Deseret Tavares y la visión apocalíptica para Estados Unidos



Luego de que hace unos días la astróloga Deseret Tavares comunicara en vivo que era posible que Estados Unidos y México vivieran un devastador terremoto en 2019, surgieron comentarios divididos en redes, pues mientras algunos no la bajaban de charlatana, otros manifestaron temor y expresaron pensamientos como ‘que Dios nos proteja’.


Como si fueran pocas las preocupaciones que tienen los mexicanos hoy en día, Deseret arremetió contra la tranquilidad de los internautas con nuevas predicciones que, como ya es de costumbre con la famosa adivina, fueron sumamente alarmantes por su contenido catastrófico.

En esta ocasión, tras una charla con El Diario NY, Deseret comunicó al mundo que Estados Unidos y Rusia podrían ser los iniciadores de un enfrentamiento de grandes proporciones, pues emitió las siguientes palabras:


Rusia lleva más de un año mandando armas y misiles a Venezuela, está más que preparado y esto es la excusa que buscaba para poder atacar a este país. Así, China será la primera potencia del mundo. La guerra es por poder, nada más poder que no tienen en realidad; solo tienen cosas, pero no el verdadero poder”.

Por si fuera poco, Deseret Tavares amplió tal predicción, pues especificó cuáles países intervendrán en tal conflicto y de qué manera:

China, Corea y Rusia están llevando armas a Cuba y Venezuela. Ellos están equipando a Venezuela. Irán está detrás moviendo otras piezas (…) Entrarán por el Norte, atacarán por el Sur. Desmantelan nuestros satélites y no podremos defendernos”.

Deseret contó, como si lo estuviera viviendo gracias a la intervención de sus llamados guías, que se tratará de un conflicto sin precedentes, con una gran cantidad de muertes y desplazados por la guerra.


El humo negro cobrará el firmamento (…) llantos de desesperación (…) la gran nación se dividirá ante los hombres, ante el oso y el dragón”.

Ante las afirmaciones de Deseret Tavares, hasta la mismísima Mhoni Vidente se ha manifestado en su contra, desmintiendo sus adivinaciones y sobre todo, asegurando que ella es la mera mera. ¿Tú sigues a alguna de las dos?

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Creo firmemente y sin fanfarria de las predicciones acertadas de Deseret Tavares,una mujer limpia de alma y q no busca ni protagonismo ni le interesa la chulería o charlatanería de otros q la critican envidiosamente.Sean positivo ,piensen positivo y hagan lo positivo q esté dictado por sus corazones.Yo creo en Deseret pues lo he consultado con mi ser guía y me da veracidad del poder de las palabras q dan los maestros ascendidos a esta joven mujer vidente.Gracias Deseret,desde España mi cariño y afecto sincero Dios te bendiga a ti y familia siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta página es falsa. La de Deseret se llama mistyc altar.
      Velo en la página oficial de Facebook.

      Borrar
  2. O sea, se supone que está es el web page de Deseret Tavares, no de un imbécil que está falsificando su página. Como porqué querría Deseret escribir un artículo a cerca de sus predicciones y defender o poner que el trans Monhi "Vidente" se molestó? Ese tipo no es nadie ni mujer, ni vidente.
    REPORTEN ESTA PAGINA para que el tal "Joahan" deje de dar falsa información. Caray ni hay "Diario de NY", ni Deseret autoriza está pagina. #Reporten #PoliciaCibernetica

    ResponderBorrar