Los horóscopos del día de hoy: 25/10/2018


ARIES


Comienzas a reprimir ciertos sentimientos que tienes hacia una persona en específico, es probable que si sigues en esta tónica le pierdas para siempre, recuerda que no todos damos muchas oportunidades y siempre ten presente que todos necesitamos sentirnos queridos y apreciados, debes comenzar a expresar lo que sientes.

Una persona muy importante en tu vida está pasando por un momento un tanto complicado, por lo que es importante que le des una visita o al menos un llamado telefónico, no dejes pasar la oportunidad de ayudarle.

Un dinero adeudado podría provocar un conflicto con una persona que conoces hace muy poco tiempo, no permitas que esto te haga decaer o dejar de confiar en las personas, intenta arreglar el conflicto de una forma serena.

Tienes obligaciones pendientes en tu trabajo que hoy te pasarán la cuenta, no dejes que esto suceda y comienza a tomar más en serio los tiempos laborales.

Números de la Suerte para hoy: 3, 11, 22, 32, 42, 49.



TAURO


Cuando lees un libro nunca comienzas a leerlo por el final, siempre es por el principio y vas leyendo todo el proceso que vive el protagonista hasta llegar al desenlace y a la promesa de un futuro, esto mismo debes hacer con tu vida, comenzar a verla de esta forma, no esperes con ansias lo que va a suceder, ve disfrutando el proceso que vas viviendo de a poco, de manera pausada y siempre con miras hacia un futuro mejor.

En un momento de flaqueza las personas pueden hacer cosas que no se imaginaban, intenta que esto no te suceda hoy y ten la fuerza de voluntad suficiente para resistir cualquier tentación que se presente ante tus ojos, no dejes que esto te pase la cuenta en el futuro.

Tienes que tomar una decisión importante en el amor, hay alguien que se ha fijado en ti, pero no le prestas atención, hazle saber tus verdaderas intenciones.

Números de la Suerte para hoy: 17, 18, 20, 33, 35, 40.



GÉMINIS


No es momento para planear esa travesía de la que todos hablan últimamente, es un tiempo para estar en calma y para seguir los pasos que te está marcando tu camino, no siempre podrás imitar todo lo que haga un grupo de amigos o personas cercanas a ti.

Es probable que tengas que estar en casa para el periodo de tus vacaciones, por lo que comienza a encontrar diversión y tranquilidad en tu propia ciudad, siempre habrá algo por hacer, podrías descubrir mucho más del lugar donde vives.

No es necesario que dejes de lado muchos alimentos para comenzar una dieta, prefiere una alimentación balanceada entre todos los nutrientes que existen en vez de cortar de raíz con algunos, busca información o visita a un profesional.

No dejes que te pase la cuenta el cansancio el día de hoy, aún hay mucho camino por recorrer, no has llegado a la meta aún.

Números de la Suerte para hoy: 2, 15, 29, 30, 34, 46.



CÁNCER


Es momento de dejar de lado los rencores con esa persona que tienes hace un tiempo un conflicto que no se encuentra resuelto del todo, recuerda que siempre tienes que dar tu brazo a torcer cuando se trata de un error que tú has cometido, si se trata de algo que la otra persona ha hecho, es importante que comiences a perdonar el hecho, no querrás pasar toda tu vida peleando con esa persona.

No es un problema grave el pequeño conflicto que tendrás con tu pareja el día de hoy, es probable que tengas que perdonarle muy rápido, no tengas temor a hacerlo, es probable que no se vuelva a repetir por mucho tiempo más.

En una empresa que trabajaste es probable que te hayan quedado debiendo un dinero, hoy recibirás la suma adeudada.

No es momento de hacer un gasto fuerte o en algo de lujo.

Números de la Suerte para hoy: 1, 13, 17, 26, 32, 39.



LEO


Nunca es buena idea dejar pasar demasiado el tiempo antes de tomar opciones para mejorar tu vida, debes tener la capacidad de ser siempre consciente de las decisiones que estás tomando y de las consecuencias de tus actos, no dejes que otros te manejen tu destino, siempre tienes la capacidad de darle vuelta la mano a esto.

No es probable que tengas suerte en un negocio que estás tratando de armar, no tengas una ambición desmedida el día de hoy, podrías enfrentar problemas por esto, recuerda siempre que debes mantener una línea en los negocios, hay personas que están muy atentas a tu progreso y también a tus caídas.

No dejes que otras personas tengan injerencia en tu relación de pareja, debes comenzar a tomar tus propias decisiones con respecto a la pareja, no permitas que persuadan a tu pareja a pensar que las cosas entre ustedes están mal.

Números de la Suerte para hoy: 7, 19, 23, 27, 41, 46.



VIRGO


El problema doméstico que tuviste hace poco tiempo se está solucionando de buena forma, por lo que puedes tener la tranquilidad de que al llegar a casa todo estará muy bien, no te preocupes por los detalles que tengas que solucionar, son menores al lado de lo que tuviste que enfrentar antes.

Un momento muy bueno del día podría ser junto a tu pareja, no esperes a que la vida te entregue cosas que no quieres, tienes que estar con mayor atención a lo que vas recibiendo, si sientes que algo no es para ti, no lo tomes.

Es probable que tengas que hacer arreglos en tu hogar el día de hoy, lo que provocará algunos gastos imprevistos, sería bueno que echaras mano a tus ahorros en esta materia, no es bueno que tengas siempre que estar salvando esto como un tesoro intocable, puedes usarlo por ahora.

Números de la Suerte para hoy: 6, 10, 14, 27, 30, 31.



LIBRA


Si tienes hijos, es importante que tengas que hacer algunos sacrificios en tus gustos personales para darles algo que necesitan y quieren hace un tiempo, podría ser un momento muy feliz para ellos el día de hoy.

Es tiempo de comenzar a decidir lo que quieres con esa persona que estás conociendo, no es bueno que le tengas esperando constantemente por una respuesta, a nadie le gusta esto.

No tienes que estar siempre con la mente en tu trabajo, utiliza tiempos del día para dedicarlos a descansar bien, para ver una película o para pasar más tiempo con la persona amada.

Tienes todo de tu parte para triunfar en el trabajo el día de hoy, solo debes comenzar a creer que tienes el talento necesario para poder hacerlo, estás bien evaluado, no tengas temor a expresarte libremente frente a tus superiores, será algo bueno de hacer.

Números de la Suerte para hoy: 1, 3, 10, 12, 21, 38.



ESCORPIO 


Es un buen día para comenzar a mirar bien a la persona que tienes al lado, es probable que se hayan alejado un tiempo por cuestiones de trabajo de ambos, a veces las carreras personales entregan una distancia poco deseable entre las parejas, pero eso no quita que los tiempos que se vean sean de mala calidad, intenta arreglar las cosas, siempre hay una esperanza.

No es momento de tomar decisiones apresuradas en el amor, si es que no tienes pareja, date el tiempo para encontrar a esa persona que tiene todos los ingredientes que te gustan en alguien, no te quedes con quien presentará problemas para ti en el futuro.

Comienza a darte cuenta de los aciertos que tienes en tu vida profesional, es probable que no estés prestando atención a ellos y sea necesario que hagas un esfuerzo más grande en el futuro.

Números de la Suerte para hoy: 5, 13, 16, 25, 35, 36.



SAGITARIO


Debes comenzar a cuidar tu salud, lo que significa que debes dejar los vicios y sobre todo las cosas que te hagan mal, como las grasas saturadas, el exceso de alcohol, tabaco y otras cosas que consumas.

No es buen momento para tomar medicamentos muy fuertes que no hayan sido recetados por un especialista, si necesitas dormir bien, es mejor usar algo de origen natural como un té de hierbas u otra cosa que no tenga compuestos químicos y te haga mal para otras partes de tu organismo.

No debes pensar que todo lo que te propones saldrá mal, esto está lejos de la realidad y puedes darte cuenta de ello, es solo que a veces te dejas caer sin razón aparente.

No es una buena idea estar siempre pendiente de cosas sin importancia, deja a un lado tus aparatos electrónicos y comienza a comunicarte realmente con las personas.

Números de la Suerte para hoy: 4, 5, 10, 39, 40, 49.



CAPRICORNIO


Una persona muy importante para tu vida está necesitando un favor de tu parte y te lo ha expresado en diversas oportunidades, quizás no ha sido lo suficientemente clara con su petición, pero tú si has entendido el mensaje, comienza a hacer cosas por los demás, es probable que tengas de alguna forma botadas a las personas que te importan.

Tienes que comenzar a hacer elecciones más positivas que las que estás haciendo ahora, puedes estar experimentando cansancio extremo por las mañanas y eso no es una buena señal para el cuerpo, es tiempo de cuidar más de tu salud.

No dejes que las personas que están en tu trabajo tomen una mala opinión de ti, muéstrate servicial y siempre con una sonrisa con ellos.

Es momento de pensar bien lo que quieres hacer el día de mañana con los ahorros que estás juntando.

Números de la Suerte para hoy: 4, 8, 26, 31, 47, 48.



ACUARIO


Es tiempo de tomar decisiones importantes con respecto al amor, es muy probable que tengas que realizar un largo viaje y no tengas claridad con lo que sucederá con la relación que tienes actualmente si esto ocurre, entonces debes sentarte con tu pareja y expresar tu deseo de continuar con el compromiso, pero en otro lugar del mundo quizás, si están destinado a seguir juntos, entonces todo se dará para que ambos vivan esta aventura.

No tienes que estar siempre en lo correcto para ser una persona exitosa, muchas veces deberás fallar y caerte, el truco está en tu capacidad para levantarte cada vez que tropieces con una piedra, recuerda que siempre es un buen día para fallar y también para acertar.

No es momento de hacer gastos fuertes, debes guardar dinero para los momentos malos.

Debes cuidar mucho más de tu cuerpo, le estás dejando de lado.

Números de la Suerte para hoy: 13, 19, 21, 23, 29, 40.



PISCIS

Recuerda que siempre hay caminos y opciones frente a nuestros ojos, toda nuestra existencia está compuesta de decisiones y caminos diferente que debemos recorrer sin miedo, pero depende de nosotros por donde iremos, procura escuchar a tu intuición y a tu corazón en esto, nunca sabes lo que decidirás hasta que pongas atención a tu interior.

Estás en un excelente momento para tomar riesgos y para luchar por lo que quieres, si te dedicas a los negocios es probable que veas un poco de competencia el día de hoy, no te dejes derrotar por quienes quieren verte caer, debes pelear con fuerza y resultarás vencedor.

Tienes la posibilidad de encontrar una nueva persona en tu vida, pero estás mirando al lugar equivocado, debes poner más atención a las señales que te está mandando una persona que conoces hace poco, pero que no habías visto bien.

El trabajo trae problemas, debes tener cuidado.

Números de la Suerte para hoy: 11, 13, 18, 19, 32, 35.

Publicar un comentario

0 Comentarios