Los horóscopos del día de hoy: 18/07/2018




ARIES


Estás extrañando la etapa de aprendizaje, donde tus guías te daban pautas para seguir y poder tener mejores resultados.

Si has dejado de estudiar y ya ingresaste al mundo laboral, esta añoranza por tus antiguos maestros puede ser positiva, ya que te harás ver que aún falta mucho por aprender.

Intenta mejorar en tu trabajo tomando algún curso de especialización en la materia, no dejes de hacerlo ni tampoco creas que ya lo sabes todo, siempre puedes obtener más conocimiento, incluso mirando a tus compañeros más experimentados en la materia.

Si te encuentras lejos de tu familia, no dudes en hacer ese llamado, ellos lo agradecerán y tú te sentirás mejor.

Una visita inesperada puede llegar a tu puerta, quizás no será una experiencia agradable porque puede tratarse de alguien que te causó algún daño, no abras la puerta a un nuevo acercamiento si no quieres.

Números de la Suerte para hoy: 5, 9, 16, 19, 21, 28.



TAURO

Tauro necesita aprender el día de hoy el valor de la palabra y la importancia del silencio en algunas ocasiones.

No siempre debes dar un consejo a una persona que está contándote un problema, muchas veces lo único que necesita es ser escuchado.

No es común que sientas que el mundo está en tu contra, por lo que si estás en esta situación acude a ver una especialista y consejero para que te ayude con tu problema.

Organiza tus finanzas ya que podrían venir gastos inesperados el día de hoy, solo si te ordenas bien podrás sortear estos imprevistos sin problemas más adelante.

Si tienes hijos, uno de ellos puede estar atravesando por un problema con sus pares, por lo que no dudes en sentarte a conversar con él o ella sobre su situación actual en el colegio.

El amor está estable, pero procura mantenerlo así en el tiempo.

Números de la Suerte para hoy: 3, 8, 11, 24, 40, 44.



GÉMINIS

Te estás estancando en un problema que no necesita de toda tu atención, trata de salir del paso dándole más valor a las cosas que realmente importan.

A veces las cosas que nos molestan sobrepasan el límite de la paciencia, pero no dejes que te afecte de manera interna.

Puedes recibir una agradable sorpresa de una persona que lleva mucho tiempo pensando en ti, si bien no se trata de algo amoroso te puede alegrar el día.

Estancamiento en el trabajo, por lo que procura tomarlo más en serio y trata de avanzar en lo que te sientas perdido.

Un compañero de trabajo te dirá que necesita un favor, evalúa la situación, si se trata de algo de dinero, no te comprometas a prestar una suma muy grande, ya que podría tardar en ser devuelto.

La dualidad de tu signo no te está dejando reaccionar bien frente al amor, no dejes que los problemas te agobien.

Números de la Suerte para hoy: 17, 39, 44, 45, 47, 49.



CÁNCER

Analizar el propósito de nuestra existencia es un cuento de nunca acabar para el ser humano.

Si quieres contestar a esta vieja pregunta, te recomiendo que mires a tu alrededor y veas lo mucho que has conseguido.

El mundo muchas veces parece un lugar hostil, pero te aseguro que existe tremenda belleza que estás dejando pasar sin observar bien.

Presta atención a los detalles que hace sabrosa la vida, especialmente en tu relación de pareja.

No dejes de halagar al ser amado cuando se viste bien, muchas veces lo hace para tener una buena respuesta de tu parte y mantener viva la llama del amor.

No olvides sorprender a la persona que tiene tu atención con un llamado, un mensaje o un regalo pequeño que tenga un significado para ambos.

Evita el consumo excesivo de azúcar, ya que no está aportando nada bueno a tu dieta ni a tus intenciones de mantener un buen peso.

Números de la Suerte para hoy: 6, 7, 14, 19, 25, 33.



LEO

Así como una planta no puede compararse con un árbol, ni un gato con un tigre, no intentes compararte con otros.

Que no hayas logrado todas tus metas aún no significa que estás en desmedro de los demás.

Cada proceso es personal y llegarás al lugar que siempre has soñado, solo debes aprender de los errores y apreciar los aciertos.

Parte el día de hoy escribiendo los deseos que tienes para cumplir y guárdalos en tu cartera o billetera, más adelante podrás echarle una ojeada y ver todo lo que has podido hacer realidad.

El éxito laboral está a la vuelta de la esquina, pero debes comprometerte más con tus labores.

Una noticia de una persona que no ves hace algún tiempo puede sorprenderte el día de hoy, si se trata de una mala noticia no dejes de hacerle un llamado o enviarle un mensaje.

Números de la Suerte para hoy: 5, 15, 17, 23, 41, 44.



VIRGO

Es probable que estés pasando por un momento donde crees que te estás perdiendo de buenas cosas que pasan en el mundo o a tu alrededor.

Vuelve a tomar consciencia de que convives con más personas, no te cierres a creer que eres el único que tiene problemas o atraviesa una situación difícil.

No compares tus problemas con los de otros, sino que trata de buscar soluciones y tiende una mano a quien parezca perdido.

Hoy es un día para compartir con quienes amas, si estás comprometido hazle saber a la persona que está a tu lado que estás ahí para cuando te necesite.

En el trabajo no tendrás mayores dificultades esta jornada, lo que sí es seguro es que tendrás que poner mucho ojo en lo que estés realizando para no cometer errores que te pueden llevar a tener que realizar toda la tarea nuevamente.

Números de la Suerte para hoy: 29, 35, 36, 40, 43, 44.



LIBRA

Una tarea importante te será asignada el día de hoy, por lo que procura responder bien con quienes te la han encargado.

No dejes de poner toda tu atención en este importante trabajo, ya que puede ser crucial para que puedas mantenerte bien en tu actual puesto laboral.

Alguien está buscándote hace un largo tiempo y puede estar desistiendo de la búsqueda al no encontrarte, abre bien los ojos, ya que esta persona ha estado en tus pensamientos por un largo tiempo, haz intentos por encontrarle.

El amor está estable, pero debes aprender a ver más allá de las apariencias, tu pareja puede estar ocultando algún malestar para no hacerte problemas, no dejes que esto ocurra, pueden combatir lo que sea juntos, hazle saber esto.

Si estás sin pareja actualmente, es buen momento para mirar hacia el lado y ver que hay personas interesadas en conocerte, darte la oportunidad de querer nuevamente.

Números de la Suerte para hoy: 16, 20, 21, 26, 33, 41.



ESCORPIO 

Reuniones, juntas de amigos, citas de trabajo y entrevistas pueden suscitarse el día de hoy.

Si se trata de algo laboral procura ir bien vestido y con una gran sonrisa en el rostro, piensa bien antes de hablar y no des información que no es relevante para el puesto que tratas de aplicar.

Un viejo amigo querrá reunirse contigo, si te encuentras con mucho trabajo no dudes en decirle y en arreglar una reunión para otro día.

Si tienes hijos intenta hacerte más presente en los trámites y reuniones de su escuela, no dejes que se sienta solo con sus problemas, trata de involucrarte más en su educación, podría haber situaciones con las que no estás de acuerdo y debes enterarte para cambiar una mala conducta o un mal hábito.

Invita a tu pareja a dar un paseo o quizás a ver una película al cine, podrá ser un buen panorama.

Números de la Suerte para hoy: 2, 14, 19, 24, 27, 45.



SAGITARIO

Sagitario está enfrentando una buena etapa, ya que está abriendo más su mente e intentando experimentar cosas nuevas.

Es un buen momento para decidir terminar con lo viejo en tu vida, renovar tu vestuario, cambiar los artefactos que estén malos en tu hogar o comprar nuevos muebles.

Reorganiza la disposición de los objetos que tienes en tu casa, puede ser un buen cambio que te hará ver las cosas de forma diferente.

Intenta poner plantas en tu hogar.

Si vives en un edificio, esto puede ser un poco complicado, ya que muchas veces hay poco espacio, pero de todas formas consigue plantas de menos tamaño y que sirvan para interiores, te entregarán alegría y harán que tu hogar se vea más armónico.

Una nueva persona está entrando en tu vida, no le cierres la puerta por un apego a una relación pasada, dale una oportunidad para llegar a ti.

Números de la Suerte para hoy: 13, 20, 39, 40, 41, 42.



CAPRICORNIO

Probar nuevas experiencias es un reto para muchos, pero Capricornio está en un momento donde esto es necesario.

Ten confianza en que si estás atravesando por alguna dificultad, ésta se solucionará en un corto plazo.

Si tienes algún problema de salud importante, no te eches a morir pensando en que todo saldrá mal, date fuerza e impulso para salir adelante, ya que será algo que resultará bien a fin de cuentas.

Si aún vives con tus padres y buscas independencia, es el momento de hacerlo.

Volar por ti mismo será una experiencia que siempre atesorarás y aunque sea difícil al principio, trata de no dar marcha atrás, solo así nos hacemos valientes y capaces de sortear las dificultades que la vida adulta implica.

No dudes de la veracidad de tu pareja, está siendo honesta y transparente contigo, despeja tu mente de cualquier interrogante que tengas, no te hace bien.

Números de la Suerte para hoy: 12, 22, 29, 30, 38, 43.



ACUARIO

Deja de atiborrar tu mente con sentimientos que no te corresponde ni tiene correlación con los hechos que estás viviendo actualmente.

Quedarse pegado en lo que hicimos mal es un error muy común, pero puedes comenzar a cambiarlo desde hoy.

Alguien con quien has tenido una diferencia reciente te llamará para pedirte explicaciones o para culparte por un hecho en particular, explica tu punto de vista con respeto y no agrandes el asunto discutiendo, no solucionará nada.

No vivas atormentado por cosas que no pudiste solucionar anteriormente, ya no tienen valor y nada puedes hacer para mejorarlas.

Opta por vivir un estilo de vida más saludable.

Una buena dieta, balanceada en todos sus nutrientes y ejercicio diario puede ayudarte a estar mejor en el día a día.

Vuelve a arreglarte bien cuando vayas a salir a alguna parte, especialmente si es una junta importante, deshazte de la ropa que esté muy gastada.

Números de la Suerte para hoy: 7, 29, 33, 38, 48, 49.



PISCIS


Estás enfrentando de mala forma una situación que necesita que seas maduro y respetuoso.

No arranques de los problemas como lo haría un niño o un adolescente, ya no estás en edad de hacer esto.

Debes respetar a las personas que te rodean y si has cometido algún error y herido a alguien, hazte cargo del asunto y da las disculpas correspondientes.

En el trabajo, debes tomarte en serio los requerimientos que te lleguen el día de hoy, no dejes para otro día lo que tienes que realizar en el momento, podrías lamentarlo a futuro.

La relación de pareja está pasando por un momento de juego, por lo que procura divertirte con tu ser amado sin preocupaciones ni problemas externos, será un buen escape de lo agotador que es el trabajo y el ritmo de la ciudad.

Una persona va a alegrarte el día con un llamado sorpresa, no lo rechaces.

Números de la Suerte para hoy: 2, 15, 24, 37, 38, 45.

Publicar un comentario

0 Comentarios