Los horóscopos del día de hoy:14/08/2018


ARIES

Aries comienza a vivir un momento creativo muy bueno, por lo que para los que utilizan esta herramienta para su trabajo, se proyecta un excelente día en esta materia.

Una persona que desea ofrecerte un proyecto nuevo te contactará el día de hoy para finiquitar los detalles de la oferta y una posible contratación.

Necesitas explorar más tus talentos, tienes capacidades que no has explotado y en tu trabajo se está notando, te lo hará saber un superior o jefe el día de hoy.

Si tienes un negocio entre manos, hoy es la ocasión para concretar todo lo relacionado a esto.

Tienes un amor que está comenzando a mostrar más interés en ti de lo que pensabas posible, puede ser una persona que esté por mucho tiempo junto a ti, por lo que no dejes pasar la oportunidad ni tampoco te muestres con frialdad a su lado.

Números de la Suerte para hoy: 7, 11, 12, 37, 38, 46.



TAURO

Es tiempo de tomarse las cosas con un poco más de lentitud, necesitas reducir un poco la cuota de intensidad que estás agregando a todas las etapas de tu vida.

Ser intenso y amar lo que haces es bueno, pero también debes encontrar los momentos de calma y reflexión, sobre todo cuando trabajas con otras personas, ya que muchos no entenderán las ganas que le das a lo que haces, pese a que es una actitud positiva y que sirve mucho para escalar en el ámbito laboral.

Una persona que buscas hace tiempo finalmente tomará contacto contigo, si se trata de un negocio que quieres proponer a alguien, es una excelente oportunidad para hacerlo, no te arrepentirás.

Tienes la posibilidad de conocer una persona más a fondo dentro de tu trabajo, ten cuidado con los rumores que puedan salir de este repentino acercamiento, podrían poner en riesgo tu puesto o el de la otra persona.

Números de la Suerte para hoy: 4, 7, 8, 21, 28, 43.



GÉMINIS

Importantes cambios están ocurriendo en la vida de Géminis por lo que deberán comportarse a la altura de la situación y comenzar a aceptar las modificaciones que están ocurriendo a su alrededor.

Hay gente a tu lado que no está feliz con estos cambios antes mencionados, debes hacerles entender que es algo bueno para ti y en consecuencia será bueno en el futuro para ellos.

Si tienes hijos, es un buen momento para inculcarles la capacidad de adaptación frente a lo que sucede en la vida, ya que probablemente te salga una oportunidad de trabajo en otra ciudad, será algo difícil para ellos al comienzo, pero finalmente terminará siendo una experiencia positiva para toda la familia.

Quienes buscan entablar una relación romántica, pero aún no han conocido a alguien, durante la jornada recibirán un consejo sobre una página de citas que pueden probar, inténtalo, nada pierdes con darte esa oportunidad.

Números de la Suerte para hoy: 10, 15, 34, 39, 48, 49.




CÁNCER

Es momento de dejarse llevar por la corriente sin tratar de escapar o de volver a un estado que creías correcto, pero no lo era.

Tienes que estar atento a las señales que te da la vida de que puede echarte hacia atrás y reclinar tu asiento un rato, lo que no significa que es momento de descansar, sino de observar todo lo que pasa a tu alrededor.

Tienes la capacidad de entrar en la vida de las personas y de disfrutar junto a ellas todas las bondades que te ha regalado el Universo, no dejes de hacer esto.

Un amigo necesita pedirte un consejo importante sobre un negocio que piensa realizar, ayúdale diciéndole que se relaje más sobre el tema y comience a buscar apoyo monetario en alguna empresa ya formada o un socio.

El amor está bien y puedes sentirte en paz sobre la persona que tienes al lado o que estás conociendo.

Números de la Suerte para hoy: 4, 7, 18, 38, 41, 45.




LEO

Necesitas encontrar a una persona que te guíe o te de un consejo importante sobre un asunto que te ha costado manejar porque no cuentas con la experiencia suficiente para hacerlo, no te cierres a pedir ayuda de otros, especialmente de gente que es mayor que tú, podrían darte la solución que estás buscando hace tiempo.

Una persona muy querida está buscando casa y tú podrías ayudarle en este trámite, no le dejes solucionar este asunto por sí mismo.

Las amistades necesitan verte un poco más seguido, si estás sin compromiso con alguien, es necesario que hagas una visita a las personas que quieres o armes una reunión divertida en tu casa, hazlo esta misma noche, no se negarán.

El trabajo está complicado, todo por ciertas modificaciones que han habido y que estás teniendo dificultades para manejar, no te pierdas y esfuérzate en mejorar, no estás en momento de perder tu trabajo.

Números de la Suerte para hoy: 13, 15, 19, 25, 38, 44.



VIRGO

Posibles conflictos personales se darán el día de hoy, podrían ser referentes a la relación de pareja que estás formando o a la que ya tienes hace tiempo.

Necesitas tomar más consciencia de los sucesos que estás ocurriendo en la vida de la persona amada, ya que estás dejando de lado esa parte que es fundamental entre dos personas, el apoyo y el interés a la vida y las vivencias del otro.

Tendrás una buena jornada en tu trabajo o estudios, ya que estás en un buen momento para la mente y las tareas que tienen que ver con ella.

Una persona que quiere llamar tu atención te hará un regalo o tendrá un gesto cariñoso contigo el día de hoy, si no tienes interés hazle saber esto sin ser descortés o darle un rechazo de forma brusca, ya no tiene malas intenciones contigo, pon atención.

Números de la Suerte para hoy: 16, 22, 36, 37, 44, 49.




LIBRA

Momento que finalizar una tarea que tienes pendiente hace ya harto tiempo, si es necesario quedarte hasta altas horas de la noche para hacerlo, debes tomar esta opción, ya llegará el momento de descansar.

Tienes en tus manos la solución al problema de una persona muy cercana que tiene temor a pedir tu ayuda, si observas bien te darás cuenta de quién es y lo que debes hacer para ayudarle.

Un hombre conocido por ti, mas no un amigo, te hará un comentario un tanto mal intencionado sobre alguien de tu trabajo, no prestes oídos a este tipo de rumores o de malas palabras, podrías terminar siendo considerado culpable del asunto.

Serás considerado para un posible aumento de sueldo, pero todo dependerá de si logras los objetivos que te pondrán para lograr dicho incremento en el sueldo.

Un malestar estomacal podría amargarte el día, bebe té de hierbas medicinales para sentirte mejor.

Números de la Suerte para hoy: 6, 8, 11, 16, 17, 34.



ESCORPIO 
Todos tenemos un punto de partida, donde comenzamos a tomar las decisiones que forjaron nuestro futuro, muchas veces es necesario que volvamos a ese punto solo para observar y darnos cuenta de los aciertos que hemos tenido para concentrarnos en ellos y evitar cometer los mismos errores una y otra vez.

En este día alguien te recordará que tuviste responsabilidad en un asunto no muy bueno que puso en juego el bienestar de su persona, no dejes de pedir disculpas si te sientes de alguna manera tocado por lo que esta persona te diga, si puede hacer algo para ayudarle, no dejes de hacerlo.

Un momento muy divertido sucederá en tu trabajo lo que hará que se distienda el ambiente y todos se conozcan un poco más, aprovecha esto para hacer buenas migas con tus compañeros.

Una salida a un lugar elegante podría ocurrir hoy, asegúrate de ir bien vestido, podría conocer a alguien importante.

Números de la Suerte para hoy: 10, 11, 26, 28, 37, 42.




SAGITARIO
Momentos lindos ocurrirán hoy con la persona amada, puede ser un buen espacio para pedir un compromiso más serio o renovar los votos de amor que se dieron hace tiempo.

Si tienes hijos, vas a tener una jornada muy especial junto a ellos, ya que te darán buenas noticias sobre su día y su comportamiento con otros, no dejes de reforzar estas actitudes positivas, un paseo o una salida no programada puede ser una buena instancia para acercarse mucho más.

Si estás en etapa de estudios, tendrás una jornada muy provechosa, ya que recibirás no solo una buena calificación, sino una recomendación para una posible beca o estudios en el extranjero.

El amor está bien y puedes sentir que las cosas van excelente con la persona que estás conociendo, no dejes que se estropee haciendo algún comentario que no va al caso, escucha las señales a tu alrededor.

Números de la Suerte para hoy: 2, 5, 18, 26, 37, 44.




CAPRICORNIO
La paciencia es algo que se cultiva y que toma un tiempo de manejar de buena forma, sobre todo en el mundo acelerado que vivimos actualmente.

Precisamente hoy será un día que pondrá a prueba esta capacidad tuya, si ves que a tu alrededor se forman peleas o se da un ambiente difícil, en especial en el trabajo, entonces debes armarte de calma y aguantar durante la jornada los diferentes tipos de carácter de las personas, será algo complicado, pero puedes lograrlo.

La persona que estás conociendo, está presentando ciertas dudas sobre el futuro de su relación juntos, conversen el hecho y logren descubrir si tienen posibilidades de formalizar algo más adelante o es mejor separar los caminos y continuar como amigos.

Una persona tiene interés en conocerte, pero no se trata de algo romántico, sino que quiere ofrecerte una participación en un proyecto ambicioso que podría presentar alto beneficios para ti, no dejes de aceptar una reunión.

Números de la Suerte para hoy: 1, 2, 11, 28, 36, 42.



ACUARIO

Estás dejando de soñar y eso no es bueno, siempre debe haber espacio en nuestra vida para dejar volar nuestra imaginación, ya que es lo único que puede traernos las ganas y el empuje para hacer cosas y lograr así nuestras metas.

El hombre es capaz de fantasear incluso con realidades desconocidas y si te dedicas a algo que tiene que ver con el área creativa este consejo es especial para ti, no dejes de idear ni crear solo porque quizás pasas por un momento delicado económicamente y necesitas priorizar el dinero antes que los sueños.

Un hombre te extenderá una mano para que puedas finalizar un proyecto que tienes inconcluso, acepta su ayuda, no te arrepentirás.

Estás siendo demasiado realista y la persona que estás conociendo necesita que tengas más capacidad de fantasear juntos sobre lo que vendrá en el futuro, deja de lado un poco el pesimismo y comienza a jugar nuevamente.

Números de la Suerte para hoy: 1, 31, 36, 40, 43, 49.



PISCIS

Un buen día para sentirse completo y en etapa de florecimientos, sobre todo para las mujeres de Piscis, quienes están experimentando un día lleno de alegría y de complacencia.

Quienes se encuentran en etapa madura de la vida pueden disfrutar de los logros de su trabajo y del esfuerzo que hicieron durante años, hoy es un día para salir y conocer, un viaje con otros puede ser una buena instancia.

Estás muy bien evaluado en tu trabajo, por lo que no tengas miedo a exigir un poco más de ganancias, es probable que te digan que puede ser más adelante, pero ya habrás dado el primer paso.

Si tienes un negocio, es momento de comenzar a expandir y ofrecer nuevos servicios que antes no habías considerado.

Tienes un gran talento para descubrir y hacer relucir lo bueno en las personas y hoy lo demostrarás con la persona que quieres formar algo, te demostrará todo su agradecimiento más adelante.

Números de la Suerte para hoy: 12, 15, 16, 17, 40, 44.




Publicar un comentario

0 Comentarios