Los horóscopos de la semana: 21/01/2019 a 27/01/2019


ARIES


Es una muy buena semana para todos los nacidos bajo el signo de Aries. Anímicamente estarán fuertes y con mucho optimismo, eso los impulsará a que intenten realizar sus proyectos más deseados y como tienen los astros a su favor, probablemente el éxito los acompañará. En el ámbito laboral, pueden aprovechar toda esa energía que los embarga para pedir un ascenso o un aumento de sueldo. Ustedes estarán de muy buen humor pero sus compañeros de trabajo no.

Hay algunos que les tienen mucha envidia, para desestabilizarlos y hacerles perder el control ellos harán circular rumores sobre ustedes que no son ciertos. Sean inteligentes y no les den el gusto de verlos enojados. Conserven la calma y concéntrense en sus metas porque están en un momento muy favorable para cumplirlas. En el terreno amoroso, es un buen día para hacer declaraciones o para intentar reconciliarse con una ex pareja. Los que tienen una relación deberán evitar los conflictos y recordar que son inútiles las recriminaciones que tengan como objetivo lograr que la pareja cambie.

Cambia solamente el que quiere cambiar, si él o ella no quieren hacerlo entonces deben aceptarlo. Por otra parte, los que no tienen pareja el fin de semana tendrán la oportunidad de conocer o de pasar más tiempo con una persona de Tauro, Virgo o Capricornio, estén atentos porque a partir de ese encuentro puede surgir una apasionada relación. En cuanto a la salud, es recomendable que eviten realizar actividades arriesgadas porque a partir del jueves y hasta la próxima semana hay riesgos de sufrir accidentes.


TAURO


Es una semana muy propicia para encontrar una solución para esos problemas que los atormentan desde hace algún tiempo, esos problemas por los cuales han pasado noches enteras sin dormir. Los astros los favorecen y les harán el camino más sencillo pero son ustedes quienes tienen que poner de su parte y realizar acciones para resolver las dificultades. No se queden paralizados por el miedo, actúen y verán que de a poco irán apareciendo las soluciones para aquellos problemas que parecían no tenerlas. Es una semana especialmente buena para expresarse y tener una conversación con la pareja, en la que puedan manifestar todas las cosas que les han venido molestando.

Sienten que ustedes y sus parejas van por distintos caminos. Hay mucha pasión pero esos momentos de placer son pasajeros porque luego retornan las discusiones por asuntos cotidianos. Por eso es necesaria una conversación franca, para que entre ambos puedan decidir si vale la pena o no continuar con la relación. En el ámbito laboral, durante los próximos siete días evaluarán seriamente la posibilidad de renunciar a sus trabajos actuales debido a una propuesta laboral que recibirán y que los entusiasma mucho más que el cargo que ocupan ahora. No es conveniente que tomen esa decisión durante esta semana, espera unos días más antes de tomar una determinación.

En cuanto a la salud, habrá problemas con el peso y también con el sistema digestivo provocados principalmente por la tensión. Será necesario que se sometan a una dieta saludable por las próximas tres semanas para evitar inconvenientes mayores.



GÉMINIS

Esta es una semana es ideal para que todos los nacidos bajo el signo de Géminis concentren sus energías y esfuerzos en el ámbito sentimental. Los que ya están en pareja podrán ver con mayor claridad si la persona que los acompaña es la correcta para compartir el presente y el futuro. Lo que más les molesta son los continuos comentarios negativos y descalificadores que realiza él o ella con respecto a ustedes. El problema es que esa es una característica de la personalidad de sus compañeros sentimentales, ellos no van a cambiar así es que o los aceptan como son o si no es mejor que finalicen la relación.

El consejo para los que no están en pareja es que salgan a divertirse porque conocerán a una persona de Aries, Leo o Sagitario que se transformará en alguien muy importante para ustedes. Al principio será solamente un coqueteo pero con el tiempo la relación logrará a consolidarse. En el terreno laboral, han pasado por momento de mucho desaliento durante las últimas semanas. Sin embargo, se producirá un cambio que los hará sentirse más cómodos y a la vez mejorará enormemente la relación con los superiores y con los compañeros de trabajo. Incluso pueden llegar a surgir buenas amistades entre colegas que les serán de mucha utilidad para el crecimiento profesional y humano.

Serán siete días sumamente auspiciosos para todo lo referido al tema de la salud. Aquellas personas que están atravesando un post operatorio lo harán exitosamente y sin ninguna complicación.



CÁNCER

Es una semana en donde los astros propician el cierre de ciclos y de nuevos comienzos en todos los ámbitos. Es un excelente momento para reflexionar y tomar determinaciones. Estar conectados con ustedes mismos les permitirá establecer con claridad cuáles son las cosas o quiénes son las personas que ya no son necesarias ni saludables para su vida. No dejen que la culpa los atrape, lo hecho, hecho está.

Arrepentirse por el pasado es una pérdida de tiempo, es mejor que concentren sus energías en el presente y en las cosas buenas que les reserva el futuro. En el ámbito de las finanzas, gozarán de una estabilidad económica. Sin embargo, no se sentirán satisfechos y querrán más. Los embargará una sana ambición pero para lograr mayor prosperidad tendrán que asociarse con alguien. Un nuevo socio aparecerá durante esta semana, será una persona acaudalada que está dispuesta a invertir en sus proyectos comerciales.

En el terreno laboral, habrá algunos despidos durante los próximos días pero el puesto de ustedes estará seguro. No obstante, se sentirán angustiados y con mucha incertidumbre porque pensarán que en cualquier momento pueden perder el empleo. Esto no ocurrirá, continúen trabajando con tranquilidad porque están seguros y protegidos. En el amor, ocurrirán peleas y enfrentamientos con la pareja por motivos materiales. Todavía no logran entenderse en cuestiones de dinero.

Los hombres y mujeres de Cáncer querrán ser precavidos y ahorrar para poder afrontar cualquier inconveniente en el futuro. Sus parejas en cambio querrán vivir el momento sin preocuparse por lo que vendrá. Deben llegar a un acuerdo porque de lo contrario existe el riesgo de que las frecuentes discusiones por este tema terminen separando a la pareja.



LEO

Durante esta semana todas las personas del signo de Leo encontrarán dificultades para comunicarse, para poder expresar sus sentimientos y sus pensamientos. Los que están en pareja deben evitar las recriminaciones y las discusiones por nimiedades. Será una semana en la que estarán exigentes pero a la vez no sabrán muy bien qué es lo que quieren. La pareja les demostrará un gran amor y una gran tolerancia durante los próximos siete días pero es recomendable no abusar de su paciencia.

Los que hombres de Leo que estén solos, probablemente estén interesados en dos mujeres, ambas se sienten atraídas por ustedes pero no saben con cuál quedarse. Los astros les aconsejan elegir a la persona que tenga más edad, ella es la más compatible con ustedes. Tendrán en común muchas cosas y esto los unirá y permitirá que la relación se convierta en una pareja estable. En el ámbito laboral, estarán muy irritables y tratarán muy mal a sus compañeros de trabajo. Los que tengan personal a su cargo se mostrarán muy desconsiderados y autoritarios con sus subordinados.

Esta actitud generará mucho resentimiento, el cual puede originar en un futuro cercano traiciones y acciones destinadas a perjudicarlos. Lo más inteligente es llevarse bien con las personas con las que se trabaja. Por lo tanto, intenten conservar la calma y si la pierden pidan disculpas. En cuanto a la vida social, será una semana muy activa. Reaparecerán amigos del pasado con los que habían perdido el contacto.

Ellos los impulsarán a realizar actividades tanto físicas como recreativas que resultarán sumamente beneficiosas para recuperar la salud y mantener el equilibrio psicológico.



VIRGO

Es una semana muy buena para los nuevos emprendimientos económicos y financieros. Durante los próximos días surgirán soluciones para los proyectos que estaban estancados y que no podían avanzar. Los próximos siete días son ideales para realizar trámites largos y complicados. También es un momento favorable para comenzar con procesos judiciales o iniciar demandas por manutención.

En el terreno amoroso, los hombres de Virgo han vivido junto a sus parejas momentos de mucha angustia, disturbios y caos. Sin embargo, la relación ha logrado atravesar la crisis y esta semana disfrutarán de muchos encuentros agradables y de noches de mucha pasión. Por su parte, las mujeres de Virgo están viviendo el amor a través de una ilusión. Están muy enamoradas de alguien que puede ser una persona con autoridad en el ámbito laboral. No se atreven a confesarle al hombre amado sus sentimientos y no saben si son correspondidas.

No hagan ninguna declaración durante esta semana, esperen hasta el mes que viene que será el momento en el que las cosas comenzarán a darse naturalmente. En el ámbito financiero deberán tomar una decisión difícil con respecto a un negocio. Lo importante es que cuando por fin tomen esa decisión se apeguen a ella y no empiecen con vacilaciones o arrepentimientos. Es un momento propicio para la prosperidad económica, no deben arruinarlos con sus indecisiones. Durante esta semana se verán obligados a realizar gastos en obsequios para algún acontecimiento familiar.

Gasten tranquilos, no tienen nada que temer con respecto a su economía, está seguirá fluyendo y durante los próximos meses recibirás noticias muy alentadoras al respecto.



LIBRA

Esta semana los hombres y mujeres de Libra deberán asumir el desafío de confiar en sí mismos y en su intuición aunque todas personas a su alrededor les digan que están equivocados. A partir del lunes, amigos cercanos comenzarán a atormentarlos con rumores de supuestas infidelidades de sus parejas. Ustedes serán quienes deberán decidir si los escuchan o no. Si aman y confían en sus parejas no se dejen manipular por personas que los envidian y que lo único que pretenden es destruir su hermosa relación.

Las personas de Libra que estén solas conocerán a alguien esta semana. Al principio será una atracción meramente física y sexual pero con el tiempo descubrirán que tienen mucho en común y que pueden llegar a enamorarse y a formar una pareja estable. En las finanzas, durante los próximos siete días deberán cuidarse de decisiones imprudentes que pueden llevarlos a realizar inversiones desacertadas. No se apresuren, investiguen e infórmense antes de poner en riesgo su dinero. En el ámbito laboral recibirán presiones para realizar acciones que no van de acuerdo con la conducta ética e intachable que siempre han demostrado en la empresa en donde trabajan.

No acepten dichas proposiciones bajo ningún motivo porque terminarían arruinando su carrera y asumiendo toda la responsabilidad y las consecuencias legales. En cuanto a la salud, llevan meses con una alimentación desordenada y poco saludable. Esto les traerá problemas de colesterol y anemia. Además, la concentración también se verá afectada. Es imprescindible que mejoren cuanto antes sus hábitos alimenticios.



ESCORPIO

Durante los últimos meses han pasado noches de insomnio debido a una preocupación relacionada con el área económica que provoca angustia y desasosiego. Sin embargo, no deben desesperar porque esta semana conocerán a la persona que tiene el poder necesario para acabar definitivamente con aquel malestar. Si necesitaban la firma de alguien, una autorización o un préstamo de dinero, tranquilos porque la persona correcta aparecerá en los próximos días. En el amor, los hombres de libra han tomado recientemente la difícil decisión de terminar con una relación sentimental de mucho tiempo.

Al principio han atravesado momentos muy difíciles pero esta semana comenzarán a sentirse mejor. Tendrán mucha confianza en sí mismos y una gran capacidad de seducción. Las mujeres caerán rendidas a sus pies pero lo único que ustedes buscan es pasar un buen momento. Están disfrutando de su libertad y pasarán algunos meses antes de que les vuelva el interés por formar una pareja. Por su parte, la mujer de Escorpio está actuando de una manera equivocada con su pareja.

Los celos hacen que vea cosas que en realidad no existen. Con esa actitud tan asfixiante lo único que conseguirán es que la pareja efectivamente busque a otra persona que con la que pueda estar más cómodo y tranquilo. En el ámbito laboral, tenían en mente una meta que esperaban alcanzar en estos días, no obstante tendrán que esperar un poco más porque será una semana muy tranquila y sin grandes cambios. En cuanto a la salud, deben evitar cualquier exceso, sobre todo en las comidas.



SAGITARIO

Será un comienzo de semana difícil para los nacidos bajo el signo de sagitario. Han pasado días de mucha tensión, hasta ahora habían logrado contenerse pero es muy probable que todos esos nervios acumulados exploten en el transcurso esta semana. El humor demasiado colérico y exaltado les traerá inconvenientes en todas sus relaciones. Los hombres de Sagitario que están solos, probablemente estén intentando reponerse de una gran desilusión amorosa.

El amor no aparecerá para ustedes esta semana pero sí se sentirán mucho mejor de ánimo y estarán dispuestos a salir y a conocer gente nueva. Las mujeres de Sagitario que estén en pareja se sentirán agobiadas y cansadas por las peleas continuas. No tendrán ganas de continuar con la relación, sin embargo esta semana no es el momento adecuado para tomar una decisión y menos si se trata de una separación. En su mayor parte, las peleas están ocasionadas por la falta de tolerancia que ha caracterizado a los sagitarianos durante las últimas semanas. En los próximos días recuperarán el buen ánimo y eso ayudará a disminuir las discusiones con la pareja.

En el ámbito profesional, habrá crecimiento y muchas posibilidades de aprendizaje y desarrollo. Será vital para ustedes el contacto con un colega que reside en el extranjero, esta persona les será de gran ayuda para alcanzar sus metas profesionales. El ámbito laboral, habrá más roces que de costumbre con sus compañeros y jefes. El consejo es intentar guardar la calma y pensar dos veces todo aquello que vayan a decir para evitar herir innecesariamente a las personas que los rodean.



CAPRICORNIO

Durante esta semana, los hombres y las mujeres de Capricornio podrán finalmente terminar con esa relación que los hace sufrir desde hace mucho tiempo. Alguna persona o algún acontecimiento les abrirá los ojos para que puedan ver con claridad que aquella persona que les ha provocado tanto sufrimiento no vale la pena. En esta semana la verdad saldrá a la luz, sin embargo no es conveniente que peleen o discutan. Es un tiempo de reflexión donde descubrirán qué es lo que quieren y cómo debe ser la persona que los acompañe en su vida.

Cuando lo descubran, adquirirán el valor para tomar las decisiones que necesitan tomar en el terreno amoroso. Los que están solos, se darán cuenta durante los próximos días que le han dado más prioridad al trabajo que al amor. No conocerán a nadie esta semana pero se darán cuenta del error e intentarán solucionarlo en los próximos meses. En el área de los negocios se sienten culpables por algo, sienten que no han obrado bien. Lamentablemente, lo que hicieron ya no tiene solución, lo que sí pueden hacer es compensar a las personas que perjudicaron.

Sin embargo, no lo intenten esta semana porque hay mucho enojo entre aquellos que fueron perjudicados y no tomarán a bien tus acciones aunque tus intenciones sean buenas. En el ámbito laboral, la empresa en donde trabajan padecerá cambios muy profundos para los cuales tu experiencia y capacidad será requerida. Tu desempeño será excelente y por eso te ofrecerán que reemplaces a un jefe con el que has tenido muchísimos problemas. Sé cauteloso, concéntrate en tu trabajo y no utilices esta oportunidad para vengarte de tu ex jefe porque podrías ganarte a un enemigo muy peligroso.



ACUARIO

Es una semana mágica en el ámbito sentimental para todos los solteros del signo de Acuario. Los hombres y mujeres que están solos tienen grandes posibilidades de encontrar al amor de sus vidas. Este encuentro no será forzado o planeado, más bien conocerán a alguien de forma accidental. Estén atentos a todas las personas nuevas que conozcan esta semana.

En cambio, los que están en pareja no tendrán una semana tan idílica. Las mujeres de Acuario lograrán mantener la calma ante las agresiones verbales de la pareja. Él estará muy exasperado y es mejor irse y dejarlo hablando solo que responder y entrar en una discusión que sin lugar a dudas dañará gravemente a la pareja. En el ámbito laboral tendrán una semana bastante tranquila, es aconsejable que la aprovechen para organizar todas las tareas y para ponerse al día con el trabajo pendiente. Esto les será de muchísima utilidad en un futuro cercano porque recibirán una invitación para una reunión laboral o una entrevista de gran envergadura.

Al tener todo el trabajo en orden podrán dedicar el tiempo a prepararse para esta reunión que será vital para su crecimiento profesional. Es una semana muy propicia en el ámbito financiero y en todo lo referido a cuestiones económicas. Habrá muchas posibilidades de ganancias inesperadas de dinero. Si van de compras probablemente les hagan grandes descuentos o ganen alguna promoción. También es un excelente momento para tentar a la suerte con algún juego de azar o con una visita al casino porque los astros les son muy favorables en ese ámbito.



PISCIS

Será una semana plena en lo que se refiere a la parte física para la gente de Piscis. Se sentirán pletóricos de energía y con muchas ganas de hacer actividad física y aprender nuevos deportes. Con este exceso de energía les será más fácil finalizar aquellos asuntos que tenían pendientes. Es una buena semana para enfrentar aquellas actividades o compromisos que más les cuesten.

El alto nivel de energía puede llevarlos a cometer excesos en cuanto al ejercicio físico y luego el cuerpo y el dolor muscular se los reclamará. Por eso es aconsejable no exagerar en el gimnasio o en la práctica de deportes. En el terreno amoroso, el hombre de Piscis está pasando por uno de sus mejores momentos. En la pareja habrá ternura, pasión y entendimiento. Habían buscado durante mucho tiempo una relación de estas características y finalmente la habrán conseguido.

En cuanto a la mujer de Piscis, ella también está pasando un muy buen momento en su relación de pareja. Sin embargo, hay una tendencia a realizar reclamos que no están justificados. Para no cansar a sus parejas con planteos absurdos, piensen bien antes de exigir cosas que no tienen sentido ni justificación. En cuanto a los negocios, es una semana donde no es conveniente participar de ningún proyecto comercial. Probablemente conozcan a alguien que les ofrezca una oportunidad única de enriquecerse.

No obstante, los astros les aconsejan que no acepten ninguna proposición y que tampoco entreguen dinero porque hay un gran riesgo de que sean estafados.

Publicar un comentario

0 Comentarios