto.

No te dejes amedrentar por personas que no tienen mucho que ver con tu forma de pensar ni tu forma de ser, es mejor hacer oídos sordos a rumores sobre otros en vez de integrarte y seguir alimentando a los que no desean el bien a los demás.


LIBRA


Cambia el color de un espacio importante de tu hogar, el lugar donde realizas reuniones con amigos necesita unos retoques, no escatimes en gastos y dale un toque de elegancia, te hará sentir bien.

La vida te está presentando nueva oportunidades, así como también está poniendo nuevas personas en tu camino.

El tráfico, la congestión en el transporte público, las filas para realizar pagos o comprar artículos esenciales pueden llevarnos a tener un día más agotador de lo que debiese ser.

Nunca es tarde para comenzar a cumplir tus sueños, ni tampoco esperes a estar totalmente desgastado físicamente antes de tomar ese viaje o esa clase que siempre quisiste realizar.

Existen excelente ejercicios de relajación en línea, si no tienes tiempo de asistir a algún taller de relajación, como los que han proliferado gracias a los resultados de la meditación proveniente de oriente, no te preocupes, siempre puedes buscar una rutina y observar ejemplos de cómo debes hacerlo.


ESCORPIO 


Comienzan a verse los resultados de una acción errónea que tuviste hace poco tiempo.

Es probable que vivas el alejamiento de alguna persona importante o tengas una discusión familiar debido a este tema.

Si sucede que tu pareja está presentando cambios en su vida, no le hagas ver esto como un error, todos tenemos derecho a vivir procesos personales y tú como pareja debes estar ahí para sostener a la persona amada si se ve de alguna forma en conflicto con el periodo que está viviendo.

Estás reprimiendo sentimientos hacia una persona, deja de hacerlo, lo peor que puede pasar es recibir una respuesta negativa de parte de esa persona, no dejes que el miedo te paralice.

Si sientes que el amor no está en su mejor etapa, no te fuerces a seguir una relación que está desgastada por las discusiones.

Personas nuevas vienen en camino y podrás encontrar la felicidad en este ámbito más adelante.

Guardar mucho tiempo las cosas que te hacen mal puede llevarte a problemas físicos, pon atención.


SAGITARIO


Estás en un momento crucial de tu vida donde puedes darte el lujo de rechazar lo que no te está haciendo bien.

Hoy es un día para celebrar una buena noticia que llegará para Sagitario, no dejes de festejar con tu pareja o con tus amigos, apreciarán que los hagas parte de tus logros.

Piensa en realizar un viaje en un tiempo más, recuerda que conocer otros lugares de tu país o fuera de él puede ser muy positivo para ti.

Un familiar puede estar pasando por un momento difícil, no dejes que el trabajo evite que te des un tiempo para apoyarle y aconsejarle.

El camino presenta ciertos obstáculos que debemos sortear, no importa cuán grandes sean estos, siempre debes confiar en que tienes la fuerza necesaria para pasar sobre lo que se está interponiendo entre tú y las metas que necesitas alcanzar.



CAPRICORNIO

No hagas que la persona amada comience a pensar que ya no hay vuelta ni tampoco una solución al problema que los aqueja.

Estás saliendo adelante de una situación que te tuvo bastante complicado, es recomendable tomarse unos días fuera de la ciudad o unas vacaciones para estar tranquilo en casa, ya que pese a que el problema que te aquejaba está solucionado o en vías a quedar resuelto, las consecuencias que la preocupación puede haber dejado en tu cuerpo te pasarán la cuenta tarde o temprano.

Contemplar el cielo muchas veces nos trae paz y tranquilidad, inténtalo el día de hoy, puedes ir a un parque y sentarte a pensar mirando hacia arriba, te sorprenderás de lo que encontramos dentro de nosotros mismos cuando hacemos este ejercicio.

Haz elongaciones por las mañanas, tus piernas y brazos estarán más sueltos y con más energía.


ACUARIO

Te estás estancando y estás impidiendo tu florecimiento como ser humano.

Podrías estar en este minuto disfrutando de una maravillosa etapa en la vida de una persona, pero no te estás permitiendo avanzar.

No temas equivocarte en el amor, siempre sucederá, lo importante es perdonarnos y perdonar a la persona que amas, si es que todavía existe un lazo fuerte que los une.

No te vuelvas celoso por alguna situación que puedas malentender sobre tu pareja.

Si leíste algo que no debías o estuviste espiando entre sus amistades, no reacciones de mala manera, hasta escuchar su versión de los hechos.

Si tienes hijos, es momento de hablar sobre temas que considerabas complicados o que no estabas preparado para conversar.

No apresures las cosas en los estudios, no te desesperes si aún no has alcanzado la meta que te propusiste, si has tenido buenos resultados, entonces vas por buen camino, si no ha sido así, cambia la estrategia.


PISCIS

Piscis tiene un día muy bueno, pero estará todo en sus manos, si no logras verlo, no llegarás a la meta.

Amar lo que haces es importante para lograr un buen trabajo, si tienes mucha carga de trabajo el día de hoy, prueba tomar un descanso más largo que lo acostumbrado.

Muchas veces vemos todo como una gran tormenta que se nos viene encima, pero no debes sentirte abrumado por lo que no puedas controlar.

Si los cambios que estás enfrentando vienen a causa de terceros, entonces debes acomodarte e ir con la corriente.

Aún no es tiempo de tomar vacaciones ni de planear un viaje que de seguro necesitas.

Si las cosas han estado un tanto difíciles en este último tiempo, es momento de poner todo en orden y disfrutar de la compañía del otro.

Ciertas situaciones en tu vida requieren que estés con toda tu atención en tu lugar de residencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios