Los horóscopos del día de hoy:31/08/2018


ARIES

Aries puede estar experimentando un cansancio mental que le llevará a tener problemas para conciliar el sueño por las noches, ayúdate con un té de rosas o una taza de leche caliente para los problemas de insomnio, evita tomar pastillas para dormir, podrías generar costumbre.

Necesitas tomar consciencia de que descansar también es importante, sobre todo para tu salud y para mejorar tu relación con los otros.

Es probable que tu familia te haga un reclamo el día de hoy por el poco tiempo que estás pasando con ellos.

Una persona que necesita pedirte ayuda en un tema que tú manejas va a hacerte un llamado el día de hoy.

No dejes que el amor se escape de tus manos, puede ser que pierdas a una persona importante por el hecho de no prestarle atención, las personas no se quedan para siempre y no todo el mundo puede esperar por ti.

Números de la Suerte para hoy: 7, 14, 24, 25, 34, 43.



TAURO

No es tiempo de descansar aún, eso déjalo para cuando tengas la edad correcta para hacerlo, ya que estás en un momento indicado para esforzarte mucho por lo que quieres lograr, será una buena idea si pones en orden todas tus prioridades y también tu espacio laboral, podrías comenzar a ganar mucha experiencia y además incrementar tus finanzas, lo que te permitirá tomar tiempos de descanso que estás necesitando, pero siempre acotados, no como un estado constante de pereza.

Tienes una oportunidad de cerrar un trato importante el día de hoy, examina bien las condiciones de lo que vas a firmar, no te dejes engañar por palabras bonitas, siempre ten en cuenta tu visión de las cosas.

El amor está presente, pero necesitas tomar acciones más concretas, ya sea para formalizar un relación de larga data o decidirte a dar un paso hacia algo más formal con alguien que estás conociendo hace poco tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 24, 26, 29, 32, 44, 45.



GÉMINIS

Es tiempo de que Géminis tome acciones importantes sobre su vida, por lo que debes siempre tener en cuenta que pensar demasiado las cosas, a veces trae mala consecuencias.

Precisamente este día debes tener el poder de decidir sobre lo que es importante y lo que no, si encuentras que algo no vale la pena tanto pensamiento de tu parte, comienza a dejarle a un lado, será una sabia decisión.

No dejes de tomar en cuenta a quienes están en tu vida, podrías comenzar a perder gente que reporta muchos beneficios para tu persona.

No te quiebres la cabeza intentando solucionar algo que no está en tus manos, no pierdas tiempo pensando en las forma de poder salir de ello airoso, quizás no debe ser así y necesitas aprender del error.

Una persona que recién conoces te hará una invitación, no lo pienses demasiado, acepta la propuesta.

Números de la Suerte para hoy: 2, 34, 35, 36, 41, 47.



CÁNCER

Estás comenzando a postergar demasiadas cosas en tu vida, lo que te traerá una sensación de insatisfacción con respecto a lo que estás viviendo y a las opciones que has tomado.

No dejes que las malas decisiones que has hecho en el pasado te pasen la cuenta el día de hoy, toma las riendas de tu camino y decide por lo que más quieres y no solo por lo que te convenga más en el aspecto monetario.

Una persona que quieres mucho está pasando por una situación similar a la tuya, quizás sea bueno reunirse y compartir sus ideas y pensamientos con respecto al tema, es probable que hallen la solución en conjunto.

El amo no debe esperar, si estás pensando en alguien en este momento, no temas a dar el paso, puede ser una buen relación la que te estás perdiendo por no atreverte a manifestar tus sentimientos.

Números de la Suerte para hoy: 16, 25, 30, 31, 38, 39.



LEO

No dejes que otros decidan por ti, debes volver a tomar las riendas de tu vida y no dejar que esto te pase la cuenta en un tiempo más.

Tenemos en nuestra mente un montón de enseñanzas y de condicionamientos que nos han inculcado desde pequeños, pero es momento de decidir por ti mismo y de tomar tus deseos como algo importante y fundamental para lograr tus objetivos.

Una persona que desea mucho tu consejo te llamará el día de hoy, no le niegues tu ayuda, confía mucho en ti.

En tu trabajo pueden haber personas que no quieran tu éxito y eso lo puedes notar, no dejes que te amedrenten, pasa sobre ellos con respeto y siempre confiando en tus capacidades.

Un amor del pasado necesita hablarte de algo importante, no dejes que entre a tu vida nuevamente, pero si dale la oportunidad de escucharle.

Números de la Suerte para hoy: 14, 15, 17, 24, 34, 40.



VIRGO

Tienes un poco de temor a volver a tus raíces y mirar hacia el pasado para volver a ver los sueños y metas que tenías en ese momento, no dejes que esto te ocurra, siempre es bueno volver a echar una ojeada a lo que hicimos antes y a lo que tanto añorábamos, aun cuando eso no se esté haciendo realidad el día de hoy.

No dejes que la vida te pase por encima sin hacer algo por lo que deseas, no será un buen negocio para ti y tampoco para los tuyos.

Una persona está pendiente de ti, no dejes que se escape porque podría ser alguien que te dé mucha satisfacción en el futuro y será un gran apoyo.

Unos de tus padres, si es que aún los tienes, está necesitando de tu asistencia, no dejes de preguntarle qué necesita de tu parte.

Números de la Suerte para hoy: 10, 11, 33, 37, 42, 47.



LIBRA

Buena jornada para compartir con tu familia o con tu pareja, no dejes de invitarle a una cena o a una reunión informal a tu casa a quienes más quieres.

Si estás viviendo aún con tus padres, haz algo importante por ellos el día de hoy, se lo merecen y puedes darle un momento de felicidad que hace tiempo están esperando.

Una persona muy importante te dará una oportunidad que no puedes desaprovechar, podría ser el comienzo de un camino muy largo que recorrerás y que te traerá muchos logros profesionales más adelante.

Si te dedicas a los negocios, es una buena idea el tomar riesgos el día de hoy, confía en tus instintos y no en lo que diga alguna información oficial.

El amor se encuentra en un momento muy bueno, por lo que aprovecha de conocer a alguien nuevo o abrirle la puerta a alguien que está esperando por ti.

Números de la Suerte para hoy: 12, 15, 29, 30, 41, 45.



ESCORPIO 

Estás perdiendo la paciencia demasiado rápido con las personas que te rodean y eso no es algo bueno, necesitas manejar tus niveles de ira, quizás el problema radica en una parte tuya que no has querido descubrir por miedo a lo que encontrarás, no es una mala idea buscar ayuda profesional para esto, así como también tomar algún curso de filosofía o meditación oriental, podría ayudarte.

Estás esperando una nueva oportunidad para conseguir un buen trabajo, no te preocupes porque llegará pronto, pero deja de pensar de forma negativa, porque podrías retrasar más aún el proceso.

No dejes que las personas que no tienen tanta cercanía a ti te digan lo que debes hacer, siempre son el respeto que todos merecemos, diles que se mantengan fuera de tus decisiones personales.

El amor necesita más paciencia, debes esperar por él, ya que alguien podría llegar, pero no aún.

Números de la Suerte para hoy: 9, 13, 14, 16, 18, 44.



SAGITARIO

No dejes que el miedo te detenga, ni tampoco que te haga entrar en un momento de ansiedad, ya que podrían venir dolores de cabeza y musculares por tomarte las cosas con mucha rapidez.

Estás en un buen momento, por lo que no pienses que pronto algo saldrá mal, ya que lo estás llamando a tu vida.

No dejes de realizar las tareas que necesitas hacer para lograr tus metas, estás dejando de lado esto y no puedes permitirte tomar minutos largos de descanso, el futuro de tu vida depende de lo mucho que trabajes en lo que te gusta hacer.

Una persona muy importante necesita de tus servicios, pero exigirá que el trabajo se haga muy rápido, prepárate para dejar de dormir un par de días para terminar esta tarea, luego podrás descansar.

El amor necesita que estés más presente, si tienes obligaciones que cumplir, explícale a la persona que está a tu lado, te entenderá.

Números de la Suerte para hoy: 2, 11, 26, 27, 41, 49.



CAPRICORNIO

Muchas veces se te ha aconsejado que dejes de lado las cosas del pasado, pero en este momento es bueno que vuelvas a ver un poco hacia atrás y te des cuenta de los errores que cometiste, ya que estás pasando por ellos sin tomar en cuenta las lecciones que debes sacar de cada situación mala que pasas.

Un hombre de dinero está buscando hacer un negocio contigo, que implicará mucho trabajo de tu parte, ya que deberás poner tu creatividad y tu talento para sacar adelante el proyecto, hazlo con confianza, lo lograrás.

Necesitas comenzar a creer en la posibilidad de amar nuevamente, estás dejando de lado el soñar y la fantasía en el amor, lo que te está haciendo una persona fría, no dejes que esto pase, ya que no es tu esencia el ser así.

Come mucha fibra por las mañanas, la necesitas para tener una mejor digestión.

Números de la Suerte para hoy: 5, 19, 22, 28, 35, 42.



ACUARIO

Le estás dando valor a las cosas importantes de la vida y comienzas a experimentar los frutos de esta forma de ver las cosas, no dejes que pase este momento y sigue disfrutando de las cosas pequeñas, no tengas miedo a hacer esto, ya que al contrario de lo que muchos piensan, ésta es la forma de comenzar a crecer en lo que sea, negocios, trabajo, amor, entre otros.

Una persona muy querida te dará un invaluable consejo el día de hoy, se trata de alguien mayor, por lo que no tengas desconfianza a tomar su consejo, aunque te parezca raro, es algo que necesitas poner en práctica.

Estás muy cerca de una oportunidad muy buena para hacer crecer tus finanzas, no dejes que se escape.

El amor está muy presente en tu vida, sigue así, ya que amar nos hace ser siempre mejores personas, entrégate a ese sentimiento.

Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 5, 10, 18, 32.



PISCIS

Piscis está pasando por un momento complicado, donde las culpas del pasado podrían pasar la cuenta dentro de la jornada, no te diré que debes dejarlas completamente de lado u olvidarles, muchas veces nos sentimos así cuando sabemos que estamos haciendo las cosas mal o hemos sido injustos con alguien que intentaba hacernos el bien, si necesitas pedirle disculpas a alguien por una mala acción que hiciste en su contra, hoy es el día para hacerlo.

Tienes en tu mente una deuda que no has pagado, la persona a la que le debes dejó de cobrarte, por lo que te quedaste en paz con respecto a eso, si tienes la oportunidad de resarcirte con esa persona, entonces hazlo, no te arrepentirás.

El amor deberá esperar un poco, aún no estás en un buen momento para conocer a alguien, si ya lo hiciste, siempre debes ir con la verdad sobre tus intenciones.

Números de la Suerte para hoy: 1, 4, 24, 25, 41, 49.

Publicar un comentario

0 Comentarios