EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS: 04/01/2019


Hoy

Hoy vamos a escribir una lista. Es muy probable que emociones fuertes te hagan desviar de tu actual camino a menos que tengas algún plan concreto para continuar. A ponerse en marcha y a delegar tareas a las personas que te rodean. Te sorprenderás ver los tiempos libres que surgen cuando te concentras en tu tarea y cuando te mantienes a ti y a todos los demás en movimiento.

Horóscopo 04 de enero: amor
Hoy te sentirás con ganas de quitar las telas de araña, tanto de tu casa como de tu vida personal. A tu casa le vendría muy bien una limpieza general - ¡la tarea perfecta para ti! Con respecto a tu relación romántica, quizás debas charlar las cosas con tu pareja. Es bueno comparar las cosas que ambos desean cambiar en la relación. Recuerda que la clave es la honestidad.

Horóscopo 04 de enero: trabajo

Un contratiempo temporal con respecto a tu carrera te desorientará un poco hoy. Puede tener que ver con algún tipo de equipo moderno. No te vuelvas loca - es sólo temporal, y se resolverá. Con tu propia determinación, eficiencia y habilidades prácticas, lo resolverás muy pronto. Básicamente, te sientes bastante optimista sobre el futuro, y no cambiarás esa energía por ahora.

Horóscopo 04 de enero: dinero

La conversación con alguien que comparte tu forma de pensar en ciertos temas puede reavivar tu interés. Quizás te encuentres intercambiando ideas sobre los OVNIS y la vida en otros planetas. De pronto te ves en la vida como el personaje de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y otros materiales con aquellos que comparten tus mismos intereses. Verás que no eres la única que piensa que hay una conspiración en su contra.

Horóscopo 04 de enero: salud

Podrás disfrutar de estrechar una amistad más íntima con una colega de negocios. Quizás descubras que tú y una compañera de trabajo tienen mucho en común. Quizás fueron a la misma universidad. O podrían estar transitando momentos paralelos en la vida. Quizás ambos están casados con hijos. O quizás están solteros y buscan la relación adecuada. No temas compartir ideas y risas con esta nueva amiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios