Los horóscopos del día de hoy: 05/09/2018


ARIES

Reacciones de poca madurez se esperan para el día de hoy en Aries, es importante que tomes nota de ello, ya que te lo harán ver y no vas a creer lo que te dicen.

Podría ser que tu pareja te haga alguna crítica constructiva, pero no lo aceptarás con la altura de mira que deberías y que corresponde a la edad que tienes, necesitas comenzar a crecer y a darte cuenta que los demás tienen el derecho a decirte sus opiniones, sobre todo aquellos que te quieren de verdad.

Una persona necesita que le digas algo importante, te la venido preguntando hace tiempo y tú sabes lo que quiere saber, si decirle significa cometer una infidencia con otra persona, entonces debes pensar bien lo que harás.

El amor está en un buen momento, solo debes tomar más responsabilidades.

El trabajo necesita lo mismo, estás dejando de lado tus obligaciones.

Números de la Suerte para hoy: 6, 10, 14, 30, 35, 37.



TAURO

Tentaciones que te alejen del ser amado podría aparecer el día de hoy, debes cuidarte de ellas y recordar el amor y el compromiso que tienes con la persona que elegiste como compañía de vida.

No dejes que terceras personas se involucren en tu relación, ya sea de una forma presencial o por otras vías de contacto, si necesitas hablar de lo que pasa en tu vida amorosa, no escojas a un desconocido para desahogarte, elige a un amigo o conversa esto con tu pareja.

Una persona nueva podría entrar en tu vida y si estás sin compromiso esto es una muy buena noticia, el problema es que no sabrás como manejar bien la situación al principio, busca consejo de alguien que tenga más experiencia en esto.

Tienes que hablar con uno de tus padres, si aún están contigo, sobre un problema económico que tienes, no dejes de hacerlo, te ayudarán.

Números de la Suerte para hoy: 2, 9, 20, 28, 34, 38.



GÉMINIS

Aún estás a tiempo de realizar una travesía que siempre soñaste con hacer realidad, comienza desde hoy a planear los pasos que te llevarán a ella, puede ser que necesites poner muchas cosas en orden, juntar dinero, entre otros.

Nunca es tarde para comenzar de nuevo y eso lo puedes sentir en tu interior, si estás terminando una relación a una edad más avanzada, no sientas que nunca más vas a tener la oportunidad de amar, nada más lejos de la realidad.

Estás en un momento muy bueno para el amor, para querer a tu pareja o para encontrar a alguien nuevo, no dejes que se te pase el tiempo, necesitas dejar de temer a entregarte a otra persona por completo, si llegas a fallar, no lo tomes como un fracaso, sino como una oportunidad para mejorar.

En la salud debes tener muy presente el caminar todos los días al menos veinte minutos, te hará bien.

Números de la Suerte para hoy: 11, 25, 26, 32, 35, 42.



CÁNCER

No tengas temor a dejarte llevar un poco por la vida, existen momentos en que debemos hacer esto y solo dejar que la corriente nos guíe hacia nuestro destino, si ya hiciste todo para lograrlo por supuesto, recuerda que el esfuerzo siempre es premiado a quienes lo hacen con el corazón y sueñan en grande.

Tienes una persona en tu vida que necesita tomar este consejo, probablemente tu pareja sea alguien que necesita mucha seguridad todo el tiempo y está en ti el dársela, invita a la persona amada el día de hoy a que te siga en esta aventura a dejarse llevar por las buenas cosas de la vida, no se arrepentirán.

Bebe dos litros de agua al día empezando en la mañana, antes de comer prueba tomar un vaso de agua, te hará muy bien.

Una persona del trabajo te hará un cumplido muy grato.

Números de la Suerte para hoy: 7, 9, 30, 40, 41, 43.



LEO

Estás dejando de tomar el peso a las cosas que importan más en la vida, necesitas comenzar a pensar mucho mejor los pasos que vas a dar, debes abrir más los ojos a quienes están a tu alrededor, no siempre traen lo mejor para ti.

Tienes una deuda con alguien muy cercano y le da mucho temor el cobrarte, recuerda pagar lo que debes, si la situación es al revés y eres tú quién teme a hacer el cobro, entonces toma el valor para pedir lo que te corresponde, necesitas ese dinero.

Un gasto imprevisto podría ser algo que te arruine el día, pero piensa que podrás recuperar el monto que gastes en poco tiempo, no te preocupes.

Recibirás una llamada de negocios muy importante, no dejes de atender, podría ser una buena oportunidad.

Una persona ha mostrado interés en ti y no has puesto atención, abre más los ojos.

Números de la Suerte para hoy: 7, 9, 26, 27, 37, 41.



VIRGO

Virgo tiene una buena jornada, ya que puede cultivar uno de sus fuertes más grandes, la paciencia.

Pese a ser de carácter más inquieto, tienes la posibilidad de ser una persona que puede esperar por lo que quiere y lo que más desea, hoy es uno de esos días en que llegará una noticia importante a tu vida, pero implicará mucho tiempo de espera, ármate de paciencia y comienza a ocupar tu mente en otras cosas por mientras.

Una persona importante está buscando asesoría en una materia que tú manejas y te has dado cuenta, ofrece tus servicios mediante un correo o una llamada telefónica, será muy bien recibida.

El amor necesita que esperes un poco más, si estás en una relación no des el salto a pedir un compromiso más serio aún, podrías espantar a la persona, quizás no se encuentra lista aún, toma más tiempo para conocerle mejor.

Números de la Suerte para hoy: 4, 6, 17, 32, 37, 40.



LIBRA

Es tiempo de tomarse las cosas con calma para Libra, tienes que tomarte un tiempo antes de decidir en una materia que te tiene con todos los pensamientos alerta a su posible solución, no dejes que esto afecte otras partes de tu vida, eres una persona con muchas cualidades y necesitas comenzar a explorar todas ellas en vez de caer en una tristeza o depresión por cosas que no resultan.

Si vas a hacer un viaje al extranjero en un tiempo más, debes comenzar a preparar los detalles desde ya, tienes mucho trámites que debes realizar antes de emprender el vuelo.

Una persona que te quiere mucho te está buscando para darte una noticia triste de su vida, puede que hayan perdido contacto hace un tiempo, si le has tenido en tus pensamientos, dale un llamado.

El amor espera pacientemente por ti, pero se está cansando, no dejes que se vaya la persona que has estado buscando por tanto tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 16, 21, 27, 28, 33, 42.



ESCORPIO 

Las cosas simples son de suma importancia en la vida de todos, pero ahora no es momento de ello para Escorpión, necesitas mejorar tu vida y tu calidad de vida.

Debes invertir dinero en tu imagen y en tu hogar, recuerda que el mundo donde vivimos el día de hoy, toma en cuenta estas cosas, no dejes que te pasen por encima ni dejes de ganar una posición más alta en tu trabajo porque no has invertido dinero en ropa buena, así como también en tu imagen personal, eres lo que proyectas.

Una persona que no conoces bien está pensando en ti, tiene ganas de acercarse pero tiene miedo a que le rechaces, si te diste cuenta de quién era y tienes las mismas ganas de conocerle, haz tu también el intento.

Un amor de juventud podría volver el día de hoy, para recordarte lo esencial e importante de la vida, disfruta este momento.

Números de la Suerte para hoy: 11, 14, 26, 33, 37, 49.



SAGITARIO

Doblarle la mano al destino parece una tarea un poco difícil para quienes creen en él, pero necesitas saber que la mayoría de las veces somos nosotros quienes labramos nuestro camino, lo que nos sucede es a causa de nuestras propias acciones en el pasado, una consecuencia posible a lo que hiciste antes.

Hoy tienes la oportunidad de desobedecer las reglas del causa y efecto, tienes el espíritu rebelde necesario para doblar el camino y comenzar desde cero.

Si te despiden de tu trabajo o simplemente si decides cambiar de puesto, hoy es el momento para hacerlo, no temas, podrás subsistir mientras comienzas de nuevo.

Tu familia se preocupa por ti, no les des la espalda y hazles una visita sorpresa el día de hoy, será un buen momento juntos.

Una amor que crees imposible se hará realidad durante la jornada, podría ser el comienzo de algo maravilloso para ambos.

Números de la Suerte para hoy: 1, 2, 17, 24, 28, 43.



CAPRICORNIO

Estás tomando poca consideración con los hechos que te van ocurriendo, es por esto que muchas veces no entiendes lo que te pasa, puede ser que necesites poner más atención e intentar de comprender mucho más el medio en el que te desarrollas.

Una persona muy importante en tu trabajo te hará un comentario negativo que encontrarás un tanto ofensivo, si crees que se ha pasado de la raya, hazle saber tu molestia, si recibes consecuencias por esto, entonces debes seguir un curso legal sobre el asunto.

Una herencia o un dinero adeudado llegará el día de hoy, no dejes que la tentación te lleve a gastar el dinero recibido en algo de poca importancia, necesitas pagar tus cuentas y guardar un poco de dinero para el futuro.

Tienes la oportunidad de conocer gente nueva en una reunión que se llevará a cabo del día de hoy, podría aparecer alguien importante.

Números de la Suerte para hoy: 3, 16, 27, 32, 37, 46.



ACUARIO

Te han mentido últimamente y te has enterado por otras personas, tienes una sensación de traición dentro de ti, por lo que el día de hoy debes enfrentar a esa persona, no dejes que se salga con la suya ni que te haga pasar por una persona ingenua, aclara las cosas.

Tienes la oportunidad de decir la verdad sobre algo que has ocultado hace tiempo, será un momento un tanto doloroso para la persona a la que le reveles aquello que tenías escondido en tu corazón, pero siempre la verdad es lo más importante, te hará dormir mejor por las noches.

Si tienes problemas con tu jefe, tienes que intentar solucionar esto, si la situación se sale de control, es mejor que comiences a buscar un nuevo lugar para desempeñarte.

Una persona muy importante para tu vida tiene que pedirte algo que necesita con urgencia, debes ayudarle.

Números de la Suerte para hoy: 1, 7, 21, 27, 30, 37.



PISCIS

Te estás cerrando a las posibilidades que se presentan en tu vida y estás perdiendo oportunidades valiosas de comenzar a brillar.

No dejes que la vida te pase la cuenta y comienza a pensar en doblarle la mano a lo que se está viniendo encima de ti.

El amor se encuentra en un punto muy estable, pero debes procurar que siga así, no dejes que te llegue un llamado de atención por parte de la persona que quieres, podrías tener un mal periodo si dejas de poner atención a quien quieres.

Si estás buscando el amor, entonces la historia es diferente, hoy no será el día en que aparezca la persona de tu vida, pero si podrías dar el primer paso a intentar conocer gente nueva, comienza haciendo pequeñas cosas para salir del encierro en el que te encuentras.

No dejes que tu cuerpo te pase la cuenta, necesitas ponerle más atención a lo que estás sintiendo físicamente.

Números de la Suerte para hoy: 14, 15, 22, 25, 39, 48.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola buenas tardes
    Soy Piscis y me gustaria saber como hago para ver las oportunidades que se me presentan o no se si es miedo a tomar desiciones?

    ResponderBorrar