Los horóscopos del día de hoy: 26/07/2018



ARIES

Disfrutas de una buena situación económica, por lo que el día de hoy no tengas miedo a gastar un poco de dinero en algo para ti, un regalo para un ser querido o para comprar algo nuevo para tu casa.

Te recomiendo que inviertas dinero en un negocio pequeño, pero rentable.

Siempre es bueno encontrar un producto que sea de venta fácil, original y de necesidad para las personas, tienes un buen olfato para esto, por lo que no dudes en aventurarte y así harás crecer aún más tus finanzas.

La vida sonríe a quienes se esfuerzan por lo que quieran, por lo que el día de hoy trabaja de forma ordenada pero con la misma fuerza que lo has venido haciendo hasta ahora.

Aries tiene en su interior un luchador, por lo que si estás experimentando dificultades en tu relación de pareja, no te quedes de pie sin hacer algo.

Números de la Suerte para hoy: 6, 15, 29, 30, 32, 38.



TAURO


Posibles peleas o conflictos en el trabajo te harán darte cuenta quienes están de tu lado y quienes no te apoyarán en caso de algún conflicto.

Si manejas un negocio o tienes una sociedad puede ocurrir una disolución entre tú y tu socio el día de hoy, busca siempre una solución pacífica al asunto, no dejes que los negocios arruinen una amistad de años.

Problemas financieros se acercan, por lo que debes estar atento a siempre guardar el dinero extra que logres generar.

El amor está esquivo, no trates de encontrar una pareja a la fuerza, dale tiempo al tiempo, lo que deseas llegará sin que lo llames.

Si te encuentras en una relación ten cuidado con reaccionar de mala manera ante un comentario que te hará tu pareja, puedes desencadenar una pelea de grandes proporciones y terminarán sin hablarse por varios días, piensa antes de hablar.

Números de la Suerte para hoy: 2, 30, 36, 40, 41, 49.



GÉMINIS




Una jornada muy bella para Géminis, sentirás que el mundo te sonríe y que las personas que están a tu lado están bien.

Hoy es un día para consentirte así que no dejes de hacerlo, ve de compras, a comer fuera, invierte en algo lindo para tu hogar o da un paseo por la ciudad.

Tienes en tus manos el poder de ser feliz y este día te darás cuenta, lleva siempre una sonrisa en tu rostro y vuelve a descubrir lo simple y bello de la vida.

Tendrás un excelente día en el trabajo, recibirás críticas positivas y halagos de parte de tus compañeros.

El amor está muy presente en tu vida y aun si no tienes una pareja estable, tienes personas muy interesadas en conocerte más, muéstrate con la disposición de recibir una invitación a salir o ir a comer a algún lugar.

Números de la Suerte para hoy: 2, 9, 18, 21, 32, 46.



CÁNCER

Te sientes completo y realizado como ser humano el día de hoy.

El trabajo marcha bien, la suerte te sonríe y pueden llegar ganancias extras que no solo harán aumentar tu cuenta bancaria, sino que te permitirán dejar de lado los apuros económicos que viviste hace poco tiempo.

Un amor del pasado quiere volver contigo, no es el momento de tomar esa opción, aún quedan cosas que sanar, si vuelves podrías repetir la historia y terminarán nuevamente.

Debes mantenerte ocupado para evitar sentirte mal nuevamente, ya que estás saliendo de una situación que te tuvo bastante decaído.

Una persona que te admira te hará un cumplido el día de hoy, además de eso te pedirá un consejo sobre algo que tú tienes mucha experiencia, no dejes de aconsejarle.

Escucha la música que más te gusta por las noches en vez de ver tanta televisión, puede ser una buena forma de dormir tranquilamente.

Números de la Suerte para hoy: 1, 5, 13, 19, 39, 44.



LEO


Estás bien acompañado por alguien que te quieres mucho.

Si estás sin pareja estable en este momento, esto puede referirse a tus amigos y familia.

No dejes que las experiencias pasadas te hagan desistir del amor.

Es una parte muy importante de la vida y no querrás perderte lo lindo que es construir una relación con otra persona, incluso en los momentos malos, formar una familia siempre vale la pena.

Pese a que te sientes acompañado, puede haber una sensación en ti de que algo está faltando, toma nota de esto e intenta identificar el problema, podría ser un problema en lo laboral, como no sentirte a gusto o demasiada presión por parte de tus superiores.

Leo tiende a querer siempre perfecto en todo, por lo que las caídas le afectan, no dejes que un pequeño error te haga perder confianza en ti mismo, sabes que tienes la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.

Números de la Suerte para hoy: 5, 12, 13, 15, 28, 45.



VIRGO


No dejes nunca de examinar lo que pasa dentro de tu interior, podrías cometer errores debido a no realizar este ejercicio.

Toma este día como una prueba para encontrarte a ti mismo nuevamente.

Estás un poco perdido en el contacto con la familia, no los dejes de lado, ellos son el núcleo primario que te dio la vida y te crió, siempre serás bien recibido en ahí.

Tu pareja puede estar un tanto alterada, no le hagas más conflictos, lo mejor será llamarle a la calma y darle el apoyo que necesita.

El trabajo puede estar un tanto complicado, ya que un nuevo método puede implantarse el día de hoy, muéstrate confiado en que podrás acomodarte a los nuevos tiempos y que nada es difícil para ti, no te preocupes que con el tiempo serás mejor en ello.

Las finanzas están mejorando, pero aún falta tiempo para que estén de la manera que deseas.

Números de la Suerte para hoy: 27, 29, 35, 37, 41, 42.



LIBRA


Reflejarte en tu pareja es algo muy común, viene después de mucho tiempo compartido junto a esa persona.

Si te sientes en desnivel con respecto a quien está a tu lado, no te sientas mal, ya que todos tenemos nuestro propio proceso de crecimiento y también días bueno y días malos.

Si en este momento te ha tocado estar en un mal periodo, intenta salir adelante sin culpar a tu pareja por ello.

Si sientes que la persona amada no te está dejando abrir las alas y volar por ti mismo, debes conversar esto con ella, no dejes que nadie te quite tu progreso personal.

Los Libra que estén buscando el amor deben hacer un trabajo de introspección antes de embarcarse en una nueva aventura.

La felicidad en el trabajo depende de que veas los motivos por los cuales estás realizando tus labores, no olvides esto, siempre existe un fin mayor, no pierdas el norte.

Números de la Suerte para hoy: 7, 10, 14, 20, 32, 38.



ESCORPIO 


La actitud de rebeldía que está presentando Escorpio es propia del tiempo que se encuentra viviendo.

Intenta no tener problemas en el trabajo el día de hoy, ya que ciertas situaciones podrían conjugarse para que esto ocurra.

Preocúpate de tus labores y de realizar tus tareas de la mejor forma.

Si estás intentando montar un negocio, debes pensar muy bien las necesidades de la gente y lo que está buscando actualmente, siempre es bueno trabajar con elementos necesarios y de alta demanda, haz un estudio de mercado a conciencia antes de arriesgarte, no te arrepentirás.

El amor está en un excelente momento, la llama está encendida, por lo que hoy disfrutarás de un momento muy agradable junto a tu pareja.

Prueba intentar cosas nuevas y sorprender al ser amado sin temor a una negativa, no sucederá.

Ten cuidado con los dolores estomacales, evita la situación comiendo cosas sanas y bajas en grasas.

Números de la Suerte para hoy: 6, 14, 20, 28, 43, 45.
SAGITARIO


Los centauros podrías ver su día mellado por una momento triste que puede ocurrir durante la jornada, una noticia podría llegarles desde una persona cercana, piensa siempre que la vida da muchas vueltas y no somos dueños de lo que le sucede a los demás.

Quienes aún no han abandonado el nido y están en edad de hacerlo, es momento de tomar las maletas y volar lejos.

Si aún no cuentas con el dinero suficiente para hacerlo, comienza a ahorrar, porque será una experiencia que te enseñará mucho y te hará crecer.

El amor va madurando al igual que nosotros, si te encuentras en una etapa adulta de la vida, podrás darte cuenta que el tiempo de calidad con la pareja va cambiando y que las necesidades se vuelven otras, esto es cierto, pero nunca olvides que la pasión sigue siendo importante incluso en la etapa más madura de la vida.

Números de la Suerte para hoy: 3, 15, 18, 31, 36, 39.



CAPRICORNIO


La vida está llena de personas que nos van enseñando desde que somos pequeños hasta que somos ancianos.

No desprecies el valor del aprendizaje ni creas que ya manejas todo en la vida.

Muchas veces aprendemos de las personas que menos creemos que sacaremos una lección de vida importante.

Un amigo estará dispuesto a ayudarte en una tarea importante, por lo que acepta su ayuda, no le dejes ahí creyendo que no le necesitas.

El amor está pasando por una fase de alejamiento, no dejes que esta situación siga, ya que no querrás perder a la persona que ha estado tanto tiempo a tu lado.

Para quienes buscan el amor, la vida se muestra sonriente, no tendrás problemas para encontrar a alguien y puedes empezar desde ya, porque existen personas muy interesadas en conocerte, abre más lo ojos.

Comer a altas horas de la noche puede traerte problemas estomacales al otro día.

Números de la Suerte para hoy: 8, 14, 15, 33, 38, 39.



ACUARIO


Existen distintas culturas y formas de comportamiento alrededor de todo el mundo, si te enfrentas a alguien que no responde a la misma manera que tienes arraigado en ti desde tu crianza, no le hagas sentir mal, debes entender que todos somos diferentes y por ende no tenemos por qué comportarnos de la misma manera que otro, en especial si venimos de culturas distintas.

En el trabajo existe una exigencia mayor desde las personas que manejan el lugar donde te desempeñas, por lo que hoy podrían llamar tu atención y darte una mala evaluación, no te asustes con esto, ya que podrás dar vuelta este mal resultad más adelante.

Deja relucir todo tu encanto frente a una persona que te invitará a una cita, no actúes como otra persona, sino que se tú mismo, pero muéstrate agradable y con alto sentido del humor, será un buen momento para ambos.

Números de la Suerte para hoy: 17, 21, 30, 32, 46, 48.


PISCIS
Para Piscis esta puede ser una jornada un tanto extraña, ya que a su alrededor podrían ocurrir cosas que no quedarán claras.

Tu pareja puede estar ofendida por algo que no te diste cuenta que hiciste, en el trabajo puedes vivir una situación engorrosa por una equivocación que dejaste pasar y en la familia podrías encontrar que una persona no quiere hablarte por motivos que desconoces.

Todo esto se puede deber a que estás tomando poca consciencia de las cosas que haces.

Comienza por entrenar más tu mente y tu memoria para así poder no dejar pasar más errores en tus labores.

Dale más atención a tu pareja y mide más tus palabras, ya que muchas veces no sabes que dices y puedes ofender a la persona que quieres.

Por último es importante dar espacio a la familia en tu vida, una visita o un llamado a tus padres es siempre necesario, lo apreciarán.

Números de la Suerte para hoy: 3, 8, 24, 36, 40, 49.

Publicar un comentario

0 Comentarios