Los horóscopos de mañana: 04/01/2019


ARIES

Si tienes hijos, recuerda que no debes darle mala enseñanza con respecto al uso del dinero, enséñales a ahorrar, pero también a saber dar a los demás, crecerán sabiendo como disfrutar bien de sus ganancias.

Pensar bien las cosas y meditar sobre los errores es algo que todos como seres humanos debemos hacer.

Alguien llegará a decirte que debes mejorar tu comportamiento frente a ciertos eventos, no te desanimes porque aún no es tarde para mejorar.

Es tiempo de dejar de lado los comentarios como "no puedo hacerlo, no sé hacerlo", "no tengo tus habilidades para resolver esto", "es mejor que deje esto para la próxima semana", etc.

La postergación a veces es positiva, sobre todo cuando debemos hacernos cargo de otros asuntos, pero no es lo que necesitas en este momento.

Mejor activa tu mente y tu cuerpo y comienza a realizar las cosas que sabes que te harán bien.


TAURO

Cuando dos personas se dejan de querer, se vuelven extraños el uno para el otro, si este es tu caso y piensas que ya no hay vuelta, no temas tomar la decisión de separar los caminos.

El alejamiento en el amor está trayendo preocupación a tu vida, no dejes que siga así, vuelve a atraer a la pareja ofreciendo todo tu cariño y también pasión.

Comienza por hacer alguna donación, por muy pequeña que sea a alguna obra caritativa que lo necesite.

También no te cierres a ayudar a algún amigo o familiar necesitado.

En el amor, invita a tu pareja a una cena, un viaje o a un espectáculo, deben darse el tiempo de disfrutar juntos.

Es tiempo de dejar de lado las actitudes infantiles que puedas estar teniendo.

No me malentiendas, es bueno ser niños muchas veces, pero eso no quiere decir que debes tomar actitudes que no están contribuyendo a tu crecimiento personal en ningún aspecto.


GÉMINIS

Un amigo puede ser siempre un buen consejero y si te encuentras en una situación difícil una noche de copas con un buen compañero puede aliviarte.

Si te sientes estancado en el amor, prueba un lugar de citas o nuevas formas de conocer gente, ya que si no lo haces, puedes estar mucho tiempo sin conocer a alguien nuevo.

Situaciones contradictorias en el trabajo pueden dejarte perplejo frente a algunas decisiones que tus superiores van a tomar, no te desanimes y sigue adelante, pronto verán todo tu potencial.

Ansiedades pueden estar provocando terrores nocturnos, por lo que es recomendable antes de acostarte tomar un té de rosas o alguna otra hierva que te sirva como calmante.

El amor tardará en llegar un tiempo más, si es que te encuentras soltero, toma el tiempo para reflexionar sobre tus errores y aciertos en esta materia, podrías estar muy cerca de conocer a alguien, no te apresures.


CÁNCER

El amor no está definido aún para la etapa que estás viviendo, mantén tus opciones abiertas y no adquieras compromisos que te será difícil cumplir más adelante.

Si te encuentras en etapa de embarazo, puedes estar tranquila porque todo saldrá muy bien con el nacimiento del nuevo integrante a tu núcleo.

Es un bello momento para la realización personal, por lo que si has decidido volver a trabajar o te encuentras buscando un nuevo empleo, te decidas a crecer profesionalmente.

Un buen periodo para los nacidos bajo Luna, solo debes apreciarlo y comenzar a indagar en nuevos campos de desempeño.

Mostrar tu potencial es la tarea del día y no dudes en que todo saldrá de maravillas.

Deja los tormentos del pasado, no te sirven en esta etapa.

Por supuesto, esto no se aplica a tu trabajo, donde siempre tienes que mostrarte dispuesto a respetar los plazos y realizar las tareas que te sean encomendadas.


LEO

Están pasando por una etapa donde la magia puede haberse perdido, pero siempre puede recuperarse.

Si este es tu caso, entonces debes buscar en tu interior si quieres seguir o no con la relación.

En los estudios esto es fundamental, ya que no querrás arrepentirte de la decisión que has tomado en un tiempo más.

El amor se construye paso a paso, luego de pasar el encanto inicial, la parte más dura es mantener la relación, no decaigas.

Los hijos del Sol, estarán pasando por un momento difícil el día de hoy.

No te auto mediques ni busques en los fármacos recomendados por amigos una solución, mejor consulta con un especialista si estás viviendo esta situación.

No te esmeres en olvidar lo que ha salido mal, mejor mantén los recuerdos como una etapa superada, pero que te entregó mucho aprendizaje.

Consultar a un especialista sobre la molestia que tienes en alguna parte específica de tu cuerpo es siempre necesario.


VIRGO

Es un excelente momento para que los Virgo que están comprometidos piensen en la opción de hacer crecer la familia.

Alcanzar una etapa de plenitud en el vida, no es algo sencillo.

Es muy probable que te sientas así en este momento.

Si tienes hijos, ellos están creciendo bien y tomando decisiones correctas gracias a tu buena crianza.

En el amor las cosas marchan bien, por lo que debes poner atención a otros aspectos que pueden estar prontos a generar dificultades y amenazar el buen momento que estás viviendo.

Una persona que busca conocerte, será clave para alcanzar una felicidad que quizás creías no que no formaría parte de tu vida.

Si te encuentras en una etapa madura de la vida y estás buscando un pasatiempo, piensa en una actividad manual que te entregue satisfacción y haga salir toda la creatividad que llevas dentro.


LIBRA

No creas todo lo que te dicen ni tampoco des tanto valor a los rumores que pueden estar rondando a tu alrededor, prefiere la honestidad y aclarar con la personas de tu interés cualquier inquietud que esto te presente.

Si crees que no estás preparado para tomar opciones que se te están presentando, no te apresures y date el tiempo para pensar bien la situación.

Eres un guerrero por naturaleza y no debes pensar en que todo ha acabado aquí.

Si tienes dificultades en tu relación de pareja, es mejor tomar un tiempo aparte y pensar bien las cosas antes de seguir alimentando celos, inseguridades y discusiones sin sentido.

Hay intranquilidad sobre el destino al que te estás dirigiendo, pero no temas a lo desconocido, recuerda que somos nosotros quienes damos los pasos para llegar a cumplir nuestras metas.


ESCORPIO

No creas todo lo que te dicen ni tampoco des tanto valor a los rumores que pueden estar rondando a tu alrededor, prefiere la honestidad y aclarar con la personas de tu interés cualquier inquietud que esto te presente.

Si crees que no estás preparado para tomar opciones que se te están presentando, no te apresures y date el tiempo para pensar bien la situación.

Eres un guerrero por naturaleza y no debes pensar en que todo ha acabado aquí.

Si tienes dificultades en tu relación de pareja, es mejor tomar un tiempo aparte y pensar bien las cosas antes de seguir alimentando celos, inseguridades y discusiones sin sentido.

Hay intranquilidad sobre el destino al que te estás dirigiendo, pero no temas a lo desconocido, recuerda que somos nosotros quienes damos los pasos para llegar a cumplir nuestras metas.


SAGITARIO

Piensa antes de hablar, aplica este consejo en todas las partes de tu vida, pero especialmente en el área amorosa, donde muchas veces cometes el error de decir lo primero que se te viene a la mente, lo que puede traer conflictos o alejamiento de la persona que quieres.

La vida se construye de decisiones, las ilusiones son pasajeras, por lo que no te quedes pegado en ellas, sino que se capaz de ver bien la realidad y darte cuenta lo que te sirve y lo que no.

En el trabajo debes aprender a decir lo que piensas en el momento correcto, tienes el talento para destacar, pero estás reprimiendo tus ideas por temor a no ser escuchado, atrévete.

La vida está hecha de buenos y malos momentos y tu espíritu de lucha siempre va a estar presente en ambos casos.

Las separaciones muchas veces son necesarias para ver lo que hemos hecho mal, si piensas que no puedes seguir con la relación que tienes actualmente, entonces se honesto y comunica esto con respeto a la persona que tienes a tu lado.


CAPRICORNIO

La pareja tiene una situación difícil que requiere de todo tu apoyo, no la abandones.

En los estudios se están dando situaciones que no te dejan explorar todo tu potencial, deja de pensar en todo lo que puede pasar si es que hablas y expresas lo que quieres, puede ser el comienzo de un hermoso camino de aprendizaje.

Muchas veces creemos que las personas que están a nuestro lado están llenos de buenas intenciones y realmente no nos damos cuenta que algunos buscan solo su conveniencia.

Un buen momento para estar en pareja y mucho mejor si quieres formalizar aún más la relación.

No tengas miedo a proponer al ser amado un viaje o un compromiso más serio, como mudarse juntos o contraer matrimonio.

No dejes que se aprovechen de tu buena voluntad y aprende a mirar más allá.


ACUARIO

El mundo laboral muchas veces se torna complejo y los tiempos de traslado no te permiten estar tanto tiempo con tu familia como desearías, intenta crear instancias de esparcimiento los fines de semana.

Si deseas comenzar a llevarte mucho mejor con quienes te rodean, debes empezar por conocerlos realmente.

Tienes un buen grupo de trabajo, pero te estás cerrando a tener una relación más cordial con ellos, intenta ser más amable el día de hoy.

Tiempo de poca estabilidad para Acuario, sepárate del grupo un momento y analiza lo que está saliendo mal.

No guardes rencor, ni tampoco sentimientos de frustración en tu interior, pueden terminar en un problema de salud que pudiste evitar siendo sincero y expresando lo que sientes.

Un mensaje importante sobre un negocio o un trato con otra persona puede traerte beneficios el día de hoy, no dejes pasar la oportunidad de incrementar tus ganancias.


PISCIS

Realizar un deporte o actividad física puede ayudarte a botar estrés y a entrar en contacto con otras personas.

Estás dejando de lado algo muy importante, tu entorno y la comprensión hacia el medio donde te desenvuelves.

La ilusión es algo hermoso que nos mantiene atentos y nos lleva a lograr nuestros objetivos, pero no te dejes engañar.

Los sentimientos nacen en nosotros para ser expresados hacia otra persona.

Alguien importante para ti necesita de toda tu comprensión y entendimiento, procura entregarle ambas cosas, ya que no sabes lo que puede estar pasando en su interior.

Bebe abundante agua por las mañanas.

Si recibes una negativa de parte de esa persona, te será mucho más fácil comenzar a observar a quienes tienes alrededor.

Si tienes fijación por alguien en específico, no dudes en decirlo, ya que el reprimirlos y seguir albergando una ilusión no te hará bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios