Los horóscopos del día de hoy: 22/08/2018


ARIES


Necesitas pasar pronto por una pena que está afectando tu corazón y a la vez tu mente.

Si estás en esta situación, entonces debes intentar buscar soluciones para tu problema y dejar de huir de él.

Una persona te dará un dato de una terapia de carácter esotérico, si no crees en esos asuntos, es una buena idea siempre probar nuevos métodos, dale una vuelta a la idea.

Si tienes un diagnóstico de salud o un problema que se ha vuelto grave, confía en el tratamiento que debes seguir y podrás sortear este momento sin problemas.

Tienes la posibilidad de ascender en tu trabajo, pero estás desperdiciando la oportunidad, dejando el espacio libre para que otros entren y tomen lo que podría haber sido para ti, comienza a separar tus obligaciones de tu vida privada, no siempre puedes juntar todos los ámbitos de tu vida ni dejar que te afecten.

Números de la Suerte para hoy: 6, 8, 12, 31, 44, 48.



TAURO


Una persona que quieres mucho está cometiendo muchos errores que podrás notar el día de hoy, habla con sinceridad sobre esto, ya que escuchará tu crítica sin ofenderse, recuerda hablar con inteligencia y siempre con respeto.

Una oportunidad que estabas esperando para reingresar al mundo laboral, si te encontrabas sin ocupación, se dará durante la jornada, recuerda hacer las preguntas correctas y dejar todo bien claro antes de aceptar la contratación.

El amor te dará una sorpresa agradable el día de hoy, podría tratarse de algo que estabas esperando hace mucho tiempo, será un momento que les haga unirse aún más como pareja.

Si te encuentras sin pareja en este momento, no desesperes porque hay gente interesada en ti, solo debes prestar más atención a tu alrededor y comenzar a quererte más.

Confía en tus capacidades en los estudios, si quieres continuar tus estudios fuera, hoy es un buen día para analizar esto.

Números de la Suerte para hoy: 1, 8, 31, 38, 43, 47.



GÉMINIS


Momento para hacer cambios en tu manera de relacionarte con otros, estás perdiendo la capacidad de comunicarte bien, algo que Géminis sabe hacer muy bien.

Es probable que necesites tomarte un tiempo a solas para reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida, lo que podría ser un tanto difícil si tienes familia, pero intenta disfrutar ratos de soledad haciendo alguna actividad que te guste o hacer ejercicio temprano por las mañanas.

Una persona que tiene una rencilla contigo desde hace algún tiempo, podría volver el día de hoy a enfrentarte, no entres en conflicto y deja las cosas como están.

En el amor, necesitas ver las posibilidades a tu alrededor, si estás saliendo con alguien y las cosas no marchan bien, es mejor conversar y ver si avanzarán o es mejor dejar las cosas hasta ahí.

Posibles dolores de pies en la tarde, prueba ponerlos en agua tibia con sal, te aliviará.

Números de la Suerte para hoy: 2, 8, 29, 30, 31, 40.



CÁNCER


Tomarte las cosas con calma, no significa que debes dejar de lado tus obligaciones o de darle atenciones a la persona que quieres o que estás conociendo, precisamente este es el error que puedes estar cometiendo.

Si estás saliendo con alguien nuevo, debes también poner de tu parte y no esperar que haga todo el trabajo, si bien no es necesario que pases al teléfono contestando sus mensajes, es importante que de vez en cuando le hagas sentir que estás presente.

Una persona que querías tener lejos podría aparecer y comenzar a trabajar contigo, será una situación incómoda, pero intenta solucionarla con profesionalismo y separando el trabajo de los asuntos personales.

Necesitas enseñar responsabilidad a tus hijos, si es que los tienes, hoy verás que es una lección importante a aprender, intenta designarles alguna tarea en el hogar.

Cuida tus manos, usa cremas hidratantes y ejercita tus dedos.

Números de la Suerte para hoy: 11, 25, 28, 31, 39, 42.



LEO


Es probable que durante la jornada recibas más de una mala noticia, una de ellas podría ser el estado de salud de alguna persona muy querida, no te preocupes, será algo que podrá tener solución.

Si estás en una relación, es momento de dejar de tomar todas las decisiones que los involucran juntos, deja que la otra persona también tome la iniciativa, no siempre puedes ser el líder en todo.

Una persona que necesita saber de ti y que puede que hayas tenido en la mente estos días necesita hablarte de algo importante, trata de hacer posible un contacto aunque sea vía mensaje o teléfono.

Necesitas comenzar a tomar decisiones importantes en los estudios, es momento de tomar una opción que te entregue felicidad y satisfacción personal.

Una posible mala evaluación ocurrirá hoy, por lo que debes prestar atención a las señales y tratar de revertir esta situación.

Números de la Suerte para hoy: 1, 16, 25, 30, 44, 48.



VIRGO


Estás pasando por una mala época en las finanzas y hoy podrás notarlo con más fuerza, ya que gastos imprevistos podrían ocurrir.

Si necesitas pedir dinero prestado o algún tipo de crédito, asegúrate de optar uno con facilidades de pago, ya que no hay seguridad de cuando se arreglará tu economía.

Si al contrario todo está bien en tus finanzas, es mejor que comiences a ahorrar porque pueden venirse tiempos de escasez.

El éxito no solo significa que estés bien en tu trabajo, sino también en tu relación de pareja, es probable que estés priorizando lo primero, dándole poco valor al amor, no dejes que esto pase, podrías arrepentirte más adelante.

Si estás conociendo a alguien hace muy poco, debes evaluar si continuar o no con la relación, ya que estás haciendo cosas que no se condicen con el amor, se sincero y honesto con la persona que estás conociendo.

Números de la Suerte para hoy: 10, 14, 18, 22, 26, 38.



LIBRA


Comienzas a estancarte dentro de tu trabajo, lo que te provoca una gran inseguridad sobre el futuro del mismo, no dejes que esto te pase, busca opciones donde puedas brillar más o dentro del mismo lugar asegúrate de hacer una mejor labor buscando nuevas ideas y proyectando nuevas formas de trabajar.

Un amigo muy cercano te dará un consejo invaluable sobre una materia donde has estado experimentado dificultades.

Si estás pensando en seguir tus estudios en otro país, analiza bien las posibilidades que tienes en tu lugar de residencia antes de tomar la aventura, siempre podrás aplazar este proceso, nunca será tarde para cambiar de país.

Un amor que crees un tanto imposible te dará una sorpresa el día de hoy, es probable que haya cambiado de parecer y te haya extrañado, aprovecha esta situación no tomando tanta importancia al principio, ya que muchas personas no se sienten atraídas a lo que les resulta demasiado fácil.

Números de la Suerte para hoy: 13, 20, 25, 29, 33, 36.



ESCORPIO 


Es momento de abrir los ojos y darte cuenta que tienes un sinfín de posibilidades para encontrar tu felicidad.

No te quedes pegado esperando una sola cosa, ya que podrías perder tiempo valioso.

Si sientes deseos de cambiar de ciudad o de explorar nuevas opciones dentro de tu trabajo, hoy es el momento para decidir.

Tienes en tu poder algo que no te perteneces, debes regresar esto a la persona que corresponda, no querrás que te acusen de quedarte con algo que no es tuyo.

Una persona está esperando una visita tuya hace bastante tiempo y debes responder a su solicitud, tiene que decirte una cosa muy importante que traerá muchos beneficios para ti y tu familia.

Un amor nuevo podría hacerte olvidar lo mal que los has pasado en el pasado, no dejes que los recuerdos te impidan conocer a esa persona, está más cerca de lo que crees.

Números de la Suerte para hoy: 9, 11, 14, 22, 41, 45.



SAGITARIO


Debes comenzar a luchar por lo que quieres, no siempre las cosas te llegarán por arte de magia, mejor dicho casi nunca sucederá esto.

En el trabajo estás dejando que las presiones te pasen la cuenta y hagan que estés pasando por un momento complicado y de sequía creativa, revierte esta situación ordenando tu espacio, tus prioridades y buscando referentes del área en la que te desempeñas, podrían inspirarte a lograr un mejor desempeño.

El amor no siempre debe darse de forma natural, muchas veces la persona que queremos pone ciertas trabas para concretar una relación, pero puedes darle vuelta la mano a esto siendo paciente y entregando mucho de ti, demostrando lo que vales y lo que puedes dar en una relación si te comprometes.

Alguien cercano se encuentra en una situación de tristeza profunda, no dejes de darle tu apoyo a esa persona, ya que podrías tener la forma de hacerle sentir mejor.

Números de la Suerte para hoy: 8, 10, 12, 22, 33, 45.



CAPRICORNIO


Situaciones de estrés en el trabajo, ya que habrá un plazo corto para realizar una tarea que te encargarán a ti o a tu equipo de labores, no dejes que la presión agote las ganas y la capacidad de cumplir con esta tarea.

Una persona que crees tu amigo, te dará una sorpresa desagradable el día de hoy, por lo que deberías reconsiderar esa amistad, no todas las personas a nuestro lado quieren lo mejor para nosotros, aprende a diferenciar los verdaderos amigos de los falsos.

Tienes una deuda pendiente con un pariente y te la cobrará el día de hoy, no te hagas el desentendido y paga lo que debes.

Una mujer que está esperando por tu respuesta con respecto a un trabajo volverá a insistir el día de hoy, si no quieres realizar la labor no le hagas esperar más.

Consume más té de hierbas y menos café.

Números de la Suerte para hoy: 13, 23, 29, 30, 31, 44.



ACUARIO


Acuario atraviesa por una situación compleja, donde el cansancio puede estarle pasando la cuenta y dejándolo débil para realizar las labores del día a día, tendrás muchos problemas para levantarte el día de hoy, intenta realizar una rutina de ejercicios que te activen y te ayuden a cumplir mejor con la jornada.

Una meta que creías inalcanzable podría verse más cercana el día de hoy, si esto sucede, entonces no dejes de perseguir este sueño, podrías dar muchos pasos más adelante, no te quedes esperando, ejecuta.

Una mujer de edad avanzada vendrá en tu ayuda en un problema familiar, si tienes una situación difícil en tu relación de pareja, entonces es momento de comenzar a solucionarlos, necesitas tomar más acciones y menos tiempo de pensamiento sobre las problemáticas que los están afectando.

Correr por veinte minutos en el parque podría aclarar tu mente y darte la energía necesaria para enfrentar el resto del día.

Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 24, 35, 45, 47.



PISCIS

Callar no es la solución en este momento, si tienes un momento de sinceridad con tu pareja, será siempre mejor que guardarte todo lo que te pasa, debes expresar lo que te molesta o lo que te hace daño, no te quedes en silencio, no solucionarás nada.

La vida de familia está bien, pero hay diferencias entre varios de sus miembros, para limar asperezas intenta organizar una cena o una junta agradable, intenten no tocar temas como el dinero o recuerdos del pasado que sean dolorosos.

Una persona que conoces bien te dirá un comentario que encontrarás un tanto ofensivo, intenta no enfadarte, pero si dejar en claro tu posición con respecto al tema, no tienes la obligación de ser paciente, pero es lo recomendable.

Un error en una forma legal podría traer problemas el día de hoy y tendrás que hacer el trámite una vez más, pon atención a lo que haces.

Números de la Suerte para hoy: 1, 12, 18, 24, 44, 46.

Publicar un comentario

0 Comentarios