Los horóscopos del día de hoy: 19/07/2018




ARIES

Buena oportunidad para volver a pasar momentos de relajo y diversión con amigos.

Si te encuentras en una edad madura de la vida, es bueno darte un espacio para asistir a celebraciones familiares o juntarte con viejas amistades.

Un persona muy cercana requiere que la saques de una situación engorrosa, probablemente se ha encerrado en sí misma y les cuesta trabajo salir, si esto sucede prueba con llevarla a divertirse sin preocuparse en las que debe hacer al otro día, le hará bien despejar la mente y aclarar sus pensamientos.

Una pareja de amigos te pedirá un favor al que no podrás negarte, si se trata de dinero, procura ayudarles siempre y cuando sean personas de mucha confianza.

Tener cuidado con entregar el corazón demasiado rápido es bueno, pero no dejes que el amor se vaya a otra parte por tu falta de compromiso y arrojo.

Números de la Suerte para hoy: 6, 10, 11, 31, 33, 45.



TAURO

Tauro puede ser una persona que prefiere el ahorro en vez de derrochar lo que ha ganado en cosas banales.

No confundas el ser ahorrativo con el deseo de acumular riquezas solo porque sí.

Si te encuentras en una buena situación económica, lo que es muy probable en este periodo, prueba darte algún gusto o hacer un regalo a la persona amada, no escatimes en gastos para arreglar los problemas que pueda tener tu hogar, si tienes una llave de paso averiada o algún artefacto que no funciona bien, prueba cambiarlo y te evitarás dolores de cabeza.

Si quieres conquistar a alguna persona que ha captado tu interés, hoy es una instancia para invitar a esa persona a salir a comer a algún lado o a dar un paseo por la ciudad, dale el espacio para que te converse y cuente partes de su vida que aún no has llegado a conocer.

Números de la Suerte para hoy: 5, 21, 30, 32, 34, 35.



GÉMINIS

Estás dejando ir las cosas malas que han sucedido en tu vida, esto es correcto y será beneficioso para ti vida.

No debemos apegarnos a lo malo que ha ocurrido en el pasado, usa los recuerdos para aprender, pero no los traigas a la vida nuevamente ni tampoco repitas los mismos episodios en el presente.

Este consejo te servirá mucho para la relación que estás tratando de formar en la actualidad.

Una persona que pensaste no quería tener más tratos contigo podría regresar, dale la oportunidad de explicarte lo que sucedió y las razones de su alejamiento, siempre podrán partir de cero y retomar la amistad.

Libérate de los sentimientos de rencor que puedas sentir con un miembro de tu familia o un familiar cercano, ya que puede estar entorpeciendo la relación con el núcleo completo.

Evita los embutidos y la carne demasiado procesada, contiene mucho sodio.

Números de la Suerte para hoy: 5, 16, 17, 20, 28, 45.



CÁNCER

El amor no puede esperar más, por lo que si tienes interés en alguien en particular, deja de aplazar una cita con esa persona, podría comenzar a alejarse de ti.

Si tienes pareja y crees que la estás dejando de lado, también aplica este consejo, dale la atención que requiere.

No veas todo gris en tu vida, ya que tienes talentos que aún no has reconocido dentro de ti.

Si estás en etapa de estudio recuerda que estás pronto a enfrentar decisiones que pueden cambiar tu vida, no dejes para otro día lo que debes pensar desde este mismo momento.

El horizonte que tanto tratas de alcanzar, pero que por problemas personales has dejado de lado para concentrarte en ganar más dinero, está esperando por ti, no dejes que los gastos y las cuentas te hagan desistir de lo que realmente quieres lograr, podrías perder tiempo valioso.

Números de la Suerte para hoy: 9, 27, 30, 38, 44, 46


.
LEO

Existen ocasiones donde personas que han pasado por nuestra vida, pero no hemos visto de buena forma o no nos hemos percatado de sus buenas intenciones, regresan sin que los llamemos.

Hoy podría ser el día en que recibas una agradable sorpresa de alguien que está pensando en ti hace un buen tiempo.

No te pierdas entre la gente en tu trabajo, trata de sobresalir con una buena forma de trabajar y ordenando tus prioridades, no tienes que perder la confianza en que estás realizando un buen trabajo.

Tu jefe podría estar requiriendo más esfuerzo de tu parte, no creas que es algo persona contra ti, solo trabaja un poco más duro.

No te conviertas en un extraño para tu familia, haz una visita a tus padres o pasa más tiempo con tus hijos, si es que los tienes.

Toma un consejo de alguien mayor que tú, te servirá.

Números de la Suerte para hoy: 5, 9, 10, 18, 19, 32.



VIRGO

Aún no es momento de alocarse y de volverse irresponsable.

Debes estar consciente de que esta época es para trabajar y lograr tus objetivos.

Tienes un buen equipo de trabajo, por lo que contribuye con tus conocimientos y con tu experiencia.

Si estás recién ingresando a un puesto laboral, se respetuoso e intenta aprender de tus superiores.

En los estudios, vuelve a retomar el camino y deja de lado las fiestas y las salidas nocturnas por un tiempo, estás en un periodo en el que debes concentrarte más en lo que te ayudará a cumplir tus sueños.

Confía en tus amigos, porque ellos quieren lo mejor para ti, no dejes de seguir un buen consejo que una persona muy querida te dará el día de hoy.

Aprovecha el tiempo y comparte con la persona que quieres, será un buen día para ambos si se lo proponen.

Números de la Suerte para hoy: 7, 14, 28, 39, 42, 49.



LIBRA

Estás careciendo de comprensión hacia los demás y sus problemas.

No eres la única persona en el mundo, por lo que debes intentar entender que muchas veces las personas lidian con muchos asuntos a la vez y no pueden estar disponibles para ti todo el tiempo.

Si alguien no ha respondido a tu mensaje no concluyas rápidamente que tiene poco interés en ti o que no tiene deseos de comunicarse contigo.

Entender el comportamiento humano es complicado y debemos estar bien abiertos a relacionarnos de la mejor manera con el medio.

Una persona te dirá que tiene un problema con tu actitud últimamente, escúchale y piensa si tiene razón, si crees que sus alegatos son infundados no entres en conflicto y simplemente aléjate.

Estás en peligro de caer en la rutina en tu relación, procura hacer cosas nuevas y que hagan crecer el amor entre ambos.

Números de la Suerte para hoy: 9, 11, 16, 19, 21, 37.



ESCORPIO 

Escorpio está pasando por un buen momento, ya que está saliendo de una situación que puede haber complicado su vida laboral y amorosa.

Su salud quizás estuvo un poco delicada en algún momento o un familiar necesitaba de atención debido a este mismo tema, por lo que puede haber estado pasando por un periodo de agotamiento.

Recuerda que muchas veces el silencio es un gran aliado, pero no te sirve en este momento, ya que debes comunicar a la persona amada tu estado de ánimo, no dejes a ciegas a la persona que te ha acompañado y ha estado allí para sostenerte cuando te has caído.

Un amor nuevo podría venir para los escorpiones sin compromiso, no dejes pasar la oportunidad, si no te sientes preparado para una relación se honesto con esa persona para que ella decida si quiere seguir involucrándose sentimentalmente contigo o no.

Números de la Suerte para hoy: 6, 14, 31, 38, 42, 47.



SAGITARIO

Estás perdiendo momentos de diversión y de dispersión sumamente valiosos debido a la carga de trabajo.

No trates de que todo se acomode por sí solo, sino que también pon de parte y ordena tus prioridades.

El tiempo con la familia es vital, si tienes hijos procura pasar tiempo con ellos y vuelve a jugar, será bueno para ti también y te aliviará de las tensiones del día a día.

Dolores musculares podrían ocurrir el día de hoy, por lo que trata de relajarte, pide a tu pareja, si es que la tienes, que te haga masajes usando alguna loción especial para ello.

Evita las bebidas con gas, ya que están haciendo que te sientas hinchado.

El amor te mostrará un nuevo camino a seguir, por lo que no trates de evitarlo, sigue la corriente y encontrarás calor en los brazos de una persona que estará esperando por ti.

Números de la Suerte para hoy: 3, 8, 10, 32, 43, 48.



CAPRICORNIO

Estás perdiendo los estribos de manera muy rápida, no dejes que esto te suceda.

Recuerda siempre respirar, contar hasta diez y luego responder a quien te esté causando problemas.

El actuar con rabia solo te traerá más problemas y será más difícil salir de la situación si dejas que esto suceda.

La naturaleza es un buen refugio para quien busca consejo, puedes encontrarte con una persona en la calle o en el parque que esté dispuesta a darte un valioso consejo, no desaproveches la oportunidad encerrándote en tus obligaciones.

Un trabajo nuevo puede estar pronto a llegar, no pierdas la calma si aún no encuentras un lugar para desempeñarte, porque solo harás más larga la espera.

Si estás intentando tener hijos, debes esperar un tiempo más, aún no es momento de dar ese salto.

Si resulta que estás esperando un hijo, transmite siempre buena energía y buenos deseos a ti misma o a tu pareja.

Números de la Suerte para hoy: 3, 5, 11, 29, 39, 44.



ACUARIO

La naturaleza se renueva por sí misma y de forma tranquila y pausada.

Lo mismo pasa en tu vida, estás en una excelente etapa para delegar responsabilidades a otros y liberarte un poco la carga que pesada que llevas sobre tus hombros.

Una aventura está esperando por ti y puedes decidir desde hoy el comenzar a vivir este gran acontecimiento.

Practica algún deporte o da un paseo hacia un lugar que tenga relación con el agua y el mar, lo estás necesitando en tu vida.

No dejes que los dificultades te agobien o impidan tu crecimiento, todo lo que esperas se dará, pero a su debido tiempo.

El amor está en una etapa complicada, por lo que si sientes que debes terminar una relación que esté en problemas, no te aferres, suelta a esa persona y deja que sea feliz, tú también lo serás muy pronto.

Números de la Suerte para hoy: 10, 15, 16, 17, 26, 39.



PISCIS

El alma es una parte fundamental de tu ser y así como tu cuerpo también debe ser cuidada.

Si te encuentras con un problema existencial, busca ayuda con un especialista o en algún lugar de relajación.

Una mascota podría ser una gran adquisición para completar tu familia, no te arrepentirás de adoptar a un nuevo integrante.

Cuida tus dientes, tu cabello y tus uñas consumiendo más vitaminas.

Una persona que tiene muy buenas intenciones estará cerca tuyo el día de hoy, probablemente no te darás cuenta, pero te va a dar un sabio consejo.

Un abrazo sincero con tu pareja, ver una película juntos como cuando estaban de novios o simplemente conversar sobre su jornada en la intimidad puede ser un final perfecto para la jornada, no dejes pasar esta oportunidad de compartir con la persona que amas.

Si te sientes solo en este tiempo, siempre puedes conocer gente y hacer nuevas amistades.

Números de la Suerte para hoy: 8, 18, 33, 39, 44, 48.

Publicar un comentario

0 Comentarios