Los horóscopos de la semana: 10/12/2018 - 16/12/2018


ARIES

Durante esta semana, las personas de este signo padecerán las consecuencias de la luna en el signo opuesto. Por este motivo estarán muy indecisos y les costará mucho tomar decisiones. Además, se sentirán muy inseguros y desconfiarán de todo el mundo. Será una excelente semana en el terreno laboral para las personas de este signo.

Durante mucho tiempo trabajaste muy duro aunque sin ningún aliciente porque tu esmero nunca era recompensado. Sin embargo, durante los próximos días tu reconocimiento llegará debido a que te ofrecerán un alto cargo en tu lugar de trabajo. Este nuevo cargo requerirá mucha más atención y compromiso de tu parte, pero no debes tener miedo porque podrás cumplir cabalmente con tus obligaciones. En el ámbito de las finanzas y de los negocios, se producirá durante esta semana una renovación total en lo referido a tu actividad productiva. Incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente.

A partir de esta semana se iniciará un período de mucho crecimiento económico que se extenderá por unos seis meses En el terreno del amor, las personas de este signo están pasando un excelente momento sentimental. Además de una amante, tienes a tu lado a un amigo o amiga en la que puedes confiar y buscar apoyo. Sin embargo, la pareja necesita seguir avanzando y asumiendo nuevos desafíos. No pueden quedarse en la etapa de novios eternamente porque eso terminaría por destruir la relación. Los astros te instan a que dejes tus temores de lado y asumas nuevos compromisos.



TAURO

Muchas veces nuestra percepción de la realidad no corresponde con lo que las cosas son en realidad. Durante esta semana diferentes circunstancias te demostrarán que los prejuicios que tenías sobre ciertas personas eran injustificados y estaban completamente equivocados. En el ámbito laboral, estás buscando crecer en tu lugar de trabajo. Te está costando mucho debido a que hay una gran competencia pero finalmente vas a lograrlo.

Tu crecimiento profesional está ligado a un viaje, mediante él lograrás cumplir todas tus expectativas. No obstante, debes tener paciencia porque no se dará de forma inmediata. En el ámbito de las finanzas y los negocios será una excelente semana. Lograrás concluir exitosamente tus planes, sin embargo puede que sufras algunas desilusiones en lo que se refiere a las ganancias. Obtendrás una buena suma pero no será tan grande como lo esperabas.

No te desanimes, sigue trabajando tan duro como hasta ahora, de esta forma verás cómo dentro de poco lograrás que todo mejore y que tus expectativas económicas se satisfagan. Durante esta semana, las personas de este signo estarán embargadas por sentimientos de tristeza y congoja. Tienes problemas y tu estado anímico está justificado, sin embargo tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a afectar tu relación sentimental. Ya no hay alegría ni pasión entre tu pareja y tú. Si esta situación se mantiene la separación será inevitable, es por eso que debes intentar modificarla de alguna forma.

En cuanto a la salud, los hombres y mujeres de este signo están atravesando un período de mucha vulnerabilidad en los riñones, como precaución intenta tomar mucha agua diariamente.



GÉMINIS

Durante esta semana las personas de este signo estarán influenciadas positivamente por aspectos planetarios que les otorgarán una gran claridad mental. Utiliza tu criterio para discernir qué consejos son buenos para ti y cuáles son perjudiciales y mal intencionados. En el terreno del trabajo, la gente de este signo deberá tomar durante los próximos días decisiones importantes. Te harán una propuesta muy conveniente pero que implicará la pérdida del entorno humano que actualmente tienes y al que tanto aprecias.

Posiblemente la propuesta incluya un traslado a otro lugar y eso no te gustará mucho. Eso es completamente comprensible porque los cambios abruptos no siempre son agradables y requieren una gran capacidad de adaptación. Sin embargo, los astros te aconsejan que aceptes porque te traería innumerables beneficios a nivel profesional. En el ámbito de las finanzas y los negocios, has pasado una época muy tensa en las que te has sentido afligido y triste. Las circunstancias eran muy adversas y tú has sentido mucha frustración al no poder resolver los problemas.

La buena noticia es que a partir de esta semana las cosas comenzarán de a poco a distenderse y entrarás en un período de estabilidad y tranquilidad en los negocios. En el terreno sentimental, las personas de este signo no tendrán una buena semana. Durante los próximos días se producirá una gran discusión con tu pareja, en el transcurso de la cual él te dirá cosas muy hirientes. Dependerá de ti la decisión de continuar o no al lado de un hombre que ha sido capaz de lastimarte de esa manera.



CÁNCER

Durante los próximos 7 días las personas de este signo estarán muy bien auspiciados por los astros para resolver aquellos conflictos que te habían atormentado durante las últimas semanas. Tendrás tanta energía que no habrá ninguna empresa imposible para alguien de tu signo. En el ámbito laboral, esta semana alguien de tu ambiente de trabajo con el que nunca habías tenido mucha relación, se acercará a ti. Tú desconfiarás porque pensarás que esconde segundas intenciones y que lo que realmente desea es perjudicarte.

Sin embargo, tus sospechas están erradas. Lo que esta persona quiere es llegar a un acuerdo contigo y que ambos puedan beneficiarse de los mutuos conocimientos. Su actitud es sincera así es que no tienes nada que temer En el ámbito de las finanzas y los negocios, debes tener mucho cuidado esta semana. Aparecerá una persona muy enérgica que querrá deslumbrarte con ideas, aparentemente muy novedosas, mediante las cuales él te asegurará que vas a ganar mucho dinero. Sin embargo, esta propuesta esconde malas intenciones.

Si formas parte de ese proyecto no sólo te perjudicarás económicamente sino que además podrás tener problemas con la justicia. En el terreno del amor, las personas de este signo tendrán una semana complicada. Diferentes circunstancias provocarán que tu pareja te haga reclamos debido a una posible infidelidad. Esto no es la primera vez que ocurre, tu comportamiento suele originar este tipo de situaciones. Los astros te aconsejan que reflexiones acerca de si quieres o no continuar con tu relación sentimental.

Si descubres que sí deseas seguir adelante con tu pareja, deberás esforzarte seriamente por cambiar aquellos aspectos de tu personalidad que generan conflictos.



LEO

Tu vida en general está funcionando bastante bien pero no debes olvidar que hay personas a tu alrededor que pueden estar un poco envidiosas y que querrán, a través de comentarios pesimistas, enturbiar tu felicidad. Afortunadamente, podrás guiarte por tu intuición, que estará exacerbada por el tránsito lunar durante los próximos días, para identificar a dichas personas y no prestarles atención. En el ámbito laboral, se producirán cambios durante los próximos días. Desde hace un tiempo que estás buscando otro empleo porque te sientes muy incómodo y desmotivado en tu lugar de trabajo actual.

Esta semana recibirás una llamada para una entrevista y eso reanimará tus esperanzas. Muéstrate confiado y seguro porque todo saldrá bien. En el ámbito de los negocios y las finanzas se producirá una llamada de alerta. Desde hace un tiempo estás sumergido en una especie de letargo y no estás prestando mucha atención a tus emprendimientos comerciales. Sin embargo, alguien te dará una noticia que te obligará a despertar y darte cuenta del lugar en donde estás parado.

Tu competencia está creciendo muy rápido y a menos que entables una fuerte pelea, tu negocio quedará completamente relegado y hasta existe la posibilidad de una quiebra económica que te obligue a cerrarlo. En el terreno del amor, lo nuevo siempre entusiasma, siempre te llena de ilusión y te intriga. Sin embargo, puede que a la larga no resulte como tú esperabas. Toma una decisión pero ten mucho cuidado para no herir a tu pareja, la cual se ha brindado en cuerpo y alma a ti y no se merece una traición.



VIRGO

Durante esta semana es importante que tengas en cuenta que la mente puede ser tu mejor aliada pero en ocasiones también puede convertirse en tu peor enemiga. Según te veas a ti mismo, ésa será la imagen que estarás proyectando a los demás. Si te focalizas solamente en tus defectos proyectarás a la gente que te rodea una imagen de una persona insegura. Controla tus pensamientos y concéntrate más en tus virtudes y capacidades.

En el ámbito laboral, recibirás esta semana una propuesta muy interesante que implica una nueva posición profesional. No obstante, puede que esta propuesta implica la necesidad de un sacrifico, posiblemente tendrás que mudarte de ciudad. No descartes esta posibilidad porque será muy buena para tu futuro profesional y aunque ahora los cambios te parecerán muy duros, en poco tiempo estarás perfectamente acostumbrado a tu nuevo lugar. En el ámbito de las finanzas y los negocios, será indispensable para esta semana que te armes de paciencia. Quieres que tu esfuerzo obtenga resultados inmediatos y al no conseguirlos te angustias y te desesperas.

No obstante, la vida tiene sus propios tiempos, conserva la calma porque tu espera será recompensada. En el terreno del amor, las personas de este signo están buscando desde hace un tiempo, un camino para solucionar los problemas con su pareja. No obstante, durante los próximos días te sentirás muy deprimido porque a pesar de tus esfuerzos, las cosas con tu pareja van cada vez peor. Tal vez lo más saludable es que le pidas un tiempo a tu compañera sentimental para que ambos puedan aclarar sus pensamientos y sentimientos.



LIBRA

Recibirás un gran reconocimiento por todas las acciones altruistas que realices esta semana, aunque inicialmente pueda parecerte que ciertas circunstancias son irreversibles y que no puedes hacer nada para cambiarlas, te vas a dar cuenta los próximos días de lo equivocado que estabas. En el ámbito laboral, hay una persona de sexo femenino que ocupa un alto cargo en tu lugar de trabajo. Esta semana descubrirás que ella ha estado observando tu trabajo y que ha quedado muy complacida con él. Por este motivo, te recomendará para un cargo más importante que el que ocupas en la actualidad y además se convertirá en un gran apoyo para ti En el ámbito económico y de los negocios será una semana con muchos conflictos.

Ninguno de ellos será grave pero debido a tu estado emocional, que estará muy sensible, sobredimensionarás todos los inconvenientes y creerás que estás a un paso de la quiebra. Los astros te aconsejan que no tomes una decisión durante los próximos días, espera a sentirte más fuerte para analizar con calma y objetividad la situación. En el terreno sentimental, el hombre de libra tendrá desilusiones esta semana. Estás enamorado y deseas que la relación prospere. Sin embargo, durante los próximos días te enterarás de que tu pareja no es libre y que si quieres estar formalmente junto a ella deberás esperar pacientemente.

Por su parte, la mujer de Libra tiene desde hace algunas semanas deseos de interrumpir su relación sentimental, por lo menos por un tiempo. Esta semana le comunicarás esta decisión a tu pareja. Prepárate, porque su reacción no será pacífica.



ESCORPIO

Durante esta semana se te acercarán personas emocionalmente inestables que harán peligrar tu propio equilibrio anímico. Te exigirán demasiado e intentarán manipularte emocionalmente. Depende de ti que lo logren o no, tú eres quien debe poner los límites necesarios a fin de salvaguardar tu propia integridad psicológica y emocional. En el ámbito laboral, te esfuerzas pero no consigues que tu trabajo se distinga del de los demás.

Hay una persona con mayor autoridad que tú que está trabando tu avance profesional dentro de la compañía en donde trabajas. Sin embargo, esta situación tiene solución si te mueves con inteligencia. Con mucha astucia debes planear una estrategia. Afortunadamente, tu jefe no se lleva bien con todo el mundo. Hay una persona de sexo masculino que tiene mucha más autoridad que él y con quien ha tenido recientemente muchas discusiones.

Debes aliarte a esta persona y mostrarle todas tus capacidades. En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante los próximos días un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio probablemente te arrepientas el resto de tu vida. Al principio será una pequeña empresa pero luego se transformará en una importantísima compañía, intenta que tus prejuicios no arruinen una oportunidad económica irrepetible.

Estás cansado de lidiar con problemas económicos. Por este motivo, esta semana comenzarás a idear un estricto plan que te permita manejar mejor tus ingresos. El plan resultará sumamente exitoso y no sólo te permitirá llegar a fin de mes sin sobresaltos sino que además podrás comenzar a ahorrar.



SAGITARIO

Esta semana podrás subsanar un error que cometiste hace un par de días y cuyas posibles consecuencias te tenían muy angustiado. Sin embargo, cuando las cosas se hayan solucionado debes dejar atrás toda la culpa y continuar viviendo tu vida sin recriminarte a cada instante todos los errores que involuntariamente pudiste haber cometido. Deja el pasado atrás y vive tu vida sin ningún tipo de ataduras. En el ámbito laboral, has empezado hace poco un nuevo trabajo y como es lógico, estás en un proceso de adaptación.

Sin embargo, estás muy tenso y te exiges demasiado, lo cual podría llegar hasta a ocasionarte problemas de salud. Relájate, estás haciendo las cosas muy bien y obtendrás muchos logros en tu nuevo lugar de trabajo pero debes darte tiempo para que eso ocurra. Esta semana tendrás excelentes oportunidades para poner a funcionar esos proyectos relacionados con emprendimientos que tengan como base tu hogar, como tiendas online. Tu capacidad creativa estará muy impulsada por los astros y podrás encontrar ingeniosas soluciones para todas las trabas que puedan presentarse. En el terreno sentimental, las personas de este signo tendrán una semana de desilusiones.

Le has planteado a tu pareja tu deseo de consolidar la relación. Sin embargo, él o ella se muestran muy evasivos y eso te llena de angustia. Estás muy enamorada y no quieres perder a la persona que amas, por eso has comenzado a concebir algunas ideas locas y poco éticas para forzarlo a mantenerse a tu lado. Los astros te aconsejan no lleves a cabo dichas ideas porque al final serías tú el que más perjudicado y herido saldría.



CAPRICORNIO

Todas las decisiones que tomes durante esta semana estarán bien auspiciadas astralmente. Combinarás acertadamente tu espíritu emprendedor con tu carisma para concretar tus proyectos y encontrar empleo, en el caso que estés desocupado. En el ámbito laboral, estás exagerando un poco las cosas, tu necesidad de controlarlo todo te lleva a una situación en la que apenas ocurre algo inesperado comienzas a pensar que hay alguien que desea perjudicarte. Por ahora tus suposiciones son erradas, no obstante tu desconfianza puede ofender a las personas que trabajan para ti y que te son leales.

Relájate y deja la paranoia de lado. Esta semana Capricornio pondrá a prueba su generosidad. Algunos familiares te pedirán prestado dinero, es preferible que mantengas tus ahorros en secreto, para que no debas prestarlos porque en un futuro cercano los necesitarás En el ámbito de los negocios y las finanzas, necesitarás convencerte esta semana de una realidad que vienes negando desde hace un tiempo. Esta realidad no es del todo negativa pero no coincide que lo que tenías planeado. No sirve de nada que te resistas, acepta el nuevo orden de cosas y adáptate a él.

Lo más inteligente sería que pensarás un nuevo plan para aprovechar las ventajas de la nueva situación para que tu emprendimiento comercial salga beneficiado. En el terreno del amor, el hombre y la mujer de este signo tendrán una semana muy tranquila junto a la mujer que ama. Atrás han quedado los conflictos absurdos y la pareja se ha consolidado. Los próximos días serán muy buenos para realizar planes de viajes y actividades junto a tu compañera sentimental.



ACUARIO

Durante esta semana deberás ser muy cuidadoso con las personas que se te acercan, estarás muy vulnerable emocionalmente y será muy fácil desestabilizarte. Evita a toda costa que la negatividad de esas personas afecte tu vida familiar o sentimental. En el ámbito laboral, has tenido últimamente muchos problemas con uno de tus superiores. Estabas muy desanimado porque pensabas que no era posible que las cosas se solucionaran.

Sin embargo, esta semana surgirá un nuevo proyecto que requerirá de un trabajo en equipo, durante el desarrollo del cual tu jefe y tú podrán limar asperezas y solucionar definitivamente el conflicto que habían tenido. En el ámbito económico y financiero tendrás esta semana sorpresas no muy gratas. Creías que tu negocio ocupaba el primer lugar en el mercado y que la competencia estaba muy por detrás de ti. No obstante, durante los próximos días te darás cuenta que tu competencia está mucho más fuerte de lo que creías y que en cualquier momento podrá superarte. Esto hecho, aunque en principio parezca negativo, a la larga terminará beneficiándote porque te dará la motivación que habías perdido y te obligará a salir del estado de letargo en el que estabas por creer que tus finanzas estaban completamente seguras.

En el terreno del amor, el hombre y la mujer de este signo pasarán momentos de mucha angustia durante esta semana. Hay cosas del pasado que te han causado un gran dolor y que temes puedan volver a repetirse. Si quieres avanzar con tu relación deberás dejar atrás los fantasmas del pasado. Los astros te aconsejan que busques ayuda terapéutica si sientes que no puedes lidiar con tus temores por ti mismo.



PISCIS

Será un período muy beneficioso para cuestiones legales, recibirás durante esta semana noticias muy alentadoras sobre dichos temas que te devolverán las esperanzas y te levantarán el ánimo. En el ámbito laboral, será una excelente semana para este signo. Se producirán los cambios que desde hace mucho tiempo estabas esperando. Habrá un traslado que te beneficiará ampliamente.

Tu economía está cada vez mejor y los próximos días podrás adquirir aquellos objetos que deseabas hace tiempo En el terreno sentimental, el hombre de Piscis tendrá esta semana algunas discusiones con su compañera sentimental. Tu pareja tiene una marcada tendencia al despilfarro y eso perjudica enormemente tu presupuesto y tus planes a nivel económico. Hoy hablarás con la persona que amas y le exigirás que se controle en los gastos, sin embargo en un futuro cercano te darás cuenta que tu advertencia no ha surtido efecto Por su parte, las personas de este signo que estén solas, esta semana esa actitud pasiva que venían teniendo y comenzarán a buscar por ellos mismos el amor. Organizarán fiestas y reuniones y se unirán a grupos para realizar distintas actividades. Se harán cargo de su situación sentimental y sabrán que ellos pueden cambiarla En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligadas a tomar decisiones durante esta semana.

El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente en base a la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer graves errores que te pueden perjudicarte económicamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios