Los horóscopos del día de hoy: 29/09/2018



ARIES

Tienes todas las intenciones de celebrar un gran momento el día de hoy, pero es probable que debas aplazar el festejo, quizás no es tiempo de realizar grandes gastos en celebraciones, es mejor esperar hasta el momento correcto, lo sabrás cuando suceda.

Un amor del pasado podría volver a tus brazos, es importante que sepas que las cosas han cambiado, ambos han crecido y es probable que esta vez las cosas si resulten entre ustedes.

Para los Aries que están en un compromiso, llegarán una noticias un tan desconcertantes para ambos, por lo que deberán armarse de valor y hacer todo lo posible para salir juntos de lo que sea que suceda.

Una persona muy importante está a punto de darte un consejo muy valioso, pero te muestras con poca disposición, revierte esta situación, debes dar el espacio para recibir comentarios y críticas de quienes más quieres.

Números de la Suerte para hoy: 1, 8, 9, 15, 24, 45.



TAURO

Un viaje al campo o a cualquier lugar fuera de la ciudad siempre hace bien, prueba hacer esto el día de hoy o si no puedes, comienza a planear desde ya una salida con la familia o por ti mismo.

Tienes la oportunidad de encontrar a una nueva persona en tu vida, necesitas solo prestar atención a las personas que vas conociendo, dentro de ellas podría estar quien te haga feliz en un tiempo más.

Hoy recibirás un mensaje muy importante con respecto a un posible traslado de trabajo que hayas solicitado, será una respuesta positiva, por lo que puedes sentirte muy bien por ello.

Un momento importante con tu pareja te dará la pauta para tomar ciertas decisiones que implican tu calidad de vida y la de tu familia, necesitas tomar buenas opciones que les hagan llevar una vida siempre mucho mejor.

No dudes en hacer cambios saludables en tu alimentación.

Números de la Suerte para hoy: 6, 17, 20, 24, 36, 41.



GÉMINIS

Necesitas comenzar a darte cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor y es algo que hace ya un rato vienes meditando, no dejes que se vayan estas ganas, porque no querrás siempre estar escondiéndote tras un manto de dudas.

Un momento muy bueno podría darse en la pareja, ya que se sincerarán ciertas cosas que estaban esperando demasiado tiempo en ser dichas, será algo que los acercará de una forma que no te imaginas aún.

Tienes la oportunidad de cambiar tu futuro en tus manos, la idea ha estado rondando en tu cabeza hace un tiempo, por lo que debes comenzar a ponerla en práctica, recuerda que es mejor actuar que quedarse siempre de pie esperando que todo pase si darle un empuje.

Estás en un buen momento de conocer a alguien, pero tienes poca confianza, comienza a verte bien a ti mismo, no dejes que nada te apoque.

Números de la Suerte para hoy: 4, 7, 27, 32, 33, 44.



CÁNCER

Comienzas a tomar consciencia de lo que tienes que entregarle a tu cuerpo y lo que no, es probable que hayas sufrido de algún malestar reciente que te ha llevado a tomar esta decisión, pero recuerda que no hay mal que no traiga un bien agregado, es momento de cambiar tu alimentación y de hacer más actividad física.

Un tiempo de poner a prueba tus conocimientos se acerca a pasos agigantados, por lo que si no te has preparado entonces no hay que comenzar desde hoy, no dejes esto para otro día, hoy es el momento de hacerlo.

Necesitas comenzar a preocuparte más de las personas de edad avanzada en tu familia, alguien podría enfrentar problemas de salud en este momento.

Tienes un dinero ahorrado que el día de hoy podría verse en peligro ya que sucederá un imprevisto al que deberás poner dinero que no tienes en tus manos.

Números de la Suerte para hoy: 9, 11, 24, 26, 41, 43.



LEO

Un excelente día para la tranquilidad y para liberar tensiones, quizás es bueno que pruebes realizar algún deporte o ejercicio que te ayude con esto, podrías tener excelente resultado si tomas una actividad extra a tu trabajo.

Si estás en una relación, entonces es momento de poner tus ideas claras en esta materia, necesitas tomar decisiones importantes con respecto al futuro que están construyendo entre los dos, recuerden siempre escucharse mutuamente, no dejen que la idea de uno prime siempre sobre la del otro.

Tienes la posibilidad de hacer un viaje muy pronto, no te preocupes por los detalles aún, solo intenta ver la forma de conseguir el dinero para pasar un buen momento.

Si estás conociendo a alguien hace muy poco, busca maneras de verle, pero no apresures las cosas, es probable que tengas un tanto de ansiedad por esto, pero no arruines las cosas.

Números de la Suerte para hoy: 3, 4, 13, 18, 28, 37.



VIRGO

Libérate un poco más, estás poniendo demasiada presión en tu vida y la estás tomando como algo demasiado en serio, tienes que aligerar la carga un poco y darte el ánimo para volar lejos si así lo tienes planeado desde hace tiempo.

Una persona que ha estado a tu lado en momento muy malos está esperando un llamado tuyo el día de hoy, es probable que se te olvide, por lo que recuerda siempre prestar atención a las personas que tienes a tu lado.

No dejes de hacer eso que siempre quisiste por temor al fracaso o a caerte una vez más, de lo único que siempre tienes que arrepentirte es de no tomar riesgos en tu vida.

Debes entender más a la gente que te rodea, en especial con quienes trabajas, debes mejorar tu tono de voz y estar con la disposición de recibir críticas por tu trabajo.

Números de la Suerte para hoy: 7, 12, 30, 31, 35, 49.



LIBRA

Estás dejando pasar el momento de concluir un proyecto muy importante que tenías entre manos, pero que decidiste en último momento no llevar a cabo porque no te sentías con mucha seguridad de que sería un triunfo, hoy es el día indicado para retomar esto, por lo que si te sientes con el ánimo de hacerlo, es lo recomendado.

Hay una persona que estuviste conociendo hace poco tiempo, pero las cosas quedaron ahí sin dar mayores explicaciones, es probable que hoy vuelva a pedirte las razones de por qué el alejamiento tan repentino, no dejes pasar el momento de decirle porque sucedió esto, nadie merece que le dejen así sin decir algo antes, aprende esta lección.

Si estás en un compromiso, es importante que vean bien y piensen en las cosas que no han logrado terminar, tomen especial atención a aquello que tiene que ver con cosas para ambos, podrían sorprenderse de los resultados.

Números de la Suerte para hoy: 3, 10, 15, 18, 21, 44.



ESCORPIO

Excelente momento para expresarte de manera elocuente y eficaz en tu trabajo, es probable que tengas entre manos un proyecto muy importante en el que has puesto mucho esfuerzo, por lo que es de suma importancia que el día de hoy lo des a conocer, ya que recibirás no solo críticas positivas, sino que podrás llevarlo a cabo con todas las responsabilidades que eso lleva.

Tienes que estar con mayor atención en las cosas positivas de la vida, es probable que tengas que darle un mayor énfasis a tu relación de pareja en este momento, si han estado teniendo dificultades, entonces debes buscar maneras nuevas de llegar a su corazón nuevamente, no dejes pasar la oportunidad de reconquistar al ser amado, no todo está perdido aún.

Tienes buen olfato para generar relaciones con personas de influencia, hoy conocerás a alguien que te dará oportunidades más adelante, aprovecha la instancia.

Números de la Suerte para hoy: 4, 8, 27, 38, 45, 49.



SAGITARIO

Debes pensar muy bien en los pasos que vas a dar en el futuro, es probable que no estés viendo con claridad lo que debes hacer y por donde debes transitar, si el camino está pedregoso no te preocupes, siempre podrás aclararlo con buenas decisiones y teniendo el mayor cuidado al transitar por él.

Una oportunidad de hacer crecer tus finanzas llegará el día de hoy, podría algo de riesgo, por lo que debes tomar en cuenta todos los pormenores que esta decisión implica, muchas veces debemos lanzarnos de lleno al mar con este tipo de cosas, pero en este momento es necesario que le des una vuelta más antes de dar el gran salto.

Una persona muy cercana necesita que le hagas un favor muy importante, no le dejes a solas.

Tienes una buena oportunidad de amar, pero no estás dejando que suceda, deja de pensar tanto y atrévete a querer.

Números de la Suerte para hoy: 6, 8, 15, 19, 23, 41.



CAPRICORNIO

Estás prestando poca atención a lo que quiere tu corazón y no le estás dando paso a la intuición en tu vida, esto puede ser un error, ya que no siempre es bueno confiar en las estadísticas y las probabilidades, muchas cosas en nuestro camino requieren ser decididas a través de nuestra propia intuición, por lo que no dejes de tomar las mejores opciones basándote en lo que te hace sentir o las proyecciones mentales que tengas del asunto.

Alguien que está necesitando tu ayuda te hará un llamado el día de hoy, probablemente no puedas asistirle, pero intenta buscar la mejor forma de delegar este problema a alguien más que tú sabes podrá darle asistencia.

Necesitas comenzar a vivir mucho más en el amor, estás dejando que las cosas malas te afecten y no estás tomando acción sobre lo que realmente importa en esta materia en este momento.

Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 20, 27, 32, 46.



ACUARIO

Es momento de volver a la raíz de tu vida, a tu crianza, al momento donde soñaste muchas cosas para tu camino, donde nada parecía imposible, todo esto servirá para que te des cuenta que aún todo es posible para todo, no puedes dejarte caer, ni tampoco aceptar lo que tienes solo porque nada más puede llegar ya, no actúes de forma pesimista, hay mucho más porque luchar.

Tienes una luz interior muy buena y llamas la atención de muchas persona, pero tú sabes bien lo que quieres y cuando lo quieres, lo consigues, trabajas en las sombras, por eso puedes moverte de maneras muy rápidas, aprovecha esto para conocer a una persona en la cual has tomado un repentino interés, intenta no aburrirte de su presencia demasiado rápido, podrías tener algo muy bueno con ella a futuro, pero tienes que poner de tu parte.
Números de la Suerte para hoy: 9, 16, 35, 36, 39, 45.

PISCIS

Excelente momento para disfrutar de los placeres de la vida, no dejes darte un gusto que hace tiempo quería el día de hoy, podría ser una buena ocasión para tener una cita contigo e ir a visitar un lugar que quieres, ir de compras o a ver una película al salir del trabajo, todo lo que quieras el día de hoy está permitido.

Si alguien te invita a una cita el día de hoy o a ir por unas copas después del trabajo, debes aceptar, no digas que no, ya que te perderás de un grato momento juntos.

Tienes la posibilidad de ser muy feliz al lado de la persona que amas, solo debes comenzar a tomar decisiones importantes sobre su relación y los pasos que van a dar para conseguir todo lo que sueñan y que se han propuesto conseguir juntos.

Debes dejar la comida chatarra, no te hace bien.

Números de la Suerte para hoy: 16, 19, 28, 37, 43, 47.

Publicar un comentario

0 Comentarios