Los horóscopos de la semana: 07/01/2019 al 13/01/2019


ARIES


Esta será una semana bastante difícil para todos los signos debido a que habrán muchos planetas en retrogradación. Con respecto a Aries, La luna estará en Capricornio y este signo no es afín con la luna. Capricornio es regido por Saturno que representa las estructuras y la negatividad mientras que la luna representa el amor y no tiene ni espacio ni tiempo. Esto provoca que te vuelvas muy reflexivo y pesimista.

Durante estos días sentirás mucha ambición profesional, toda tu atención estará focalizada en tus metas profesionales y descuidarás por completo a tu pareja. En el trabajo estarás muy incentivado porque se abrirán nuevas puertas y oportunidades que te motivarán. Existe la posibilidad de que te ofrezcan un puesto en el que tengas personal a tu cargo. Los que tenían planeado mudarse o hacer reformas en el hogar deben pensarlo muy bien porque habrá algunos gastos imprevistos que desestabilizarán su economía. Es una buena semana para ocuparnos de los negocios familiares y para comprar bienes inmuebles.

Marte estará por los próximos dos meses en la casa 5, esto influye en la forma en la que concibes el amor. Buscarás la parte superficial del amor, sólo buscarás satisfacción sexual. Tus sentidos estarán muy excitables y tendrás la libido muy alta. Venus influye sobre Marte y provoca que las personas de este signo se vuelvan más cálidas y amables. La tensión que viven influirá negativamente en la parte digestiva, controlen el estrés porque hay grandes probabilidades de úlceras en un futuro cercano.


TAURO


Saturno se encuentra en el signo de Escorpio, esto los obligará a tomar decisiones y a reflexionar acerca de su vida, de su futuro y de sus proyectos. En la parte de las sociedades es el momento de aclarar y de tener una conversación franca con los socios. Si sientes que esa sociedad ya no te interesa sigue tus intuiciones. Si están planeando comenzar un nuevo negocio, es aconsejable que se asesoren por algún experto en el tema que pueda aconsejarlos y guiarlos y así evitar cometer errores que pueden representar pérdidas financieras.

En el amor, también estarás impulsado a tomar decisiones. Si estás en crisis con tu pareja desde hace un tiempo y no logras salir de ella, durante esta semana tendrás el valor para separarte. Tú sabes que esa es la mejor decisión, aunque al principio sea muy doloroso con el tiempo lograrás superarlo y te sentirás liberado. La reflexión también abarcará la relación con los hijos. Te preguntarás qué clase de padre o madre eres.

Es un muy buen momento para reestructurar la relación con ellos y limar cualquier aspereza o conflicto que puedas haber tenido durante las últimas semanas. Los que tienen pendientes cuestiones legales, es conveniente que busquen un buen abogado porque las cosas judiciales estarán muy trabadas a partir de estas semana y durante los próximos meses. Si esperabas cobrar una suma de dinero, probablemente te desilusionarás porque el dinero no llegará en el tiempo que esperabas. En cuanto a la salud, esta semana estarás muy propenso a padecer sinusitis, problemas respiratorios y resfríos.


GÉMINIS


La presencia de Júpiter en la casa 1 propicia cambios en el ámbito laboral, ya se trate de traslados o de ascensos. En el ámbito de la salud, habrá que tener mucho cuidado con los órganos sexuales. Si son hombres pueden presentarse problemas en el pene, los testículos y la próstata. Si son mujeres los órganos reproductivos estarán muy vulnerables.

Es aconsejable que consulten al médico ante cualquier molestia o dolor en esa zona. Marte en la casa dos influirá positivamente en la parte financiera pero tengan un poco de paciencia porque comenzarán a ver la fluidez del dinero a fines de esta semana y a principios de la otra. Tendrán una buena racha de dinero que se mantendrá durante los siguientes dos meses. En el amor será una semana de mucha estabilidad y compromiso para los que están en pareja. Sin embargo, pueden presentarse algunas discusiones por celos excesivos, debes cuidar tu carácter y evitar hacer reclamos por cosas sin importancia.

Dale el espacio que tu pareja necesita, no tienes nada que temer. Si estás solo, lograrás dejar atrás las historias del pasado y durante esta semana resurgirán las ganas de abrirte al amor. Aparecerá una persona que llamará tu atención y con la que podrás construir una hermosa relación. En cuanto a la salud, esta semana deberán realizar modificaciones con respecto a su alimentación debido a problemas y malestares en el estómago. Si eres mujer y estás buscando un hijo, aprovecha esta semana porque a partir del lunes comenzará un período de mucha fertilidad que se extenderá hasta fin de mes.


CÁNCER


Los nacidos bajo este signo comenzarán la semana con el sol en la casa 7, esto significa que habrá una reafirmación y consolidación de la pareja. Serán días de mucho romanticismo con grandes probabilidades de compromisos o casamientos. Mercurio en Escorpio les otorgará mucha profundidad en las emociones y facilitará la expresión de los sentimientos. El amor y la pareja ocuparán un lugar central para Cáncer durante toda esta semana.

En el ámbito laboral tendrás mucha claridad mental y la capacidad de sintetizar de manera inteligente y eficaz las diferentes labores, logrando destacarte en el terreno profesional y que tus jefes te feliciten por su excelente desempeño. Es una semana ideal para los que necesiten estudiar o rendir una materia. La economía no va a estar muy beneficiada durante la semana. Todas las cuestiones referidas al dinero van a estar lentas. Si están esperando algún pago, probablemente no llegue a concretarse en los próximos siete días.

Tampoco será una buena semana a nivel familiar, sobre todo en lo que se refiere a la familia política, existirá tensión y conflictos en reuniones familiares. Lo mejor sería que te mantuvieras lo más lejos posible de tu familia política por lo menos hasta la próxima semana. Estarás muy vulnerable ante los cambios climáticos. En cuanto a la salud, esta semana estarás muy propenso a padecer sinusitis, problemas respiratorios y resfríos El fin de semana será muy favorable para realizar viajes cortos o para trasladarte hasta lugares pacíficos y con mucha naturaleza que te permita descansar. Es una semana muy positiva en casi todos los aspectos, así que disfrútala.


LEO


Durante esta semana estarás dotado de mucha paciencia y mucha perseverancia. Tendrás mucha tenacidad para alcanzar los objetivos en el ámbito profesional. En el ámbito económico, te moverás con mucha astucia y esto te permitirá ganar grandes sumas de dinero o invertir en negocios que se volverán muy rentables. Es un excelente momento para hacer adquisiciones con miras a mejorar el confort del hogar.

Si desde hace tiempo querías comprar un electrodoméstico, no dudes en hacerlo en estos días porque estarás favorecido y probablemente encuentres grandes descuentos en aquellos artículos que buscas. También es un período propicio para la renovación de teléfono celulares y ordenadores. En el amor, las mujeres de este signo sentirán cierta decepción con respecto a sus parejas. Habían depositado muchas expectativas en una nueva relación pero sentirán que las cosas no están resultando como esperaban. A las mujeres de este signo les gusta ser tratadas como una reina y muchas veces se llevan grandes desilusiones al descubrir que el hombre con el que estaban no se parece en nada a un príncipe azul.

Para los hombre y las mujeres que están solos, aparecerá en algún momento de los próximos siete días, personas por las que sentirán una inmediata atracción. Será una relación con mucho fuego y mucha carga sexual. Al principio se tratará sólo de una aventura pero con el tiempo la relación puede llegar a transformarse en algo serio. Será una excelente semana para retomar la actividad física y empezar una alimentación sana con vistas a bajar de peso. No se excedan con el ejercicio porque pueden sufrir accidentes leves en las articulaciones y los huesos.


VIRGO


Los nacidos bajo este signo comenzarán la semana con el sol en la casa de Tauro, esto implica que durante los próximos días ocurrirán acontecimientos que los ayudarán a expandir la mente y la conciencia. Sentirás una necesidad de cultivar tu parte espiritual y te replantearás tus creencias filosóficas y religiosas. Tendrás muchos deseos de hacer un viaje largo a un lugar tranquilo que sea adecuado para el estado reflexivo en el que te encuentras. Dicho viaje no se dará esta semana pero sí podrás planearlo exitosamente.

Harás reservaciones y encontrarás excelentes descuentos en cuanto al alojamiento y la estadía. En el ámbito laboral, Venus influirá positivamente en tu relación con tus compañeros de trabajo y tus jefes. Las tensiones que puedan haber existido durante las últimas semanas desaparecerán. Lograrás entablar relaciones más cordiales y amenas con tus colegas y esto te aportará grandes beneficios en un futuro cercano. Venus además les aportará un carisma especial y te volverá muy convincente y persuasivo.

Si trabajas en un área relacionada con las ventas, está será indudablemente una semana ideal para ti. El deseo sexual estará muy incentivado por la presencia de Marte y la luna. Tendrás ganas de experimentar cosas nuevas, dejarás los prejuicios de lado y te dejarás llevar por el placer. En el amor, los hombres que están solteros se van a enamorar perdidamente de una persona muy expresiva y romántica. Esta relación les permitirá disfrutar de momentos de mucho placer sexual pero no hay posibilidades de que se transforme en algo serio.


LIBRA


Esta semana familiares y amigos cercanos recurrirán a ti en busca de contención y consuelo. La luna en la casa 2 indica que tendrás una enorme capacidad para conectarte con las personas y para comprenderlas. En el ámbito laboral estarás muy estimulado. Las condiciones estarán dadas para que obtengas un progreso, un ascenso o una mejora considerable en el terreno laboral.

Estarás de muy buen humor y eso ayudará en tu relación de pareja. Esta semana comienza con un período de mucha comunicación y conexión con los compañeros sentimentales. Aumentarás la confianza en tu pareja y podrás expresarle todos tus temores y todos tus sueños. Por otra parte, las mujeres de Libra que estén solas conocerán a alguien repentina y accidentalmente. Este hombre les llamará la atención por su alegría y por su deseo de complacerlas y de dedicarles tiempo.

Los hombres de Libra se destacan por su capacidad de seducción. Sin embargo, esta semana quienes estén solos se sentirán muy inseguros y por eso no intentarán ninguna conquista. Tranquilos, porque la inseguridad es pasajera y volverán a su estado habitual durante las próximas semanas. Con respecto a la salud, el cuerpo te exigirá más horas de sueño. Por motivos laborales estás durmiendo muy poco, aprovecha los fines de semana para recuperarte y así evitar que tu cuerpo se agote.

El ambiente familiar va ser muy positivo y acogedor, sobre todo el fin de semana. Va a haber algunos cambios en el hogar destinados a embellecerlo a través de la pintura, cambios de lugar de los muebles o cambios en la decoración de algún ambiente. Esta actividad te permitirá pasar placenteros momentos con tu familia.


ESCORPIO 


Será una semana muy positiva para comenzar nuevos proyectos y nuevas alianzas. El sol estará afectado por Júpiter, por lo tanto los próximos días serán muy propicios para consolidar vínculos, ya sean sociedades en el ámbito económico o matrimonios en el ámbito sentimental. La tenacidad que caracteriza a las personas de este signo se verá potenciada por la presencia de Marte que estará afectando a Plutón. En el terreno laboral, te desenvolverás muy eficientemente y tu buen desempeño te ayudará a ir concretando tus ambiciones profesionales, pero ten paciencia porque los ascensos o reconocimientos vendrán recién en los próximos meses.

Será una semana bastante tranquila pero ten cuidado el jueves y el viernes porque el humor estará muy variable y puede provocarte problemas con tus superiores y eclipsar la excelente labor que vienes desempeñando. Evita las contestaciones, ayúdate con la música y la respiración para relajarte. Será una semana con muchas buenas noticias referidas a juicios y cuestiones legales. Se resolverán favorablemente los litigios por herencias y manutención. En el amor, los que estén solos tendrán muchas probabilidades de encontrar pareja, la cual llegará a sus vidas a través de las amistades.

La luna en el signo de Virgo indica que esta semana tendrás mucha actividad social, aprovéchala porque es el momento ideal para encontrar alguien con el que puedas entablar una relación seria. Las personas de este signo que estén en pareja tendrán una semana complicada porque estarán muy exigentes y caprichosos. Intenten evitar las confrontaciones y ceder en algunos aspectos.


SAGITARIO


La presencia del sol en Tauro les dará a todos los nacidos bajo este signo muchas ganas de renovarse energéticamente y de poner en orden el hogar. Es una semana ideal para hacer una limpieza profunda en el lugar en donde se habita y para desprenderse de las cosas que ya no nos sirven. La renovación también abarca la parte espiritual y sentimental, habrá una necesidad de liberarse de miedos y ataduras emocionales. Nacerá la necesidad de renunciar al recuerdo de un viejo amor, el cual entorpecía las posibilidades de entablar una relación amorosa en el presente.

En cuanto al amor, Venus en la casa 7 favorece las relaciones de aquellos que se encuentren casados o en convivencia. La facilidad para comunicarse les permitirá estrechar aún más los lazos de afecto. Es una semana ideal para los casamientos o los compromisos. Los que están desempleados van a estar muy favorecidos para lograr reinsertarse laboralmente. Por otra parte, los que ya estén trabajando eviten confiar en esos compañeros de trabajo que quieren embaucarlos con falsas adulaciones y que en realidad lo único que desean es perjudicarlos.

Habrá muchas traiciones esta semana, sobre todo en el ámbito laboral de aquellos que trabajan en relación de dependencia La salud durante esta semana no estará muy bien y se verán obligados a realizarse un examen médico. Deben seguir las indicaciones del doctor al pie de la letra porque si no lo hacen hay grandes posibilidades de que se presenten problemas de salud graves en las próximas semanas.


CAPRICORNIO


Será una semana muy práctica para Capricornio, los nacidos bajo este signo podrán plasmar o concretar los proyectos y ambiciones laborales por las cuales han trabajado mucho durante los últimos meses. Vivirán un excelente momento en el ámbito profesional y estarán muy incentivados y con ganas de proponerse nuevas metas y objetivos. Momento favorable para expandir la mente a través de los estudios pero no para dar exámenes porque estarán un poco desconcentrados. El dinero se verá muy favorecido, sobre todo en los juegos de azar.

El estado anímico será muy bueno debido a la influencia del sol y la luna sobre este signo. Se sentirán felices y con ganas de divertirse. Empezarán nuevas actividades, tanto deportivas como artísticas, que los ayudarán a ampliar el círculo de amistades. Tendrán mucho carisma y resultarán muy atractivos, sobre todo para las personas del sexo opuesto. Esto puede provocar problemas para aquellos estén en pareja porque sus compañeros sentimentales se sentirán inseguros y con miedo a perderlos.

Ningún otro signo se preocupa tanto por las reglas como Capricornio, sin embargo esta semana sentirán la necesidad de explorar sus propios límites, sobre todo en el ámbito sexual. Tendrán muchas ganas de confesarles a sus parejas sus deseos más íntimos. Estarán dispuestos a innovar y a soltarse un poco más en la cama y sus parejas estarán agradecidas. En cuanto a la salud, el buen estado anímico los llevará a cometer excesos sobre todo con las comidas. Hay que cuidar el régimen, especialmente los dulces.

Será una semana de mucha fertilidad y de mucha bendición para los que estén realizando tratamientos de fertilidad.


ACUARIO


Durante esta semana los nacidos bajo este signo se caracterizarán por tener un muy buen humor que se mantendrá estable hasta mediados de la semana que viene. En el ámbito laboral, debido al excelente estado de ánimo, podrán interactuar y relacionarse con todos sus compañeros de trabajo de una forma cordial y amena. Esta semana tomarán la decisión de retomar los estudios o bien de comenzar una carrera universitaria. Hace tiempo que deseaban hacerlo pero estaban limitados por algunos prejuicios, la presencia de Júpiter será fundamental porque los ayudará a vencer esos prejuicios.

Ocurrirán desilusiones con respecto a las amistades. Diferentes acontecimientos les abrirán los ojos con respecto a algunos amigos y se darán cuenta de que es mucho mejor alejarse de ellos. En el amor, los que están solos comenzarán a interesarse por alguien de su entorno, será una persona que ya conocen y puede que sea algunos años mayor que ustedes. La relación empezará con una amistad y gradualmente se convertirá en un romance. Tenían muchos prejuicios con respecto a esta persona, pensaban que era fría y aburrida pero al conocerla mejor descubrirán que sólo aparentaba serlo.

Muchas posibilidades de casamiento y compromiso con esta persona. El ámbito familiar estará muy demandante esta semana y los hará sentirse un poco agobiados. Somatizarán esta tensión a través de dolores en el cuerpo, sobre todo en la cabeza y en las articulaciones.


PISCIS

Será una semana con mucho movimiento. Se sentirán muy inspirados y con grandes ideas para emprender algunos negocios. Durante estos días tendrán mucho poder de persuasión y sabrán cómo hacer para imponer sus ideas, sobre todo en el ámbito laboral. Mercurio en Aries indica que tendrán la inteligencia y astucia necesaria para conseguir los recursos económicos que necesitan para concretar sus proyectos.

Durante el día, derrocharán energía pero en las noches, los que están solos probablemente sientan mucha melancolía. Es una excelente semana para las reconciliaciones y para hablar con aquellos miembros de la familia con los que hace mucho que no tenían contacto. Saturno los incita a perdonar y a resolver los conflictos emocionales del pasado. En el amor, las mujeres de Piscis que estén solas van a conocer a un hombre inquieto y enérgico del cual se enamorarán en muy poco tiempo. Será una buena relación si saben poner límites debido a que al tratarse de un hombre tan temperamental corren el riesgo de perder la individualidad.

En tanto que los hombres de Piscis se sentirán atraídos por una mujer que también tendrá mucho carácter. Será una mujer un tanto caprichosa pero con la que lograrán formar una relación seria y estable. Los que están casados o conviviendo tendrán una excelente semana debido a la presencia de Marte en la casa 7, el cual los impulsa a profundizar los vínculos. Surgirá en la pareja el tema de los hijos y la posibilidad de convertirse en padres en futuro cercano.


Publicar un comentario

0 Comentarios