Los horóscopos del día de hoy: 04/10/2018


ARIES

No dejes que otros te critiquen sin conocerte, no permitas que esto te suceda en tu trabajo, ni tampoco en tu vida en general, el día de hoy es probable que tengas un enfrentamiento con alguien en tu lugar de desempeño, no dejes que esto afecte el trabajo que deben realizar en equipo, separa lo personal de lo laboral.

Tienes una meta muy claro por cumplir y te estás atrasando en ella, no permitas que esto pase, tienes que poner todo de tu parte para lograr llegar al momento que estás esperando hace tanto tiempo.

Un amigo muy especial está pensando en pedirte un favor que a final de cuentas se convertirá en una sociedad de trabajo, es importante que pienses bien esta decisión y que sepan separar bien las cosas entre trabajo y amistad.

Si estás buscando pareja, será bueno que bajes un poco las críticas que les haces a personas que recién conoces, eso las aleja.

Números de la Suerte para hoy: 10, 11, 32, 33, 40, 49.



TAURO

Estás en un conflicto constante con las personas que te rodean, no puede ser siempre así, si algo no te ha salido bien, no es culpa de los demás, quizás tampoco tú tienes responsabilidad en ello, necesitas comenzar a ver las cosas de manera más positivas y a ver de verdad a las personas que te rodean, muchos de ellos solo quieren tu bien y no intentan hacerte ningún daño.

No te dejes llevar tanto por tus ideas en el trabajo, tienes que escuchar a otros, hoy alguien te hará un comentario sobre esto, tienes que comenzar a escuchar más a los demás, podrías aprender muchas cosas.

Una persona que tiene sus ojos puestos en ti desde hace ya un tiempo te hará una invitación, pero no te sientes en la disposición de aceptar, si lo haces podrías pasar un muy buen momento, no te arrepentirás.

Números de la Suerte para hoy: 25, 26, 30, 35, 44, 47.



GÉMINIS

No actúes con frialdad con tu pareja, nunca es una buena opción hacer esto, recuerda que cuando amamos, nada puede hacernos tener una actitud fría hacia la persona que queremos, ni siquiera una discusión muy grande, opta por hablar las cosas con sinceridad y siempre podrán darle solución a todo lo que suceda.

Una oportunidad de brillar en el trabajo sucederá hoy, pero estarás con demasiada concentración en cosas que no tienen que ver con esto, no dejes pasar la posibilidad de conseguir algo mucho mejor en el lugar de desempeño.

Si tienes una deuda, es probable que te llegue algún tipo de notificación de pago el día de hoy, haz todo lo posible por ponerte al día con tus cuentas, lo podrías lamentar más adelante.

Alguien que quieres en secreto podría también estar fijándose en ti, no dejes pasar la oportunidad de hablarle y tener un contacto más íntimo.

Números de la Suerte para hoy: 1, 3, 9, 21, 31, 33.



CÁNCER

Estás pasando por un momento de tranquilidad muy bueno, lo que te permite ver con claridad lo que estás haciendo y las cosas que deseas lograr con los pasos que vas dando.

El amor se encuentra calmo y seguirá así mientras así lo desees.

Tu relación de pareja va muy bien, pero es probable que haya perdido un poco de pasión, esto es muy común cuando se pasa mucho tiempo juntos, no dejes que se apaguen las ganas de estar con la otra persona y de compartir la intimidad, no permitas que tu relación se convierta en nada más que una amistad.

Tienes la opción de tomar una nueva misión en tu trabajo, por lo que si se te ofrece algo nuevo para hacer, no tomes la salida fácil, no te niegues a realizar esta nueva tarea, te traerá muy buenas cosas más adelante, disfruta de este buen momento.

Números de la Suerte para hoy: 1, 9, 35, 37, 44, 46.



LEO

Tienes la fuerza necesaria para poder sortear cualquier cosa en la vida, por lo que los obstáculos que te presenten en este momento serán muy fáciles de pasar para ti.

Tienes la opción de comenzar a ver con mayor claridad las oportunidades que se están presentando ante ti, no dejes de tomar las riendas de ellas y comienza a hacer cambios positivos a tu vida.

Un momento de mucho apoyo entre tú y tu pareja ocurrirá el día de hoy, es probable que alguien deje correr algunas lágrimas por lo que es de suma importancia estar ahí para darle el abrazo que necesitará.

Si estás conociendo a alguien hace muy poco, tienes que poner más interés en sus conversaciones y las cosas que te cuente, no dejes de creer en el amor porque te ha ido mal en el pasado, no funciona de esta forma, siempre es tiempo para querer nuevamente.

Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 13, 22, 26, 41.



VIRGO

La ligereza con la que estás tomando algunas cosas en tu vida está muy bien, te está permitiendo abrir ciertas puertas que antes no habías visto debido a que estabas con una estructura demasiado rígida, debes comenzar por hacer pequeños cambios que te ayuden a hacer mucho más liviana la carga de trabajo que te has puesto sobre tus hombros.

No dejes que se escape la persona que está queriendo llamar tu atención, si no estás con la disposición de tener una relación en este momento, no le hagas un desaire o te niegues a tener una conversación con esa persona, siempre debes ir con la verdad por delante, puedes decirle claramente que quieres que sean amigos, no le pierdas el rastro, podría ser alguien importante más adelante.

No te cierres a la posibilidad de cambiarte de puesto de trabajo, es probable que recibas una oferta el día de hoy.

Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 30, 36, 38, 45.



LIBRA

La etapa de plenitud a la que intentas llegar de buena forma está tardando un poco, no dejes que esto te desanime, ya que hoy es el día de poner tus metas claras y comenzar a dar los pasos necesarios para poder llegar a ese fin que tanto anhelas, ten en cuenta también que no será el final del camino, aún quedará mucho por hacer.

Podrías enfrentar una pérdida importante el día de hoy, recuerda siempre que los momentos son los que valen y los recuerdos siempre quedarán a tu lado, puedes visitarlos cuando quieras.

Una forma muy buena de sacar a relucir todo tu potencial es el de explorar tus sentimientos más interiores, si lo haces es probable que encuentres la forma de dejar salir todo lo bueno que tienes para entregar en el amor y en el trabajo.

Cuida tu salud, estás poniendo poca atención a esto, podrías tener un malestar por la noche.

Números de la Suerte para hoy: 6, 15, 22, 30, 39, 45.



ESCORPIO 

No dejes de compartir con otros, no es tu fuerte, si bien eres alguien que disfruta mucho de su soledad, no te acostumbres a ella, podrías perder gente importante que está muy pendiente de tu bienestar.

Un momento de sinceridad con la persona que estás conociendo hace poco tiempo podría ayudar a que la relación se consolide mucho más, no desaproveches esta oportunidad.

No te muestres con apatía frente a las personas con las que trabajas, al igual que tú son piezas fundamentales del todo, los engranes que mueven la máquina de la cual tú también eres parte, debes siempre estar con la disposición a ayudar y a dar buenos consejos cuando alguien lo requiera.

Estás en un momento muy bueno en la pareja, por lo que hoy es muy probable que tengan un buen día, si hay algo que quieran criticar del otro, no lo hagan hoy, esperen hasta otra ocasión.

Números de la Suerte para hoy: 12, 19, 27, 29, 34, 36.



SAGITARIO

Estás comenzando a aislarte del mundo que te rodea, los demás lo pueden ver y te lo harán saber el día de hoy, probablemente esta sea la peor opción que puedes tomar en este momento, necesitas siempre de otros para salir de un problema muy grande.

Es probable que tengas algún problema económico el día de hoy, por lo que si te ves en una necesidad imperiosa de generar dinero, puedes siempre contar con algún cercano que te ayude, no dudes en pedirle este favor a alguien de confianza, procura pagarle a tiempo.

No dejes de realizar esa visita que quieres hacer hace tiempo a un lugar especial que quieres conocer, intenta hacer esto el día de hoy, será una buena forma de despejar tu mente y estar a solas con tus pensamientos.

No dejes pasar la oportunidad de amar nuevamente, alguien nuevo llegará a tu vida, debes prepararte.

Números de la Suerte para hoy: 17, 27, 28, 32, 37, 47.



CAPRICORNIO

Siempre es bueno dar rienda suelta a la imaginación, nos puede llevar a lugares insospechados y nos entrega la capacidad de soñar con cosas siempre mejores, si estás en un momento bueno de la vida, siempre intenta experimentar con cosas nuevas que te hagan soñar y desear siempre algo mejor para tu vida y la de los tuyos.

Tienes la capacidad para comunicar muy bien lo que deseas en una relación y si la persona que está a tu lado no te escucha de la forma que tú necesitas entonces quizás es tiempo de moverse hacia otra dirección.

Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo y la persona se muestra con poco interés, no te quedes esperando, comienza a conocer otras personas, puede ser que esta posible relación vaya a dar a ninguna parte y no querrás invertir tiempo en algo que no funcionará.

Números de la Suerte para hoy: 1, 21, 22, 32, 41, 43.



ACUARIO

No dejes de aprender valiosas lecciones el día de hoy, es probable que una persona con mucha más experiencia que tú te de consejos sobre tu trabajo, será algo invaluable, ya que te permitirá llegar más lejos de lo que pensabas en menos tiempo.

Si estás en etapa de estudios, entonces debes comenzar a aprender más de quienes te están enseñando, no tengas la impresión de que tú sabes más solo porque eres más joven, precisamente por ello debes respetar la experiencia, no siempre el que enseña es el que no fue capaz de ejecutar, saca esa idea de tu cabeza.

Es un buen momento para ver a tu familia, es probable que pases por una etapa frágil, donde necesites apoyo y contención de las personas que siempre estarán dispuesta a recibirte, si se trata de tus amigos quienes cumplen este rol, entonces dale cabida a ellos en tu vida, recurre a su apoyo.

Números de la Suerte para hoy: 4, 6, 11, 20, 25, 39.



PISCIS

Mal día para Piscis, deberá enfrentar a algunas personas que le cuesta mucho trabajo encarar, por lo que si esto te sucede, no dudes en tomar el valor que necesitas para dejar de reprimir tus sentimientos y tus pensamientos, si tienes que llegar a un conflicto, entonces no te detengas, debes hacerte respetar, intenta que no pase a mayores, solo usa las palabras para expresarte.

Episodios del pasado han hecho que tengas temor de volver a querer a alguien, una persona en tu mente no quiere salir, pero esto es algo que depende totalmente de ti, no le des más cabida a cosas que ya no valen la pena, quien no quiere estar contigo, no lo estará y punto, piensa mejor en las posibilidades que tienes con esta persona nueva que estás conociendo, si no te sientes en la disposición para seguir, entonces habla con honestidad.

Números de la Suerte para hoy: 6, 9, 10, 11, 23, 47.

Publicar un comentario

0 Comentarios