Los horóscopos del día de hoy: 22/11/2018


ARIES


Estás pensando demasiado en las cosas que debes hacer día a día lo que está comenzando a detener tu progreso laboral, no permitas que esto siga sucediendo, necesitas comenzar a pensar de forma positiva y también a darte minutos de descanso, ya que tu mente lo necesite, no dejes que un episodio de agotamiento mental llegue a tu vida.

No pienses demasiado las cosas en el amor, a veces es bueno tirarse al vacío y comenzar esa relación que se está gestando entre tú y una persona que conoces hace muy poco, no siempre será bueno tener demasiado cuidado y sin riesgos el corazón.

Tienes que estar más presente en tu hogar, es probable que hayas dejado de tener tu mente en las personas que quieres, intenta volver a tomar las riendas de tu vida familiar, así te evitarás problemas en el futuro.

Números de la Suerte para hoy: 11, 14, 31, 44, 47, 49.



TAURO


Dejaste de seguir un buen consejo que una persona importante en tu vida te había dado y a causa de ello te ves enfrentado a un problema que te está costando solucionar, el día de hoy intenta recurrir a esa misma persona para que te de un nuevo consejo, procura esta vez seguir lo que te diga, será un buen guía en tu vida.

Es probable que estés enfrentando algunos problemas con etapas pasadas de tu vida, por lo que el día de hoy sería bueno que comiences a pensar en la posibilidad de tomar una terapia con un profesional que pueda ayudarte.

No debes dejar de soñar con aquello que siempre has anhelado durante toda tu vida, es importante que nunca dejes de lado lo que de verdad quieres y en lo que has invertido mucho tiempo e imaginación, recuerda esas largas noches donde no podías dormir ideando planes para conseguir tus sueños.

Números de la Suerte para hoy: 5, 10, 11, 19, 20, 30.



GÉMINIS


Es momento de comenzar a tomar prioridades en la vida, no puedes estar siempre tirando para lados diferentes, tienes que darle más importancia a otras cosas en este momento que a otras que no lo tienen tanto, es decir debes escoger aquello que sea vital para seguir caminando por un buen sendero hacia tus logros.

No es momento de confundirse con respecto al amor, debes comenzar a poner en una balanza las cosas buenas que tiene la persona que tienes a tu lado, pero también lo malo que posee, ya que tienes que tomar una decisión pronto con respecto al destino de esta relación, es justo para la otra persona el estar recibiendo el trato que le estás entregando desde hace un tiempo hasta ahora.

No dejes de hablarle a un amigo que cometerá un pequeño error el día de hoy, es probable que tengas que perdonarlo.

Números de la Suerte para hoy: 7, 15, 25, 31, 34, 37.



CÁNCER


El camino que llevas está lleno de obstáculos que gracias a tu gran capacidad para verlos desde antes podrás sortear con facilidad, pero no te confíes todavía queda camino por recorrer y muchas más piedras con las que podrías tropezar si no les pones atención.

No dejes que una persona que está sola en este momento siga así, se trata de alguien de edad que ha hecho mucho por ti, dale tu ayuda, es necesario que le tiendas una mano.

Podrías comenzar a tener dudas con respecto a alguien que ha entrado a tu vida hace poco tiempo, es probable que estés en lo correcto con pensar mal o con tener desconfianza de esa persona, no dejes que te engañe o que te mienta, trata de mantener la distancia correcta sin llegar a ser descortés, nunca debes perder la educación que te han inculcado desde la infancia.

Números de la Suerte para hoy: 14, 18, 24, 28, 32, 35.



LEO


Es momento de comenzar a pensar en esas personas que han pasado por tu vida y que ya han partido de este mundo, recuerda que siempre es bueno recordar las enseñanzas que nos dejaron los que ya no están, honra su memoria adoptando nuevas formas de vida que te ayuden a acercarte más a la grandeza de alma que te enseñaron a buscar.

No es importante que tengas siempre la razón, ya que no es así, pero crees que es así, por ello no te preocupes todo el tiempo de esto, es mejor equivocarse y reconocerlo que siempre estar resaltando todos los aciertos frente a los demás, somos individuos de errores, de ahí aprendemos.

No es un buen momento para buscar la independencia financiera el día de hoy, es probable que tengas que solucionar muchas cosas antes de hacer esto, ordena tus prioridades antes de tomar riesgos.

Números de la Suerte para hoy: 20, 23, 28, 30, 40, 48.



VIRGO


Es un buen momento para volver a las raíces, lo necesitas hace un buen rato.

Siempre es bueno recordar de donde vinimos, donde nacimos y donde fuimos criados.

La mayoría de las personas han partido desde muy abajo, nunca se debe olvidar los orígenes humildes y el esfuerzo que otros han hecho por nosotros, por lo que hoy, si tienes la opción de hacerlo, da una vuelta por tus recuerdos, vuelve a tu casa de origen, hazle una visita a tus padres o a tus familiares cercanos, será una experiencia que te ayudará a poner los pies sobre la tierra, es necesario.

El amor está en estado de pausa, por lo que no es muy probable que conozcas a alguien nuevo el día de hoy, si tienes una relación estable, es muy posible que te diga que necesitan salir un tiempo de casa, planea algo para tus días libres y asunto solucionado.

No es momento de hacer cambios bruscos en tu vida, es tiempo de tomar un descanso y dejar las cosas como están por un tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 1, 5, 12, 15, 30, 45.



LIBRA


El amor marcha bien, tienes una unión sólida, si esto no es así, entonces deben pensar en separar los caminos, si no consideran esto como opción, entonces deben tomar una terapia de parejas.

Consume más fibra en tu dieta, no estás incorporando estos alimentos y los necesitas.

Si tu relación de pareja no marcha bien, debes tomar la opción de tomar una distancia entre los dos, si esto se hace imposible porque ya comparten el mismo hogar y han formado familia, es un buen día para sentarse a conversar sobre lo que anda mal y la forma en que pueden darle solución.

Tienes un buen trabajo y un lugar donde puedes desempeñarte bien, pero los tiempos de traslado te están pasando la cuenta y te están provocando un agotamiento extra, es preferible que duermas las horas que corresponda y te levantes a una hora más temprana, a quedarte hasta tarde haciendo algún trabajo.

Debes comenzar a compartir más con tus seres queridos los días libres, es necesario para todos.

Números de la Suerte para hoy: 4, 7, 8, 16, 25, 26.



ESCORPIO 


No dejes que algunos tropiezos te hagan desistir en el camino, siempre tienes que volver a pararte e intentarlo, no importa las veces que te caigas.

Una oportunidad de demostrar lo que sabes hacer te llegará el día de hoy, procura no dejar de estudiar ni tampoco de olvidar lo que has aprendido producto de los nervios que esto puede provocarte.

Una persona muy cercana estará buscándote el día de hoy y te contactará a través de un mensaje, no dejes de reunirte con ella, podría tener buenas noticias.

Es un buen día para los negocios y para formar sociedades, no te arrepentirás.

El amor está en estado de pausa, por lo que no es muy probable que conozcas a alguien nuevo el día de hoy, si tienes una relación estable, es muy posible que te diga que necesitan salir un tiempo de casa, planea algo para tus días libres y asunto solucionado.

El amor camina seguro, no le dejes escapar.

Números de la Suerte para hoy: 16, 19, 20, 25, 29, 45.



SAGITARIO


Deberás escoger entre dos caminos a seguir en tus estudios, recuerda que parte de crecer implica sacrificar ciertas cosas, pero no te preocupes, siempre puedes recorrer más adelante la otra opción que tenías.

Una persona muy exitosa ha puesto sus ojos en ti para ofrecerte algo que parecerá muy conveniente en un principio, pero podría ser de riesgo más adelante, medita bien lo que harás.

Estás pensando en realizar un viaje importante, pero tienes obligaciones que cumplir, más adelante serán más, por lo que es importante que pienses bien la opción de aplazar un tiempo esta travesía que deseas realizar, podrías arrepentirte en el camino.

Momento te volver a tener seguridad y confianza en lo que haces, lo que hayas elegido como carrera en el pasado fue una buena decisión, pero has ido perdiendo la fe en ti y en tu talento.

Números de la Suerte para hoy: 6, 17, 18, 19, 39, 48.



CAPRICORNIO


Una persona que recién vienes conociendo te hará una invitación, tú primer pensamiento será rechazar lo ofertado, pero podrías terminar conociendo una buena persona que te será de mucho beneficio más adelante, no tiene malas intenciones contigo.

En el trabajo deberás sacrificar un poco algunos sueños que querías lograr en el corto plazo por otros que podrás conseguir en un tiempo más largo.

Muchas veces en nuestra vida debemos tomar decisiones difíciles, sobre todo aquellas que implican el postergar algunos de nuestros deseos, en pos de lograr otras metas que nos vamos poniendo en el camino, hoy es uno de esos días.

Un dinero que te deben está tardando en llegar, hoy no será el día que lo recibas, pero podrías volver a cobrar hoy lo adeudado.

El amor deberás esperar un poco, aún no es tiempo que llegue a tu vida, si ya tienes una relación, cuídala.

Números de la Suerte para hoy: 5, 22, 23, 24, 25, 36.



ACUARIO


Estás abandonando esa sensación de culpa que tenías por no poder manejar todo lo que sucede a tu alrededor, no eres omnipotente, recuerda eso.

En los negocios pueden venir complicaciones por un trato o un documento al cual no le prestaste mucha atención y que incluye cosas que no te favorecen, será una jornada difícil.

Una persona que recién vienes conociendo te hará una invitación, tú primer pensamiento será rechazar lo ofertado, pero podrías terminar conociendo una buena persona que te será de mucho beneficio más adelante, no tiene malas intenciones contigo.

El amor está en estado de pausa, por lo que no es muy probable que conozcas a alguien nuevo el día de hoy, si tienes una relación estable, es muy posible que te diga que necesitan salir un tiempo de casa, planea algo para tus días libres y asunto solucionado.

Números de la Suerte para hoy: 3, 10, 18, 37, 39, 43.



PISCIS

Problemas en el amor para Piscis el día de hoy, es probable que se te acuse de algo que no hiciste, por lo que estarás con una tranquilidad absoluta a la hora de enfrentar el asunto.

Estás pensando en realizar un viaje importante, pero tienes obligaciones que cumplir, más adelante serán más, por lo que es importante que pienses bien la opción de aplazar un tiempo esta travesía que deseas realizar, podrías arrepentirte en el camino.

Un dinero que te deben está tardando en llegar, hoy no será el día que lo recibas, pero podrías volver a cobrar hoy lo adeudado.

No dejes que terceras personas se involucren en lo que has formado, tu familia o tu pareja, es algo que te incumbe a ti y a los involucrados, a nadie más.

En el trabajo tendrás algunos dolores de cabeza luego de que cometas un error que no tenías presupuestado, podrías tener que realizar un doble trabajo el día de hoy.

Números de la Suerte para hoy: 5, 13, 30, 38, 42, 48.

Publicar un comentario

0 Comentarios