Los horóscopos del día de hoy: 11/10/2018


ARIES

Estás tomando opciones en tu vida que no te llevan más cerca de la meta que te has puesto, es momento de tomar las riendas de lo que quieres y de la vida que estás deseando tener.

No te quedes con las ganas de decir lo que piensas o de llevar a cabo el plan que tienes en tu mente, es probable que estás con una buena intuición el día de hoy, pero de nada te servirá si no tomas acciones claras para hacer realidad lo que piensas y lo que deseas.

Un momento muy especial para la pareja, sobre todo para quienes han estado hace tiempo juntos, podrías vivir el día de hoy, es importante que vuelvan a desearse mutuamente y que experimenten la pasión que los unión en un principio, hoy podrían volver a amarse como cuando estaban en la primera etapa del enamoramiento, será un día que recordarán siempre.

Números de la Suerte para hoy: 3, 7, 8, 14, 37, 47.



TAURO

Diversos cambios se están presentando en tu vida y puedes sentirlos desde ya, es probable que estés con deseos de cambiar el rumbo y probar cosas nuevas, si decides cambiar de trabajo y buscar nuevos horizontes, entonces no temas a lo que vendrá, será algo muy positivo para tu vida.

Estás en una buena etapa para comenzar a amar nuevamente, ya que los fantasmas del pasado se han ido y tu corazón ha sanado, por lo que si has conocido a alguien o te sientes con la disposición de hacerlo, no dudes en tomar esta opción, será algo muy bueno para ti el comenzar a salir nuevamente, podrías encontrarte con alguien que cambiará tu vida para siempre.

Posibles viajes se proyectan en el horizontes, si tienes esta idea en tu cabeza, comienza a dar los pasos para hacerlo realidad en el menor tiempo posible, hoy es el día de tomar la decisión.

Números de la Suerte para hoy: 1, 20, 27, 28, 30, 45.



GÉMINIS

No dejes que los problemas de los demás te afecten de mala forma, si te inmiscuyes en la vida de alguien, intenta que sea para ayudarle, pero no para hacer propios sus dolores.

Tienes que tener más paciencia con las cosas que te pasan día a día, estás generando mucha tensión y lo comienzas a notar en tus músculos y en posibles dolores de cabeza que te podrían generar insomnio por las noches.

Es probable que hoy vivas una situación tensa mientras te diriges a tu trabajo, por lo que te recomiendo que no entres en conflicto con personas que ni siquiera conoces, solo te entregarás un malestar que no necesitas y no sacarás nada en limpio de esta pelea.

Un dinero adeudado podría llegar el día de hoy, pero no lo esperes con demasiadas ansias, no será lo que esperas.

Cuida tu espalda, es probable que tengas dolores por la tarde.

Números de la Suerte para hoy: 12, 14, 27, 29, 46, 48.



CÁNCER

Procura no perder la capacidad de dejar que las cosas sucedan del modo que deben, estás intentando forzar una situación en tu vida y las cosas no están saliendo como deben ser, recuerda que aquello que ya no resulta debe seguir su camino natural y decantar en lo que debía ser desde un principio.

No mires un fracaso laboral o en los estudios como algo necesariamente malo, es probable que tengas que aprender mucho de una situación mala que te sucederá en este ámbito el día de hoy, por lo que procura siempre estar con todos tus sentidos muy abiertos, siempre tendrás la oportunidad de volver a tomar la opción de manejar tu vida y de lograr las cosas que te has propuesto, las caídas nos enseñan a ponernos de pie nuevamente y a siempre desear cosas mejores para nosotros mismos.

La salud se encuentra bien, por lo que debes procurar que siga así en el tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 5, 8, 15, 37, 48, 49.



LEO

Una buena jornada para el aprendizaje y el estudio, por lo que si te encuentras en etapa de estudio y estás pasando por exámenes o se encuentran muy cerca, el día de hoy debes hacer un plan de estudio que te reporte el aprendizaje necesario para poder sortear de manera correcta las pruebas que se acercan, tendrás muy buenos resultados si te organizas bien y elijes un grupo de estudio bueno para aprender juntos.

Es probable que durante la jornada experimentes migrañas o dolores de cabeza intensos que te harán tener las ganas de descansar temprano por la noche.

No dejes de experimentar esa sensación linda que alguien te está produciendo en el amor, es tiempo de dejar de pensar tanto lo que sucederá y comenzar a vivir el sentimiento que está pasando en tu interior.

Debes cuidarte de la gripe y las alergias, consume más cítricos.

Números de la Suerte para hoy: 4, 13, 14, 19, 22, 29.



VIRGO

No dejes que lo que necesitas decir se quede en tu interior, es momento de hablar y decir la verdad sobre un tema que te ha estado dando vueltas hace algún tiempo.

Tu relación de pareja marcha muy bien, pero debes darle espacio para hablar y para que te relate las cosas que le molestan de lo que vive día a día e incluso de ti, no dejes de hacer pequeños cambios que pueden hacer que la relación de pareja vaya siempre mucho mejor.

Los solteros tienen una jornada un tanto difícil, ya que podrían resentir el estar solos y sin compañía para compartir su vida y los éxitos que están teniendo en este momento, procura hacer una reunión informal en tu casa con un grupo de amigos, descubrirás que tienes mucha gente contigo, que te quiere y te apoya.

Cuidado con lo que vayas a decir en tu trabajo, siempre es bueno manifestar tus inquietudes, pero no arruines tu buena reputación.

Números de la Suerte para hoy: 10, 12, 23, 28, 30, 47.



LIBRA

Te has dado cuenta del error que estuviste cometiendo en la forma de hacer las cosas que necesitas sacar adelante, es probable que el día de hoy comiences a hacer algunos cambios en esta materia, el trabajo será tu principal objetivo, podrías darte cuenta que lo que realizas en este momento no te está llevando a la parte donde quieres estar y termines por cambiar de rumbo, si lo haces, asegúrate de dejar la puerta abierta para un regreso futuro, no quiere decir que necesariamente tendrás que dar marcha atrás, pero nunca es bueno dejar un lugar diciendo que nunca más volverás.

No sientas que la vida te está escupiendo en la cara, esto es algo muy normal que nos pasa a todos, pero nunca es así, solo somos nosotros no siendo capaces de ver lo bueno que tenemos y lo mucho que nos ha entregado el camino que estamos recorriendo, toma consciencia de eso el día de hoy.

Números de la Suerte para hoy: 9, 28, 31, 36, 42, 45.



ESCORPIO 

Es momento de pasar tiempo con las personas que más amas, la oportunidad de verse y organizar una reunión para el día de hoy o para un tiempo cercano se presentará durante la jornada, será algo que les devolverá la unión que quizás han perdido por la distancia o por las obligaciones que tiene cada uno en su vida.

El momento de hacer esa invitación a la persona que te ha cautivado ha llegado, te está enviando las señales para que le hagas la propuesta, no dejes que se pase esta intención de su parte, recuerda que las oportunidades en el amor deben ser tomadas en el minuto que sucede, sino podrías arrepentirte más adelante.

En una jornada como la de hoy, siempre será bueno darse un momento para estar con la pareja, beber una copa de vino y conversar sobre el día que ambos han tenido, tienen mucho que contarse.

Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 11, 18, 22, 35.



SAGITARIO

No es tiempo de planear viajes o salidas de improviso, necesitas concentrarte en lo que debes hacer en este momento en tu hogar o en lo que tienes que pagar como deudas o créditos que has solicitado anteriormente.

Un posible problema doméstico sucederá el día de hoy, por lo que debes buscar todas las formas de darle una rápida solución.

Estás en un buen momento de tu vida para tomar un compromiso serio en el amor, no dejes que se pase la oportunidad de decirle a esa persona especial que quieres comprometerte seriamente con ella.

Tienes la opción de tomar un camino distinto en tu carrera, podría ser algo que te produzca grandes beneficios en el futuro, no dejes que se pase la oportunidad de darle un giro positivo a tu vida, estarás bien si lo haces, no te preocupes por lo que vendrá, sino que centra tus ojos en el presente.

Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 12, 15, 29, 39.



CAPRICORNIO

Es probable que estés experimentando una sensación de desgano frente a las labores que debes hacer día a día, si la rutina te ha pasado la cuenta y no encuentras excitante lo que haces para vivir, es mejor que tomes una decisión si realmente quieres mantenerte en esta situación por siempre o no.

Un momento muy bueno para quienes estén en pareja se dará el día de hoy, ya que la persona amada tiene buenas noticias para compartir el día de hoy, será algo que les hará muy feliz a ambos.

Tienes que devolver las cosas que te han sido prestadas y aún las mantienes en tu poder, una persona te pedirá algo que es de su propiedad el día de hoy, procura devolverlo cuanto antes.

Necesitas comenzar a observar mucho más, estás perdiendo la capacidad de darte cuenta de las verdaderas intenciones de las persona, no dejes que esto siga así, vuelve a ser la persona intuitiva de antes.

Números de la Suerte para hoy: 8, 14, 15, 16, 46, 49.



ACUARIO




Es probable que el día de hoy te sientas un poco triste debido a que quizás alguien nuevo no ha llegado a tu vida y estés buscando la posibilidad de volver a tener a alguien a tu lado.

A pesar de lo que sientas, es probable que aún no sea momento de entablar una relación nueva con alguien, quizás es momento de estar en solitario y pensar bien las cosas que te han sucedido en la vida y las opciones que has tomado, no dejes que esto te baje los ánimos ni que tampoco te haga no creer en el amor, tienes mucho camino por recorrer aún.

Un amigo muy querido necesitará de tu compañía el día de hoy, por lo que si tienes problemas o dificultades de dejar tu casa para ir a verle, hazle sentir que estás presente con una llamada o con mensajes, muestra tu interés en esta persona.

Números de la Suerte para hoy: 12, 20, 21, 25, 41, 48.



PISCIS

Llegó el momento de celebrar tus logros y de pasar un tiempo de calidad con tus amistades y con tu familia, no olvides que es un buen día para estar con las personas que más quieres, será algo muy bueno si tomas la decisión de comenzar a estar más en contacto con las personas que quieres de verdad.

Un amigo muy cercano te hará una petición acerca de dinero, es probable que tengas la forma de ayudarle, por lo que si este es tu caso, no dejes de darle una mano, recuerda siempre que la amistad es más importante que cualquier cosa material.

Tu pareja tiene una excelente noticia para darte el día de hoy, será algo muy importante y que los hará felices a ambos, no dejes de escucharle y tampoco de celebrar lo que te dirá.

Recuerda que el trabajo necesita también de experimentación, si no tomas riesgos, nunca lograrás tus metas.

Números de la Suerte para hoy: 7, 8, 23, 26, 39, 42.

Publicar un comentario

1 Comentarios