EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: 04/01/2019


Hoy

Te involucrarás en las tormentas emocionales de los demás. Es el tipo de día en donde las personas a tu alrededor emitirán sentimientos poderosos e intensos. Toda esta energía atravesará el aire. Intenta mantenerte apartado de todo esto. Presta atención cuando un pensamiento negativo ingresa en tu cabeza. Puede ser algo que estés absorbiendo inconscientemente de otra persona. Tienes un lado sensible, y a veces absorbes las emociones de los demás como una esponja.

Horóscopo 04 de enero: amor

Hoy pasarás mucho tiempo en actividades diversas en compañía de amigos íntimos o tu pareja. Ya sean actividades físicas como deporte o ejercicio, o también fiestas, asistir a eventos como conferencias o talleres, conciertos o el teatro. Espera mucha estimulación, ya sea física o intelectual, y también conversaciones interesantes. ¡Disfruta del día!

Horóscopo 04 de enero: trabajo

La felicidad consiste en disfrutar de las pequeñas tareas de cada día. Intenta no ver las tareas diarias como una carga que vas a detestar; entra en una disposición mental en la que disfrutes de detalles como regar las plantas. Estas cosas son más divertidas con un ser querido, sobre todo en un día como hoy. En el trabajo, busca el apoyo y la colaboración de tus colegas.

Horóscopo 04 de enero: dinero

Tienes mucha intuición hoy, y hasta quizás has estado jugando con la idea de entrenar tus habilidades psíquicas. Hoy, sin embargo, realiza un enfoque más formal y embárcate en niveles elevados de astrología, numerología, alquimia o hasta disciplinas tales como cura psíquica, renacimiento o regresión a vidas anteriores. Tendrás mucha recepción a este tipo de aprendizajes hoy, así que no dejes que el día se te pase por alto. ¡Aprovecha la oportunidad!

Horóscopo 04 de enero: salud

Si has decidido hace poco tomarte más en serio tu salud, puede que te preguntes cómo hacerlo. Sabes que hay grandes diferencias entre la medicina moderna y los remedios homeopáticos. ¿Qué prefieres para cuidar de tu salud día a día? ¿Confías en la medicina moderna?

Publicar un comentario

0 Comentarios