EL HORÓSCOPO DE ACUARIO:04/01/2019


Hoy

hoy estarás inspirado para inscribirte en un curso o seminario profesional. Estarás listo para expandir tus conocimientos y aprender algo nuevo. Si puedes tomar clases con orientación en los negocios, mejor aún. Obtendrás algunas habilidades en computación. O aprenderás técnicas de inversión que te ayudarán a promoverte financieramente. Abre tu mente a conceptos útiles.

Horóscopo 04 de enero: amor

Hoy puedes sentirte en una cárcel. Si estás de humor para fiestas, invita a algunos amigos o familiares a tu casa. Disfrutarás del papel de anfitrión en este momento. Si tienes ganas de salir, trata de rodearte de gente. Podría ser divertido visitar un museo, ir a un concierto o evento deportivo o ir a un bar lleno de gente. Hoy te inspirará la energía de otras personas.

Horóscopo 04 de enero: trabajo

Hoy no esperes que los proyectos creativos fluyan con facilidad. Puedes sufrir bloqueos mentales que no son fáciles de superar. No permitas que te dominen. Los bloqueos pasarán. Simplemente deja descansar los proyectos por un rato y retómalos más tarde. El llamado de un amigo podría darte alguna noticia desconcertante que podría hacer que quieras delegarlo en otros. Sin embargo, antes de hacerlo asegúrate de conocer bien los hechos.

Horóscopo 04 de enero: dinero

Las personas generalmente te buscan por tus consejos. Te preguntas si alguien ha puesto en tu frente un cartel que dice "¡Oficina de ayuda!" Habrá algunos conflictos de personalidad entre tus allegados y hoy puedes ayudar a resolverlos. Quizás comprendas a las partes involucradas. Como conoces bien a las personas, puedes ver sus puntos oscuros. Podrás guiarlos para que se comuniquen más claramente. Esto los ayudará a resolver los problemas que hayan surgido.

Horóscopo 04 de enero: salud

Podrías sentir una inclinación artística. Si disfrutas expresando tu imaginación, en este momento podrías tener una gran inspiración creativa. Quizás de pronto se presente una idea para una canción que te gustaría componer. O bien algún pensamiento repentino sobre un cuento o novela que deseas escribir. Presta atención a estos impulsos. Tienes un gran caudal de capacidad creativa y desearás canalizarla correctamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios