Los horóscopos de mañana: 18/12/2018


ARIES


Es una excelente jornada para hacer un viaje a la naturaleza, necesitas volver a conectar con lo esencial y lo primitivo de la vida, no siempre es bueno pasar todo el tiempo en la ciudad, hay que salir de ella para ver el modo de vida que se lleva en el campo o en el bosque.

Si planeas salir de paseo este fin de semana, entonces es momento de hacer todos los planes y afinar los detalles desde ya, no dejes para mañana esto.

Un momento de mucha entrega podría suceder con la persona amada el día de hoy, podría ser que tengan que enfrentar una situación peligrosa ambos, por lo que se verán muy unidos luego de ello.

No dejes que las vivencias de tu familia te afecten en tu vida actual, recuerda que eran otros tiempos y el mundo va avanzando siempre a pasos agigantados.


TAURO


Estás con la disposición de comenzar un camino junto a alguien que has conocido hace poco tiempo, pero que ha cautivado tu corazón, no te apresures, es probable que necesiten más tiempo para conocerse.

No dejes que los miedos por cosas que han sucedido en el pasado te pasen la cuenta en este momento, siempre es un buen momento para atreverte a probar cosas nuevas y para comenzar un nuevo camino en tu vida.

No dejes de hacer eso que tenías que terminar hace un par de semanas, pero por falta de tiempo has decidido aplazar, el momento de terminarlo es hoy.

Una persona muy importante en tu vida está necesitando ayuda con un tema económico, es probable que no tengas dinero para prestarle, pero si un buen consejo que te ha ayudado a ti en ocasiones similares, entrega tu conocimiento en esta materia.


GÉMINIS


Una vida llena de lujos y excentricidades suena bien para muchas personas, pero no es el caso para ti el día de hoy, necesitas comenzar a pensar que tienes que guardar dinero para los tiempos malos, además es muy probable que no ganes lo suficiente como para darte gustos tan seguido.

Recuerda que la vida está compuesta de momentos malo y buenos, es probable que el día de hoy pases por una baja en las finanzas, lo que te provocará una gran pena, pero no siempre será así, solo deberás apretarte el cinturón por un momento.

El episodio de alejamiento que puedas haber vivido con tu pareja está terminando y eso lo puedes sentir en el aire, no debes tomar esto como algo que se mantendrá así para siempre, debes trabajar más en la comunicación y en lo que están haciendo el uno por el otro.


CÁNCER


Un momento muy bueno en tu trabajo podría ocurrir el día de hoy, es probable que alguien haya hecho un comentario muy bueno de ti en otro lado y que alguien llegue a contártelo.

No es tiempo de pasar desapercibido frente a otros y en especial frente a tus superiores, debes intentar hacerte notar el día de hoy, no te darás cuenta cuando ya estés caminando hacia el éxito a pasos agigantados.

No es bueno que estés todo el tiempo diciéndole a tu pareja lo que debe y no debes hacer, esto no es atractivo y las personas nunca responderán bien ante la presión, menos ante la que exija su pareja, no confundas aceptación o agrado con sometimiento.

Es probable que el día de hoy te enteres de una noticia que no te ponga muy feliz, no será algo agradable de oír, podría tratarse de alguien que no te agrada.


LEO


Confía en tus talentos, hoy es el día para pasar un examen difícil, conseguir un ascenso o encontrar un trabajo.
Cuida tus finanzas, ya que se vienen tiempos difíciles en la parte económica para los leones.
Pon tus cuentas en orden y comienza a ahorrar, no realices grandes gastos.
En el trabajo, tendrás la oportunidad de brillar y demostrar que puedes ser un buen líder, una característica innata de los nacidos bajo el sol.
Escucha las ideas de los demás, no te cierres a aceptar sugerencias.

Un consejo te llegará de quien menos lo esperas, por lo que presta atención y ponlo en práctica.
No dejes que la carga laboral haga decaer el amor con tu pareja, ponle atención y prepara alguna cena romántica para esta noche.

Para los solteros hay posibilidades de que una persona que no habías notado muestre interés en ti, sigue tu intuición y comienza a abrir los ojos.

Cuida tu peso y tu piel.


VIRGO


En el trabajo tienes una jornada un tanto complicada debido a los constantes cambios que se han suscitado y para los cuales no tenías preparación.

No dejes que los cambios den vuelta tu mundo, comienza por adelantarte tú a lo que está sucediendo, que no te pille por sorpresa, estudia más, infórmate, busca soluciones.

Una persona que ha vivido un engaño en su relación de pareja buscará tu consejo, dale tu apoyo de la forma que sabes hacerlo, no le dejes pasar por este momento difícil por sí misma.

El amor marcha muy bien, procura que siga así en el tiempo, vienen grandes cosas para la pareja.

Si estás enfrentando una separación en este momento, es bueno que sepas que este momento tan duro, no será para siempre, los recuerdos quedan, es imposible borrarlos, pero cada vez se irá sanando mucho más la herida hasta que solo quede una cicatriz que apenas serás capaz de ver.


LIBRA


Una persona que estás conociendo hace poco tiempo te ve como alguien muy fuerte y que es capaz de tomar muy buenas decisiones, te lo hará saber el día de hoy, comienza a crear una buena relación con esta persona, porque podrías descubrir muchas cosas a su lado.

Una persona muy buena está por ofrecerte un trabajo muy bueno que te dará grandes ganancias, no dejes que se pase la oportunidad de hacer algo que realmente te gusta y en lo que serás muy feliz, viene dinero a tu vida, solo debes trabajar por ello.

Tienes un momento complicado con la pareja, es probable que alguien te haga un comentario sobre su comportamiento, pero no saques conclusiones sin saber su versión de los hechos, necesitas saber de su boca primero antes de comenzar a sufrir o asegurar lo que has escuchado .


ESCORPIO 


Tienes el control de tu vida y eso se nota, los demás pueden verlo, si crees que no es así, entonces no has estado observando bien lo que se ha estado gestando a tu alrededor.

Una persona de mucho poder te hará una muy buena crítica, esto con respecto a tu trabajo, hay grandes posibilidades de recibir un ascenso o una noticia que te hará muy feliz en un tiempo más.

No dejes de esforzarte por las cosas que quieres, tienes grandes cosas por conseguir.

Si tienes la fortuna de estar muy bien en tu relación de pareja, entonces es momento que comiences a darle la importancia que merece, siente que tienes mucha suerte de tener algo que muchas personas quieren, por lo que comienza a decir las cosas que la otra persona merece y dale el cariño que necesita.


SAGITARIO


Una persona que quieres mucho está muy pendiente de ti, se ha preocupado por algo que alguien le ha contado, te lo hará saber el día de hoy, no dejes que esto afecte su relación.

Un momento muy bueno podría darse con tu pareja, será algo que los unirá mucho y les darás fuerza para poder sortear cualquier dificultad que se presente.

Recuerda que siempre hay caminos y opciones puestas frente a nuestros ojos, toda nuestra vida está compuesta de decisiones y de diferentes caminos para tomar, pero depende de nosotros por donde iremos, procura escuchar a tu intuición y a tu corazón en esta materia.

Si tu relación de pareja está mal hace mucho tiempo y estás comenzando a conocer a otra persona, no tomes la opción de hacer algo a escondidas, es mejor decir la verdad e ir de frente, no sería justo para la persona que está esperando y con la que tienes un compromiso.


CAPRICORNIO


No dejes que los miedos te impidan conocer a alguien que ha estado buscando tu atención, no siempre vas fallar en el amor, debes darle una opción cada vez que puedas, podría ser la definitiva.

Hay decisiones importantes que tomar y no las estás tomando.

Comienza a llevar una alimentación más sana, prefiere fibra y frutas por la mañana.

Capricornio posee un gran espíritu de lucha, por lo que no es extraño que el día de hoy deba hacerle frente a ciertas cosas que podrían pasar en su trabajo, finalmente saldrá muy bien parado del conflicto que pueda darse.

Estás en un excelente momento para tomar riesgos y para luchar por lo que quieres, si te dedicas a los negocios es probable que veas un poco de competencia el día de hoy, no te dejes amedrentar por ello, da la batalla y resultarás ganando.


ACUARIO


Momento decisivo para la pareja, es probable que estén presentando problemas desde hace un tiempo y ya hayan intentado solucionarlo de muchas formas, no dejes que siga pasando el tiempo y ambos pierdan otras oportunidades, decidan tomar caminos separados y deseen lo mejor el uno hacia el otro.

Es un buen momento para volver a estudiar o para comenzar a hacer un curso de perfeccionamiento, si tienes la idea en tu cabeza, entonces pon todo de tu parte desde hoy para lograrlo.

Tienes muchas cosas en la cabeza como para preocuparte por las cosas que diga una persona que no está aportando nada bueno a tu vida, no dejes que te afecte algún comentario que te haga el día de hoy, es momento de hacerle saber que tienes una gran capacidad para estar bien y que no puede tirarte abajo.


PISCIS

Si tu relación de pareja marcha muy bien, entonces es momento de sincerar los problemas que tienen el uno con el otro, no todo puede ser color de rosa, háganlo hoy.

Comparte más con tus seres queridos, están necesitando de ti y te lo harán saber el día de hoy.

Una persona que estás conociendo hace poco no sale de tu cabeza, hazle caso a tu intuición y a tu corazón, si deseas tener un contacto más íntimo con esa persona, entonces haz que ocurra.

Una persona muy querida para ti está pasando por un mal momento amoroso, no dejes que viva esto a solas, puedes apoyarle mucho en este periodo.

Tienes la posibilidad de encontrar una nueva persona en tu vida, pero estás mirando al lugar equivocado, debes poner más atención a las señales que te está mandando una persona en particular.

El trabajo trae problemas, cuidado.

Publicar un comentario

0 Comentarios