Deseret Tavares cumple predicción sobre Popocatépetl y anuncia terremoto



La fama de Deseret creció un poco más estos últimos días pues, luego de que anunciara que el Popocatépetl haría erupción, efectivamente, ocurrió una explosión con salida de lava el día de ayer, por lo que dio un pequeño paso fuera de su etiqueta de charlatana.

Deseret aseguró que el incidente del volcán ocurriría a principios del año, y tras el cumplimiento de sus palabras, la astróloga volvió recargada con más adivinaciones y esta vez impactó por los terribles sucesos que, según ella, tendrán lugar en Estados Unidos:

Los Ángeles tendrá el gran terremoto muy pronto y la Ciudad de México igual, este será de 9 o 10 en magnitud”.

Asimismo, habló de una catástrofe en Florida por algún evento relacionado con el agua, como huracanes o inundaciones. ‘La Florida corre mucho peligro, podría perder incluso tierra a nivel geográfico’, explicó.

Algunas de las predicciones más inquietantes de Deseret son las siguientes, pues sus descripciones son sospechosamente similares a lo que sucedió en la terrible tragedia ocurrida la semana pasada en Tlahuelilpan, que dejó 98 muertos y 69 desaparecidos.


‘Explosión de gas natural, la explosión empieza debajo de la tierra, podría ser por una tubería. Dice ‘el guía’ que la explosión cobra muchos daños (…) es en un municipio, es en una ciudad pequeña, o un pueblo’.

En otra de sus predicciones, Deseret aseguró que en México habría una desaparición masiva que iba a llamar mucho la atención. ¿Tú qué piensas?

Con información de Chispa y La Opinión

Publicar un comentario

0 Comentarios