Los horóscopos del día de hoy: 21/08/2018


ARIES


No te compares con otros el día de hoy, es probable que estés teniendo esta costumbre, lo que no traerá nada positivo para ti y tu tranquilidad.

Todos tenemos metas diferentes así como también distintos talentos que nos ayudan a conseguirlas, tienes fortalezas únicas y debes comenzar a apreciarlas y trabajar más duro en tus debilidades.

Es probable que hoy veas que una oportunidad que deseabas para ti, un posible ascenso o aumento, se le concede a otra persona dentro de tu trabajo, si esto sucede, entonces debes esforzarte más y demostrar frente a tus superiores lo que eres capaz de hacer.

El amor necesita tiempo para madurar, tienes una persona interesada en ti, pero no te sientes con la disposición ni el tiempo de comenzar una relación, si no te interesa esta persona, debes decirle con honestidad que no quieres formar algo serio, el amor llegará cuando menos lo esperes.

Números de la Suerte para hoy: 5, 14, 18, 20, 45, 46.



TAURO


Debes trabajar más duro durante el día, por lo que es probable que enfrentes cansancio extremo a la hora de llegar a casa.

Tendrás un problema con algún compañero de labores o con tu jefe, será una diferencia de opiniones, no te preocupes que se arreglará pronto y no traerá consecuencias negativas.

Una demanda que llevas a cabo por cobros o deudas tendrá buen resultado esta semana, quizás hoy sea el día en que recibas este resultado.

Estás conociendo a una persona que realmente vale la pena, pero estás dejando pasar la oportunidad por tus miedos, inseguridades y porque no eres capaz de levantarte y hacer algo por el bien de la posible relación, deja de lado todas estas cosas que no te traerán nada bueno, podrías perder a una persona que puede traer mucho bien a tu vida.

Incluye legumbres dentro de tu dieta, son un buen aporte de nutrientes.

Números de la Suerte para hoy: 6, 11, 21, 32, 39, 46.



GÉMINIS


Estás pensando demasiado las cosas y eso está provocando varios problemas en tu vida.

Si estás conociendo a alguien, no lo tengas todo el tiempo en tu cabeza, ya que lo único que conseguirás es crear dudas e inseguridades con respecto a esta relación, mantén tu mente ocupada en otras cosas, tomará contacto contigo cuando sea conveniente o cuando termine sus labores diarias.

Si estás en pareja, es probable que estés enfrentando dudas y te estés creando problemas y fantasías que nada tienen que ver con la realidad, no hagas tal cosa, confía más en quien tienes a tu lado.

Una tarea difícil te será encomendada durante la jornada, es probable que sientas que es demasiado grande para ti y tus capacidades en la materia, pero no desistas, puedes sacar adelante cualquier obstáculo profesional que te pongan al frente.

Cuida tu espalda, descansa las horas correspondientes.

Números de la Suerte para hoy: 11, 22, 25, 27, 34, 37.



CÁNCER


Has dejado de lado a tu familia por mucho tiempo ya, es hora de comenzar a incluirte en el grupo, asistir a reuniones, hacer visitas y también llamar a tus seres queridos más seguido.

En el trabajo te llevarás un disgusto, ya que te llamarán la atención por algo que estás haciendo mal, aunque creas que es injusto, debes obedecer y comenzar a hacer las cosas bien, no siempre tienes la razón.

Una persona extraña a tu vida te hará llegar un recado de alguien que está muy interesado en ti, podría ser algo bueno si le das la oportunidad de acercarse, no temas a lo desconocido, debes salir y abrirte más al mundo.

Si estás en una relación hoy será una jornada muy normal, pero necesitas ponerle más atención a los detalles, el ser amado los reclama, pese a que muchas veces guarde silencio, todos necesitamos sentirnos amados.

Números de la Suerte para hoy: 7, 15, 18, 24, 32, 47.



LEO


Estás escuchándote poco a ti mismo y mucho más a las personas que tienes alrededor, muchas veces escuchar a los demás puede ser muy bueno, ya que no siempre estarás en lo correcto con las cosas que piensas o sientes, pero también es necesario ponernos atención y confiar en nuestra intuición, si sientes que estás haciendo poco esto, entonces es momento de cambiar.

Confía en tus instintos en los negocios, tendrás una excelente jornada si comienzas a hacer esto, ya que si esto es tu trabajo, podrías cerrar un trato con alguien que te producirá grandes ganancias en el futuro.

Una persona muy querida te hará un regalo el día de hoy, se trata de algo simple, pero que te dará un momento de alegría.

Tienes a alguien en tu vida que está dispuesta a hacer todo por ti, date cuenta de eso y agradécele también tú de la misma forma, no pierdas el norte en tu relación.

Números de la Suerte para hoy: 7, 8, 21, 29, 33, 49.



VIRGO


Estás saliendo de un momento muy malo de tu vida, así que felicitaciones por ello.

La sensación de vacío que estuviste experimentado comienza a desaparecer y es momento de comenzar a vivir nuevamente.

Si te sientes de alguna forma con una atadura a una relación pasada, es momento de dejarle ir, porque debes priorizar tu felicidad y no la de la persona que se fue.

Una mujer que conoces bien te querrá presentar a una de sus amistades, porque cree que podrían congeniar, nada pierdes con aceptar y probar suerte con este método, podría ser una alegría o un desastre, lo importante es atreverse.

Si estás conociendo a alguien desde hace un tiempo, es momento de aceptar lo que te propone, comenzar una relación que será muy satisfactoria y te ayudará con tu situación pasada, nunca sabes que podría venir más adelante, atrévete a jugar nuevamente.

Números de la Suerte para hoy: 9, 25, 26, 43, 48, 49.



LIBRA


Los que estén en etapa de estudios o de formación, tendrán que sacar todo su espíritu rebelde de su interior, ya que su capacidad de luchar por sus ideas será puesta en juego durante la jornada, lo que será también parte de su evaluación como futuros profesionales, no dejes de argumentar las cosas que opinas, si pierdes, acepta la derrota.

El trabajo viene bien, pero podría haber conflictos de opiniones con algún colega, no será nada que perdure en el tiempo, sino un evento que ayudará a generar un mejor trabajo.

Una persona muy querida puede estar enfrentando un problema de salud que deberás enfrentar con mucha valentía y mucha fuerza, no dejes de atenderle y ayudarle en lo que esté dentro de tus posibilidades.

Posibles dolores musculares para el fin de la jornada, debes realizar más ejercicio.

El amor necesita que tengas más valentía y arrojo, si quieres hacer una declaración romántica, hazla sin miedo.

Números de la Suerte para hoy: 2, 3, 12, 30, 42, 47.



ESCORPIO 


Debes abrir más los ojos frente a las personas que te rodean, es posible que hayas decidido dejar de ver lo malo o lo que podría hacerte daño, no le tengas miedo a esto, ya que te ayuda a aprender y a ser una persona más fuerte.

Alguien en quien no confías podría darte problemas el día de hoy, no dejes que sea así y defiende tu integridad y a los tuyos.

Tu trabajo está estable, necesitas eso si mirar bien lo que estás haciendo para tratar de no cometer errores que podría llevarte a perder tiempo, abre más los ojos.

Quienes estén a punto de tomar una decisión sobre su futuro laboral, tienen que comenzar a mirar todas las posibilidades que su mundo les está ofreciendo.

No te dejes engañar por personas que no quieren formar algo duradero contigo, sino que solo un rato de diversión, no inviertas tiempo en esto si tu deseo es estar con alguien en serio.

Números de la Suerte para hoy: 5, 7, 20, 32, 39, 46.



SAGITARIO


Día de aprendizaje y conocimientos nuevos, especialmente para quienes están estudiando o entrando hace poco al mundo laboral.

Podrías cometer un error en tu trabajo, pero no temas, porque será positivo, ya que alguien mayor que tú te ayudará con su experiencia en la materia y terminarás por manejar algo que hasta hoy no conocías.

Parte importante de la vida es aprender y generar nuevos contenidos dentro de nuestra mente, así como también vivir empíricamente lo que hemos aprendido, no dejes de sorprenderte y de absorber lo que vas viviendo.

Podrías vivir un engaño por parte de alguien que significa mucho para ti, si has seguido las señales de cerca hoy podría revelarse una realidad que no querías enfrentar ante tus ojos.

Si tu relación marcha bien y sin problemas, debes comenzar a pensar en formalizar mucho más el compromiso, tu pareja podría estar esperando hace tiempo una propuesta más seria.

Números de la Suerte para hoy: 4, 12, 14, 25, 42, 43.



CAPRICORNIO


Tienes miedo a crecer y a madurar en muchos aspectos de tu vida y esto se notará el día de hoy, especialmente en el amor.

Es probable que hayas decidido pasar tu tiempo a solas y no involucrar a alguien dentro de tu vida, ya que estás priorizando tu carrera, esto puede ser provechoso a veces, pero no dejes pasar mucho tiempo sin conocer a alguien o darle la oportunidad a alguien que está esperando por ti, podría desaparecer o encontrar a alguien más y te arrepentirás más adelante.

Un amor del pasado puede estar afectando tus decisiones el día de hoy, no hagas sufrir a esa persona nueva que estás conociendo, habla siempre con la verdad.

Demuestra más tu afecto y tu cariño hacia quienes han estado siempre contigo.

Tienes una visión de futuro que aporta a tu trabajo, no dejes que esto desaparezca ni disminuya, la necesitarás más adelante.

Números de la Suerte para hoy: 7, 8, 11, 36, 38, 46.



ACUARIO


Un día bajo para realizar trabajos que tengan que ver con el uso de tu creatividad, podría ser que estés pasando por un periodo escaso de ideas, necesitas buscar nuevos elementos de inspiración, sal más al mundo e intenta descubrir cosas nuevas.

Una persona que tiene una deuda pendiente contigo podría aparecer el día de hoy para pagarte dicha deuda, quizás no se trata de dinero, pero podría ser algo que te traiga mucho provecho, ya que lo estás necesitando.

El amor tiene su propia voz y está gritándote que le tomes atención, si no lo haces, dejarás pasar una muy buen oportunidad de amar y de crear una vida muy buena junto a alguien que te ama de verdad.

Si estás en un compromiso, no dejes de hacer las tareas que te son encomendadas por tu pareja, ya que el dejar de cumplir traerá problemas graves más adelante.

Números de la Suerte para hoy: 7, 11, 13, 20, 23, 49.



PISCIS

Necesitas cambiar ciertos aspectos de tu vida que están errados.

Si tienes cansancio físico por las mañanas es importante que entiendas que una rutina de ejercicios al levantarte pueden mejorar esto de manera inmediata.

Cambiar tu alimentación también es importante, así como dejar los vicios que nos hacen daño, como el tabaco y el alcohol.

Un familiar directo está en problemas y eres una de las personas que podría ayudarle, no le dejes en abandono, ya que ha hecho mucho por ti, especialmente durante tu infancia.

El amor necesita atención y también mimos, si has recibido reclamos de tu pareja, es importante que comiences a apreciarle y darle cariños que hacen crecer el amor.

No es tiempo para un cambio de trabajo o un giro en tu carrera, espera a tener mayor seguridad y junta más dinero para tomar esta decisión radical que puede estar surgiendo en tu cabeza.

Números de la Suerte para hoy: 5, 29, 32, 41, 46, 49.

Publicar un comentario

0 Comentarios