Horóscopos del día de hoy: 21/07/2018



ARIES

La vida no espera y en esta etapa debes saber que existen cosas que son difíciles de obtener, sobre todo si se espera demasiado tiempo para conseguirlas.

Es bueno ir paso a paso en tu camino, pero hay ocasiones en que debemos apresurar el paso y luchar realmente por lo que queremos.

Uno de estos ítems es el amor, ya que si esperas demasiado por una respuesta de otra persona o para tú dar una respuesta, un llamado o un mensaje a la persona de tu interés, puedes terminar perdiendo.

Si estás interesado en alguien, hazle saber la situación, el rechazo nos ayuda a dejar la fantasía y a movernos hacia otro objetivo, si nos quedamos en la ensoñación, nunca vamos a saber las reales intenciones de una persona con nosotros.

El trabajo está estable, pero debes moverte un poco más rápido para aprovechar las oportunidades.

Números de la Suerte para hoy: 6, 7, 30, 42, 46, 48.



TAURO

El periodo de cansancio por el cual estuviste pasando recientemente está acabando, por lo que puedes volver tranquilamente a tus labores diarias.

En el trabajo aumentarán las exigencias, por lo que asegúrate de dormir bien por las noches, un vaso de leche tibia puede ayudarte con esto.

Si estás comprometido, la pareja te hará unas exigencias que quizás te sean difíciles de cumplir por el escaso tiempo que tienes entre el trabajo, los tiempos de traslado y tus otras obligaciones, trata de compensarle tomando un tiempo cada noche para conversar sobre su día y para estar juntos.

Un mensaje muy halagador llegará de parte de un desconocido, si te encuentras buscando el amor, puede ser el inicio de una conversación que los llevará a tener un linda historia juntos.

Si crees que necesitas un tiempo más de descanso, aprovecha los fines de semana para hacerlo, no te des tareas extras.
Números de la Suerte para hoy: 17, 24, 35, 36, 40, 42.



GÉMINIS

Callar cuando es debido no siempre es una tarea fácil y eso bien lo saben los nacidos bajo el signo Géminis.

Y es que los gemelos siempre están en constante cambio y son maestros en la comunicación, por lo que una etapa de silencio puede ser frustrante para ellos.

Sin embargo, es el mejor consejo que puede llegarte el día de hoy.

Recibirás órdenes que deberás cumplir en un plazo definido, la pareja necesitará ser escuchada sin interrupciones y recibirás un reclamo de una persona cercana o familiar.

Todo esto requerirá que te armes de paciencia y sepas escuchar sin intentar persuadir a esas personas para que tomen un consejo de tu parte.

Será un día de aprendizaje y observación, donde podrás descubrir mucho más de quienes te rodean y con quienes compartes el día a día.

Pon en práctica este ejercicio, ya que puedes sorprenderte de lo mucho que encontrarás en los otros.

Números de la Suerte para hoy: 1, 4, 20, 26, 41, 42.




CÁNCER

Una posible tormenta emocional se avecina, por lo que toma este día para asegurarte de que cuentes con la suficiente confianza en ti mismo, solo de esta manera lograrás salir bien parado de cualquier conflicto que pueda llegar a tu vida.

Las finanzas pueden estar algo escasas y una cuenta o gasto imprevisto puede ocurrir el día de hoy, así que atento a lo que eso provocará en tu cuenta bancaria.

No escondas tus deseos de tu pareja, si tienes alguna fantasía que cumplir habla con esa persona y lleguen juntos a un entendimiento, el juego que se dará entre ustedes los fortalecerá y la pasión seguirá intacta.

Una persona está buscando que le ayudes en un proyecto o un trabajo importante, puede tratar de comunicarse hoy contigo, confía en tu talento y piensa bien en la suma que cobrarás por este trabajo, valora siempre tus capacidades.

Números de la Suerte para hoy: 5, 18, 21, 25, 29, 46.



LEO

Es momento de incrementar tus finanzas y pensar en mejores maneras de hacer dinero, pueden venir problemas financieros más adelante, por lo que es mejor que ahorres lo ganado y busques una manera alternativa de generar ingresos extras.

No firmes documentos importantes el día de hoy, si puedes aplazar los trámites no dudes en hacerlo.

Un trabajo relacionado con otra área del lugar donde te desempeñas te será encomendado, aprovecha el tiempo de investigación para aprender y agregar así a tu lista de experiencia un nuevo conocimiento.

El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita, si no puedes reunirte el día de hoy, no temas el proponer otro día, acomódate a su horario.

Si tienes hijos, ellos necesitan que les enseñes importantes lecciones sobre el cuidado de la naturaleza, será una invaluable lección.

Números de la Suerte para hoy: 2, 6, 15, 21, 41, 45.



VIRGO

Volar es un sueño muy recurrente en el ser humano, si has experimentado esto durante algunas noches seguidas, puedes estar seguro que tu interior quiere comunicarte algo importante.

Esto tiene que ver muchas veces con sentirnos aprisionados en el lugar donde estamos, ya sea trabajo, país o incluso el hogar.

Si tienes familia estás bien asentado, planea realizar un viaje familiar pronto.

Si te encuentras en etapa de estudios, es importante que consideres seguir tus estudios en el extranjero.

Si crees que no estás cómodo en tu lugar de trabajo y puedes aspirar a más, entonces busca paralelamente un nuevo puesto donde puedas explotar aún más tus talentos y capacidades.

Tienes una idea rondando en tu cabeza sobre un posible negocio que crees que resultará exitoso, trata de no compartirlo con nadie hasta que estés seguro de poder realizar lo que estás pensando.

Dar un salto de fe siempre será importante cuando lo sientes realmente.

Números de la Suerte para hoy: 7, 9, 13, 27, 33, 45.



LIBRA

Es momento de comenzar a pensar en la vida y las posibilidades que se están abriendo ante tus ojos.

La etapa donde debías sacrificarte para tener estabilidad económica ya está terminando, por lo que te recomiendo que vuelvas a tus planes originales, sin descuidar por supuesto lo que has ganado hasta el momento.

Un mensaje alentador será el empuje para comenzar a labrar nuevamente el camino para llegar a cumplir los sueños que te han acompañado desde la infancia.

Si sientes que la relación no está del todo bien, una conversación sincera con el ser amado puede arreglar cualquier situación, si resulta mal, siempre puedes retractarte y comenzar a buscar maneras de recuperar la confianza y el amor de esa persona.

Muchas veces creemos que el amor debe ser siempre dulce, pero esto no es correcto, siempre existirán dificultades, lo importante es intentar pasar sobre ellas aunque sea difícil.

Números de la Suerte para hoy: 2, 13, 19, 31, 38, 47.





ESCORPIO 


Un nuevo momento de vida está comenzando y puedes sentir que se está acercando.

Si tuviste una separación de pareja repentina y quedaste sin entender los motivos, se abrirán las respuestas y la verdad quedará expuesta ante tus ojos el día de hoy.

Es un día de revelaciones, así que no te sorprendas si alguien llega a contarte algún comentario que alguien que creías tu amigo ha hecho a tus espaldas, es algo que puede suceder el día de hoy.

La pareja tiene una noticia que comunicarte, puede no ser lo que esperas hoy, debes estar preparado para escuchar atentamente y no reaccionar mal ante lo que está sincerando frente a ti, le tomó mucho valor hacerlo.

Una persona del sexo opuesto te dirá algo muy importante que te hará mirar las cosas desde otra perspectiva, intenta seguir su consejo, ya que sabe perfectamente de lo que está hablando.

Números de la Suerte para hoy: 2, 9, 21, 38, 42, 48.




SAGITARIO

Tu mente es un espacio gigantesco donde caben todos los recuerdos, pensamientos, sensaciones y experiencias que has vivido y aprendido.

No sientas miedo a explorar más allá y darte cuenta de la realidad de las cosas que estás viviendo.

El camino que estás transitando puede verse pedregoso a veces, pero el secreto está en saber esquivar los obstáculos sin lastimarte tanto en el proceso.

Estás escalando en tu trabajo, pero no te confíes, debes seguir subiendo hasta llegar a la cima y una vez allí podrás tomarte un relajo.

Si estás sin compromiso hoy puede ser un día donde recibirás una invitación, una cita o un encuentro que puede derivar en algo más íntimo, no esperes mucho de esta relación, ya que pueden no darse las cosas para algo más formal, pero será un excelente momento para disfrutar de una grata compañía, no te arrepentirás.

Números de la Suerte para hoy: 19, 22, 23, 29, 44, 47.




CAPRICORNIO

A los caprinos les está faltando la creatividad el día de hoy, esto es perjudicial, sobre todo si te dedicas a algún trabajo relacionado al área artística, diseño, marketing o publicidad, prueba salir más y conocer otras costumbres, buscar información que te sirva o leer un buen libro que hable sobre el tema.

La inspiración puede estar en cualquier parte y si necesitas mejorar la calidad en tu trabajo, cualquiera sea este, puedes siempre recorrer tu ciudad para tratar de encontrar ese punto que te dará la clave para continuar con tu proyecto.

Una invitación para salir de copas con los amigos puede llegar hoy, será un rato agradable si te lo permites, pero no trasnoches demasiado, debes volver a tus responsabilidades el día de mañana.

Una persona que quiere tener algo más que una simple amistad contigo está esperando que te comuniques, sabes quién es, hazlo sin miedo.

Números de la Suerte para hoy: 17, 19, 36, 43, 44, 45.




ACUARIO


Aires de cambio se sienten y puedes divisar lo que se viene desde ya.

Será un buen día para reforzar amistades y para fortalecer el amor que se encuentra un poco decaído.

No seas el causante de una pelea entre compañeros de trabajo, evita hacer comentarios que pueden enemistar a dos personas en tu lugar de trabajo, mejor guarda silencio.

En los estudios se vienen exámenes complicados por lo que debes desde ya comenzar a prepararte, recuerda que es tu futuro el que está en juego, si fallas podrías lamentarlo, aunque siempre podrás intentarlo de nuevo.

La vida está llena de colores y hoy podrás verlos todos, un viaje al museo o a una exposición en tu rato libre será un buen momento, te enseñará la belleza de la vida y la grandeza del espíritu humano.

Ayuda a un necesitado en la calle, ya sea con una moneda o algo de comer, te sentirás bien después de hacerlo.

Números de la Suerte para hoy: 11, 27, 29, 34, 40, 49.



PISCIS

Te estás perdiendo una oportunidad importante y ya está pronta a finalizar, si no actúas ahora podrías perder y tendrías que esperar hasta otra ocasión, por lo que te animo a que lo intentes, no pierdes nada, solo ganarás experiencia y podrías resultar favorecido.

Si quieres postular a una beca es momento de comenzar a practicar ahora.

Si has postulado a algo, como un financiamiento o un crédito, es probable que recibas una respuesta negativa, pero no te desanimes, porque esto te ayudará a mejorar, solo deberás replantear tus objetivos y volver a intentarlo más adelante.

Una invitación a realizar una actividad entretenida y de alto contenido cultural puede llegar el día de hoy, no digas que no por cansancio o porque tienes obligaciones mañana, vas a pasar un buen rato y aprenderás mucho sobre un tema que captará toda tu atención.
Consume frutos ácidos para la congestión.

Números de la Suerte para hoy: 9, 10, 13, 26, 35, 39.


Publicar un comentario

0 Comentarios