El horóscopos del día de hoy: 28/11/2018


ARIES


No es necesario tomar tanta distancia de la persona amada para solucionar un conflicto que han tenido, recuerda que siempre es importante mantener el vínculo intacto, si necesitas darte un momento para reflexionar y pensar mejor las cosas, opta por algo que no te aleje demasiado del hogar.

Los solteros pasan por un mal momento, ya que pueden experimentar la falta de alguien que significó mucho en su vida, debes comenzar a soltar el pasado y centrarte en el futuro, comienza esto el día de hoy.

En tu trabajo podría haber dificultades, quizás una noticia sobre reducción de personal o de un problema que está pasando el lugar donde te desempeñas, es probable que debas comenzar desde ya a buscar un nuevo lugar, nunca está demás prevenir la situación.

Debes cuidar mucho de tu cuerpo, estás dejando de lado alimentos importantes que te ayudan a tener más energía durante la jornada.


Números de la Suerte para hoy: 7, 11, 12, 37, 38, 46.



TAURO


Es un excelente jornada para la amistad y para hacer lazos con algunas personas nuevas que han entrado en tu vida, es probable que en el trabajo te des cuenta que hay personas que quieren ser tus amigos más allá de la relación laboral que puedan tener, intenta conocerles un poco más, podrías encontrar personas valiosas en esta área sin saberlo.

No dejes que alguien que no te quiere ver bien se inmiscuya en tus asuntos personales, esa persona puede haber generado una envidia hacia ti sin razón aparente, por lo que no te ocupes ni te preocupes por agradar a quien no te quiere.

Un momento muy romántico se podría dar con la persona que amas, prepara una velada romántica para compartir entre los dos esta noche, tu pareja te lo agradecerá y será algo muy bueno para ambos, fortalecerá aún más el amor que ya se tienen, no te arrepentirás de hacer esto.

Números de la Suerte para hoy: 4, 7, 8, 21, 28, 43.



GÉMINIS


No dejes que personas de tu familia se inmiscuyan en tu relación de pareja, es probable que estés permitiendo la entrada de extraños a la relación a opinar a diestra y siniestra sobre los problemas que tienen.

Si se trata de tu madre quien hace esto, entonces pídele amablemente que se mantenga fuera de la situación.

Es momento de tomar decisiones importantes con respecto al dinero, tienes una suma ahorrado y es tiempo de ver que harás con ella, te recomiendo que hagas una pequeña inversión que te permita doblar el dinero en un tiempo corto, podría ser una buena oportunidad de descubrir un nuevo nicho que negocios que aún no has explorado.

Tienes que comenzar a estar más presente en tu hogar, las personas que viven a tu lado podrían comenzar a resentir tu ausencia, siempre trata de volver a casa y compartir con los tuyos, no te arrepentirás.

Números de la Suerte para hoy: 10, 15, 34, 39, 48, 49.



CÁNCER

Es un buen día para el amor y eso lo puedes ver porque lo tienes presente en tu vida, si no es así entonces es probable que hoy alguien comience a hablarte y a darte señales de que tienes un interés más allá de una simple amistad contigo, no tienes que tener miedo a explorar los sentimientos que esto puedes provocarte en el futuro.

No estás tan bien considerado en tu trabajo en este momento y lo sabrás, podría sorprenderte esto, pero es probable que un error que cometiste hace tiempo estés mostrando recién sus primeras consecuencias.

Si necesitas hacer cambios positivos en tu vida, entonces debes buscar consejo de una persona que sepa mucho sobre este tema, si necesitas ver un especialista para ello no tengas duda en hacerlo, será algo que podría enseñarte mucho y a la vez ayudarte en todo.

Números de la Suerte para hoy: 4, 7, 18, 38, 41, 45.



LEO

Tienes que ponerte a pensar en la manera que tendrás para lograr llegar a fin de mes con el dinero que tienes en este momento, has tenido muchos gastos imprevistos y es probable que el dinero esté escaseando un poco, no dejes que la vida te pase la cuenta en este tema.

Es importante que sepas divisar las oportunidades que se erigen en el horizonte, están un poco lejos pero ya llegará ahí, no dejes que los obstáculos sigan demorando tu camino.

No estás en un buen momento para pedir un préstamo bancario o un crédito hipotecario, espera a que tengas una mejor entrada de dinero Tienes que estar siempre atento a las señales de la vida en el amor, no es bueno que te mantengas por tanto tiempo sin compañía, no es bueno acostumbrarse al ritmo de vida de soltero, podrías tomar demasiado aprecio a esto.

Números de la Suerte para hoy: 13, 15, 19, 25, 38, 44.



VIRGO

Quienes necesiten despejar un poco su mente, un buen panorama para el día de hoy es asistir a algo que enriquezca su mente y les de nuevas perspectivas del mundo, siempre asistir al teatro, a una exposición de arte o a un concierto es algo muy positivo para nuestros sentidos y nuestro espíritu.

Una buena jornada para quienes usan de toda su creatividad para realizar su trabajo, será un día de inspiración y de muchas ideas, aprovecha este buen momento para poder explorar nuevos caminos para llegar a terminar tu trabajo, será algo muy provechoso de hacer.

Una persona muy importante para tu vida necesita un sabio consejo y tú puedes dárselo.

Ir paso a paso no significa necesariamente que vayamos de forma lenta en la vida, siempre necesitamos ir recordando que la vida se construye de esta forma y que no debemos tener prisa por llegar a nuestros objetivos.

Números de la Suerte para hoy: 16, 22, 36, 37, 44, 49.


LIBRA

Agradece siempre a la persona que tienes a tu lado lo que hace por ti, recuerda que aunque lo haga sin el interés de recibir recompensa, está en ti el darle las gracias por los buenos gestos y su apoyo.

El amor se construye de esta misma forma, por lo que si tienes algún problema con la persona que está a tu lado, podría deberse a que uno de los dos está apresurando demasiado las cosas y quiere resultados inmediatos, esto es muy común hoy en día, ya que estamos acostumbrados a que todo se dé de manera automática, el amor duradero nunca es así.

Una persona que no conoces te dará un recado importante de alguien que te ha estado buscando, podría ser una muy buena oportunidad de negocios, pero necesitará que pongas todas tus energías en ello, saldrá todo bien mientras sigas este consejo.

Números de la Suerte para hoy: 6, 8, 11, 16, 17, 34.



ESCORPIO 

Muchas veces debemos volver a nuestro centro para poder encontrar la paz que necesitamos, es necesario que tengas en cuenta que no siempre puedes lograr todo lo que te propones en el tiempo que estás deseando hacerlo, no dejes que la vida te pase por encima ni tampoco dejes de perder las oportunidades, pero tampoco apresures el proceso de crecimiento, no dejes de encontrar paz en tu mundo interno, podrías perder el camino sin darte cuenta.

Una persona muy importante está buscando tu ayuda y necesita conversar de manera urgente contigo, no dejes que siga pasando el tiempo, se trata de alguien muy importante para ti y no puedes darle la espalda.

Tienes la posibilidad de hacer grandes cambios en tu vida y eso siempre será algo para sonreír, no dejes de vivir esta nueva etapa que se abre ante tus ojos, no siempre tendrás esta posibilidad.

Números de la Suerte para hoy: 10, 11, 26, 28, 37, 42.



SAGITARIO

Necesitas poner más atención a quienes están a tu lado, es probable que alguien que quieres mucho esté en una gran necesidad y te enterarás el día de hoy, debes intentar estar a su lado y apoyarle en todo lo que puedas.

Vivirás un momento muy importante con la persona amada el día de hoy, necesitas estar más a su lado y te lo hará saber, pero todo con mucho cariño y respeto, si la situación es al revés y eres tú quien se siente un poco de lado por parte de tu pareja, entonces tienes que aprovechar un momento íntimo entre los dos para hacerle saber esto.

Necesitas tomar una decisión importante en el trabajo, será algo que debes meditar un poco, si tienes familia, es necesario que también hables con ellos sobre lo que estás a punto de decidir .

Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 18, 26, 37, 44.



CAPRICORNIO

Comienzas una hermosa etapa para tu interior, tienes que dejar salir toda la luz que tienes dentro, tienes mucho que entregar, tienes una fuerza única en tu interior.

No dejes que eventos del pasado o dolores de la infancia comiencen a mellar tus ganas de salir adelante siempre, tienes todo de tu parte para poder hacerle frente a todo lo que sucede a tu alrededor.

Si estás buscando un lugar donde desempeñarte, es bueno que comiences a buscar varias opciones para ello, no te centres en una sola.

Si aún sigues enamorado de alguien que estuvo antes contigo, no intentes conocer a alguien nuevo, espera a que esos sentimientos se vayan antes de dar el paso a una nueva relación.

El trabajo necesita que estés más presente, no dejes de lado tus obligaciones, será algo que no te traerá el éxito que deseas.

Números de la Suerte para hoy: 1, 2, 11, 28, 36, 42.



ACUARIO

Acuario está con un pie en el presente, ya que su otro pie lo tiene puesto en su pasado reciente.

Debes comenzar a abandonar ese apego que tienes a las cosas que viviste antes, ya sea en el trabajo, en tu familia o en una relación amorosa, es un nuevo comienza para ti y debe sentirse así, las personas que están presentes ahora en tu vida necesitan que te des cuenta de ello.

Tienes una visión de futuro que pocos poseen, por lo que tendrás una buena oportunidad hoy de explicar una idea que tienes en tu trabajo, será muy bien recibida y obtendrás muchos beneficios a largo plazo gracias a esto.

Comienza a hacer pequeños cambios en tu rutina diaria, podrías estar experimentando una cierta monotonía en tu vida y eso nunca es bueno.

Un nuevo comienzo para una amistad que estaba quebrada podría darse el día de hoy, no vuelvan a separarse.

Números de la Suerte para hoy: 1, 31, 36, 40, 43, 49.



PISCIS

Es tiempo de volver a divertirse, Piscis está demasiado pendiente de sus obligaciones y estás dejando poco tiempo para el tiempo de ocio y compartir con los demás.

El amor no llegará aún, si crees que está a tu lado, entonces debes cuidar la relación que tienes.

Hoy podrías recordar a una persona que fue muy importante para ti, si ya comenzaste una nueva relación no cometas la injusticia de mentirle a la nueva persona a tu lado, habla con la verdad.

Tienes que darle un poco más de pasión a tu relación de pareja y eso bien lo sabes, estás quedándote un poco al debe en esta materia, si al contrario, es tu pareja quien ha cerrado las puertas o ha dejado de pasar tiempo íntimo contigo, el día de hoy deben tener una conversación seria sobre este tema, recuerda que una relación sin pasión es como una amistad más y esa no es la idea de amar en pareja.

Números de la Suerte para hoy: 12, 15, 16, 17, 40, 44.

Publicar un comentario

0 Comentarios