El horóscopo de mañana: 11/12/2018


ARIES


Estás teniendo el control total de tu vida, por lo que es importante que comiences a ver bien en lo que estás equivocándote y en lo que estás dando en el clavo, solo así podrás seguir avanzando lo más libre de errores posible más adelante.

No dejes de hablar con una persona con la cual tuviste una diferencia de opinión, solo fue eso y nada más, no hay razones para cortar la comunicación.

Si la persona que estabas conociendo ya no es de tu agrado y has decidido alejarte, no lo hagas sin antes darle una explicación el día de hoy del porqué de tu alejamiento, nunca es bueno dejar a las personas preguntándose el motivo de una actitud así.

Tienes que tomar una decisión importante en el trabajo que afectará la vida de otra persona, escucha a tu intuición en esta materia, es probable que alguien termine con una mala sensación luego de esto.



TAURO


Estás en un día muy especial para compartir con otros, especialmente con aquellos que trabajas codo a codo, día a día.

Recuerda siempre que necesitas comenzar a hacer cambios en tu relación con las personas que te rodean, no siempre las cosas serán de la forma que tú quieres, muchas veces deberás acatar las órdenes o los acuerdos que se tomen en un grupo de trabajo.

En tu vida familiar también tendrás una buena jornada, ya que es probable que tengan una reunión o alguna junta informal en casa de alguien muy querido.

No será bueno que dejes de asistir a un evento que te han invitado hace algún tiempo, es probable que en este lugar puedas conocer gente nueva que te ayudará con un proyecto que tienes en mente hace algún tiempo.

No dejes de salir de tu casa el día de hoy, necesitas tomar aire y ponerte al corriente con lo que pasa en el mundo.



GÉMINIS


Cuando dejes de comportarte de forma inmadura, entonces ahí puedes quejarte de lo que tu pareja no te está entregando, es probable que estés cometiendo errores que están comenzando a molestar al ser amado, no dejes que esto siga sucediendo.

Crecer también implica cometer riesgos, es hora de dar un salto de fe con ese proyecto que has estado criando en ti hace mucho tiempo, tienes todo para triunfar con esta gran idea.

Un momento muy malo con una familiar te hará replantear lo que estás haciendo por los que quieres, es probable que te diga algo que te dará vueltas en la cabeza.

No dejes de hacer una evaluación del trabajo que realizas día a día, es probable que te des cuenta que estás errando en muchas cosas que no tienes que equivocarte.

No dejes que te pase la cuenta lo que no estás haciendo por conquistar a alguien.



CÁNCER


La vida no espera a quienes no tienen la capacidad de tener paciencia por lo que quieren obtener, mientras tanto debes esforzarte por lograr las metas que te has puesto, no puedes siempre estar dependiendo de la gentileza de otros para hacer las cosas bien.

No tienes que estar pendiente de todos los detalles que están en la vida de las demás personas que están a tu alrededor.

Un momento muy bueno en la pareja podría ser algo de alegría para ti el día de hoy, procura siempre tener a mano algo que entregarle, puede ser un presente que hayas creado tú o algo que sabes que le gustará.

No dejes de pensar en las posibilidades de mejorar tu vida íntima con la persona que tienes a tu lado, esto es un tema muy importante para toda pareja, ya que es lo que separa el amor de pareja de una amistad muy fuerte.



LEO


La vida siempre se encarga de entregarnos lo que nos merecemos, al final siempre quienes hacen el bien recibirán una buena recompensa, no dejes que la vida te pase la cuenta si es que has errado mucho y más allá de eso, si has hecho daño a otros con tu actitud a veces un tanto egocéntrica.

No es tiempo de hacer esa llamada importante para pedir un trabajo o una recomendación de parte de alguien influyente en lo que tienes como carrera, mejor espera un poco para poder lograr algo mejor en un tiempo más.

Si tienes la necesidad de contar un problema, procura que sea a una persona muy amigo tuyo, no ventiles tus asuntos a cualquiera.

No dejes pasar la oportunidad de ser una persona buena con alguien que te ha dado mucho durante el tiempo, debes siempre devolver la mano.



VIRGO


No le des la oportunidad de volver a una persona que te hizo daño, es importante perdonar, pero también lo es estar bien y sin problemas, intenta pasar por el proceso del perdón cuando te sientas bien para hacerlo, no te fuerces a esto.

Excelente momento para quienes están buscando un nuevo trabajo o quieren ascender en el que ya tienen, sus ruegos han sido escuchados y el día de hoy tendrán excelentes noticias en este aspecto, podrían incluso encontrar una opción con un sueldo muy bueno, mejor de lo que esperaban.

Tienes que confiar en tus talentos, tienes algunos que no has explotado aún, busca la manera de hacerlos realidad y darles rienda suelta, aunque solo queden como un pasatiempo más, no debes esconder las cosas que sabes hacer, no es bueno para tu espíritu.

Un hombre muy importante está buscando a alguien como tú para un trabajo, te hará una oferta el día de hoy, no la rechaces.



LIBRA


Un amor de juventud podría estar buscándote, alguien que quizás no imaginabas que seguía pensando en ti, si te encuentras sin un compromiso actual, entonces puedes darle respuesta a sus mensajes, podría ser algo muy bueno volver a tener contacto.

Alguien que está muy cerca de ti tiene problemas en su vida, dale este mismo consejo, enséñale la importancia de no aferrarse a las cosas y tampoco a las personas.

Si tienes una relación de pareja que está un poco mal, es tiempo de hablar sinceramente y buscar opciones para solucionarlo, si ya han pasado por este proceso muchas veces, entonces deben considerar el día de hoy el seguir caminos que los lleven a otras partes.

Estás dejando atrás cosas que te sucedieron en la vida y que estaban influyendo en tus decisiones en el presente, esto es algo muy positivo, ya que te encuentras en una etapa muy sana mentalmente y puedes comenzar a tomar las riendas de lo que está sucediendo en tu vida actualmente.




ESCORPIO 


Tienes que comenzar a creer nuevamente en el amor, el día de hoy alguien te hará una invitación, pero querrás rechazar la propuesta, intenta no hacerlo y dejar que las cosas fluyan.

Llego la hora de soltar aquello que te está haciendo mal, no puedes pasar toda tu vida aferrándote a eso que no ha resultado y que es muy poco probable que así sea en el futuro, deja que la vida siga su curso, no intentes forzar el destino.

El amor está bien para los que se encuentren en un compromiso, pero debes comenzar a ver la posibilidad de darle mayor estabilidad a la relación, recuerda que las cosas que suceden entre ustedes son algo personal y que concierne solamente a la pareja, no ventiles tus problemas con otras personas, podrías herir al ser amado.



SAGITARIO


Una persona nueva está entrando en tu vida, pero es probable que vea que te falta un poco de ambición en tu vida, no dejes que esto pase, déjale claro tus planes futuros y lo que esperas obtener de la relación que están formando.

Estás olvidando las enseñanzas que te dieron tus padres o en tu educación en la infancia, esto lo podrás notar porque quizás has incurrido en algunas acciones que no pertenecen a esto, no dejes que esto siga sucediendo, siempre debemos recordar los buenos modales o el agradecimiento y humildad con el que debemos actuar en la vida, recuerda que no importa cómo nos vaya en el camino, siempre debemos recordar el lugar de donde vinimos.

Un hombre con mucha sabiduría te entregará un consejo muy importante para tu carrera y será de mucha utilidad para lo que comenzarás a vivir en ella.



CAPRICORNIO


Estás experimentado diversos cambios en tu vida, pero no los estás tomando en cuenta, estás obviando el hecho de que estas transformaciones son algo muy positivo que te ayudará mucho a avanzar en materias que realmente necesitas poner atención.

El trabajo no presenta variaciones el día de hoy, pero si tu disposición para realizar las tareas que te han encomendado, es probable que sientas que tus esfuerzos sobrepasan a lo que estás ganando, si es así, toma las opciones que se están abriendo a tu alrededor, podrías encontrar un nuevo lugar donde desempeñarte muy pronto.

La gente que está a tu alrededor ha notado una baja en tu ánimo, hoy alguien te lo dirá, acepta su consejo.

El amor necesita un poco más de atención y recuperar la pasión, te lo hará saber la persona que tienes a tu lado el día de hoy.



ACUARIO


Comienza un buen viaje para ti, puede ser en tu propia vida, en tu interior o simplemente un viaje físico hacia otro lugar, un destino que te traerá muchas cosas buenas y te llenará el espíritu de experiencias nuevas.

No dejes que se te vaya la oportunidad de hacer una travesía, ya sea hoy o más adelante, tienes todo de tu parte para empacar tus maletas y salir a la aventura, puede ser en solitario o con buena compañía, comienza desde hoy a generar la instancia.

Una persona muy importante podría partir el día de hoy, no dejes que se vaya sin decirle todo lo que le quieres y lo que le extrañarás.



PISCIS

Necesitas tomar decisiones en el trabajo, quizás quieras delegar esto a otros, pero eres tú quien debe hacerlo, te dará mayor carácter y hará de ti una figura de mayor respeto para otros dentro de tu lugar de desempeño.

Has dejado de poner intensidad y ganas en las cosas que estás haciendo y comienza a notarse, al menos tus compañeros de trabajo o tus profesores, si estás en época de estudios, lo están notando, no dejes que esto siga sucediendo, recupera las ganas de salir adelante y de esforzarte por lo que has optado hacer en la vida.

Tienes la posibilidad de conocer a alguien con muchas influencias en el área donde te desempeñas el día de hoy, prueba tener un acercamiento con esta persona y darle una buena impresión, es probable que te lleve a algo más en el futuro, nunca desperdicies un buen contacto.

Publicar un comentario

0 Comentarios